Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (37)

Partidas como director en juego

Claymore Vol. 1

Claymore Vol. 1

 Las claymore, un nombre que reciben aquellas guerreras que luchan para la organización, ¿o es que estos monstruos mitad yoma, mitad humanas, luchan por otra cosa? ¿Acaso tienen sentimientos?

 Entes viles, alejados de su humanidad, asesinas de yomas, las brujas de ojos plateados, eso es lo que son, monstruos que matan monstruos, seres atrapados entre dos mundos muy distintos, sin vuelta atrás destinadas a convertirse en aquello que combaten.

 Esta es la historia de unas hermosas personas...no...de unos hermosos monstruos...

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

La República es una bestia que ha ido destruyendo a su propio pueblo durante años mucho antes de que comenzara la guerra. - Mandalore, el Preservador.

Ver la partida

Belaya (Incompleta)

Belaya (Incompleta)

Un mundo de fantasía con tonos medievales, que mezcla bastante profundamente elementos de varias ambientaciones, como MdT, D&D, y conceptos basados en videojuegos. Una mezcla explosiva de razas, lugares extraños, magia y furiosos guerreros. Donde la crueldad es tan similar a la del mundo real, y en ocasiones la supera aunque no falten momentos de reposo y lugares donde detenerse a escuchar una buena historia de un mundo desconocido donde el personaje de cada jugador, ha de luchar por su supervivencia y sus metas.

Ver la partida

Republic Commando (Preparación de partida por chat)

Republic Commando (Preparación de partida por chat)

¡Gloria!

Un corazón indómito, todos Hermanos.

Nosotros, la ira de Coruscant, todos Hermanos.

<p s

Ver la partida

Apocalipsis

Apocalipsis

¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hogwarts

Hogwarts

Tenéis 11 años de edad y os encontráis en las vacaciones de verano previas a vuestro ingreso en Hogwarts. Algunos estáis tratando de afrontar la pérdida de un ser querido, otros intentan pasar el calor del verano de la mejor forma posible y otros ignoran la existencia de magia. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Cruzada Amarga

Cruzada Amarga

Para aquellos hombres que se nieguen a participar, si por algún motivo hubiera hombre tan desagradecido con Dios nuestro señor, declaramos firmemente en el nombre del apóstol Pedro que tendrán... que responder sobre este asunto en presencia del Juez Supremo en el Último Día del Juicio Final.

-Papa Inocencio III.

 

El Papa Inocencio ha convocado la Cuarta Cruzada contra los sarracenos, y guerreros de toda Europa se preparan para responder. Tanto Cainitas como mortales contribuyen a la empresa con sus propias ambiciones ocultas. La sangre llama a la sangre, y las llamas del odio humano arden con fuerza...

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkángel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

Ver la partida

Luces y sombras de Andaria

Luces y sombras de Andaria

Tras las sucesivas guerras que han asolado la región de los tres condados, en la península de Hesperia, el liderazgo de Andaria ha precipitado una serie de cambios y nuevas amenazas que el joven feudo deberá afrontar. La inestabilidad que caracterizaba la zona parece haber cesado mientras las heridas de la última guerra empiezan a cicatrizar. Sin embargo flota en el ambiente la amenaza de una nueva guerra y las nuevas amenazas aparecen por doquier.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

Juegos de Poder ( ReV)

Juegos de Poder ( ReV)

El antiguo Reino de Argenta vive sus horas más felices, sus monarcas poderosos dedican todos sus esfuerzos a lo mejor para sus gentes, y su nobleza y clero velan por la salvación terrenal y espiritual de sus habitantes. Y ahora el Rey tiene un anuncio que proclamar...

Ver la partida

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los valientes temen aventurarse, al Norte de Aguas Profundas, aguarda la Frontera Salvaje: tierra de reinos perdidos, fortalezas abandonadas, torres de hechiceros e incontables riquezas. Pero también infestada de orcos, bárbaros, dragones blancos y cosas peores...

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

El Lamento de la Bestia

El Lamento de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.

Ver la partida

HLdCn - Claymore

HLdCn - Claymore

El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...

Ver la partida

Elysium Rebuild

Elysium Rebuild

Rebuild of Neon Génesis Elysium: Renacimiento

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

Tiempo de Normandos

Tiempo de Normandos

Partida de preparación para una partida en Mesa de la KDD 2018

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (chat)

¡A Sangre y Fuego! (chat)

"La muerte de unos hombres puede garantizar la supervivencia de toda la humanidad."

Mir

Ver la partida

Crank: 24 horas

Crank: 24 horas

Su nombre es Chev Chelios, y hoy es el día de su muerte... ¿O quizá no?

Ver la partida

Operación Día del Águila

Operación Día del Águila

Cinco pilotos, una misión que puede cambiar el curso de la guerra. ¿Quien dará un paso adelante?

Ver la partida

Partida en revisión

Villanos Vs Heroes

 

Villanos Vs Heroes

 

Ver la partida

Duro de matar: 747

Duro de matar: 747

John Ryback deberá enfrentarse a su peor pesadilla: el secuestro de su mujer e hija. Los terroristas pronto comprenderán que han jodido al policía equivocado.

Ver la partida

La Sombra de la Gravedad

La Sombra de la Gravedad

Un grupo de jóvenes traceurs parisinos descubre un secreto que puede costarles muy caro. Perseguidos y sin ayuda, deberán valerse por sus propios medios, siguiendo el camino y la filosofía del parkour.

Ver la partida

Randy

Randy's

Dos matones de la mafiya reciben un encargo inusual... muy inusual.

Ver la partida

El Monolito

El Monolito

Un grupo de científicos se enfrentarán a lo desconocido, en una remota base científica en Alaska.

Ver la partida

Sector 4 - Rampart

Sector 4 - Rampart

En el corazón de L.A, la división rampart se encarga de combatir al fuego con fuego. Olvídate del manual, del uniforme y el coche patrulla. Esto es la selva.

Ver la partida

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Hay cientos de personas trabajando en isla Nublar... y todos ellos intentarán sobrevivir cuando una mala noche de tormenta se convierta en una terrible noche de pesadillas, carreras, gritos... y rugidos

Ver la partida

Cuervos de la Tormenta

Cuervos de la Tormenta

Partida privada, con plazas ya asignadas. Disculpen las molestias.

Juego introductorio para enseñar el funcionamiento de Umbría a unos interesados, la partida se basa en el universo del World of Warcraft.

La calma precede a la tormenta.

Ver la partida

El caso Wescott

El caso Wescott

Harriet Wescott desea encontrar a su marido. La recompensa es sustanciosa, pero el asunto no será lo que parece.

Ver la partida

Van de Kaap

Van de Kaap

Cuatro personajes, cuatro deseos y una misma historia. Un choque de voluntades en el África profunda.

Ver la partida

Gala de las JJVV 2009

Gala de las JJVV 2009

-Sólo se permite la entrada a umbrian@s correctamente vestidos de gala-

Ver la partida

Avatar: La conquista de Pandora

Avatar: La conquista de Pandora

10 años después de que el Toruk Makto Jake Sully cabalgara para liberar a los na'vi de su oscuro destino, las 12 naves de la flota de la RDA regresan a Pandora con un único objetivo: su total y completa sumisión.

Ver la partida

Casa de Citas

Casa de Citas

Una competición, aunque esta es un poco peculiar. ¿ Quién conseguirá hacerse con el primer puesto?

Ver la partida

Cube

Cube

Varias personas se encuentras encerradas en habitaciones cúbicas que llevan a otras habitaciones cúbicas, un extraño laberinto de peligrosísimas trampas.

Ver la partida

claymore(2)

claymore(2)

Tiempos de miedo, incertidumbre y desconfianza para el ser humano, en busca de un mundo en el que se pueda conciliar un sueño tranquilo, sin temor a que un depredador naturalmente superior acabe por completo con nuestra existencia.

Ver la partida

BP6-3Q1 (Stargate SG-1)

BP6-3Q1 (Stargate SG-1)

El SG-7, cuya plantilla ha sido renovada recientemente, partirá rumbo a su primera misión, en BP6-3Q1. Un planeta vacío, con una civilización ya extinta. Solo hay que explorar los alrededores del stargate. Una misión sencilla.  

 

Ver la partida

Yonkis, Putas y Zombis

Yonkis, Putas y Zombis

¿ Qué es lo que sucedería si sacas de la calle a alguien que no tiene nada que perder para que acabe dentro de su peor pesadilla? ¿ Qué es lo que dicho sujeto sería capaz de hacer por sobrevivir?

Ver la partida

A Partir de Ahora.

A Partir de Ahora.

Entre lo que debería ser y lo que es, entre la razón y el corazón, en un lugar en el medio... se desarrolla esta historia.

 

Ver la partida

Stargate Odyssey

Stargate Odyssey

Año 2011. La tierra se enfrenta a una amenaza: el regreso de la raza del caos. Un grupo de valientes viajarán al otro lado del universo para salvarlo de la destrucción.

Ver la partida

Labrando un camino

Labrando un camino

Después de muchos años, algunos amigos se encuentran. Se tienen que poner al día pero sobre todo, encontrar la cura al mal que empieza a aquejar la ciudad. ¿Podrán?

Ver la partida

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.

Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.

Ver la partida