Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (17)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

"La suciedad llenaba el oscuro ambiente de polución emitido por las miles de chimeneas y hornos de la ciudad. A cada paso que daba levantaba una fina capa de polvillo negro, que caía con la misma rapidez depositándose en su mono gris de trabajo. Fastus miraba nervioso hacia atrás apresurando el paso a cada momento. No le gustaban esos callejones entre colmenas de edificios, la gente desaparecía y cuando un ruido seco llamó su atención sabía que alguien le seguía. Dobló una esquina e introdujo la llave en la cerradura de su portal. La sangre salpicó la reja negra y tres dedos cayeron al suelo levantando el polvillo negro. Un enorme puño golpeó la mandíbula de Melgar. Mientras caía pudo ver los inmensos ojos azules de una niña escondida en un portal que observaba todo desde las sombras. Al instante, la oscuridad le envolvió."

Ver la partida

El Universo de STARFINDER

El Universo de STARFINDER

"Puedes haber visto las nubes de gas arco iris. Puedes haber escuchado el murmullo de las cataratas sin fondo. Puedes haber sentido los seres de luz de la Deriva. Puedes haber saboreado los frutos del árbol nacido en el vacío. Puedes haber olido la dulce fragancia de la flor celeste. ¿Acaso no lo cambiarías todo, por un día en Golarion?"

                                                                         Rezo élfico del día del Intervalo. 

 

 

 

Ver la partida

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Un pueblo, una torre embrujada y....Tesoros.

Ver la partida

Piratas de Ultaar

Piratas de Ultaar

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....

Tras la traición en Coruscant de Darth Krayt autoproclamándose como nuevo emperador y el exilio a bastión del legítimo emperador Roan Fel, los sith gobiernan la galaxia con mano de hierro.

Destruidos sus templos y academias en la guerra, la casi extinta orden jedi vive momentos de peligro siendo perseguidos y poco puede hacer por preservar la paz en la galaxia.

El gremio de Comercio de Ultaar, harto de las pérdidas ocasionadas por un pirata, contratará los servicios de un grupo de mercenarios para llevar a cabo un plan que les devuelva el control de la ruta comercial y ponga un poco de paz en la galaxia....

Ver la partida

La Bestia de Hima

La Bestia de Hima

Ikoma Toroku leía el papel traído por el mensajero. A cada frase que leía su semblante se volvía cada vez más en una máscara impenetrable.   
-Una familia...en Hima.- dijo por fin mirando gravemente al hombre, que arrodillado ante su señor, había traído el mensaje. 
-Avísales.-

El mensajero saludó con un movimiento de cabeza y salió corriendo para obedecer las órdenes de su señor.

Ver la partida

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Un pueblo en la frontera norte de Ilmiora es un lugar de paso para caravanas que van y vienen del desierto...un buen sitio para encontrar trabajo, si sabes utilizar la espada.

Ver la partida

El Torneo de Santa Ana

El Torneo de Santa Ana

En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela. 

Ver la partida

El Presente de la Reina

El Presente de la Reina

Se disputa un torneo un tanto peculiar, la reina Ginebra en persona, ha elegido un regalo especial para el vencedor. El Conde Robert a mediado para que unos valerosos escuderos tengan la oportunidad de escoltar el regalo de la reina.

Ver la partida

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

Un trabajo detrás de otro les llevaran desde las laderas de los picos del trueno en Altaluna hasta la ciudad de Arabel mas allá del bosque de Hulak. Un lugar que no es para cobardes, pues allí moran las más horribles bestias...

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

"Siendo de esa guisa y sin tanta copla, a Madrid arriba, el que por reales resopla."

Ver la partida

Escisión

Escisión

“Bladimir Sovski caminaba bajo la lluvia amparándose en los soportales de los grandes edificios de la ciudad. No quería llegar tarde a la cita, había demasiado en juego como para arriesgarse a perder a los tipos que, según su contacto, parecían interesados en el trabajo. Tenía que ganarse su confianza y todos saben que los Mechwarriors no son fácilmente impresionables.”  

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

El Mago Oscuro de Mizu

El Mago Oscuro de Mizu

“Dentro de nuestro yo se halla aquella oscuridad que anhelamos y despreciamos por igual. Aquello que nos hace fuertes y a la vez débiles. Si eres débil y eliges ser fuerte, eliges el camino del yo. Te anhelarás y despreciarás por igual.” Extracto del Tao de Shin-Sei

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia se extiende ante ti, ándate con ojo; porque más allá de las maderas bordeadas de sal, los muelles desgastados y las torres doradas de la ciudad más grande de Argos se encuentran las chozas de maderos, los bulliciosos bazares y las callejuelas estrechas, iluminadas solo por el destello de los cuchillos. Messantia es una ciudad de intriga y peligro, una ciudad de señores y casas de mercaderes, ocultando sus propósitos a través de Las Mil Caras detrás de las puertas de sus fortificadas villas. Mientras que los hombres honestos trabajan y se esfuerzan por ganar un salario honrado y los codiciosos comerciantes amparan a los refugiados y fugitivos desesperados por el oro, los gladiadores y aventureros matan por el cobre. Así que prepara a los muchachos, lanza una bolsa de plata al capitán del puerto y prepárate para entrar en la Ciudad Dorada.

Como una reluciente perla dorada en la arena que se eleva sobre las olas, Messantia, la Ciudad Dorada, capital de Argos y hogar de una de las flotas más poderosas de la Era Hiboria, brilla a las orillas del océano occidental.

Alzándose a horcajadas sobre las orillas del río Khorotas y bendecida con un amplio puerto de aguas profundas, Messantia cumple perfectamente todos los requisitos para ser la capital comercial en la que se ha convertido. Sin embargo, en una era tan brutal y mortífera como la Era de Hiboria, se necesita algo más que mera geografía para construir y mantener un poderoso asentamiento como Messantia. Se necesita fuerza, se necesita astucia, se necesita avaricia y, sobre todo, se necesita oro.

 

"Messantia, ciudad de riquezas", es una partida Sandbox ambientada en la ciudad homónima, donde los jugadores empezarán desde el primer nivel recién llegados a la ciudad, y tendrán que abrirse camino y sobrevivir en sus calles hasta llegar a los más altos estratos de la sociedad Argosiana, o rozar los más profundos abismos de la condición humana en la Era Hiboria.

Sin número máximo de jugadores.

Se inicia en nivel uno.

Utilizaremos, en un principio, solo el manual básico de Conan d20 de Mongoose.

Ver la partida

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

Esto es una recopilación de las reglas del juego de rol de Conan publicado por Moongose Publishing y en España por Edge Enterteiment. La intención es facilitar a masteres y jugadores de este santo foro las reglas de juego para que se puedan consultar online.

Aunque sigue en construcción, pongo la partida en abierta para que todo el que quiera pueda acceder a los conceptos más básicos. Según mi tiempo me permita iré actualizando con más reglas, incluidas las de creación de personajes. Cualquier ayuda o aportación serán más que bienvenidas.

Ni que decir tiene que los derechos de todo lo que aquí se exponga pertenece a sus correspondiente autores y que ésto se hace sin ánimo de lucro alguno, solo lo hacemos por que semos muy frikis. Muchas gracias a capita_senyera por dejarme copy pastear su transcripción de las reglas de combate de masas y sus reglas propias de combate naval. También gracias a Darkpaul que su trabajo en las reglas de Dark Heresy me ha inspirado para hacer ésto.

Ver la partida

Cañón Proyector de partículas.

Cañón Proyector de partículas.

El universo de Battletech es una fría y sangrienta batalla en la que constantemente se libran conflictos por cualquier razón (redencillas de la nobleza, pillaje, piratería, ínfulas de grandes y conquista, piratería, ... o incluso por sangrienta crueldad). Unos atacan, otros defienden, y el mayor gasto ya no se consideran las vidas. Lo famosos battlemech pueden decidir una batalla. Se puede morir en el frio infierno abrasador de un re-entrada atomosférica, en un sucio campo de batalla, o un impersonal atentado.

El peligro acecha en cualquier parte. El peligro ... y la muerte.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Taller de Anima Beyond Fantasy

Taller de Anima Beyond Fantasy

Partida pensada para introducir a la gente al sistema de reglas de Anima Beyond Fantasy. Está pensada para la edición revisada Core Exxet. Esto incluye todos los libros menos el Libro Básico, que es sustituido por Core Exxet.

Requisitos:

  • Tener acceso a los libros: Todas las explicaciones se harán suponiendo que se tiene acceso a los libros. Por ello, no se resolverán dudas que se puedan resolver de un rápido vistazo. Ejemplo: ¿Qué daño tiene una Espada Bastarda? ¿Cuál es el coste en Puntos de Desarrollo de la Tabla de Ataque en Área?
  • Voluntad de leerse el manual o manuales: Aunque en este taller se explicará el sistema de Anima, no será un recorrido exhaustivo por todas y cada una de sus opciones y páginas, por lo que se seguirá necesitando de un interés mínimo por leer el manual.
  • Ganas de aprender: Anima es un sistema complejo. Mucho menos complejo de como suele ser pintado normalmente, pero mucho más que la mayoría de sistemas que hay en el mercado. Debido a ello, es importante venir con ganas, sabiendo que el sistema requiere de empeño para aprender.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI (side b)

Crisis en Galdonia VI (side b)

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

Fortunas y Vientos

Fortunas y Vientos

En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.

Ver la partida

[ELdG] El Artefacto

[ELdG] El Artefacto

Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.

¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?

Ver la partida

El don del último romano

El don del último romano

Partida con grandes dosis de narrativa en la que los personajes pueden verse envueltos en hechos de gran importancia para el futuro de Logres, y de toda Inglaterra

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Las sorpresas nunca fueron agradables

Las sorpresas nunca fueron agradables

La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.

El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...

Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.

Video

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

001.A - Tiempos revueltos

001.A - Tiempos revueltos

Para probar el sistema SAGA.

Ambientada en los años previos al episodio IV (antes de la película pionera: Star Wars Una nueva esperanza). 

 

Ver la partida