Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Operación Carnicería

Operación Carnicería

Los Esoterroristas es un juego de rol en el que prima la investigación, el horror y la interpretación. 

En Esoterroristas, los jugadores son investigadores de elite sacados de diversos estilos de vida, pero todos con experiencia en investigación. Policías, periodistas, médicos forenses... todos tienen cabida.

Lleváis una doble vida. la mayor parte del tiempo sois civiles ordinarios, que pagáis vuestros impuestos y mantenéis una existencia normal.

Sin embargo, pertenecéis a una célula de una organización mundial secreta llamada Ordo Veritatis.

Esta conspiración benévola, que opera con la aprobación tácita de las principales potencias del mundo, combate las maquinaciones de los Esoterroristas, que buscan conseguir poder personal evocando fenómenos paranormales malignos, con el cual rasgar el tejido de la realidad y dejar entrar a los monstruos.

El escenario es complejo. La magia no entra fácilmente en el mundo; éste mantiene una mínima cordura difícil de trastocar. Por eso, los fantasmas y otras manifestaciones esotéricas sólo son encontrados, habitualmente, en ciertas localizaciones encantadas y por individuos muy sensibles.

Pero cuando la gente empieza a dudar de la cordura del mundo que ve todos los días, se hace más fácil crear esas grietas en la realidad.

Vuestros enemigos fingen casos de lugares encantados, crean fenómenos inexplicables e insertan en los registros históricos evidencias falsas que apoyen la existencia de conspiraciones inexistentes. Todos estos hechos comienzan como engaños pero, a medida que generan histeria en las masas, se hacen reales.

Al llegar a su pico de actividad, engendran extraños monstruos que deben ser destruidos antes de que se conviertan en parte de la realidad.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

El club de los Saaaaábados

El club de los Saaaaábados

Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Liga Umbría Blood Bowl

Liga Umbría Blood Bowl

Clasificación Final de la Liga Umbría.

 

Las Cobras Purpuras 40

 

Valpapa Team 39

 

Forestales de Picos de Europa 30

 

Legado del Clan Starband 26

 

Loz Verdecilloz 25

 

No Huyáis Más!!!! 0

Enlace directo a los equipos y entrenadores de la L.L.U.U.

Las Cobras Púrpuras Haco
Valpapa Team Lawyer
Forestales de Picos de Europa pako83
Ratones de Foe! WolframTheta
Legado del Clan Starband Shinomune
Loz Verdecilloz Fealinor
Los Dioses Revividos didajos
¡No Huyáis Más! Psicomante

Ver la partida

El rescate de un Arl

El rescate de un Arl

La unión de cuatro jóvenes aventureros puede dar lugar a la más grande de las sagas.

En un mundo oscuro y cruel estos cuatro jóvenes aventureros buscarán dar sentido a sus vidas, resolver pequeños asuntos del pasado y encontrar un futuro...

Ver la partida

Iniciación

Iniciación

Omertá es un juego de rol que nos introduce en el mundo de la Mafia. ¿Quieres conocer como se burlaba la Ley Seca en Estados Unidos en los años 20? ¿Quieres interpretar a delincuentes con clase y bien vestidos? Esta es tu partida.

Ver la partida

Open de Umbria

Open de Umbria

Open de Umbría es una partida basada en el juego de dados Passing Shot. Es más un juego de mesa que un juego de rol pero dado que estamos en Umbría... ¿Porqué no rolear un torneo de Tenis?

Si quieres emular las gestas de Nadal, Federer, Serena Williams o los y las tenistas que estamos acostumbrados a ver en televisión, esta es tu partida.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

El club de los Saaaaábados

El club de los Saaaaábados

Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.

Ver la partida

Mercados inestables

Mercados inestables

El mercado negro de Doskvol está desestabilizándose por las maniobras de un misterioso personaje conocido como 'La Mano'. ¿Es un hombre de paja de una de las bandas? ¿Una estratagema del gobierno? ¿O es realmente alguien nuevo que está moviendo sus fichas para ocupar un lugar en el mercado?

Ver la partida

La Sociedad Inglesa de Caballeros Exploradores

La Sociedad Inglesa de Caballeros Exploradores

Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal. 

Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria. 

Ver la partida

Londres 1888

Londres 1888

Los Vástagos de Londres se ven sumidos en una peligrosa danza política en medio del corazón del Imperio Británico. Todos temen dar un paso en falso, pues quien una noche fue grande al día siguiente puede caer en desgracia. Tras el velo de la Mascarada tiene lugar la lucha por el poder, la venganza y la ambición desmedida, al tiempo que la humanidad de las almas condenadas de los Cainitas sufre continuos conflictos con lo que éstos deberían hacer para alcanzar sus objetivos o simplemente para sobrevivir.

Mientras, las brumosas calles esconden una miríada de crímenes. Pero no todos ellos son cometidos por los hijos de Caín. En la ciudad más grande del imperio, horrores ignotos engendrados en oscuros callejones, maquinan contra los terratenientes de la Estirpe.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Silent Tide

Silent Tide

Los Exploradores de la Sociedad de Exploradores, son citados en los salones de entrenamiento de La Gran Logia de Absalom por el Capitán Adril Hestram.

Ver la partida

Liga Umbría Blood Bowl

Liga Umbría Blood Bowl

Clasificación Final de la Liga Umbría.

 

Las Cobras Purpuras 40

 

Valpapa Team 39

 

Forestales de Picos de Europa 30

 

Legado del Clan Starband 26

 

Loz Verdecilloz 25

 

No Huyáis Más!!!! 0

Enlace directo a los equipos y entrenadores de la L.L.U.U.

Las Cobras Púrpuras Haco
Valpapa Team Lawyer
Forestales de Picos de Europa pako83
Ratones de Foe! WolframTheta
Legado del Clan Starband Shinomune
Loz Verdecilloz Fealinor
Los Dioses Revividos didajos
¡No Huyáis Más! Psicomante

Ver la partida

SoccerStar

SoccerStar

Partida para Betatest de la versión Alpha 2.0 del juego SoccerStar. Utiliza el sistema Fate Accelerated, y la ambientación será inspirada en Giant Killing: un anime de fútbol de corte más realista que "Campeones" y similares, pero sin llegar a buscar un simulacionismo extremo. Además, busca que sea importante también el rol fuera de partida.

Ver la partida

Torneo Medieval Umbria

Torneo Medieval Umbria

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Ver la partida

La profecía de la destrucción

La profecía de la destrucción

Se acabó la pasividad de los dioses ante la destrucción de la humanidad

Ver la partida

El misterio de la casa de Ludenhof

El misterio de la casa de Ludenhof

Sobre su lecho de muerte, y ante todos los presentes, la mujer habló, delirante-Juraste que sería dichosa, que tendría aquello que deseaba, que sería feliz... -un quejido interrumpió sus palabras, que se continuaron en medio de un sollozo cargado de dolor y desdicha-Me has engañado...

Yo nunca te juré que duraría para siempre. Eres tú la que se ha engañado a si misma olvidando que antes o después esto pasaría, y todo habría acabado para ti-le contestó el vacío, con evidente burla.

No quiero morir...-sentía frío, frío y oscuridad, apoderándose de su cuerpo, atenazando su alma, arrastrándola hacia el abismo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en su rostro se dibujaba la expresión viva del miedo

Ya no tienes nada que ofrecerme, no puedo salvarte-la voz del vacío volvió a sonar en su mente, envuelta en un tono frío cargado de impunidad e indiferencia.

El llanto se volvió sonoro. La mujer miró alrededor, con los ojos bien abiertos, observando los asustados rostros de aquellos a los que amaba, que se encontraban allí, rodeando su cama, a sabiendas de que pronto su vida se extinguiría-Espero que sepáis perdonarme. Que Dios os proteja... Que se apiade de vuestras almas... Oh Señor... ¡Perdónales a ellos! ¡No dejes que el mal entre a mi casa! ¡No dejes que mi locura sea su condena!-y tras pronunciar aquellas palabras frenéticas, sintió que se ahogaba. Con profunda angustia fue notando cómo su mirada se iba desenfocando, cómo su corazón latía con fuerza, desbocado, en un intento de luchar contra lo inevitable. La oscuridad finalmente la arrancó de su cuerpo, dejándola entonces caer por aquel precipicio abrupto hacia lo desconocido.

En la habitación yacía ahora su cuerpo muerto. Uno de los presentes se acercó y cerró sus ojos. Tras la ventana, la lluvia comenzaba a caer, golpeando el cristal con violencia. Aquello era sólo una simple advertencia.

Ver la partida

Terra Magna: Warriors of the two suns

Terra Magna: Warriors of the two suns

Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..

Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora.  Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.

Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas  y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.

Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".

En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.

Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.

Ver la partida

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

El sol brilla alto en el Estadio Municipal, todas las localidades están llenas mientras los aficionados esperan la salida de sus jugadores. Al fin aparecen por el túnel de vestuarios entre el clamor popular y el ondear de banderas. La Liga se decide hoy en el partido más importante del campeonato. Los onces iniciales se sitúan en su parte del campo mientras esperan el pitido inicial. Cuando este suena y el balón empieza a rodar, el griterío ensordecedor del público promete que será una tarde espectacular.

Únete a la Primera Edición de la Liga Umbriana de Fútbol. Si eres amante de este deporte y te gustan los juegos de cartas configurables, esta es tu partida. Demuestra tus dotes de entrenador y directivo y lleva a tu equipo a la gloria.

Ver la partida

ENTRENADORES DE FÚTBOL

ENTRENADORES DE FÚTBOL

LA PARTIDA NECESITA 4 JUGADORES!!!

Eres un buen entrenador. En este contexto, en el que los clubes no pueden permitirse técnicos estrella es tu oportunidad de comenzar a labrarte un camino en el mundo del fútbol. ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a lo más alto?

Ver la partida

Liga Profesional de Football Robot

Liga Profesional de Football Robot

A comienzos del año 2043 apareció en Estados Unidos un nuevo deporte: el Football Robot.

Hoy, 46 años después, la liga profesional de Football Robot (FRPL) se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del panorama mundial.
Esta temporada comienza con una noticia que ha conmocionado al mundillo de la FRPL: la creación de una liga europea.

La FREL (Football Robot European League) constará de seis equipos. Ya se ha abierto el periodo de inscripción. El Alto Comisionado está estudiando todas las solicitudes.

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

Open de Umbria

Open de Umbria

Open de Umbría es una partida basada en el juego de dados Passing Shot. Es más un juego de mesa que un juego de rol pero dado que estamos en Umbría... ¿Porqué no rolear un torneo de Tenis?

Si quieres emular las gestas de Nadal, Federer, Serena Williams o los y las tenistas que estamos acostumbrados a ver en televisión, esta es tu partida.

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

Rescate al Vip

Rescate al Vip

Un grupo de soldados en busca de un Vip, no saben a quien deben rescatar, solo saben que tienen hacerlo, cueste lo que cueste.

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

[IX KDD] Clase introductoria de Esgrima

[IX KDD] Clase introductoria de Esgrima

Partida para organizar las clases de introducción a esgrima que darán los chicos de "Gallaecia in armis" durante la IX KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago de Compostela.

Ver la partida

Gaticos Bastardos. El terror del vecindario

Gaticos Bastardos. El terror del vecindario

En  los  antiguos  tiempos  los  venerábamos
como  dioses,  pero  esos  tiempos  acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su
espacio, transformándolo y convirtiéndolo en
un  lugar  inhospito  y  plagado  de  peligros.
Hemos  convertido  a  unos  taimados
depredadores en objeto de nuestra burla. Los
hemos recluido en nuestras casas para que nos
sirvan  de  mascotas.  Los  hemos  marcado,
extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la
revancha...  ¡Gatos  del  mundo,  morded  la
mano  que  os  alimenta!  ¡Es  la  hora  de  la
Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu

Ver la partida

Los Vengadores-X

Los Vengadores-X

Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.

Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".

Ver la partida

Futbol Fantasy

Futbol Fantasy

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Ver la partida

Slang: La hija del jefe

Slang: La hija del jefe

Trabajáis para el señor Carroll, un jefe del crimen organizado. Carroll quedó tetrapléjico en un atentado contra su vida en el que falleció su mujer. Desde entonces su hija Linda le ha acusado de ello y se ha comportado como una mocosa rebelde y malcriada.
 
Al parecer, la chica se ha pasado de la rosca últimamente:
 
su novio actual es un negrata traficante de droga. Carroll os pide que hagáis el favor de sacar de circulación al novio de su hija sin que parezca que él ha tenido algo que ver.
 
-Siempre he sido demasiado protector con ella. Pero desde que salió del instituto no ha hecho más que meterse en problemas cada vez mayores... Ella tenía un novio en el instituto un chaval que yo creí que no era lo bastante bueno para ello, ya sabéis, un chaval de clase media que tendrá que trabajar toda la vida como un cabrón para tener una mierda de casa. Es posible que me equivocara, era un buen chaval, lo que necesita mi hija para sentar un poco la cabeza... 
 
Hace una pausa.
 
Me gustaría que me lo traigáis para hablar con él, se llamaba Michael Lagardiere, creo recordar. Pero antes encargaos de ese negro que se está follando a mi hija.
 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

Buenas Intenciones (Videoconferencia)

Buenas Intenciones (Videoconferencia)

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...

Partida de Kult Divinity Lost basada en el comic homónimo de Hellblazer.

Ver la partida