Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (55)

Partidas como director en juego

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Huída de la prisión

Huída de la prisión

Mientras tomábais algo en una taberna poco conocida de la ciudad de Kaban, una pelea da comienzo. No sabéis bien si es por algún insulto, golpe mal dado, discusión fortuita o lo que sea, pero como en toda taberna, por un motivo u otro se origina una pelea. Estáis en medio y de una forma u otra os lleváis, en un momento dado, un golpe en la cabeza y perdéis el conocimiento. Todo se vuelve negro, hasta que empezáis a abrir los ojos y ver estrellitas...

Ver la partida

La reliquia robada

La reliquia robada

Partida de Iniciación para jugadores de Pathfinder.
 

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

Adventure Path - Carrion Crown

Adventure Path - Carrion Crown

Primer módulo del Adventure Path "La Corona de Carroña"

«Las apariciones de Piedra Atormentada»

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

OSR

OSR

Campaña OSR tradicional a caballo entre los géneros de "Espada y Brujería" y "Alta Fantasía", como se jugaba antes. Los distintos módulos son obras mías, y el sistema y universo de juego será el de "Aventuras en la Marca del Este". La duración de la partida es indeterminada, el ritmo de juego será medio y el número de plazas ofertadas será de seis. Si no se cubren al menos dos plazas se cancelará la partida. Todos los personajes comenzarán a nivel primero y sin experiencia.

 

 

Ver la partida

Viaje Hacia el Oeste

Viaje Hacia el Oeste

Un grupo de héroes de orígenes dispares, deberá vencer a un sinfín de adversidades para lograr salvar Golarion de una antigua profecía.

Ver la partida

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

La Máscara de la Momia II-VI

La Máscara de la Momia II-VI

Senda de Aventuras La Máscara de la Momia (Mummy´s Mask).

Ver la partida

Jade Regent

Jade Regent

Senda de Aventuras del Regente de Jade, que llevará a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 16.

Ver la partida

Reign of Winter

Reign of Winter

Senda de Aventuras Reign of Winter.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Giantslayer - Adventure Path

Giantslayer - Adventure Path

Adventure Path Giantslayer, incluye los seis módulos de la campaña.

Ver la partida

Hell Rebels

Hell Rebels

Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hiciera una promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Ocaso de la serpiente

Ocaso de la serpiente

Campaña 8. Buscadores de objetos Unos aventureros son contratados por una organizacion colectora y catalogadora de objetos magicos raros llamada el ojo del contemplador , los PJs deberan conseguir ciertos objetos en misiones campaña compuesta por estas aventuras y sus niveles : (Honor among thieves, Red isle + 5 Dawn of a serpent, 5 Last defender, 5 Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)

Ver la partida

Dungeon Warriors

Dungeon Warriors

Se os ha sido encomendada la misión de ir a las mazmorras de Malforia. Allí se esconde un cofre negro con un extraño símbolo, que ni siquiera los grandes magos conocen. La misión parece sencilla: Traer de vuelta el cofre con una condición. No abrirlo. No sabéis por qué el lord que os contrató tiene tanto empeño en que ni miréis su contenido. Pero debe de ser así. 

Ver la partida

En Busca Del  Culpable   (Aventuras de Simbad El Marino)

En Busca Del Culpable (Aventuras de Simbad El Marino)

Los Psj han tenido que escapar de Bagdad y echarse a la mar, ya que al califa le han robado algo muy valioso y culpa a los jugadores de ello. Ha puesto precio a sus cabezas

Ver la partida

The Last Ship

The Last Ship

Año 2015, de improviso la ONU organiza un ejercicio naval secreto, el ejercicio es sencillo, una nave de guerra debe dirigirse hacia el Polo Norte, allí tendrán que pasar 3 meses ocultos de todo el mundo, además llevaran consigo un equipo de científicos que aprovecharan para realizar unas investigaciones sobre suelo ártico. La tripulación formada por personal de numerosos países convive durante los 3 meses de la misión sin demasiados problemas. Hoy por fin llego el momento de romper el silencio de radio, pero algo pasa, los mandos parecen preocupados, algo ha pasado y no pueden comunicar con nadie.

Ver la partida

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.

Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.


Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.

No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.

Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

El Reino de Invierno

El Reino de Invierno

Cuando empieza a nevar en verano en el bosque junto al pueblo de Heldren, los PJs son convocados a investigar el extraño suceso.

Ver la partida

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

Ver la partida

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.

Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.

"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"

Ver la partida

Asalto a la Embajada

Asalto a la Embajada

Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).

Se aprenderá a crear personajes, hacer tiradas y se jugará una misión breve (un mes aproximadamente, siempre que el ritmo de respuesta sea alto). 

Ver la partida

Partida en revisión

Transformers: Secret of Energy Zone

Partida sobre transformers la cual presenterá una campaña corta donde un grupo especial de transformers deberá cumplir con una mision de rescate.

Ver la partida

Japón 2025: La hora oscura

Japón 2025: La hora oscura

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

La última transmisión

La última transmisión

Partida de la Llamada de Cthulhu ambientada en un futuro lejano. El sistema será el clásico D100 de Llamada con cambios en cuanto a habilidades, conocimientos y tecnología que se describirán al inicio de la partida. Por estas caracterísiticas los personajes serán pregenerados.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

5. La espada dorada

5. La espada dorada

1. Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey

 

Ver la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Ver la partida

Crisis Secretas

Crisis Secretas

Después de muchos años ocultándote, sin saber el porque de lo que eres o de quien te da ese poder, alguien contacta contigo, tiene un trabajo para ti y conoce que o quien eres.

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

La Biblioteca

La Biblioteca

Partida de la Llamada de Cthulhu ambientada en los años 20 en la ciudad de Arkham, donde un pequeño grupo de investigadores descubrirán que una biblioteca puede no ser un lugar tan tranquilo como aparenta.

 

Ver la partida

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

Partida de Pathfinder para personajes de nivel 1, en las que explorarán las ruinas de una fortaleza en ruinas que puede guardar más de una sorpresa, tanto buena como mala.

¿Se atreverán a adentrarse en la oscuridad?

Ver la partida

Survival in Wonderland

Survival in Wonderland

Es una tarde como otra cualquiera. El sol ya se está poniendo y la noche con la luz de la luna se refleja entre las nubes asomando como cual polluelo del nido. Te encuentras cabizbajo decaído por tus problemas: soledad, malas amistades, celos, esclavitud del trabajo, etc. Un tormento que lleva meses intruduciendose en tu vida y muchas veces te sientes solitario. Cabizbajo vas andando mientras miras el cielo, como si la oscuridad te comiera. Así entre los edificios empiezas a ver fuegos artificiales que se levantan con lindas explosiones y realizan las mas extrañas figuras. Quizas sea un barrio de fiesta... Piensas en tu interior. Mirando al cielo, el juego de luces parece desconcentrarte y relajarte. Aislarte por momentos de tu vida real, y sentirte liberado por momentos. El último petardo es el que más salto sube. A parte de su fuerte sonido, ilumina el cielo como nunca antes visto. Por segundos te ciega, y te tapas los ojos. Cuando recobras la vista, pareces haber tenido un sueño. Continuas en la calle, en un sitio similar en el que estabas, pero mirando a tu alrededor ves las calles abandonadas, como si hubiera pasado el tiempo.

Ver la partida

7. Buscadores de objetos

7. Buscadores de objetos

7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros

Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible

Ver la partida

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Primera partida del Sandbox en donde un grupo de aventureros de razas que se creía extintas tras ocultarse en la isla refugio de Karcerea viaja al continente inferior para descubrir que ha pasado con el mundo en los casi 700 años que llevan ocultos...

Ver la partida

En la Brillante sombra del Infierno

En la Brillante sombra del Infierno

El Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

Ver la partida

Una nueva aventura comienza...

Una nueva aventura comienza...

Han pasado 5 años desde la ultima gran aventurera que vivió nuestra pareja de héroes, pero aún, asi hay cosas que no han cambiado, pues siguen viajando de incognito. Las cosas han estado tranquilas en este tiempo, una temporada como mercenarios, otra como héroes buenos a tiempo parcial... Al final, es el tipo de vida que habéis escogido, no establecerse en ningún sitio, ser errantes para siempre..  Pero todo lo que se fue puede volver...  

Ver la partida

# 6-10 The Wounded Wisp

# 6-10 The Wounded Wisp

 La Sociedad Pathfinder atribuye sus orígenes a un grupo de grandes aventureros que se reunieron en 4307 ar en una inmersión bar llamado The Wounded Wisp. El grupo se reunió regularmente para compartir bebidas y cuentos antes de partir en búsqueda de reliquias y gloria, y una década más tarde, un miembro grabó y publicó estas aventuras bajo el título Crónicas Pathfinder. Desde entonces, la Sociedad ha continuado crecer y expandirse, desarrollando una jerarquía integral mientras que también promueve en sus agentes la independencia y la libertad para buscar hallazgos prometedores. 

A pesar de la expectativa de que los Pathfinders reportarán todos los descubrimientos a la Gran Logia en Absalom, muchos informes tienen nunca llegaron a los registros de la Sociedad. En algunos casos es porque un agente murió en el campo y nunca pudo entregar sus hallazgos. Otras veces, Conquistadores secretos atesorados por miedo a la fuga de sus colegas sus hallazgos, a pesar de la comprensión de que los agentes deben respetar las reclamaciones de los demás. Bajo circunstancias más raras, algunos  Pathfinder deliberadamente vuelven a enterrar un secreto , creyendo que el mundo aún no está listo para que salga a la luz. El talentoso Pathfinder Eando Kline recientemente renunció en lugar de darle esa información al Decemvirato, porque  estaba seguro que  no es el primero en ocultar un secreto.

Entre los primeros miembros de la Sociedad estaba Eylysia, una viajera gnomo muy experimentado que compartió muchas bebidas con los ahora famosos Durvin Gest y Selmius Foster. Ella fue testigo de la dedicación de la Gran Logia en 4320, la creación del Muro de los Nombres en 4330, y muchos eventos conduciendo hasta las luchas internas de 4411, lo que llevó a la enmascaramiento del Decemvirato y eventualmente a la desaparición de Elysia. Ella también participó en numerosos debates sobre las ramificaciones de los hallazgos de publicaciónes y el impacto de tales conocimientos puede tener cuando se distribuye ampliamente. En el curso de sus aventuras, Eylysia descubrió numerosas secretos que ella creía que infligirían un mayor daño si eran publicados en su tiempo, sin embargo, su dedicación a la beca le impidió destruir la información directamente. Eylysia escondió un pequeño tesoro de estos secretos en Absalom  mismo, sembrando pistas por toda la ciudad y  para guiar a los agentes inteligentes para encontrar la información sobre el suyo propio cuando su descubrimiento podría ser menos dañino. Gracias a sus muchos años dedicados a alimentar a los nacientes La Sociedad Pathfinder, Eylysia fue capaz de ocultar pistas con aliados de larga vida, en los ataúdes de amigos muertos, e incluso en placas conmemorativas en la Gran Logia.

 

Ver la partida

El cráneo de la Serpiente

El cráneo de la Serpiente

Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...

Ver la partida

El Manicomio

El Manicomio

Boston 1921.

Han pasado unos cuantos años desde los sucesos vividos por un dispar grupo de investigadores en Boston. Los sucesos fueron tan terribles que uno de ellos ha acabado con sus huesos en el psiquiátrico de Boston.

El resto juró no hablar de ello, sin embargo hay ocasiones en la que los juramentos de poco valen cuando lo que cuenta es el bien mayor...

Ver la partida

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

En el reino de Tonokor existe una festiva ciudad conocida como la perla del desierto llamada casilius, cada año se celebra un gran festival donde personas de todo el ancho continente se congregan para divertirse, consumir alcohol y en algunos casos competir por el honor, la riqueza y la gloria.
Este año se celebra un festival muy particular pues es el aniversario número 150 de la fundación de la ciudad, por este motivo se presagia la más grande y memorable de las festividades de las últimas décadas, sin embargo no todo lo que brilla es oro y con al gran multitud de visitantes a la ciudad también las fuerzas del mal se mueven furtivas en busca de la oportunidad de sembrar el caos y la destrucción a su paso.

Ver la partida

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

La ciudad de Magnimar no es ajena al delito, ni siquiera a los delitos violentos como el asesinato. Las brutales guerras de la chusma sczarni a veces derraman sangre en las normalmente pacíficas calles, seres hambrientos casi olvidados corretean entre los cimientos de los monumentos antiguos, e incluso la infame Secta del Desollador ha estado activa de forma intermitente en la ciudad costera varisiana. Pero la última serie de asesinatos que ha azotado Magnimar presenta una carta de visita diferente a la de los asesinatos de una secta. ¡Un nuevo asesino acecha en las calles de la ciudad durante las primeras horas de la madrugada!

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Empezó a llover. Desde el camino tan solo se veía una estructura destartalada en lo alto de la colina. Con recelo, se acercaron. Como en una historia de fantasmas, un letrero lucía en contraste con un inmejorable estado: "Posada de Como y Lomo, se reserva derecho de admisión". ¿Veían aquel lugar tal y como estaba en su época de máximo explendor, transportados por fuerzas espirituales más allá de su comprensión?

 

No: el cartel añadía las palabras "Gran Inauguración". Estaban en un negocio de reciente apertura. Aún así no se habían molestado en restaurar el edificio de estado ruinoso, lo que no inspiraba mucha confianza...

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

Campaña completa del Auge de los Señores de las Runas, en su Edición Aniversario, revisada y actualizada a Pathfinder RPG.

Ver la partida

La Mascarada de la Muerte Roja

La Mascarada de la Muerte Roja

La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...

Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

—¿Qué ha sido del Lord? Su carruaje ya no viene a Karina, a atender los asuntos de la capital.

 

—Es cierto... Se pasa los días encerrados en su castillo. ¿Creéis que ha podido empezar a estudiar artes oscuras?

 

—¡Ni hablar! No es eso. Está volviendo a ocurrir... Es como en la Guerra de los Cuchillos de Plata: los nobles mandando asesinos para matarse entre ellos. El Lord ha muerto, y Gabrielle Aderre encargó su asesinato.

 

—Todas esas hipótesis son solo habladurías, simples rumores. Yo trabajo en el castillo de Loupet, sé lo que está pasando de verdad. Malocchio Aderre, en realidad, guarda cama presa de una enfermedad desconocida. Invitadme a una cerveza y os contaré más...

Ver la partida

[ELdG] Toque de muerte

[ELdG] Toque de muerte

Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.

A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.

No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

9 Guardianes matadragones 2

9 Guardianes matadragones 2

MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea,  o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:

Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces

Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.

Ver la partida

The Consortium Compact

The Consortium Compact

La ciudad portuaria de Diobel prospera a la sombra de Absalom, su vecino más famoso. Oficialmente, las industrias tradicionales de la pesca y la perla la recolección impulsa la economía. Sin embargo, los comerciantes que desea evitar las leyes de Absalom y los aranceles a menudo traen su mercancías a través de Diobel, creando un animado comercio de contrabando bienes. Por esta razón, Diobel a veces se conoce como el "Puerta de atrás de Absalom". La secreta organización mercantil conocida como la Consorcio Kortos ejerce una influencia sustancial en la ciudad. Mientras que el Consorcio Kortos dice ser dedicado a erradicar el contrabando y la corrupción en Diobel, sus tratos clandestinos y la reputación de Diobel como un refugio para los oficios sombríos cuentan una historia diferente. El Consorcio Aspis también persigue su mercantil intereses en Diobel, lejos de las miradas indiscretas de la Sociedad Pathfinder basada en Absalom. Mientras que los dos los consorcios mercantiles no tienen una alianza formal, el Aspis Consortium está más interesado en atender a su amplio imperio mercantil que desafiar a la Consorcio de Kortos dentro de su base de poder, y el se sabe que dos cooperan cuando hacerlo sirve a ambos de sus intereses. Más recientemente, un miembro de la casa Locosta, una de las principales familias afiliadas a la Consorcio de Kortos, concedió a Aspis el uso gratuito de varios almacenes a cambio de ungüentos alquímicos raros. El Consorcio Aspis ha estado usando esos almacenes para transportar y almacenar materiales de contrabando, drogas y esclavos Un alquimista de Aspis en Diobel tiene descubrieron muchos usos potenciales para un experimento droga llamada "látigo", y el Consorcio Aspis quiere acelerar el ritmo de su prueba inmoral. Pronto, planea para enviar una gran cantidad de la droga a los agentes de Aspis basados a lo largo de la región del Mar Interior. Sin embargo, uno de los propios agentes del Consorcio Aspis amenaza con socavar el trato. Este agente actúa como un gobetween para el Consorcio Aspis, organizando eficientemente compradores y negociaciones de asentamiento en ubicaciones remotas. Hasta hace poco, ella participó en un comercio más mundano ofertas, pero su éxito llevó a sus superiores a promocionarla 
al comercio de drogas más lucrativo. Horrorizado cuando ella aprendido sobre los experimentos de drogas de Aspis, el agente no es Estoy más dispuesto a trabajar con el Consorcio Aspis. Ella está decidido a cerrar la operación que ella una vez asistida, pero teme que el Consorcio Aspis busque retribución, y ella no puede detener la operación sola. Ahora busca aliados en uno de los consorcios de Aspis más enemigos frecuentes: la Sociedad Pathfinder.

 

Ver la partida

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora

Ver la partida

Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

Guardianes de las Sombras (+18)

Guardianes de las Sombras (+18)

Los viejos artes se han perdido, la ciencia y la religión se encargaron de sepultarlos, pero la chispa aún vive dentro de unos pocos quienes pueden pasar toda la vida ignorando su verdadera naturaleza o descubrirla por accidente, estos pocos "afortunados" deberán realizar una elección, tomar su lugar detrás del velo o continuar con sus vidas como si jamás hubieran visto nada.

Elegir parece fácil, pero la verdad es que una vez que levantaste el velo, quienes moran detrás de él pueden verte también, entre ellos están los Guardianes de las Sombras, una antigua sociedad de arcanistas que aún practican el arte, un arte que las personas normales consideran meras historias de fantasía.

¿Tienes lo necesario para unirte a la Guardia de las Sombras y proteger el velo o por el contrario prefiere huir a donde los habitantes de las sombras no te encuentren?

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida