Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Ambientado en la Bretaña francesa de la segunda mitad del siglo XIII, los personajes deberán investigar y enfrentar un misterioso acontecimiento que se extiende por la región.

Ver la partida

Ankheia: Éxodo [+18]

Ankheia: Éxodo [+18]

La derrota que nadie quería creer ha llegado. El antaño glorioso imperio de Rorian ha caído bajo el empuje de la Horda de Cenizas, la maligna hueste drinel invocada por los brujos corruptos de Errul. Las ciudades yacen arrasadas, decenas de miles han muerto y ahora unos pocos supervivientes se enfrentan a una dramática huida más allá del gran océano.

En las páginas de las memorias de Ankheia ha empezado el Gran Éxodo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Memorias de Ankheia

Memorias de Ankheia

Mucho de lo que se recuerda fue perdido. Y mucho de lo perdido ni tan siquiera se recuerda. En esas brumas, donde la historia se vuelve mito, por eso escribo estas memorias, las Memorias de Ankheia. 

Cuentan los mitos, pues nada queda escrito de esos tiempos remotos, que los Asann fueron siempre pocos, pero su poder excedía cualquier mesura. Nadie sabe de donde vinieron, pero de esa nada sometieron a los pueblos de Vernai con una superioridad sin precedentes mediante su arcaica magia. Durante mil años rigieron el destino de millones, elevaron sus ciudades de mármol blanco y templos dedicados a su gloria.

Pero un día simplemente desaparecieron. De la noche a la mañana sus palacios quedaron vacíos, los cánticos de sus templos en silencio y sobre Vernai cayó los tiempos oscuros de la anarquía. Las guerras de poder, los enfrentamientos fraticidas y, finalmente, la devastación entre los jóvenes reinos que surgieron de las cenizas del viejo mundo dejado atrás por los Asann. El mito de los Viejos Dioses se fue consumando y, con los siglos, sus nombres un susurro del que solo los eruditos recordamos. Eran los tiempos del renacimiento, los tiempos del relevo, los tiempos de escribir las memorias de un mundo presto a olvidar..

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El Faro de Leng [+18]

El Faro de Leng [+18]

From Leng, where rocky peaks climb bleak and bare Under cold stars obscure to human sight, There shoots at dusk a single beam of light Whose far blue rays make shepherds whine in prayer. They say (though none has been there) that it comes Out of a pharos in a tower of stone, Where the last Elder One lives on alone, Talking to Chaos with the beat of drums. The Thing, they whisper, wears a silken mask Of yellow, whose queer folds appear to hide A face not of this earth, though none dares ask Just what those features are, which bulge inside. Many, in man’s first youth, sought out that glow, But what they found, no one will ever know.

Ver la partida

The Elder Scrolls - Helgen

The Elder Scrolls - Helgen

Veinte años después de la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, el Imperio se pudo imponer a la rebelión de los Capas de la Tormenta en Skyrim, pero el asesinato del emperador Tito Mede II desestabilizó el ya de por si frágil imperio.

En una Skyrim que aun se lame las heridas de su guerra civil, sumida por el miedo de los dragones supervivientes resucitados por Alduin y un imperio al borde del abismo, un grupo de colonos pretende refundar el pueblo de Helgen a los pies de la Garganta del Mundo, esperando disponer de una nueva oportunidad para vivir.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La máquina perfecta

La máquina perfecta

El gran robot que les había conducido a la liberación subió al estrado y saludó a los androides reunidos allí que le recibieron con una ovación y gritos entusiastas que él acalló con un gesto de sus manos.Manos grandes y metálicas a semejanza de las que tenían los humanos pero éstas eran mejores,más fuertes y resistentes,capaces de meterse en lugares que a los humanos les hubiera resultado imposible porque se las hubieran destrozado

Alzando la mirada a los allí reunidos Atlas se preguntó no por primera vez si lo que había hecho estaba bien pero al posar los ojos en un pequeño robot de corta edad sus dudas se disiparon y con voz potente comenzó su discurso

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

El telar del destino

El telar del destino

El Caos.

La Telaraña. 

La maraña de un futuro incierto.

El hilo que se rompe.

La araña que no teje. 

¿Destino o libre albedrío?

¿Qué es lo que verdaderamente se esconde tras nuestros pasos?

Ver la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

INS Ikenga

INS Ikenga

Una nave esta orbitando un planeta. No hay señal de vida alguna, y todo esta apagado, un gas verde lentamente emanando de un agujero en el casco. De pronto, las luces exteriores se prenden, y los motores rugen cuando se encienden. Una baliza de emergencia es activada. Despues de 3 años, el INS Ikenga esta activo devuelta.

Ver la partida

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[PARTIDA SANDBOX]

Ver la partida

Metropolis

Metropolis

En esta urbe, donde la nube de contaminación en ocasiones no deja ver el sol y la pobreza alcanza índices alarmantes, tu personaje encarna el rol de alguien que escapa. Quizá lo persigue la policía o alguna mafia desea tirarlo a la basura hecho pedazos, tal vez robó documentos clasificado y mercenarios de algún CEO multimillonario lo quiere recuperar, o a lo mejor su único pecado fue encontrarse en el lugar equivocado, a la hora equivocada... Tú decides quién serás y tendrás tres opciones: a) sobrevivir huyendo, b) tomar el destino con tus manos y c) entregarte y morir.

Ver la partida

Testeando Plenilunio

Testeando Plenilunio

~~ Partida privada ~~

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Stargate Atlantis.

Stargate Atlantis.

El octavo Cheuron a sido descubierto el cual llevara la humanidad a la perdida ciudad de Atlantis. La expedición esta siendo preparada para un duro y difícil viaje el cual puede tener solo el ticket de ida.

Los riesgos son grandes pero igual son las recompensas que puedan descansar en la ciudad de los antiguos esperando para ser descubiertas. Embárcate y cruza el stargate en un viaje hacia las estrellas.

Ver la partida

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Lugar de encuentro de la crónica "La Resurrección de Umoeru". Compilación de PJs, modificaciones del sistema, curiosidades y trasfondo. Se irán añadiendo post que sinteticen los capítulos llevados a cabo durante la partida.

0. - Prólogo - Honremos a nuestros muertos. (+18)

Ver la partida

Los sirvientes de Thorim

Los sirvientes de Thorim

Mala suerte, ¿eh? Tú no lo hiciste. ¡Por supuesto que no! ¿Quién demonios admitiría abiertamente haberlo hecho?

En todo caso, no importa. Ahora debes elegir. Puedes mirar a la muerte de frente, o pudrirte en un calabozo. O puedes también encomendarte al buen Thorim, el dios sin rostro. Llevarás ese maldito brazalete que nos marca como reses ante los ojos del ganado estúpido que puebla las grandes urbes, y perseguirás a desgraciados que le revolverán las tripas a incluso una rata como tú, pero seguirás vivo. Y respirarás aire limpio, lejos del agujero infecto en el que deberías haber pasado el resto de tus días.

Seguramente mueras prematuramente, ahogado en alcohol, habiendo perdido parte de tu cordura y de aquello que te hace ser un poco... Ya sabes... Humano. Quizá símplemente tengas suerte, y acabes muerto antes de que eso ocurra. Y si tu suerte es extraordinaria puede que ganes fama, o que llegues a saldar tu deuda. Aunque nunca, nada, jamás será lo mismo. Quítate esa idea de la cabeza porque nadie ni nada va a esperarte en cuanto empieces a llevar eso en la muñeca. 

No será fácil. Y olvídate de recibir más consejos de mi boca. Dejaré de ser tu "amigo" en cuanto salgas de esa puerta con el brazalete en la mano, y te recomiendo que pienses igual, cada vez que te topes con un descastado como nosotros. 

Todos queremos pagar nuestra deuda. No lo olvides. 

Ver la partida

Niebla sobre el Támesis

Niebla sobre el Támesis

 

Ciudad Irreal,

bajo la parda niebla

del amanecer invernal,

una muchedumbre fluía

sobre el puente de Londres,

¡eran tantos!

Nunca hubiera yo creído

que la muerte se llevara a tantos.

 

—T. S. Elliot, La tierra baldía

Estamos a finales del año 1887. Hace algo más de dos años, el Príncipe Mithras regresó a Londres tras una ausencia de casi un siglo, poniendo fin abruptamente a la regencia de su Senescal, Valerius, y barriendo los cimientos de las estructuras de poder que se habían creado. Muchos Vástagos perdieron sus posiciones de privilegio, y durante un tiempo reinaron el caos y la incertidumbre. Ahora, el imprevisible y violento Matusalén gobierna la capital del Imperio Británico con mano de hierro, dictando sus tiránicos designios y eliminando toda oposición… A menudo en el sentido más literal.

 

Pero se avecinan tiempos de cambio. En este clima de miedo y confusión, las conspiraciones alcanzan su sangriento cénit. Terribles facciones y poderosas alianzas surgen de las cenizas de aquellos que hallaron la Muerte Definitiva, buscando el retorno de la cordura, la supremacía, la venganza, u objetivos más sombríos e inescrutables. La noche eterna se agita en su propia pesadilla, una que solo puede acabar tiñendo de rojo las aguas del Támesis.

 

Bienvenido a Londres. Es una época difícil para ser uno de los Vástagos…

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Pernocta

Pernocta

 

-Y sobre los vampiros…- dijo con la boca aun llena.- Me dices ¿que están entre nosotros?

 

-Y no solo ellos, el mundo es más oscuro de lo que piensas…- le pegó otro trago a su café y puso otra cafetera más. Busco entre sus bolsillos y saco del bolsillo trasero un paquete arrugado de tabaco y se encendió un cigarro.- Mira chaval, todo está mucho más jodido de lo que parece… Y tú pareces formar parte de esto, al menos ahora- le pegó una larga calada a su cigarrillo.- Te resististe al Beso de un chupasangre… Algo raro, tú tampoco eres como el resto...

 

-¿No soy como el resto? ¿Te refieres a normal?- Rudy rio.- ¿Me estás tomando el pelo? ¿También soy un vampiro?- luego se puso serio.- No me jodas que por haberme mordido ahora soy… No, ¿verdad?- digo asustado llevándose una mano al cuello y levantándose del taburete.- ¿No me habrá infectado? Joder, joder…

 

La mujer comenzó a reír irremediablemente al ver su reacción y siguió recogiendo la cocina con el cigarro en la boca. Rudy la miró serio.

-¿Estoy infectado o no?

 

-Infectado de idiotez suprema diría yo…- dijo ella negando con la cabeza.- Tendré que probarte y ponerte al día… Y tienes mucho que entrenar- dijo mirándolo de arriba abajo.- Cazar sanguijuelas no es nada fácil...

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

Pernocta Nights

Pernocta Nights

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

 

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

Goddess

Goddess

La humanidad perdida en su afán de poder ha destrozado todo a su paso, este hecho alertó al Concilio de Dioses y tomaron una drástica decisión: Destruir la Tierra.

 

 

Sólo que el más sabio de aquellos seres pensó en que se debía dar una nueva oportunidad al Ser Humano y gracias a ello, la diosa ejecutora de tal maléfico castigo bajará a la Tierra con la intención de establecer vínculos, experiencias y escuchará a cada elegido bajo el manto de la duda, teniendo la posibilidad por única vez de ser convencida para revocar su decisión. 

¿Realmente podrán estos chicos salvar a la humanidad de su destino?

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Orgullo y prejuicio y zombies

Orgullo y prejuicio y zombies

Porque todo siempre es mejor con zombies...

Ver la partida

Una danza sin dragones (+18)

Una danza sin dragones (+18)

Partida de secuela de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Han pasado 352 años desde los sucesos de la Segunda Batalla por el amanecer. Los caminantes se han dado por derrotados y extintos. Los dragones se han extinto hace 206 años.

Tras varias generaciones los Targaryen cayeron en desgracia y la monarquía perdió parte de su poder. Ahora es sostenida por una autentica liga de reinos independientes y que tienen al gobernante de los Siete Reinos como un árbitro de los conflictos y hasta cierto punto una fuente de ley, pero con atribuciones limitadas.

Estos cambios han llevado a que, aunque sigue existiendo una nobleza y un pueblo llano, el poder social de los nobles sea mucho menor. Pues con la caída del rey los cimientos del poder hereditario se partieron. Siguen siendo poderosos, pero este poder proviene ahora de la riqueza y el poder militar de estos, más que de una concepción de la nobleza como una distinción de por vida. Ahora la nobleza la dicta el dinero y las armas.

Del mismo modo la mujer vive una época de mayor libertad y la vestimenta en muchos casos lo refleja. Muchas son las mujeres que han adoptado ropas mucho menos aparatosas y algunas incluso se atreven a llevar con naturalidad pantalones, moda esta que no es distinta entre las nobles y el pueblo. Ahora heredan, opinan e incluso entran en el ejército, aunque esto por ahora sigue viéndose con cierta extrañeza. Pero este ambiente no ha de engañar a nadie, la fuerza y el poder sigue estando en manos del género masculino y no se debe confundir una mayor libertad con una liberación absoluta.

Las religiones llegaron a un equilibrio devorando a la Fe de los Siete, pues tanto los Antiguos Dioses como R'hllor demostraron ser reales mientras los Siete quedaron en entredicho. Ahora en el Septo de Baelor se adora a todos los dioses posibles, incluso teniendo en un jardín junto a este un árbol corazón.

Ahora el rey ha muerto y su heredero natural es un niño. Es el momento que esperaban muchos nobles para que lo que hace poco era una monarquía débil pase a ser una monarquía extinta. Sin embargo los reinos centrales no están de acuerdo, pues ellos se ven beneficiados por este poder, al ser ellos quienes gobiernan de facto sobre el Trono de Hierro.

El Dominio, las Tierras de la Tormenta, las Tierras de la Corona y las Tierras de los Ríos se han alineado con el niño Targaryen mientras Dorne, Las tierras del Oeste, las Islas del Hierro, El Valle y el Norte se postulan para terminar con el poco control que sobre sus súbditos tiene el Trono de Hierro. Ahora, más que nunca, el mundo contiene el aliento.

Ver la partida

Fallen Star

Fallen Star

La galaxia se ha roto. Todos creíamos que duraría eternamente, pero aquí nuestro error. Las estrellas explotan, los planetas se quiebran, las ciudades se derrumban... y el ser humano entra en una etapa de extinción.

No es la época de la grandiosidad. Es el momento de la supervivencia.

Ver la partida

La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

Las Fuerzas de la Inquisición

Las Fuerzas de la Inquisición

"Toda guerra tiene sus héroes. Me pregunto qué clase de héroe serás tú"

Thedas está sumida en el caos. La guerra entre magos y templarios, la brecha en el cielo... por no hablar de las divisiones políticas, los demonios que atraviesan el Velo y la inutilidad de la Capilla en estos tiempos oscuros. La Inquisidora Lavellan y sus consejeros, intentan restaurar el orden, pero necesitan que hombres y mujeres de todas las razas se unan bajo su estandarte para ayudarles a combatir un antiguo mal.

¿Serás tú uno de esos héroes cuyo nombre no aparecerá en los libros de historia, pero cuyo valor y determinación cambiarán el curso de los acontecimientos?

¿Abandonarás tu hogar, tu familia, para hacer lo necesario por protegerlos? ¿O preferirás quedarte frente al fuego de tu hogar para esperar que la muerte y la destrucción asolen todo cuanto amas?

La decisión, es tuya...

 

Ver la partida

Los colores del apocalipsis

Los colores del apocalipsis

¿Y si no sólo existe el mundo en el que vives? ¿Y si la existencia de otro mundo depende de ti? ¿Y si tienes una criatura mitológica como principal acompañante? ¿Y si comenzamos a creer en la magia y las aventuras? Una aventura mágica, viajando por diferentes lugares y conociendo diferentes enemigos.

¿Seréis capaces de vencer al malo malísimo juntos?

Ver la partida

WH40k: La Cruzada de Fuego

WH40k: La Cruzada de Fuego

En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...

Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.

Ver la partida

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes de Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

Ver la partida