Partidas

  • En juego
    • Director (6)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (21)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Los cazadores de diablos

Los cazadores de diablos

Esta historia comienza con el traqueteo de un tren con destino al corazón de Rumanía.

Ver la partida

Estrellas anónimas

Estrellas anónimas

Nueva York. Navidad.

Cuatro detectives van a enfrentarse al caso más difícil y aterrador de sus vidas en una trepidante carrera para detener al asesino mientras combaten contra sus propios demonios en una espiral de crimen, pasión y locura.

Ver la partida

El judío errante

El judío errante

La aventura está esperando. Acción y misterios cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. ¿Seréis capaz de seguir la pista y hacerlo antes que vuestros enemigos?

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep

Los investigadores recorrerán el mundo siguiendo pistas que irán conformando un horrible puzzle en torno a unos hechos ocurridos años atrás.

Ver la partida

Dimensión Y

Dimensión Y

Un experimento científico promete vislumbrar una realidad contigua a la nuestra, un repositorio de los sueños y los recuerdos del hombre. Pero cuando los héroes asoman por esa ventana... ¡descubren que el horror cósmico les devuelve la mirada!

Ver la partida

Fábula de Umbris

Fábula de Umbris

De visita a la localidad de Bullas, los viajeros se topan con un peculiar asunto,

del que sacar tajada a pesar de sentir algún barrunto.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los devoradores en la niebla

Los devoradores en la niebla

Una aventura donde la supervivencia en una isla desconocida va a ser el menor de los problemas, y poco a poco, el misterio que envuelve el atolón se irá apoderando de los investigadores.

Ver la partida

El margen de las tinieblas

El margen de las tinieblas

Los investigadores son citados en el hospital donde descansa el moribundo Rupert Merriweather donde tiene un encargo especial que hacer antes de que llegue su hora.

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Serine fragmentada

Serine fragmentada

Los personajes están de vuelta de una de sus últimas aventuras, celebrando y brindando alegres, sin saber que todo está a punto de cambiar.
 

Ver la partida

El hechizo de la Casa Corbitt

El hechizo de la Casa Corbitt

Un excompañero de facultad del Dr. Bedford ha recomendado éste a un primo suyo ante un problema y espera él y sus colegas le puedan ayudar. El Dr. Bedford ha reunido al grupo en la oficina de Artie Gumshoe.

Ver la partida

150 kms. a ninguna parte

150 kms. a ninguna parte

Aventura de supervivencia tras un accidente en medio de la selva. Los jugadores, miembros del G3 y Jurasia Corps, se verán expuestos ante la terrible naturaleza y tendrán que luchar por sobrevivir.

AVISO: ESTA PARTIDA ES CONTINUACIÓN DE OTRA PARTIDA ANTERIOR. SI ERES UN JUGADOR NUEVO, PUEDES LEER UN RESUMEN EN EL HILO ANTERIORMENTE...

Ver la partida

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

Aventura en la que tres agentes del grupo de inteligencia G3 deben viajar hasta una base exterior a recoger a dos terroristas detenidos, hasta que algo ocurre...

Ver la partida

Balas de Shanghái

Balas de Shanghái

Los supervivientes del navío "Emperatriz de Caledonia" son rescatados por un carguero chino y llevados a su destino original: Shanghái. Allí, descubrirán un enigma que subyace bajo el ajetreo y el caos de la ciudad.

Ver la partida

Matrioska

Matrioska

Matrioska es una aventura de ciencia ficción donde los jugadores irán desvelando sorprendentes subtramas en sus intensos seis niveles de abstracción.

Ver la partida

Los jardines eternos

Los jardines eternos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores viajarán hasta unas extrañas ruinas en lo más profundo de un bosque del subcontinente indio.

Ver la partida

En lo más alto de los cielos

En lo más alto de los cielos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en una cumbre aislada del Himalaya.

Ver la partida

La muerte ríe la última

La muerte ríe la última

Los investigadores son requeridos de manera urgente por la familia de Addison Bright, un conocido y adinerado abogado, en su mansión de Nueva York.

Ver la partida

Vainas

Vainas

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en las altas mesetas del rift africano.

Ver la partida

El baile del muerto

El baile del muerto

Una entretenida noche se torna en una trepidante búsqueda entre la mafia, el jazz y el horror.

Ver la partida

El despertar del hambre

El despertar del hambre

En septiembre de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar la operación Market Garden, que trataría de situar a aproximadamente cien mil hombres del ejército aliado en los Países Bajos, ocupados por Alemania. Su objetivo era tomar determinados puntos estratégicos para intentar poner fin a la guerra antes de las Navidades de ese mismo año.
La operación se componía de dos partes: la operación Market, llevada a cabo por la 101.ª y 82.ª División Aerotransportada estadounidense y la 1.ª División Aerotransportada británica, y la operación Garden, llevada a cabo por el XXX Cuerpo del Ejército Británico, infantería mecanizada que, tras dar alcance a los diferentes puntos tomados por las Divisiones Aerotransportadas de la operación Garden y reemplazar las tropas, los aseguraría.

Ver la partida

La máscara de Fu-Kang

La máscara de Fu-Kang

10 de julio de 1936.

Ayer fue el cumpleanos de Maddie y el viejo Archie no apareció. Creo que hasta ese pimpollo de Wilson-Harris sospecha que algo malo le ha pasado. ¿En qué nuevo lío te has metido, viejo amigo? Por lo menos, Maddie se lo ha tomado bien. Quizás demasiado bien. Diez a uno a que trama una de las suyas.

Hoy la he recogido en la casa de subastas en la que trabaja (¿Bettany's?, ¿Guinevere's?). Algun típico nombre moña inglés... Estaba hablando con un tipo, un viejo profesor de la universidad de Oxford por lo que he podido saber. Aunque Maddie no ha soltado prenda, un viejo amigo contrabandista me ha contado que ese mismo abuelote ha pagado por un vuelo ilegal rumbo Nepal. Y no es eso lo que me preocupa. Lo que me asusta es que he visto a Maddie preparar su equipaje.
Por favor, Dios... Que sólo sea una casualidad y que no este pensando en fugarse con ese vejestorio de Donaldson.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Las fauces del infierno

Las fauces del infierno

14 de Agosto de 1936 .
Hoy hace justo un mes de nuestra pequena aventura en Nepal. Despues de lo que paso allí con Donaldson y ese pirado de Ravek pense que a Maddie se le quitarían las ganas de tanta "aventura". Útimamente comienza a estar preocupada por su padre. Y no puedo culparla: yo tambien temo que al viejo Archie le haya pasado algo. Han pasado ya tres meses y aun no ha dado senales de vida. Y sin embargo... Ese reloj de bolsillo que llevaba Donaldson, con el numero 57 grabado... ¡Que me cuelguen si no es idéntico al que llevaba Archer la última vez que nos vimos! Para colmo de males, ese capullo de Wilson-Harris ha venido hoy: al parecer un viejo amigo suyo les ha invitado a él y a Maddie a una fiesta. Una fiesta en una mansión junto al Nilo. La última vez que vi ese jodido río estaba en Egipto. Y si ese pimpollo cree que va a llevarse a Maddie allí sin mi vigilancia es que es mas ingenuo de lo que imaginé en un principio.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Hasta el último de ellos

Hasta el último de ellos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores se embarcarán en el interior de un denso bosque en el norte de la Península Ibérica.

Ver la partida

El loco de Jenning

El loco de Jenning

Los investigadores acuden a Vermont para investigar una desaparición en extrañas circunstancias.

Ver la partida

Mascarada veneciana

Mascarada veneciana

Nueva misión del Club de la Calle 57 en Florencia. Parecía un trabajito rápido y así poder disfrutar unos días de la ciudad...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Los jardines eternos

Los jardines eternos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores viajarán hasta unas extrañas ruinas en lo más profundo de un bosque del subcontinente indio.

Ver la partida

Balas de Shanghái

Balas de Shanghái

Los supervivientes del navío "Emperatriz de Caledonia" son rescatados por un carguero chino y llevados a su destino original: Shanghái. Allí, descubrirán un enigma que subyace bajo el ajetreo y el caos de la ciudad.

Ver la partida