Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (23)
    • Jugador (45)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El heredero del Doctor Frankenstein

El heredero del Doctor Frankenstein

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Vivencias en Nueva York (+18)

Vivencias en Nueva York (+18)

¿Alguna vez te has sentido con ganas de comerte el mundo? ¿tener la mayoría de edad y encontrarte completamente sola en una ciudad inmensa? Suena interesante, ¿verdad?

Cuatro chicas de entre 18 y 25 años que se encuentran cuando llegan a la gran ciudad de Nueva York.

Juntas vivirán aventuras intentando entrar en los mejores Conciertos y pubs roqueros de la ciudad., enamorándose de príncipes azules y teniendo problemas en sus trabajos.

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

The Strange: El legado de Lotan

The Strange: El legado de Lotan

Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.

Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.

Ver la partida

El minero de recursión

El minero de recursión

Partida basada en "El Caso de Tom Mallard", aventura que viene de ejemplo en el manual de The Strange.

Digo basada porque no va a ser exactamente igual.

Ver la partida

The Strange: Rebelión psiónica

The Strange: Rebelión psiónica

Ruk, un mundo rebosante de supertecnología, una tierra avanzada miles de años, si la comparamos con la Tierra actual. Lleno de recursos que cualquier persona en nuestro planeta quisiera tener a mano, pero, ¿con qué fin?

Ver la partida

Cinco balas

Cinco balas

¡Resolvamos un crimen!

Ver la partida

HLdCn: Hogwarts

HLdCn: Hogwarts

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en Hogwarts y el universo Harry Potter.

Ver la partida

¡¡¡Al abordaje!!!

¡¡¡Al abordaje!!!

Partidilla divertida para amenizar tarde tonta de domingo lluvioso.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Primera parte de una campaña de exploración, aventuras, honor y coraje.

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

Cuando los mundos chocan

Cuando los mundos chocan

Partida de supervivencia y misterio en soft ci-fi.

Ver la partida

La Mascarada de la Muerte Roja

La Mascarada de la Muerte Roja

La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...

Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

Rat Queens: La Resaca

Rat Queens: La Resaca

La noche comenzó con las mejores intenciones: unas pintas relajadas, conversación animada, y una buena pelea de bar a la antigua. Cuando la pelea llegó, estábais en compañía de un noble llamado Sir Dandeleone de Lavanda, un mediano caballero del montón de una familia sin prestigio. Todo sigue igual, debería ser una clásica pelea, olvidada por la mañana.

Pero no. Empeoró.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mañana será otro día

Mañana será otro día

Es el futuro y una invasión extraterrestre está asolando la Tierra.
O la mayor parte de ella, porque en Bodeguillas del Ciruelo to' está como siempre.
Bueno, ande está la cascada cayó algo gordo, pero pa subir ahí arriba con to lo resbaloso que'stá te desnucas.
Pero por lo demás, to' como siempre.

 

Ver la partida

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

Ver la partida

Los devoradores en la niebla

Los devoradores en la niebla

Una aventura donde la supervivencia en una isla desconocida va a ser el menor de los problemas, y poco a poco, el misterio que envuelve el atolón se irá apoderando de los investigadores.

Ver la partida

Balas de Shanghái

Balas de Shanghái

Los supervivientes del navío "Emperatriz de Caledonia" son rescatados por un carguero chino y llevados a su destino original: Shanghái. Allí, descubrirán un enigma que subyace bajo el ajetreo y el caos de la ciudad.

Ver la partida

Mordisquitos (+18)

Mordisquitos (+18)

Marbella, año 1980... miles de turistas que cada año se acercan al popular pueblo de la costa malacitana buscando el sol y el glamour de la Jet Set, un gran nucleo vacacional y sobre todo una gran fuente de riqueza... ¿Que podría alterar esa propsperidad...?

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Atrapa el babybel BIS

Atrapa el babybel BIS

Vuestro dueño humano se ha ido de vacaciones sin llenar el comedero...
¿Qué delicias guardará la adorada despensa de la que tanto hablan?

 

Ver la partida

Vaccine +18

Vaccine +18

El mundo ha caído en desgracia. No sólo la contaminación y el efecto invernadero y otras catástrofes naturales han diezmado a la humanidad, sino que una terrible plaga ha asolado todo lo que el hombre conocía hasta ahora. Este virus mortal no tiene cura... al menos, no hasta ahora.

Ver la partida

Tu nombre me sabe a ceniza

Tu nombre me sabe a ceniza

Nadie recuerda como o por qué. Solo los más viejos recuerdan algo: montones de ceniza, polvo, epidemias, fuego, sangre.

Nadie recuerda como, o por qué. Pero la vida se aferra de alguna manera a este mundo. A este apocalipsis diminuto. A esta tierra que se reclama de alguna manera contra toda esperanza. A estos hombres despojados de cordura.

Al grito. A la llama. A la rabia.

A la única vida que habéis conocido.

Ver la partida

Vivencias en Nueva York (+18)

Vivencias en Nueva York (+18)

¿Alguna vez te has sentido con ganas de comerte el mundo? ¿tener la mayoría de edad y encontrarte completamente sola en una ciudad inmensa? Suena interesante, ¿verdad?

Cuatro chicas de entre 18 y 25 años que se encuentran cuando llegan a la gran ciudad de Nueva York.

Juntas vivirán aventuras intentando entrar en los mejores Conciertos y pubs roqueros de la ciudad., enamorándose de príncipes azules y teniendo problemas en sus trabajos.

Ver la partida

Linaje Halliwell

Linaje Halliwell

Partida de Embrujadas ambientada 30 años después del nacimiento de Chris. Justo cuando los demonios vuelven a tener poder suficiente como para enfrentarse a todo el linaje de las Halliwell.

Partida narrativa para ocho jugadores.

Al menos un post cada cinco días.

Sistema Rápido y Fácil.

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín  - Oldland : Diarios Perdidos – I

HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.

 

Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.

 

Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.

 

Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.

 

La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.

 

Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.

Se equivocan.

La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Ver la partida

La arena

La arena

Después de una fiesta en la playa...

¿Qué puede salir mal?
 

Ver la partida

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Corre el año 1958. La compañía metalera de Karl Van Der Waltz, en un auge económico sin precedentes, decide lanzar de manera altruista y generosa la fundación Van Der Waltz, una organización social y caritativa con el objetivo de crear comedores sociales y otras institutciones públicas con las que "poder devolver al país que tantas grandes oportunidades le ha dado al menos una fracción de su bondad".

Con motivo de esta nueva vertiente no lucrativa de la empresa la familia organiza una fiesta, un evento social para sus amigos, inversores e incluso algunos de los integrantes de los estratos sociales que se verán beneficiados de la fundación. Gente de todo el mundo está invitada. La fiesta tendrá lugar en la propiedad francesa de la familia, Cható Noir, en los límites de Bordeaux, y promete ser un acontecimiento del que se hablará por mucho, mucho tiempo...

Ver la partida

Lo que trajo el mar

Lo que trajo el mar

Un día tranquilo de playa hasta que...

Ver la partida

La Casa en los Confines

La Casa en los Confines

"Porque hay objetos extraños en el gran abismo, y el buscador de sueños debe tener cuidado de no perturbar o encontrarse con las cosas equivocadas".

"La extraña casa en la niebla", H.P. Lovecraft.

Ver la partida

Hidden

Hidden

FEAR WILL FIND YOU

Ver la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

Circulen esto no es lo que parece.

Ver la partida

Battle Royale: Divas Edition

Battle Royale: Divas Edition

Para aumentar su popularidad, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump ha creado un concurso de lucha a muerte, "Battle Royale" entre divas del pop. La ganadora se quedará con el dinero y las carreras musicales de las perdedoras. 

Habéis sido obligadas, la audiencia espera. Si no la complacéis, vuestra muerte será horrible. 

 

Ver la partida

Nexus: hora límite.

Nexus: hora límite.

 

Nexus es un juego de ciencia ficción futurista donde los jugadores interpretan soldados miembros de la tripulación de la gigantesca nave-ciudad Nexus, que estaba destinada a proteger a Tierra 1 y Tierra 2, dos grandes naves con capacidad para terraformar y colonizar planetas que son la última esperanza de una humanidad en busca constante de recursos que explotar. En el viaje de las tres naves a través de una anomalía denominada Canal, se separaron y perdieron el contacto.

 

Los jugadores interpretarán a estos soldados en misiones de búsqueda de Marzio, el mineral imprescindible para la supervivencia de Nexus. Las partidas suelen girar en torno a los viajes de estos tripulantes, que en sus misiones han de enfrentarse a un entorno desconocido, potencialmente hostil y frecuentemente letal. De alguna manera podría decirse que es una lucha por la supervivencia no sólo del propio individuo, sino también de la propia especie humana, así que es un juego un tanto oscuro y cruel.

 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Cacería

Cacería

~Partida privada~

Ver la partida

[Sombras de Esteren] Loch Varn

[Sombras de Esteren] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

Ver la partida

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrion

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrion

Partida para La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (2017).

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

En el medio

En el medio

In media res, partidaza de John Tynes. Traducida al castellano por la buena gente de Sectarios.

Ver la partida

La muerte ríe la última

La muerte ríe la última

Los investigadores son requeridos de manera urgente por la familia de Addison Bright, un conocido y adinerado abogado, en su mansión de Nueva York.

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

Umbrionada 2018

Umbrionada 2018

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

50 Sombras de Dark.

50 Sombras de Dark.

Partida para organizar una mini-quedada con motivo del 50 cumpleaños de DarkMaste.

Ver la partida