Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (63)

Partidas como director en juego

Saldando Cuentas

Saldando Cuentas

Un reino... Etherlund.

Un ejército... El más importante de todo el reino. 

Un rey justo. Una oportunidad para poder demostrar tu valía, tu honor...

Muchos de los soldados intentan formar parte del ejército por las nuevas oportunidades que ello conlleva. Saber que tienes un lugar, que tienes un buen sueldo y tu familia podrá seguir adelante...

Otros sueñan con llegar a ser algo más, con el reconocimiento del pueblo, la oportunidad de recibir títulos y tierras... 

Todos ellos desean formar parte del ejército de Etherlund, y por ello han viajado a su capital, Zarassna, buscando esa oportunidad.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Lágrima Negra

Lágrima Negra

¿Habeis sido malos?

¿El gobierno cree que podeis ser un peligro para la sociedad?

Habéis llegado a Black Tears... Aquí aprenderéis a respetar a vuestros mayores. Aquí descubriréis que la vida no es un camino de rosas. Aquí vuestras lágrimas serán negras. Negras como las lágrimas de vuestras madres al ver lo que sois... Escoria...

Ver la partida

Concurso de Miss y Míster umbria,y mas cosas

Concurso de Miss y Míster umbria,y mas cosas

Bienvenidos al show,espero que os divirtais

Ver la partida

La Flor del Sueño Eterno

La Flor del Sueño Eterno

Barcelona 2010, 5 personas viven sus vidas, sin saber que sus destinos están cruzados...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Heroes, Villanos y Antiheroes

Heroes, Villanos y Antiheroes

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 8 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en centros de contención y reeducación para personas con poderes. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Ver la partida

Crónicas de Astudin

Crónicas de Astudin

Tierras de extensos bosques, valles y montañas, las tierras de Astudin ya no resultan tan pacíficas como antes. La naturaleza se encuentra cada vez más inquieta, hostil y oscura, el clima más agitado. Cada vez son menos los viajeros que se atreven a salir, y los creyentes que realizan su peregrinación hacia el Bosque Sagrado y apenas regresan con vida. La gente tiene miedo de salir fuera de los murallas, y con mucha razón. Lo que fue alguna vez un refugio sagrado, y hasta los bosques más mundanos que lo rodean, éstas noches parece encontrarse corrompido por una fuerza misteriosa y siniestra...

Ver la partida

The River

The River

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El precio de la esperanza

El precio de la esperanza

Un grupo de 10 personas son elegidas para sobrevivir a la ecatombe que sobreviviene en España, esas 10 personas se introduciran en un bunker, situado en la Isla Canaria de El Hierro, hasta que todo pasé.

Ver la partida

PARAISO, un mundo soñado

PARAISO, un mundo soñado

la asociación PARAISO, sin fines de lucro, se dedica a proteger el medio ambiente, bajo el lema "un mundo soñado"

Ver la partida

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. II

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. II

Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...

Ver la partida

Las Tierras de los Valles

Las Tierras de los Valles

Ah... los Valles. Una de las regiones más bellas y bucólicas de todo Faerûn. Incluso los que muestran su indiferencia ante los relatos de los profundos bosques élficos, sus abundantes venados y el verdor de sus granjas han oído hablar de este remanso pintoresco donde vive el mago Elminster.

¡Sed advertidos! Todo el que pase por sus tierras puede quedar hechizado por sus encantos y decidir quedarse a vivir en ellas en lugar de ir a cualquier otra parte de los Reinos Olvidados.

Ver la partida

Regreso al Laberinto

Regreso al Laberinto

Han pasado 20 años desde que ella se fue con su hermanito al mundo real. Ahora todo es gris adentro del laberinto de Jareth y, en la vida de Sarah, las cosas no están mucho mejor.

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

El libro de Shaire

El libro de Shaire

Un planeta en declive, una sociedad abocada a su propia destrucción, es la hora del cambio, y para bien o para mal es inminente e inevitable.

Ver la partida

Planes en las Sombras

Planes en las Sombras

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

El Horror de Kingsbury

El Horror de Kingsbury

Esta partida es un módulo de iniciación que viene en el Manual Básico de “El Rastro de Cthulhu” con ligeras modificaciones. Preferiblemente, los jugadores no deben conocer la aventura. Esta partida está destinada a iniciar en el juego a los que quieran participar.

Ver la partida

Umbrionada 2009

Umbrionada 2009

A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.

Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com

De momento solo los redactores de las pruebas.

Ver la partida

El Circulo de la Tormenta

El Circulo de la Tormenta

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

COMPOSTELA NOCTURNA

COMPOSTELA NOCTURNA


 

La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Ver la partida

El Trono

El Trono

Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.

Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.

En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.

Ver la partida

[IX KDD]  Los Juegos del Hambre Z

[IX KDD] Los Juegos del Hambre Z

Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.

Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.

Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.

Un campo de batalla lleno de cadaveres...

...  que se movían...

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

Segunda Oportunidad.

Segunda Oportunidad.

Os acaban de cambiar de celda. Os han reunido a un grupo numeroso en un pequeño calabozo sucio e infestado de ratas. Muchos pensáis que no os merecéis esto, pero aquí estáis. Y sabéis el destino de éste último cambio. La soga. ¿Que os queda? ¿Un día, dos...? No lo sabéis, pero apenas os importa. El final se acerca y poco podéis hacer.

En ese momento el ruido de unos cañones y el ajetreo de la ciudad atraviesan la fría y dura pared de la celda. ¿Un ataque? ¿Será vuestra muerte más funesta todavía, o es que Fortuna ha decidido daros una nueva vida? Pronto lo averiguaréis...

https://www.youtube.com/watch?v=w2PzCRjJUeg

Ver la partida

El Horror de Hugel

El Horror de Hugel

Hace poco mas de una semana que se dejaron de recibir noticias del pueblo de Hugel, lo último que se supo es que aquel lugar se encontraba sufriendo una epidemia de Viruela roja, una enfermedad  muy contagiosa que podía matar a los afectados mientras que los que sobreviven, terminan con marcas que le recordarían por lo que tuvieron que pasar por el resto de sus vidas. La situación era preocupante sin duda alguna y el hecho de que se dejara de recibir noticias sobre lo que pasaba, hizo que los miembros del Monasterio de Stelea decidieran tomar el asunto en sus manos.

Ante la falta de Guardias Episcopales y eclesiásticos disponibles para viajar hacia Hugel y averiguar que estaba pasando, se corrió la voz para buscar voluntarios dispuestos a cumplir con esa tarea. Pero ante el peligro que representaba exponerse ante una posible epidemia mortal, solo cinco tuvieron el valor de presentarse y formar una compañía dispuesta a hacerse cargo de la misión del Monasterio Stelea.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

"Era el anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas!"

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

[Partida IX KDD nacional, jugadores ya escogidos]

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

Diablo

Diablo


El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

DIABLO - La sombra sobre Tristam

DIABLO - La sombra sobre Tristam

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

Umbrionada 2015: Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza

Umbrionada 2015: Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza

Esta partida pertenece al equipo "Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza del Jurásico (Nigga stole our bikes en VO)" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA.

La única red social que te premia por intimar con tus amigos.

Ver la partida

Skitter Shot

Skitter Shot

Skitter Shot es una aventura de Starfinder diseñada para cuatro personajes de nivel 2. El módulo está diseñado para ser jugado en el setting de campaña de Starfinder, pero podría ser fácilmente adaptado a cualquier otro setting.

Ver la partida

Concurso de Miss y Míster umbria,y mas cosas

Concurso de Miss y Míster umbria,y mas cosas

Bienvenidos al show,espero que os divirtais

Ver la partida

El gran cañón demoníaco

El gran cañón demoníaco

Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.

Ver la partida

Partida en revisión

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Haz lo imposible... CAMBIA EL MUNDO!

Ver la partida

Equilibrio elemental

Equilibrio elemental

El mundo es un lugar seguro para vivir hasta que sientes que algo está cambiando... miras hacia el sol y el mundo te sonríe Pero no muy a lo lejos... ... el sonido de la tierra se convierte en una carcajada maligna

Ver la partida

IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

Ver la partida

Sopa de Elegidos

Sopa de Elegidos

¡Sólo un grupo de héroes será capaz de detener el Apocalipsis! ¡Y sólo un grupo de suicidas de baja calaña serán capaces de ir en su busca y reunirlos!

Ver la partida

Aurora

Aurora

El mundo ha cambiado, sólo que más rápido de lo que esperabáis...

Ver la partida

El torso

El torso

 

 

Cleveland, OHIO. 12 de Agosto de 1938

Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población

 

 

 

 

Ver la partida

Partida en revisión

Inquisición

 

 

 

Mal es una palabra usada por los ignorante y los débiles. El lado oscuro es supervivencia. Es desatar tu poder interior. Glorifica la fuerza del individuo.”

Ver la partida

Savage Tide

Savage Tide

La caza de un hombre desembocará en el destino del infierno.

Ver la partida

Thundercats: Éxodo

Thundercats: Éxodo

¿ Qué les deparará el destino a los felinos cósmicos en esta nueva vida que se ven obligados a comenzar ?

Ver la partida

la-niebla(2)

la-niebla(2)

Edad Media Mítica.

Un grupo de viajeros se paran un una posada para descansar y olvidar esa niebla que lo cubre todo desde hace un rato.

Al menos han encontrado un cobijo dónde pasar la noche.

Ver la partida

Vampire High School

Vampire High School

¿Has oído hablar de institutos nocturnos? En este caso, podrás asistir de dos maneras: Siendo un alumno diurno o... siendo uno de los extraños y taciturnos alumnos nocturnos...

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

LVPERCALIA.

LVPERCALIA.

"Silet per diem universus, nec sine horror secretus est; lucet nocturnis ignibus, chorus Aeipanum undique personatur: audiuntur et cantus tibiarum, et tinnitus cymbalorum per oram maritimam".

Ver la partida

Esclavos

Esclavos

La única lucha que se pierde es la que se abandona, pero ¿ hasta cuándo se puede mantener la esperanza de hallar la libertad ?

Ver la partida

Locura sin retorno

Locura sin retorno

Los sucesos del Río Adhar tendrán repercusiones en la vida del resto de Pangea.

Ver la partida

Los jardines de Afrodita

Los jardines de Afrodita

En los bosques de Citerea se esconde un gran secreto que la diosa Afrodita no comparte con nadie, ni siquiera con sus más fieles servidores.

Ver la partida

~ 5º Año: Último Curso  ~ [Inconclusa]

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.

Ver la partida

Norrington Falls

Norrington Falls

Un grupo de guardas forestales y una agente del FBI van en busca de unos muchachos desaparecidos hace varios días, supuestamente en los alrededores del aislado y montañoso pueblo de Norrington Falls, en las Montañas Rocosas...

Ver la partida

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Qué pasaría si un grupo de roleros yendo a una acampada se sumergen en un mundo de rol real?

Estarán realmente preparados para enfrentarse a él?

Valdrán sus conocimientos roleros en el mundo de fantasia real?

Cómo actuarán? Serán tán valientes como interpretan a sus alteregos en mesa?

Todas estás preguntas y más, saldrán a relucir en la partida, y solo vosotros tendreis las respuestas...

Roman numeral dice by James Bowe.

Ver la partida

Partida en revisión

[ RELACIONES ]

http://centros.edu.xunta.es/iessantairene/files/u1/o_insti.jpg

El instituto Alein Renoir abre sus puertas en este nuevo año, es un de los intitutos mas ocnocidos de la ciudad por su equipo de baloncesto y sus grandes instalaciones, aparte de considerarse una de las grandes obras de la aquitectura de la ciudad.

Y tu un año mas estaras bajo ese techo. Bajo la influencia de los alumnos y el profesorado que lo llenaran cada dia de los proximos meses.

Ver la partida

Misterio en Compostela

Misterio en Compostela

La ciudad de santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro juego. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Ver la partida