Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
30/06/2013, 00:34
Editado: 30/06/2013, 00:49

Yue te conozco personalmente y no pensé que tú fueras abrir un hilo de estos. Pero ya que lo has abierto te voy a decir lo que Black. En umbria no se liga y menos abriendo hilos como un desesperado para buscar a una chica. Las cosas se hacen de otra manera y no así. Porque das la imagen de salido y necesitado.
Busca otros métodos pero deja esto por dios que no es una casa de citas umbria. Ve al chat como dicen pero no aquí. Que no merece la pena.
Tengo la suerte de tener a alguien de aquí pero no hice nada de esto porque no es necesario y no lleva a nada. Sólo a que te digan.
Busca mujer en la calle, curro, juegos online, skype o yo que sé...

30/06/2013, 00:50

Busca mujer en la calle

Ajá, Yue, ahí tienes una idea xD.

30/06/2013, 00:50

+1 a Pitufly. Solo añadiré un parentesis:

Busca mujer en la calle (que no sea muy cara), curro,[...]

30/06/2013, 09:22

 curro, juegos online

Solo digo: curro, no lo recomiendo por experiencia personal, si las cosas no terminan bien, la tendrás que ver todos los días salvo que a alguno lo transfieran o renuncie, etc.

Juegos online: Cuantas chicas realmente juegan? Y de las que juegan, cuantas son lindas realmente? Además basta que una diga que es mujer que tendra una comitiva de 80pjs queriendo hacer party con ella, no es lo más aconsejable...

30/06/2013, 09:35

Ligier el sabio :3

30/06/2013, 10:22

Busca mujer en la calle (que no sea muy cara), curro,[...]

Y te la llevas puesta, que luego las pides por mail y no te llegan, las han enviado a Brasil, te las roban en Correos...

Busca mujer en la calle, curro, juegos online, skype o yo que sé...

¿Soy el único que ha levantado la ceja cuando ha visto que de esos lugares, solo uno contiene gente real y no avatares, nicks o personalidades online que a menudo tienen poco o nada que ver con la persona real detrás? Y no es que el curro por ser real sea mejor idea, de hecho es la peor. No se caga donde se come.

Búscaos alguna actividad. Apuntaos a un curso de algo. O a un grupo de lectura. O de lengua de signos. O de repostería con morcillas de Burgos (Kierra me va a matar por la idea XD). O de alemán (están llenitos, ultimamente). Vamos, a sitios dónde haya gente de carne y hueso. Relacionaos con ella y oye, al final algo saldrá.

30/06/2013, 12:16

Muchas chicas juegan a videojuegos, más de las que la gente piensa y eso que es una industria bastante machista. Claro que por ese mismo motivo no es recomendable ligar con una chica que juegue a videojuegos: Estará hasta las narices de babosos o de gente que la manda a fregar y la putea.

30/06/2013, 12:49

Comportaos como personas dejando de suponer lo que vais a encontrar y lo que no y conociendo a las personas que se encarten, cuando se encarten, y encontrareis a alguien.

Que de todo hay en todas partes.

30/06/2013, 13:12
Editado: 30/06/2013, 13:13

¿Soy el único que ha levantado la ceja cuando ha visto que de esos lugares, solo uno contiene gente real y no avatares, nicks o personalidades online que a menudo tienen poco o nada que ver con la persona real detrás? Y no es que el curro por ser real sea mejor idea, de hecho es la peor. No se caga donde se come.

No.


Quizas suene un poco hardcore, pero yo que se, es la verdad....

Salid a la calle; Tocar teta mola.*

El problema lo teneis cuando se dice, eh, voy a jugar a a noseque y de paso a ver si encuentro churri.... No se puede ir por la vida "a ver si pillo". Yo salgo de fiesta, juego a un juego, y conozco una chavala que me mola, pues a por ella. Pero a mi el rollo Telecinco no me mola nada xD

 

*Sin ofender, soy tio y es lo primero que se me ocurrio.

30/06/2013, 13:33

Muchas chicas juegan a videojuegos, más de las que la gente piensa y eso que es una industria bastante machista. Claro que por ese mismo motivo no es recomendable ligar con una chica que juegue a videojuegos: Estará hasta las narices de babosos o de gente que la manda a fregar y la putea.

 

Yo. Aunque desde que descubrí Umbria ya casi nunca xD Pero cuándo jugaba, en la vida tuve un problema de ningún tipo, ni de babosos ni de trolls. Aunque lo de los babosos nunca lo entenderé... En los juegos llevas un puñetero pj que rara vez se parecerá a ti (a no ser que seas un elfo, o un mago, o un robot espacial o lo que toque). ¿Por qué entonces babear por un pj? ¡Si ni siquiera sabes si es una chica la que hay detrás, ni que pintas tiene! xD

30/06/2013, 13:36

vuelvo a repetir para los que siguen diciendo, sal a la calle, no soy ese tipo de persona, si quereis mas informacion, buscar en internet sindrome de asperger

30/06/2013, 13:37

Totalmente de acuerdo contigo, nena xD

Yo tampoco lo he entendido nunca. Ademas, que muchas veces ves pjs tias y luego el jugador es un tio, o viceversa.

Pero lo que no comprendo es la gente que se pajea con una drow en tanga, como si la jugadora fuera a ir en tanga tambien. Yo que se, es una tonteria xD

 

Y Yue, no hace falta que salgas a la casa, ni que entres ni que nada... Lo dicho, deja de buscar, se tu mismo, y veras como aparece :D

Las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni despues :D

30/06/2013, 13:40

DFlourite.... Esque ahí reside el problema. Ciertos sectores sociales que juegan a ese tipo de juegos creen de verdad que has cogido ese pj con esa apariencia por que se parece a ti.

Mas aun, conozco a mas de uno (y mas de dos) que se han hecho pasar por mujeres en este tipo de juegos para sacar beneficio del sector baboso.

30/06/2013, 13:47

valysse... 25 años y todavia nada, nisiquiera he besado a una chica, asi que comprende mi escepticismo con eso ^^U 

30/06/2013, 13:52
Editado: 30/06/2013, 13:54

Juegos online: Cuantas chicas realmente juegan? Y de las que juegan, cuantas son lindas realmente? Además basta que una diga que es mujer que tendra una comitiva de 80pjs queriendo hacer party con ella, no es lo más aconsejable...

Te lo digo por experiencia. Yo nunca he buscado nada mas allá de una amistad en cualquier sitio de internet. He sido jugador de WoW durante 6 años y mas de la mitad de chicas que he encontrado al final resultaba que tenián 3 veces mas rabo que yo xDDD

No digo que todo sea así, ni mucho menos. Tengo un grupo de amigos en la ciudad que conocí por el servidor de wow donde hay 4 chicas, y actualmente ninguno jugamos ya pero seguimos en contacto, quedamos de vez en cuando etc...

Pero yo por norma general ya nunca doy mucha credibilidad a nada en internet xD que nunca sabes que puede pasar, y para algo tan importante como es la pareja mas aun.

Yo tampoco soy especialmente de salir ni mucho menos, me agobian las multitudes y prefiero estar en casa con 2 amigos jugando a la Xbox. Quizás muera soltero, pero me la sopla xD estoy cómodo así y ya esta. En algún momento te aparecerá algo, eso siempre. No tienes que forzar tu nada y con eso no digo que "dejes que venga totalmente solo". Yo por ejemplo he estado con una chica de mi curso, pero no fue gracias a que iba buscandolo. Seguramente si me hubiese pasado los dos años de curso pensando en que quiero una relación con ella pues la joderiamos mucho. He tenido una buena amistad que llego a mas, se perdio eso y ahora tenemos otra vez una buena amistad (Pasando claro esta por una transición bastante chunga xD). Y obviamente no voy a entrar en detalles, pero yo ahora tengo 19 años y hasta el año pasado no me había ni acercado a una chica... Decir "ni acercado" es literal, soy demasiado introvertido para todo xD Y probablemente pasen otros 18 hasta que encuentre otra, pero poco me importa.

Vamos, mi consejo es que no te desesperes. Todo llega, aprende a vivir bien con lo que tienes ahora y como eres y ya esta, que a fin de cuentas con quien vas a tener que convivir toda tu vida es contigo xD

---

No se ni como he acabado hablando de eso... En fin, que me pongo filosófico mierder y no mola jaja

¡Volvamos al SEXO GRATIS ostias! que eso mola mas xD 

30/06/2013, 14:05
Editado: 30/06/2013, 14:17

valysse... 25 años y todavia nada, nisiquiera he besado a una chica, asi que comprende mi escepticismo con eso ^^U

Y yo 26 años recién cumplidos el 25 de este mes xD Así que ánimos compañero en el Asperger :P

 

PD: las encuestas revelan que en el hilo de SEXO GRATIS se ven un 9846234879% más de pezones que en el resto de hilos. Deberías volver ;D

30/06/2013, 14:14
Editado: 30/06/2013, 14:16

Yo tampoco soy de salir. Aunque e vez en cuando salgo. Yue, yo soy anti alcohol y anti tabaco pero de vez en cuando me tomo algo y en cualquier caso siempre puedes salir a un sitio con poca gente(no una macro discoteca) y beber cocacola. Deja que el resto beba lo que le de la gana. 

Tienes asperger, pues dale caña y lucha contra él. Oblígate a salir un poquitito nada más y poco a poco podrás cada vez más.

Otro consejo, dar datos como que tienes 25 años y jamás has catado hembra no ayuda.

Y lo de apuntarte a algún curso también es un buen consejo, no ligarás pero harás mas cosas y conocerás gente distinta. 

EDITO: La gente de umbria somos gente muy rara. No sigas nuestros consejos y conoce gente menos friki.

30/06/2013, 14:23

Tienes asperger, pues dale caña y lucha contra él. Oblígate a salir un poquitito nada más y poco a poco podrás cada vez más.

¿Galthor, al menos eres consciente de que el asperger es una minusvalía psíquica? Porque a mi, teniendo Asperger a un grado MUY leve, se me ha reconocido un 43% de minusvalía. No creo que obligandose un poquito día a día sufra una curación milagrosa :S

30/06/2013, 14:23
Editado: 30/06/2013, 14:26

Yo tampoco bebo, ni fumo ni tomo drogas. Por no beber no bebo ni cocacola xD Yo soy la rara que siempre pide agua xD Y además odio las discos normales y no me gusta ir de bares porque me fastidia tener que estar sentada pidiendo agua toda la noche cuando eso puedo hacerlo gratis en mi casa jaja. Aún así, si buscas encuentras algo que te guste (por ejemplo, cuando estaba en barcelona, había una discoteca de rock-metal, y ahí podía headbangear cómo en los conciertos) y lo más importante es siempre la compañía.

Lo del asperger: pues lucha tío, sal con un par de amigos a algún lugar tranqui. No tiene ni porque ser de noche. Tal vez hay algún club en alicante de rol, o cosas así? O al parque. O a un bar tranquilito. Y cuándo estés agusto seguro que tus amigos conocen algunas chicas, que pueden estar solteras o no, o pueden gustarte o no, pero te las pueden presentar y das un paso. Y tal vez esa amiga tenga otra amiga que te vaya bien. O no, pero todo es probar. No puedes esperar encontrar un alma gemela tras de la pantalla, pues las posibilidades son bien pocas, y por experiencias cercanas si coincidís en todo estará a miles de kilómetros de ti. Así que yo optaría por intentar salir un poco de vez en cuando, con gente de confianza e ir abriéndote. Síndrome de asperger no es el fin del mundo ni te va a hacer escupir en la cara a todo el mundo que conozcas, sólo tienes que sentirte a gusto. Si te agobias: te vas a casa y ya probarás otro día.

 

Edito: Gaxxian, no sufrirá una cura milagrosa, pero podrá conocer a gente con quien se sienta a gusto y no se cierre tanto, y gente que le acepte tal y cómo es. Tengo una amiga cuyo hermano tiene síndrome de asperger bastante serio y pude vivir una vida normal si está con gente con la que no se agobia y gente que le comprende. ¿que le da por cerrarse a cal y canto? Pues le dejan. Se trata de confianza y comprensión. 

30/06/2013, 14:27

valysse... 25 años y todavia nada, nisiquiera he besado a una chica, asi que comprende mi escepticismo con eso ^^U

Yo tengo 30 y estoy igual... aunque no tengo ningún tipo de autismo que sepa.... si bien me imagino que con asperger es infinitamente más complicado.

Por mi parte, mi participación en este tema ha acabado. Si alguien tiene que decirme algo que sea por mp, aunque dudo que haya algo más de qué hablar.

Para finalizar, suerte y ánimos, Yue. Espero que halles alguna forma

30/06/2013, 14:28

Yo tengo Asperger y me cuesta horrores socializar con la gente en persona. Por aquí en internet no, por que la verdad es que me importa mas bien poco todo... Pero en persona hay ocasiones que no soy capaz ni de hablar. Y eso viene después de casi 10 años usando estos inventos, vease jugar a MMO's, usar miles de foros etc... Por aquí hablo que te cagas y luego en persona estoy en una esquina apartado. Se que es así y hago muchisimo para evitarlo, algunos amigos mios se enfadan y todo en algunas ocasiones, pero que vamos a hacerle. Yo por lo menos he conseguido mejorar mucho de hace 3 años a aquí. El irme a estudiar fuera y vivir solo me ha ayudad... Lo he pasado putas pero ahora estoy mejor. Y al igual que Gaxxian yo tengo un Asperger bajisimo, y para las relaciones sociales soy nulo nulo nulo xD y lo peor es que lo se, y me cuesta mucho cambiarlo... La gente siempre dice "Pues sal, conoce gente y bla bla bla"... Pero es muy dificil.

Lo que tienes que hacer es conocer gente nueva y ampliar tus amistades, lo demás viene solo. Y aun que internet vale para "ampliar amistades" no es exactamente lo que necesitas. Encontrar a alguien en la red y que resulte vivir cerca de ti, tener mismos gustos etc... Es difícil.

Yo no suelo ir a lugares con mucha gente por que lo paso bastante mal y salgo corriendo enseguida xD. De echo, ahora es la feria de mi ciudad y hasta anoche (ultimo día) no he ido, han tenido que insistirme muchisimo... Lo he pasado bien pero he estado muy incomodo entre tanta gente...

Pero siempre puedes quedar con los 2 o 3 (o 1 o 20, los que sean) amigos de mas confianza y salir una noche por ahí. Yo en mi pueblo quedo con los dos amigos de la infancia que mas cerca tengo y salimos a echar un billar y beber fanta xD y lo pasamos tan bien o mejor que los que están en el botellon ¡Ja!

EDITO: La gente de umbria somos gente muy rara. No sigas nuestros consejos y conoce gente menos friki.

Eso es una cosa muy rara. Le das un consejo que es no seguir los consejos de la gente del lugar donde tu te encuentras, por lo cual... ¡¿el consejo es no seguir tu consejo?! xDDD

30/06/2013, 14:42

mi asperger entonces es bastante mas bajo que los buestros, cuando me lo diagnosticaron, me dieron solo un 23% de discapacidad, pero claro, tambien tengo un 23 % por otras cosas, como la diabetes y la hipoacusia ( oigo un poco menos XD) en total un 46% XD

por otro lado, lo de ir con amigos, se que tiende a ayudar, pero, recuerdo una vez, eran carnabales, estaba con unos amigos, y quisieron ir a un bar heavie de alicante, no pase de la puerta, no podia.

sobre lo de conocer gente por internet...

mi grupo de rol casi actual ( por ciertos motivos lo he dejado temporalmente) los conoci gracias a internet, tambien, tengo un amigo, que conoci hace mas de 10 años, que podria decirse que es mi mejor amigo, con el que mas confianza tengo en todo,

lo conoci en un foro de rol, algo difernte al rol convencional, pero seguia siendo rol al fin y al cabo, no lo veo amenudo porque vive bastante lejos, pero, solemos quedar de vez en cuando, esta misma semana va a venirse de visita unos dias.

 

se que no viene al caso, pero lo de conocerle, fue en plan, un dia, resulto que el tenia unos tios en alicante, y me dijo por msn que iba a ir en vacaciones a la casa de sus tios XD asi fue como le conoci en persona, y salvo alguna desaparicion por motivos personales, seguimos manteniendo el contacto y quedando de vez en cuando cada mes o 2 meses y si no fuera por la crisis, quedariamos incluso mas amenudo XD

 

sobre lo de cursos, he estado apuntado a varios, de una asociacion de asperger de alicante, conoci tambien a un colega rolero, pero poco mas ya que de hecho, casi todos los cursos o talleres de la asociacion eramos los mismos XD

 

pd: no se porque, pero me he dado cuenta, que a muchos de los que tenemos asperger diria que casi a un 40% o incluso mas, les mola el tema del manga y el rol XD   

30/06/2013, 14:44
Editado: 30/06/2013, 14:58

Yo no soy friki :p

Todos teneis asperger. La cosa es que como no se cura, seguro seguro seguro es quedándote en casa y repitiéndote a ti mismo que todo es "normal" por que tienes asperger. Si sales un poco, y conoces distintos grupos de gente y distintos lugares donde te sientes comodo ya es un gran paso para luchar contra esa enfermedad. 

PD: Yo me plantearía a ver si es el manga y el rol lo que os causa asperger...(es una broma pero también una crítica)

30/06/2013, 15:07

Ahora esto va a ser una competición a ver quien tiene mas Asperger o lleva mas sin echar un polvo ¡Venga ya! xDDD

30/06/2013, 15:12

Vale. Yo pierdo.

D:

30/06/2013, 15:16

Siempre mola ver una competición de quién la tiene más lar... digo, quién es más ¿aspergiano? ¿Cómo coño se dice? Bah, no sé amigos, en esta vida, según mi opinión, siempre hay una tuerca para cada tornillo ( aunque me repita como en el FB ) así que la cuestión es encontrar esa media naranja en algún lado.

Aquí, así, seguramente no.

30/06/2013, 15:28

Hoy en mi libro "Hola tengo 30 tacos y no he probado hembra" explicaré como ligar eficazmente en cualquier ámbito.

30/06/2013, 15:51

Hoy en mi libro "Hola tengo 30 tacos y no he probado hembra" explicaré como ligar eficazmente en cualquier ámbito.

Me recuerda a ....

 

 

30/06/2013, 16:08
Editado: 30/06/2013, 16:11

Hidalgo español de 22 años, con posibles. Mi padre tiene tierras que algún día heredaré. Son tierras improductivas, estériles y que no dan trabajo a nadie, pero hoygan, la UE me dará subvenciones por tener la tierra ahí muerta del asco y podré vivir de rentas. Ese es el sueño español.

No, ahora en serio... Yue, no te comas la cabeza con el rollo de tener novia porque no sirve para nada. Yo a mis 22 años no he tenido lo que se llama "novia formal", ¿por qué? Pues porque no ha surgido y ya está. Sinceramente, para estar con alguien por estar pues mejor estar solo, o estar de rollo que se llama y plin.

Las novias no se buscan, las novias se encuentran. Y olvídate de poner anuncios, páginas de contactos, etc, porque a mi me parece un engañabobos. Yo también soy un tanto asocial y a veces me cuesta hablar con la gente, no sé si tengo algún síndrome o es que soy un poco retrasadico, y esto me pasa no solo con las mujeres sino con la Humanidad en general. En mi primer trabajo, que éramos una empresa grande, no hablaba con nadie... y tampoco me pasó nada. Pues lo de las novias es igual.

No te obsesiones, no salgas a buscar, si tiene que llegar, llegará, y sino, pues pajas, como hacemos todos xD

Por cierto, sobre lo de no dejarse llevar por lo que uno aparenta por internet, estoy de acuerdo en ello. Hay gente que se pensaba que yo era gay por las tonterías que digo por aquí... y otros, que se pensaban que era un viejo por el avatar que tengo y resulta que solo he vivido 22 primaveras.

#AhíLoDejo

30/06/2013, 16:14

Yo también soy un tanto asocial y a veces me cuesta hablar con la gente, no sé si tengo algún síndrome o es que soy un poco retrasadico.

No te obsesiones, no salgas a buscar, si tiene que llegar, llegará, y sino, pues pajas, como hacemos todos xD

Pequeños fragmentos de la gran sabiduría de nuestros compañeros Umbrianos xD

Este hilo ha sido cerrado.