Foro

¿Como me gustaría a mí que se eligieran las KDDs?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Como me gustaría a mí que se eligieran las KDDs?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2013, 15:10

Ains, me dais mas curro para el siguiente resumen... 

No rizas el rizo Eyra, es un sistema diferente y tiene esa pega que pones :)

En cuanto pueda, el siguiente resumen con todas las propuestas :)

21/10/2013, 16:00

Luego los autenticamente discriminados son nuestros compañeros de sudamérica... O los canarios. Claro que cuando presenten canarias pienso votarla. Es decir, ¿una KDD en la playa y sin pasar frío? Solo votaría otra cosa si la alternativa es aún más exótica y extravagante. No sé, japón, edimburgo o algún sitios así. XDDD

Pues, hace dos años yo me planteé presentar candidatura de La Plata (Arg) ya que las normas no lo impedían... pero viendo el trabajo que era y sabiendo que no iba a salir, lo descarté de una XD

21/10/2013, 16:14

Ya, es una pena. Pero es verdad que para hacer KDD en Argentina necesitaríamos más tiempo y dinero. Ganas imagino que sí que habría XDDD

21/10/2013, 16:23
Editado: 21/10/2013, 16:24

Eyra:
Mi intención es ir con la kdd completa, por lo tanto mi voto valdría X pero resulta que, por los motivos que sean, sale una ciudad en la que me invitan a quedarme en casa de alguien o no me ha dado tiempo a pagar la kdd completa o por cualquier otro motivo y me quedo sin plaza, entonces no me quedaría más remedio que ir por libre si en verdad quiero asistir... En esos casos ¿no se interpretaría como que he engañado con mi voto?

Cuando es la temporada de votación tú escoges la opción que se ajuste a tus intenciones. El hecho de que luego hagas otra cosa no tiene importancia una vez que hayan acabado las votaciones. No se si sois conscientes de que acabada la votación tampoco se hace visible que es lo que voto cada uno sino sólo el listado de personas que han votado.
Nadie se dedica luego a comprobar los votos, al menos no de forma oficial, aunque en esta ocasión al menos haya servido para que brujita apareciera por aquí xD

Este sistema sería más realista con la gente que vive en la ciudad y que ira por libre o solo a las actividades al rebajar el valor de su votación. Luego solo quedaría el buen hacer de los umbrianos durante la votación para no votar si no piensan ir, y tal.

Fin de la cita.

21/10/2013, 17:53

Yo he estado pensando... Aunque quizás eso sí que sería rizar mucho el rizo... Que la gente que votara por su propia ciudad, entonces esos votos valieran menos. Premiando de alguna manera a los que sí que están dispuestos a hacer un viaje... Ya que nos encontramos muchas veces con votos de gente que sólo va a la kdd si sale su ciudad (sí, sé que puede ser por motivos de dinero, de tiempo...) Pero no siempre es así. 

No sé, es una idea que me ha pasado por la cabeza y quería compartirla con vosotros para ver qué os parece. 

Lo de que el voto si es por libre valga menos es una putada por lo que explicó Linay y no había pensado antes. Ella y Raiza son dos claros ejemplos de gente que ha hecho todo lo posible para pasarse aunque fueran unas horas. Los viajes que se pegaron ambas son de elogio y no es justo que, por motivos de curro, sus votos valieran menos... En cambio, para alguien que vive allí y casi seguro que no pagará la kdd completa, pues no sé... Eso sería en todas las candidaturas y quedaría más equitativo ^^

21/10/2013, 18:35

Ish, eso seria si es directamente de la ciudad y no de los alrededores, yo pro ejemplo, soy de alicante, y si hubiera salido valencia que la tenia a un tiro de piedra, iba a pagar el pack completo, nada de ir por libre

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/10/2013, 02:33
Editado: 22/10/2013, 08:33

El valor de tu voto debería ser directamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa tu localidad del lugar donde esté la KDD.

 

22/10/2013, 07:14

Hala.
¿Habéis visto todos ya el texto de Eban?. Por mi parte, no habría nada mas que añadir si realmente, queréis cambiar el valor de los votos.
Con mapa y distribución geográfica. Toma ya. Yo es que acabo de verlo y claro, me ha hecho efecto a mi. Si. No puedo negar que me ha gustado si.
Nada mas que añadir que, con el café recién tomado, hasta empiezo a darle vueltas a lo dicho por Aram. Ejem.
Buenos días por aquí.

22/10/2013, 14:04

El problema no es el sistema. Son las personas. 

22/10/2013, 14:23

kalep, esa frase es mejor que la anterior al menos, porque como se ha dicho todo puede mejorarse, a mayor o menor dificultad, pero, que a ti te parezca bien el sistema, no implica que a otros les parezca bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.