Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2014, 11:27

Yo narré una partida de iniciación, pero, como ocurre muchas veces, se me desperdigaron los jugadores y tuve que terminarla demasiado pronto.

Si montas otra, igual me apunto... ;-)

Y tendré que conseguirme un PDF, porque el manual de papel está en una caja dentro de otra caja y en otro país...

09/05/2014, 11:33

Si montas otra, igual me apunto... ;-)

09/05/2014, 11:42
Editado: 09/05/2014, 11:43

Volviendo al tema (dejad de pediros partidas por aqui:P)

Al parecer aun no llegaron a 50.000 y ya han comentado cual es la siguiente recompensa cuando se llege a 65.000:

65.000 €. Ilustración exclusiva de Samuel Araya. Uno de los ilustradores paradigmáticos de Mundo de Tinieblas realizará una ilustración expresamente para los mecenas de Vampiro V20. ¡Se escogerá en una encuesta entre los mecenas el tema de la ilustración! Cada mecenas recibirá una lámina de papel estucado de gran calidad con la ilustración.

La verdad es que a mi lo de la ilustracion me deja frio por 15.000 Leuros mas(Si, esta escrito mal aposta)

Lo de las 37 paguinas del pdf no es nuevo hace ya mas de un mes que lo pasaron.

09/05/2014, 13:23

Cita:

Lo del PDF no es nuevo. Hace ya mas de un mes que lo pasaron.

Eso no lo sé. Yo vi que lo habían puesto ayer en el Facebook de Nosolorol, para conmemorar que, casi, han llegado a los 50.000 euros.

09/05/2014, 13:45

La verdad es que a mi lo de la ilustracion me deja frio por 15.000 Leuros mas(Si, esta escrito mal aposta)

A mí esta historia ni me va ni me viene, pero desde fuera me da la impresión de que no se han lucido / están luciendo mucho con las recompensas, ni con las básicas ni con las extendidas.

Lo que las recompensas extendidas no sean gran cosa tampoco es extraño porque son recompensas improvisadas, no pensadas de antemano.

09/05/2014, 13:59

Ya te dan una ilustracion del vinculo de sangre que la verdad plof, tambien te hacen una imagen con una foto tuya de un vampiro del clan que tu elijas y ahora encima te dan otra ilustracion mas de algo que decidira la mayoria pero vamos mas de lo mismo veo yo.

Podria ir mejor que todos los que pagaron la version de 100 euros o mas tengan su funda artesanal para el libro por ejemplo estaria mas interesante que mil imagenes oye...

09/05/2014, 15:44

O una funda de tela para todos... la verdad que la idea de la ilustracion me parece patetica...

09/05/2014, 17:49

Me he puesto en contacto con Nosolorol, mediante correo electrónico, para preguntarles si tienen pensado sacar alguna "Meta" adicional, entre la de 50.000 euros, y la 65.000, como, por ejemplo, a los 57.000. En cuanto me respondan a dicho correo, os escribo dicha respuesta.

¡Un saludo!

09/05/2014, 17:59

No creo me da que solo daran algo cada 15.000 eurazos.Y si sube el proximos era otra cosa inutil como la foto firmada de no se quien el dibujo de no se cuantos o un nombre en el libro o pegatina espero que no sean mas dados tampoco esa es otra ...

10/05/2014, 10:30

Estoy con Sergut y McAxel, Salmakia.

Si montas otra partida, hay que hacer meritos para entrar.

Mi experiencia con Wraith no es muy buena... Llevar Sombras parece bastante más simple por web que en mesa...

Salud.

10/05/2014, 10:50

NO.

Ya le estoy haciendo a McAxel la partida de Changeling por la que no me dejaba en paz. ¡¡!!

12/05/2014, 09:25
Editado: 12/05/2014, 09:26

Bueno, volviendo al tema, me he puesto en contacto con Nosolorol para preguntarles si lo del dibujito a los 65.000€ iba en serio (alguien tenia que decirselo) y me han contestado que esa ilustracion se convertira en un objeto de coleccionista, con mucho valor, aunque entienden que no todo el mundo pueda apreciarlo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/05/2014, 09:38

Si dejáramos de identificar crowfunding=chollo quizá nos quitaríamos problemas.

Y no es un crowfunding, es un mecenazgo, que no se si se identifica pero no quiere decir lo mismo.

12/05/2014, 10:56

No se yo si será tan de coleccionista si hay mas de 300 copias de la ilustracion.Lo que vendría bien es algo útil no algo bonito en vez de hacer una encuesta para saber que dibuja podria hacer una para saber que próxima recompensa preferiría la gente.

12/05/2014, 11:11
Editado: 12/05/2014, 11:12

Problemas con esto no tenemos ninguno, al menos que yo halla leido.

Otra cosa es que no sea ni chollo ni crowfunding ni mecenazgo, es una preventa y esta muy hipeada, pero si alguien te quiere tomar por sopa se lo tendras que decir ¿no? al menos que sepan que nos hemos dado cuenta :-)

12/05/2014, 13:43

Bueno, ahora por 80€ (La edición Neonato) obtienes:

Ejemplar de Vampiro 20º Aniversario edición premium (Manual de vampiro de 528 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr (un papel grueso, agradable al tacto) y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas (una encuadernación de tapa dura, resistente). La cubierta está impresa con la imagen del mármol verde y el símbolo del ankh. Incluye copia digital en PDF.)

Glosario V20 Básico en PDF (40 páginas).

Fotografía del Vínculo de Sangre firmada por los modelos.

Pantalla del Narrador de Vampiro V20. (ahora de cartoné contracolado de 2mm, para los mecenas. Incluido el PDF de dicha pantalla)

Diez dados en marmoleado verde con el símbolo del ankh rojo.

Marcapáginas exclusivo de tema vampírico.

Camiseta conmemorativa del mecenazgo.

Tu nombre o el de tu personaje en el libro como Neonato.

Puede que no sea crowdfounding, pero si que es un chollo. En la edición americana solo puedes pillarte mínimo el manual de 100$ (el de imitación de piel, la edición Ancilla en adelante.)

¿Soy el único que ve la buena oferta aquí?

 

12/05/2014, 13:53
Editado: 12/05/2014, 13:55

Buena oferta ya..

Me estas contando que ahora a los neonatos les dan 10 dados por la pati y los que pagaron mucho mas por poder tener los dados de antiguo para arriba que tenian esa exclusividad ahora la pierden ?
Claro como no se pueden vender mas packs de esos pues ya no interesa añadir algo es mas mejor darselo a los que no tienen limite ya si seguiran comprando...

PD:Y no caigo si la pantalla en fisico tambien es un añadido que no estaba antes peor vamos lo que tenia de exclusivo los packs cada vez es menos y los que mas los principes/arzobispos 120 y ahora regalan cosas del pack esclusivas...

12/05/2014, 14:16

Los 10 dados y la pantalla ya estaban en la versión de 80€ desde el principio, solinari0. Creo que ya has llegado a un punto que ves fantasmas donde no los hay XD.

12/05/2014, 14:47

Bueno,[B] ahora por 80€ (La edición Neonato) obtienes:[/B]

Mas que nada fue eso por eso pense que era algo nuevo, igualmente ahora que lo veo por ejemplo cuesta el doble 80 euros mas la principe y que ambas son muy parecidas me quedo un poco o.O

12/05/2014, 14:51
Editado: 12/05/2014, 15:14

Solinari0 escribió:

Ahora que lo veo, por ejemplo, cuesta 80 euros más la principe, y ambas son muy parecidas. Me quedo un poco o.O

Solinari0, tampoco son tan parecidas. En la aportación de "Príncipe / Arzobispo" obtienes el libro en edición Deluxe, mientras que en la de "Neonato" lo consigues en edición normal. No sé a cuánto se vendía dicha edición Deluxe, al principio, en Estados Unidos, pero, yo la he llegado a ver en Ebay por más de 400 pavos.

Además, hay que añadir que te llevas 10 dados más, la bolsa para dados, y el ex-libris.

En esta tabla aparecen los diferentes objetos que incluye cada tipo de aportación:

12/05/2014, 15:01

Kalashtar escribió:

Me he puesto en contacto con Nosolorol, mediante correo electrónico, para preguntarles si tienen pensado sacar alguna "Meta" adicional, entre la de 50.000 euros, y la 65.000, como, por ejemplo, a los 57.000. En cuanto me respondan a dicho correo, os escribo dicha respuesta.

Como soy un hombre de palabra, aquí os dejo la respuesta que me ha dado Nosolorol al correo electrónico que les envié:

Cita:

Hola, Kalashtar.

Nuestros niveles de Metas están puestos cada 15.000€ y no tenemos pensado realizar modificaciones en ese sentido. El resto de Metas se irán desvelando poco a poco pero en general serán con esa diferencia entre metas.

Un saludo.

Sergio M. Vergara Egido

Responsable de producción
Nosolorol Ediciones.

12/05/2014, 15:06

Ebay es un lugar donde gente privada especula el precio de una cosa noe s un valor real o el original.Y claro en aquella epoca ademas el bro tenia cierta exclusividad pues solo habian unos pocos ahora esto no es asi.

Si vamos que solo cada 15 mil pavazos esta claro

12/05/2014, 16:40

Puse "ahora" porque no si si conseguirán el añadido de los 65.000€ que eso incluiría una dibujo adicional de algo (no me acuerdo del detalle).
El manual del 20 aniversario traido tal cual de américa sería el de la versión deluxe (encuadernacion en imitacion de piel, contorno plateado, marcadores, etc...) y su precio allí era de 100$. Nosotros tenemos suerte de teber una edición sin pijadas a la mitad de precio y con pdf.

12/05/2014, 17:00

100 dolares no son 100 euros que estan cobrando aqui por una encuadernacion parecida.
Pero alli ya se edito en parte en el formato que no es el de tapas de piel,solo que editaron pocos y ahora no quieren editar mas.

12/05/2014, 22:58
Editado: 12/05/2014, 22:59

¿Soy el único que ve la buena oferta aquí?

La oferta es buena, pero podria ser mejor.

Y, reconozcamoslo, ni la fotografia del vinculo de sangre firmada, ni la ilustración de Samuel Araya son extras para tirar cohetes (en mi humilde opinión, claro).

Entiendo que hay cosas que no pueden hacer, por temas de contrato y eso, pero de todas las posibilidades que creo que tienen, añadir "merchandising" con la excusa de que se puede convertir en una pieza importante de tu colección... No sé...

Para mi, 80 € es un desembolso importante y, por tanto, me gustaria conseguir la mayor cantidad de cosas utiles para jugar.

Porque mi intención es jugar y/o dirigir a esta edición de Vampiro... Y de poco me van a servir la foto y la ilustración... Aunque seguro que algo puedo sacar ;)

13/05/2014, 08:19

Martin, se te ha olvidado mencionar el marcapaginas...

13/05/2014, 21:33

Martin, se te ha olvidado mencionar el marcapáginas...

XDD...

Lo siento Overdark, no puedo estar en todo :)

De todas formas, parece que van a negociar para conseguir alguna cosa más... Esperemos que, si sale bien, se incluya entre el material que ya tenemos.

Porque puede que lleguemos a 65.000 euros, pero a 80.000 euros lo dudo mucho.

13/05/2014, 22:01

Nosolorol tiene pensado abrir una nueva categoría de aportaciones, denominada "Matusalén", cuyo "precio" será de 220 euros.

Mirad el correo que me han enviado esta mañana:

Estimado mecenas:

Como sabes, el éxito del mecenazgo de Vampiro 20 aniversario nos está llevando a realizar algunos cambios durante el mismo, para adaptarnos a la demanda existente, y a las peticiones de los aficionados. Así, por ejemplo, hemos creado metas desbloqueables que no estaban previstas inicialmente, y que dotan de más valor a la participación del mecenazgo. A día de hoy se han desbloqueado ya un marcapáginas, una camiseta conmemorativa, y una mejora en la calidad de la pantalla del Narrador, pero esperamos que en el tiempo que queda de mecenazgo, más de un mes todavía, se puedan incorporar muchas más recompensas.

Precisamente, para adaptarnos a esta demanda creciente, y siguiendo las sugerencias que los aficionados nos habéis hecho a través de las redes sociales, en los próximos días abriremos un nuevo nivel en el mecenazgo de Vampiro 20 aniversario. Se trata del nivel matusalén, representando a los vampiros realmente antiguos que incluso aletargados influyen en los designios de la estirpe. Se abrirán 40 plazas únicas, e inampliables, de este nivel, quedando situados estos vampiros entre los Príncipes y Arzobispos, y los Antediluivanos.
 
El nivel matusalen contará con todas las recompensas del nivel anterior, Príncipe y Arzobispos, excepto la posibilidad de elegir ciudad, que continuará siendo totalmente exclusiva de dicho nivel. Además, incluirá un ejemplar de Vampiro edición premium. Las recompensas de dicho nivel serán por tanto:
Ejemplar de Vampiro 20º Aniversario edición deluxe (a todo color, tapa en imitación a piel, grabados en portada y lomo, canto plateado, marcadores de seda, medallón V20 en el lomo), más copia digital en PDF. Ejemplar de Vampiro 20º Aniversario edición premium (a todo color, tapa dura), más copia digital en PDF. Glosario V20 Básico en papel (40 páginas). Fotografía del Vínculo de Sangre firmada por los modelos. Pantalla del Narrador de Vampiro V20. Copia digital de la pantalla del Narrador. Juego de veinte dados con el ankh rojo, y bolsa de dados de la Biblioteca Oscura. Un exlibris adhesivo con tu nombre para situar en los libros (o donde prefieras). Tu nombre, o el de tu personaje, listado en el libro como matusalén.
Este nivel tendrá un precio de 220 €.

Nos gustaría hacer notar que hemos creado el nivel matusalén para que sea menos ventajoso, en relación precio/contenido, que el nivel Príncipe/Arzobispo, de modo que se premie vuestra premura al participar en el mecenazgo. También queremos insistir en que la elección de ciudad continúa siendo una característica única del nivel Príncipe/Arzobispo que creemos lo hace distinto, y muy especial.

No obstante, si alguno de los mecenas del nivel Príncipe/Arzobispo quiere abonar la diferencia de precio, y cambiarse al nivel matusalén, solo tiene que contestar a este email en las próximas 24 horas. Tendréis preferencia frente a los nuevos mecenas, de modo que solo se abrirían al público en general las plazas de matusalén que queden libres pasadas esas 24 horas, así como las plazas de Príncipe/Arzobispo que quedarán libres como resultado de estos cambios. Igualmente, si hubiera una avalancha de cambio en el nivel de mecenazgo, se daría preferencia a los que adquirieran el nivel Príncipe/Arzobispo en primer lugar.

Esperamos que este nuevo nivel del mecenazgo nos ayude a llegar a nuevas metas, y a desbloquear más contenidos para todos los mecenas, haciendo de este mecenazgo una experiencia única, e irrepetible.

Muchas gracias por vuestra atención.
Manuel J. Sueiro.

13/05/2014, 22:12

Nosolorol tiene pensado abrir una nueva categoría de aportaciones, denominada "Matusalén", cuyo "precio" será de 220 euros.

Lo cierto es, que echaba de menos a los venerables Matusalen. Aunque pagar ese dinero por tener un manual más... no sé no sé... Y, además, pierdes el principado... Yo, de estar es esa tesitura, creo que no cambiaria...

No obstante, si alguno de los mecenas del nivel Príncipe/Arzobispo quiere abonar la diferencia de precio, y cambiarse al nivel matusalén, solo tiene que contestar a este email en las próximas 24 horas. Tendréis preferencia frente a los nuevos mecenas, de modo que solo se abrirían al público en general las plazas de matusalén que queden libres pasadas esas 24 horas, así como las plazas de Príncipe/Arzobispo que quedarán libres como resultado de estos cambios. Igualmente, si hubiera una avalancha de cambio en el nivel de mecenazgo, se daría preferencia a los que adquirieran el nivel Príncipe/Arzobispo en primer lugar.

Me preguntaba cuanto tardarian en ceder a la tentación del Amaranto... Malditos diabolistas...

13/05/2014, 22:14

¿Para que pagar tantisimo dienro para tener 2 veces el mismo libro?Mas cuando ya tenian el bueno que es el de imitacion de cuero...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.