Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
03/06/2014, 13:06

Si se consigue, no habrá Inquisición, Mano Negra ni Caín que me impida entrar >:)

Eso espero y que vengas en consecuencia para la ocasion...Yo si tuviera clase no voy a ir para poder disfrutarla ^^

03/06/2014, 16:06

Pues que quieres que te diga a mi no me lo parece y encima es divertida, si os parece una chufa y se consigue el logro, no vayais. Yo si ire y me divertire con una maldita Lasombra. 

Me parece una chufa y, si se consigue el logro, hare por ir. Y, si puedo, de blanco. Y procuraré divertirme y disfrutar :)

Si se consigue, no habrá Inquisición, Mano Negra ni Caín que me impida entrar >:)

Juancar, como señor Tzimisce es dueño de su destino... los pobres Caitiff y los pobres Brujah dependemos de fuerzas más terribles y poderosas... El temible Vinculo Contractual...

Que se sepa, no tienen nada apalabrado de las otras lineas 20 A pero todo es posible como dice Juancar. Crucemos dedos para que si 

Hombre Lobo no tiene tanto tirón ni abolengo como Vampiro pero, dados los buenos resultados de este proyecto, coincido en que existen muy reales posibilidades de exito y de tener un precioso manual de HL 20 Aniversario.

03/06/2014, 16:10
Editado: 03/06/2014, 16:38

Ya ves ^^ yo había pensando en algo barroco, casaca, sombrero con plumas, maquillaje...pero buen, si preferís traje, pues traje xDDD

Hombre, lo importante es el estilo... Un amigo mio, fan a muerte de los Ventrue, se presentó en un vivo vistiendo un elegante chandal oficial del Real Madrid CF. Y, ante las extrañadas interpelaciones de los representantes de los clanes más humildes presentes, declaró con toda la seriedad (y empleando a fondo el quinto nivel de la disciplina Presencia) que venia "De sport".

Con sus santos cojones todo el aplomo y serenidad que da pertenecer a los Sangre Azul, of course...

03/06/2014, 18:02

En realidad el voivoda Tzimisce es dueño de su destino tanto como se lo permite su propio vinculo contractual, me temo. Pero removera cielo y tierra para que su sire-esposa le deje ir ^^U

Nekin
 
03/06/2014, 21:58

QUIERO ESA LIBRETA DE NOTAS!!! he dicho

Molaria llegar a la meta de la fiesta, aunque me da que yo no voy a poder ir, por lejania

03/06/2014, 22:17

QUIERO ESA LIBRETA DE NOTAS!!! he dicho

Como frikada no esta mal, no :)

Por cierto... ¿no comercializaba Distrimagen un papel de cartas "oficial" para las partidas de Vampiro y otros juegos del Mundo de Tinieblas?

Julia
 
04/06/2014, 01:12

Yo pienso ir hasta maquillada que para algo estoy haciendo un curso de maquillaje. El vestido lo tengo listo, falda y corset, ire hasta con tacones asi que rezad que salga para poder verme tan fashion...

Juancar prometo pintarte como un buen voivoda, hasta maquillare a tu señora esposa si viene ;)

04/06/2014, 08:00

Antes se produce en Euskadi una invasión de dragones marcianos mutantes que lograr que mi señora me acompañe a un evento como ese XD

Pero te dejo que me maquilles a mi como un buen Tzimisce ;)

04/06/2014, 08:16

Juuuuuuuuulia...Wonka también quiere pintarse para la guerra....xD

04/06/2014, 12:21

Yo hasta dentro de dos viernes no tendría pasta para pillarme la edición neonato, espero tener el dinero antes del cierre (15 días desde hoy).

Julia
 
04/06/2014, 12:28

El que venga sera maquillado acorde con la situacion, prometido ^^ Para las fechas ya tendre la mitad del modulo de maquillaje y todas las pinturas que me hara falta para tal efecto. EStoy por comprar latex liquido y hacer los agujeros de la mordedura a mi acompañante, no te digo nada mas ;P

04/06/2014, 12:31

Yo hasta dentro de dos viernes no tendría pasta para pillarme la edición neonato, espero tener el dinero antes del cierre (15 días desde hoy).

Amigo mio... Tú si que vives al limite :)

El que venga sera maquillado acorde con la situacion, prometido ^^

Te tomo la palabra, mi Ductus :) Pero no vendamos la piel del antiguo antes de cazarlo, que luego pasa lo que pasa :)

Faltan unos 50000 euros y 15 dias... Todo un reto

04/06/2014, 12:42

Otro reto es, si no se llega, organizar una quedada vampírica por nuestra cuenta ^^

Me da que acabo de abrir la caja de Pandora... XD

04/06/2014, 12:51

Otro reto es, si no se llega, organizar una quedada vampírica por nuestra cuenta ^^

OMG... OMFFFG

Me da que acabo de abrir la caja de Pandora... XD

Lo que has hecho es tirar la piedra y esconder la mano...

Julia
 
04/06/2014, 13:08

Por mi a la kdd me parece genial ^^

Martin no sabes lo que puedo hacer con una brocha y maquillaje, soy el mal personificado. Muajuauauaua

04/06/2014, 13:10

Ahora lo llaman tirar la piedra y esconder la mano. Antes lo llamábamos Manipulación+Subterfugio XD

04/06/2014, 13:19

Al final se sabe de que ambientaciones harán 20 aniversario¿?

04/06/2014, 13:34

Al final se sabe de que ambientaciones harán 20 aniversario¿?

No. No hay nada oficial, todavia.

Por aqui elucubramos con la posibilidad de sacar la edición 20 aniversario de Hombre Lobo, que tiene una buena cantera de seguidores. Obviamente, a medida que avancemos en el tiempo y pasemos a lineas menos populares, las posibilidades se reducen bastante...

Como todo, esos proyectos tienen animo de lucro y espero que Nosolorol estudiara las posibilidades de exito en las ventas de esas lineas.

Hasta que no se complete este mecenazgo solo nos queda soñar :)

04/06/2014, 13:36

Martin no sabes lo que puedo hacer con una brocha y maquillaje, soy el mal personificado.

Con poco de brocha para palidecer mi ya pálido rostro, va de sobre. Sobre la herencia Gangrel y Nosferatu, dudo que puedas hacer algo :)

Ahora lo llaman tirar la piedra y esconder la mano. Antes lo llamábamos Manipulación+Subterfugio XD

Upss... Mis diculpas Voivoda... He olvidado mis modales ;)

Julia
 
04/06/2014, 13:38

Palidecer un rostro, eso es poner base blanca o beige. Marcar zonas para que se vean mas oscuras y si consigo la sangre dejar una marca en la comisura...si es que lo tengo pensado ya ;)

04/06/2014, 21:51

Amigo mio... Tú si que vives al limite :)

Por supuesto, pero sin riesgo no hay gloria. 

05/06/2014, 12:26

Una pena que no se vaya a llegar a lo suficiente para el logro del evento hubiera estado muy bien.

05/06/2014, 12:40

Estará mejor cuando lo organice Martin Kiusack ^^

*Juancar se aleja silbando con las manos en la espalda...*

05/06/2014, 18:00

Al final yo he caído en el de 50€ :3

05/06/2014, 22:50

Estará mejor cuando lo organice Martin Kiusack ^^

*Juancar se aleja silbando con las manos en la espalda...*

Eso no se le hace a un jugador abnegado... Es cruel hasta para... hasta para... Mierda... :P

05/06/2014, 22:53

06/06/2014, 11:19

€79.277 van recaudado. Polvo al Polvo vendrá a la lista de incluidos fijo.

06/06/2014, 11:23

¡¡A POR LA FIESTA!!

07/06/2014, 12:13

Si señoooorrr tenemos modulo. 

Próxima misión: ¡Es una fieshhhtaaa!

Nekin
 
07/06/2014, 14:21

weeeeeeeeeeeeeee como mola!!! a ver si se llega a la siguiente que quiero ese cuaderno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.