Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
28/08/2014, 20:03

Fijate a mi no me han puesto quien es mi pj...asi que bueno es una sorpresa. De todas maneras no deberiais contar nada de los pjs para que todo sea una sorpresa el dia del vivo....

28/08/2014, 20:07

Hombre es que todos lasombras y tzimiches... ademas yo siempre he sido muy indepe.

Julia
 
28/08/2014, 20:12

Noticias de ultima hora 

¡Martin Ericsson, Vlad Tepes "Drácula" en el V20, ha confirmado hoy su asistencia a la "Celebración del mecenazgo de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario"!

Martin fue contratado por CCP como experto en narración interactiva para trabajar en el videojuego de Mundo de Tinieblas online que, lamentablemente, fue cancelado en abril de este año. Puede que tengamos la suerte de que nos hable un poco de esa experiencia. Lo que sí va a hacer es firmar fotografías durante los paneles y modelar, durante tiempo limitado, en el photocall. Con este invitado confirmado estamos más cerca de poder publicar el programa del evento.

Recordemos que, para la creación del V20, por primera vez en la historia de Vampiro: La Mascarada, White Wolf específicamente contrató modelos europeos para sus ilustraciones. Y, precisamente, los dos modelos europeos del V20, Martin Ericsson y Dhaunae De Vir, estarán en la convención que se celebrará en Madrid el 13 de septiembre en el Hotel Convención.

En cuanto a los personajes para "La Cruzada de la Fe", se ha enviado ya el 80% de los personajes. Se había previsto terminar los envíos hoy a medianoche, pero éstos se han retrasado porque han cancelado su asistencia 17 jugadores esta misma semana, y ello ha descabalado manadas y tramas que ya estaban cerradas y que está habiendo que reestructurar.

Rogamos un poco de paciencia, lo cual implica no enviar correos a la Organización o a los Narradores a la ligera (para confirmar si es normal que el PJ no haya llegado estando todavía dentro del plazo, por ejemplo), puesto que cada vez que respondemos a uno de esos correos es tiempo que se retrasa todo el proceso en general. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

28/08/2014, 20:52

Sergut, de lo q yo he habaldo es anterior a 2004 de hecho fue en 1999 cuando muere Monçada y cuando Joan diaboliza a su sire.

Elreychapa la mayoría de los Arzobispos de España, si no todos, eran Lasombra y además decendiantes de Monçada pero eso no quiere decir q en el vivo todos fuera Lasombra o Tzimice, los PJ españoles si, pero se supone que viene gente de todo el mundo a esta Palla Grande, así q habraia Arzobispos de todos los clanes y de todas las procedencias, pero los españoles en teoría serían 100% Lasombra o casi 100% concretamente el de Valencia es un "nieto" de Monçada y de los mas carismáticos dr España.

28/08/2014, 20:56

los españoles en teoría serían 100% Lasombra o casi 100%

Salvo que hayan sido... eh, "sustituidos" en los convulsos tiempos que siguieron a 2004, no? ;-)

28/08/2014, 20:58
Editado: 28/08/2014, 21:00

Claro, claro, pero aún así, hay q tener en cuenta q el dominio Lasombra en España en brutal, Arzobispos, Obispos, Evangelistas, casi todo eran Lasombra y descendientes de Monçada.
De todas formas especialmente los Ravnos son un clan casi extinto, así q eso hace más raro aún ver un Arzobispo Ravnos, aque quizás ahí este la gracia y por ahí ande el juego ;)

rahel
 
28/08/2014, 21:08

Vamos, que en teoría hoy nos mandarán el pj si no se agobian...bien, pensé que habría que esperar mucho mas. QUe eso de saber solo nombre y clan no mola XD

28/08/2014, 21:11

Claro y por eso me llamareis como el vino "Gran Reserva" por que los Ravnos son un clan es-tinto

28/08/2014, 21:30
Editado: 28/08/2014, 21:43

Noticias de ultima hora 

¡Martin Ericsson, Vlad Tepes "Drácula" en el V20, ha confirmado hoy su asistencia a la "Celebración del mecenazgo de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario"!

Martin fue contratado por CCP como experto en narración interactiva para trabajar en el videojuego de Mundo de Tinieblas online que, lamentablemente, fue cancelado en abril de este año. Puede que tengamos la suerte de que nos hable un poco de esa experiencia. Lo que sí va a hacer es firmar fotografías durante los paneles y modelar, durante tiempo limitado, en el photocall. Con este invitado confirmado estamos más cerca de poder publicar el programa del evento.

Recordemos que, para la creación del V20, por primera vez en la historia de Vampiro: La Mascarada, White Wolf específicamente contrató modelos europeos para sus ilustraciones. Y, precisamente, los dos modelos europeos del V20, Martin Ericsson y Dhaunae De Vir, estarán en la convención que se celebrará en Madrid el 13 de septiembre en el Hotel Convención.

Umbrianos, haced muchas fotos que finalmente el curro me impide ir hasta Madrid ese día (he muerto un poquito por dentro) T_________________T

28/08/2014, 22:02

Según mis magros recuerdos, la Peninsula acoge muchos Lasombra, Brujah y Assamitas. Obviamente, tiene su proporción de Nosferatu y Malkavian, aunque, sorprendentemente, las referencias a los Ravnos o a los Setitas no son habituales.

Madrid es (o era) una ciudad Sabbat, de las pocas de Europa, si no la única, merced al Monseñor Monçada.

Barcelona me suena que es Camarilla y, si mal no recuerdo es donde se esconden los Tremere de la Peninsula. Creo que el Principe es Malkavian, aunque puede que lo confunda con las práctica de abrazar a un pardillo y darle comba un par de noches antes de ponerle a saludar el Sol con una estaca en el pecho.

La zona norte va a su bola, sin llegar a ser feudos anarquistas.

En otro orden de cosas:

- ¿Cuantos Umbrianos vivimos una existencia sombria, apoyando con los dones de Caín esta nueva edición de La Mascarada?

 

28/08/2014, 22:38
Editado: 28/08/2014, 23:37

Barcelona es o era Camarilla al igual q varias ciudades del norte de España, Valencia, Sevilla, Granada son las tres principales Diócesis de España bajo el dominio de Madrid y Monçada. Estas Diócesis engloban ciudades como Alicante, la Diócesis de Valencia, Huelva, Málaga y Cádiz la de Sevilla, y Jaén, Almería y Murcia la de Granada.
Extremadura esta prácticamente desierta de vampiros y plagada de garous.
La ciudad Tremere es Toledo.
Las islas Canarias estarían bajo control Setita.
E Ibiza creo recordar era Giovanni y el resto de las islas no me acuerdo bien, pero creo q también Camarilla.
Aragón también es una Diócesis Sababat y tras la muerte de Monçada su famosa chiquilla Lucita se hizo cargo de la Diócesis.

Julia
 
28/08/2014, 23:27

Licita

como te pille, te va a licitar lo que no esta escrito

Bilbao es Sabbat y sino que se lo digan a Juancar o a mi antitribu toreador Stefanie Wilson. El que diga lo contrario encontrara una cabeza de caballo en su cama ;)

- ¿Cuantos Umbrianos vivimos una existencia sombria, apoyando con los dones de Caín esta nueva edición de La Mascarada?

Depende de lo que llames existencia sombria, señor Kiusack

28/08/2014, 23:41

Perdón, al escribir con el teléfono móvil a veces me bailan las letras.

28/08/2014, 23:42

Depende de lo que llames existencia sombria, señor Kiusack

Me referia a cuantos Umbrian@s han participiado en el mecenazgo. Con respecto a existencia sombria... Que cada cual elija su propia definición.

Bilbao es Sabbat y sino que se lo digan a Juancar o a mi antitribu toreador Stefanie Wilson. El que diga lo contrario encontrara una cabeza de caballo en su cama ;)

El Bilbao de Juancar es Sabbat. Quien sabe si la de Mark Rein.Hagen lo es :)

Barcelona es o era Camarilla al igual q varias ciudades del norte de España, Valencia, Sevilla, Granada son las tres principales Diócesis de España bajo el dominio de Madrid y Monçada. Esta Diócesis engloban ciudades como Alicante la Diócesis de Valencia, Huelva Málaga y Cádiz la dr Sevilla, y Jaén, Almería y Murcia la de Granada.
Extremadura esta prácticamente desierta de vampiros y plagada de garous.
La ciudad Tremere es Toledo.
La Canarias estarían bajo control Setita.
E Ibiza creo recordar era Giovanni y el resto de las islas no me acuerdo bien, pero creo q también Camarilla.
Aragon también es una Diócesis Sababat y tras la muerte de Monçada su famosa chiquilla Licita se hizo cargo de la Diócesis.

Tomo nota... Joder, cuanto puñetero Lasombra... Una plaga oiga...

28/08/2014, 23:57
Editado: 28/08/2014, 23:58

Sí, mucho, mucho Lasombra y la mayoría descendientes de Monçada, ya sean "hijos o nietos"
Todo el norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña,Castilla-Leon, País Vasco y todo lo demás son o eran en teoría feudos Camarilla.
Bilbao era "en teoría" una ciudad peculiar, medio Camarilla medio Anarquista donde había una fuerte presencia De Brujah y Gangrel Anarquistas.
O almenos esto es lo que yo tenía entendido.

Julia
 
29/08/2014, 00:07

Me referia a cuantos Umbrian@s han participiado en el mecenazgo.

Yo, por cortesia y regalo de mi señor novio. Aparezco en el listado de mecenas con mi nombre y apellidos reales [por que si] en la zona de miembros de la Verdadera Mano Negra, en el arzobispado antes comentado [quiero libro de referencia en el que se dice que Canarias es setita] y con mi clan Lasombra .....

De todas maneras en la partida de la Hermandad hay una escena en la que se han puesto algunos.

Todo el norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña,Castilla-Leon, País Vasco y todo lo demás son o eran en teoría feudos Camarilla.Bilbao era "en teoría" una ciudad peculiar, medio Camarilla medio Anarquista donde había una fuerte presencia De Brujah y Gangrel Anarquistas.
O almenos esto es lo que yo tenía entendido.

Y yo he decidido que Monçada no ha muerto en mi mundo de tinieblas o que hay una organizacion que se ocupa de proteger a los inocentes y que hay vampiros, cambiaformas, cazadores, magos....

29/08/2014, 00:20

Bueno aun no ha llegado nada esperemos que para mañana.

29/08/2014, 00:30

Hablo de memoria, no te sabría decir manuales en concreto. Hacia mucho mucho tiempo q no tocaba vampiro y hablo de memoria y por eso digo q "creó recordar" o q "tengo entendido", pero no sabría concretarte donde venía una cosa o otra, y es muy posible que me equivoque en algún dato, pero más o menos a grandes rasgos creo q España era más o menos lo q digo.

En cuanto a lo de las partidas y los mundos tinieblas de cada uno eso ya es arina de otro costal, y está claro q cada cual hace lo q quiere y lo q le parezca más divertido.

rahel
 
29/08/2014, 00:38

A mi me han dicho que recibiremos la información de los pjs la semana que viene

Julia
 
29/08/2014, 00:44
Editado: 29/08/2014, 00:45

Hablo de memoria, no te sabría decir manuales en concreto.  Hacia mucho mucho tiempo q no tocaba vampiro y hablo de memoria y por eso digo q "creó recordar" o q "tengo entendido", pero no sabría concretarte donde venía una cosa o otra, y es muy posible que me equivoque en algún dato, pero más o menos a grandes rasgos creo q España era más o menos lo q digo.

Yo pregunto por que me gusta poder mirar en que libro viene para contrastarlo. He mirado Mundo de tinieblas segunda edicion y solo se nombra de la peninsula; Madrid, Barcelona, Toledo y Andorra. [Pag 91-92]

Asi mismo en las primeras paginas de la descripcion de Europa, al hablar del clan Setita comentan que son extremadamente raros en Europa y que los antiguos del clan estan pensando en aposentarse en Holanda gracias a la relajación de las Leyes Antidroga en Holanda [pg 80, segunda columna, segundo parragrafo] Eso si, si me dices que en otro suplemento oficial dicen lo contrario.

Bueno aun no ha llegado nada esperemos que para mañana.

Soli, he puesto algo antes sobre el porque de la tardanza, paciencia....Somos 500, han tenido problemas con algunas bajas y estan reorganizando todo....

A mi me han dicho que recibiremos la información de los pjs la semana que viene

Ahi tienes la respuesta, si tienes la manada no te preocupes.

29/08/2014, 00:58

Ya te digo, no lo recuerdo, sería de otro suplemento, quizás un módulo , o no se...pero algo de eso me suena de haberlo leído en algún sitio. Quizás por a pesar del ser españolas pero tener mucha más proximidad geográfica al continente africano q europeo...
Estoy estrujandome los sesos pero no recuerdo donde hacia referencia a las Canarias.
O quizás esté yo confundido ????

Julia
 
29/08/2014, 00:59

La unica referencia que he encontrado es de un suplemento de un fan. En el que se habla de rumores..

29/08/2014, 01:10

Pero rumores de él o q hay rumores en algún suplemento de q las islas puedan estas bajo dominio setita?

29/08/2014, 01:28

Siempre podeis preguntar en el foro de onyx path

29/08/2014, 08:11

Pero rumores de él o q hay rumores en algún suplemento de q las islas puedan estas bajo dominio setita?

yo, por los datos, me suena a este enlace de la biblioteca de cartago

29/08/2014, 09:02

Martin Kiusack escribió:

Joder, cuanto puñetero Lasombra. Una plaga...

¿Algún problema con los LaSombra, Señor Kiusack?

Kalashtar mira con frialdad al blasfemo, mientras la sala del foro comienza a sumergirse en las sombras...

29/08/2014, 12:11

Es el q dice elreychapa seguro.

Julia
 
29/08/2014, 14:17

Efectivamente es ese y en ninguno de los manuales publicados por WW [al menos los que yo tengo y aun asi los repasare por si acaso] no aparece, pues esa parte no es oficial para mi. 

Kalashtar, por favor con una actitud asi diran que somo una plaga....mas sutil, mas sutil ;)

29/08/2014, 22:01

Martin Kiusack escribió:

Joder, cuanto puñetero Lasombra. Una plaga...

¿Algún problema con los LaSombra, Señor Kiusack?

Kalashtar mira con frialdad al blasfemo, mientras la sala del foro comienza a sumergirse en las sombras...

Ninguno con los LaSombra ni con los Lasombra...

Kiusack frunce el ceño y echa un leño a la chimenea, permitiendo vislumbrar, por un instante, la delicada silueta de una impresionante espada cruzada. Si bien la vaina de cuero esta cuidadosamente aceitada y lustrada, la empuñadura, de alambre trenzado muestra la patina del uso.

- Resulta impresionante su dominio de las sombras y un útil apoyo a la hora de infundir terror al campesinado, propias y dignas de la propia nobleza de un señor por derecho de sangre y de acero. Cierto caballero danés, de sangre azul, fue asistido por cierto monje de sangre española, mientras negociaba con los Parientes de los Lupinos que habitan las cercanias de Alba Iula y el Paso de Tiuta... Más menos con las mismas y teatrales prácticas :)

Kalashtar, por favor con una actitud asi diran que somo una plaga....mas sutil, mas sutil ;)

Haga caso a madammemousille, Mein Herr. No por nada, era una antitribu Toreador quien regia los destinos del Sabbat, bajo su particular máscarada como Lasombra. Yo me lo haria mirar :)

 

Hablando un poco más en serio, los Lasombra son, cuando se permiten, la opción más viable para jugar, tanto como Sabbat como si son Antitribu. Sensuales como los Toreador. Maquiavélicos como los Nosferatu. Ricos como los Ventrue. Duros como los Gangrel. Sabios como los Brujah. Letales como los Assamitas. Viciosos como los Setitas... De sangre mediterranea, no olvidan, no perdonan. Pasionales hasta el extremo.

Y, encima, poseen Obtenebración, una disciplina muy completita :)

29/08/2014, 22:29

los Lasombra son, cuando se permiten, la opción más viable para jugar

Quisiera disculparme por esta afirmación, ya que no es necesariamente correcta. Todos los clanes y demás opciones presentadas en el sistema Narrativo son, a su modo, "la opción más viable" para jugar.

Lo importante es divertirse :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.