Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
03/09/2014, 17:34

por eso digo lo de "convencer" No en vano, dominación es una de sus disciplinas

04/09/2014, 11:53

Estoy dándole vueltas a la caracterización del personaje, que me llegó hace una semana. 

Lo de los colmillos lo tengo arreglado que me los va a hacer una dentista de aquí de Zaragoza, donde resido. (Por cierto que si alguien más de Zaragoza va a ir que me mande un privado. Y si quiere mirarse lo de los colmillos le paso el teléfono)

La vestimenta también la tengo más o menos perfilada. 

En lo que necesito consejo es en cómo parecer más pálido, pues mi conocimiento de maquillaje terminó en pintarme la cara con ceras Manley cuando era un niño. Me ha dicho gente que con polvos de talco queda bien, pero no lo veo claro. ¿Algún consejo? 

04/09/2014, 13:04

Ya me ha llegado el cronograma de la historia de Madrid y menudo sarao q hay montao XD

Julia
 
04/09/2014, 13:18

En lo que necesito consejo es en cómo parecer más pálido, pues mi conocimiento de maquillaje terminó en pintarme la cara con ceras Manley cuando era un niño. Me ha dicho gente que con polvos de talco queda bien, pero no lo veo claro. ¿Algún consejo? 

Puedes maquillarte con ceras Manley pero luego lavate bien por que sino no te lo quitas ni a la de tres. La Dermis de una persona adulta no es igual que la de un niño. 

Talco, pues...mejor no, por que vas a ir soltando polvos [y no en el sentido que pensais malpensaos] y solo sera aplicable en zonas con pelo y que este sea negro para que quede un pelin grisaceo.

Para ponerte mas palido hay dos opciones, maquillaje un tono o dos mas claro que el tuyo o mezclar dos tonos de maquillaje [en mi caso maquillare con paint stick blanco y el mas claro del normal que tengo resultado, este es el tono normal que suelo tener de piel, sin maquillaje]

Lo de los colmillos lo tengo arreglado que me los va a hacer una dentista de aquí de Zaragoza, donde resido. (Por cierto que si alguien más de Zaragoza va a ir que me mande un privado. Y si quiere mirarse lo de los colmillos le paso el teléfono)

Pero si a la fiesta va Father Sebastian que es el que hace los mejores colmillos.....

Ya me ha llegado el cronograma de la historia de Madrid y menudo sarao q hay montao XD

Pues si ves el cronograma que uso yo es peor el sarao

04/09/2014, 22:03

Madre mia del amor hermoso... yo con traje y corbata ya voy listo.
Si me dejan a mi de segurata no entrais ni uno, vamos que eso de romper el silencio de Cain... como que no.

04/09/2014, 22:45

Hola, estoy interesado en una entrada del 20 aniversario para el día 13 hay alguna manera de conseguirla.

04/09/2014, 23:10

Creo q si, q Nosolorol ha vendido algunas a raíz de las bajas q se produjeron.
Lo mejor es q te pongas en contacto con ellos.

Julia
 
04/09/2014, 23:26
Editado: 04/09/2014, 23:28

Yo creo que a una semana vista puede que no vendan ninguna mas, por que ya habran mandado todos los pjs de la manadas.  Ojo, es mi apreciacion, que yo tengo un amigo que viene por esta via desde Zaragoza pero fue hace tres semanas o asi...

Puedo asegurar que habra videos y fotos....

Madre mia del amor hermoso... yo con traje y corbata ya voy listo.
Si me dejan a mi de segurata no entrais ni uno, vamos que eso de romper el silencio de Cain... como que no.

Es que depende del pj y al mio como puedes ver le va lo normalito, como a toda mi manada.

Apreciacion, Father Sebastian hara los colmillos alli, asi que no iremos dando el cante con ellos por la calle, solo la ropa y siempre podemos decir que vamos a una fiesta en palacio ;)

04/09/2014, 23:55

Vaya Sabbat de pacotilla, intentando no dar el cante... ;-D

Julia
 
05/09/2014, 00:09

Vaya Sabbat de pacotilla, intentando no dar el cante... ;-D

¿Has visto la foto? te aseguro que llamo mucho la atencion en el metro con todo el atrezzo y la compañia ese dia 

rahel
 
05/09/2014, 01:12

no será peor que cuando fui de mononoke hime Xd

05/09/2014, 09:41

¿Has visto la foto? te aseguro que llamo mucho la atencion en el metro con todo el atrezzo y la compañia ese dia 

El día 13 sí que vamos a llamar la atención Rahel, tú, y yo. ;-D

06/09/2014, 15:31

Tengo muchas ganas de veros a todos XDDD

Julia
 
06/09/2014, 17:39

El día 13 sí que vamos a llamar la atención Rahel, tú, y yo. ;-D

Tengo muchas ganas de veros a todos XDDD

Me voy a hacer un book con todos los que tengo ya en la lista para la foto...incluyendo mi manada ^^

rahel
 
06/09/2014, 17:45

Eso me recuerda...¿Como nos organizamos para que nos maquilles? Vale, yo saldré de tu casa con el maquillaje, pero mis colegas ¿como? mas que nada para avisarles que esten antes si hace falta o algo

Julia
 
06/09/2014, 18:31

¿Como nos organizamos para que nos maquilles? Vale, yo saldré de tu casa con el maquillaje, pero mis colegas ¿como? mas que nada para avisarles que esten antes si hace falta o algo

Nosotras nos vamos a levantar a horas intempestivas para ir monas de la muerte, luego cojo lo poco que necesito y salimos para el hotel. Reza que terminemos pronto por que sino nos terminamos de maquillar en el bus o el metro, nada aconsejable ;)

Los maquillare en cuanto lleguemos, asi que con que esten alli me vale. Si quieren llevar base de maquillaje bien, pero que intenten que sea un par de tonos mas clara que su propio tono para lo de ser palidos, por lo demas nada. Salvo saber si son alergicos a algo. 

Julia
 
07/09/2014, 03:11

El programa ya esta, rahel, tenemos que levantarnos antes de lo previsto, pero no hay problema.... 

07/09/2014, 12:35

Jo .... Si estuviera en España.....

rahel
 
07/09/2014, 13:36

El programa ya esta, rahel, tenemos que levantarnos antes de lo previsto, pero no hay problema.... 

Con lo que me gusta a mi madrugar... Bueno, esa ventaja que tendras para maquillarme sin que intente atacarte, que estaré grogui xD

Julia
 
07/09/2014, 14:29

Con lo que me gusta a mi madrugar... Bueno, esa ventaja que tendras para maquillarme sin que intente atacarte, que estaré grogui xD

Mujaujauajaua. Si tu estas grogi, no veas como estare yo a las cinco

rahel
 
07/09/2014, 20:04

Pues dormiré duante las firmas, que yo no tengo libro que me firmen XD

08/09/2014, 10:58

Eso me recuerda...¿Como nos organizamos para que nos maquilles? Vale, yo saldré de tu casa con el maquillaje, pero mis colegas ¿como? mas que nada para avisarles que esten antes si hace falta o algo

Entre 14h30 y 17h00 (cuando empieza la partida) no hay nada que hacer aparte de comer. Supongo que han dejado tiempo para que la gente vaya a casa y se cambie (los que vivan cerca del sitio, porque dos horas y media en Madrid no te dan para ir y volver a muchos sitios y además comer) o para que se maquille.

08/09/2014, 11:01

Rahel: Bueno, esa ventaja que tendras para maquillarme sin que intente atacarte, que estaré grogui xD

Julia: Mujaujauajaua. Si tu estas grogi, no veas como estare yo a las cinco

A ver si en vez de un Vampiro mi Rahel va a parecer un Espectro! :-D

 

Eso es lo peor, es sufrir el maquillaje para que encima todo el mundo se Olvide de ti...

08/09/2014, 11:20

Hola,

¿Sabéis cual es la agenda del día o dónde mirarla? 

Gracias!

Julia
 
08/09/2014, 11:54

Entre 14h30 y 17h00 (cuando empieza la partida) no hay nada que hacer aparte de comer. Supongo que han dejado tiempo para que la gente vaya a casa y se cambie (los que vivan cerca del sitio, porque dos horas y media en Madrid no te dan para ir y volver a muchos sitios y además comer) o para que se maquille.

Yo tardo eso en ir y volver de mi casa en el transporte publico, de ahi que vayamos maquilladas desde la mañana y monerrimas de la muerte. Si tienes coche puedes moverte si no hay atasco con facilidad. Como hay fotos por la mañana en los paneles e ir caracterizado mola.

No te preocupes que te aseguro que aunque nos ignoren las fotos estaran ahi y quiero una con todos los umbrianos que lo sepais. 

¿Sabéis cual es la agenda del día o dónde mirarla?

REspecto a el programa es este  lo subieron el sabado o el domingo no estoy segura. 

Rahel, respecto a tu pregunta de father sebastian, creo que si, que ese es el precio pero dependera tambien de los que quieras hacerte. Yo me haria unos pero....

rahel
 
08/09/2014, 12:56

En paro estoy, pero da lo mismo...si voy con colmillos sera con estos que venden de 2 en 2 y se pegan con pegamento. Que no estoy para gastarme 100€

08/09/2014, 13:01

Yo tardo eso en ir y volver de mi casa en el transporte publico, de ahi que vayamos maquilladas desde la mañana y monerrimas de la muerte.

Y yo con vosotras! A romperlo! :-D

rahel
 
08/09/2014, 13:43

yupiiiiiiiiiiiii

09/09/2014, 14:15

Si voy con colmillos será con los que venden de 2 en 2, y que se pegan con pegamento.

Rahel, RasselG, y yo, nos hemos comprado, por 21 euros, estos de aquí:

Modelo para chico:

Modelo para chica:

La tienda en la que los hemos comprado está especializada en surtir de material (vestidos, máscaras, maquillaje, etc, etc), a compañías de teatro profesional, y es la que, actualmente, trabaja con los musicales que se pueden ver en la Calle Gran Vía de Madrid. Nosotros, cuando tenemos que comprar alguna cosa para algún disfraz, o cosplay, vamos siempre allí. Si quieres, te puedo dar la dirección, y le echas un vistazo.

¡Un saludo!

rahel
 
09/09/2014, 14:42

19 euros de diferencia para unas horas por la tarde. Como que paso xD La verdad que me estaba plantando el no llvar colmillos por tema de comodidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.