Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2014, 21:38

Debo estar cegato porque no encuentro todo lo de la fiesta ni lo de los datos de mecenas para la camiseta.

¿En qué parte de la web lo ponen?

Nekin
 
17/07/2014, 21:50

www.nosolorol.com/mecenas

17/07/2014, 22:22

De todos modos, pongámonos en el hipotético caso de que TODOS los mecenas van a la fiesta. Obviamente el aforo se sobrepasará, ¿qué harían en ese caso?

Supongo que esa es la razón por la que piden la confirmación de la asistencia el 22 de julio, casi con dos meses de antelación. Para saber del espacio necesario para meter a la gente. 

Nekin
 
17/07/2014, 22:26

Pero es que ya tienen el sitio escogido, que pasara si hay mas asistentes de los que permite el aforo del hotel?

18/07/2014, 12:22

Pues supongo que tendrá más prioridad quien haya pagado más, por ser el mecenas más generoso. A mí me parece perfectamente legítimo pensar que tienen prioridad en una fiesta de celebración de un mecenazgo se priorice a los más generosos (A caín-Lillith tienen que prepararle un altar mínimo)

Nekin
 
18/07/2014, 12:48

Pues a mi no, porque pierdes el dinero en el viaje y eso me parece bastante injusto, no se, yo lo habria hecho de otra manera

18/07/2014, 13:09

Pero para eso se confirma la asistencia con tanta antelación, para que te puedan avisar si no quedan plazas y no te pegues el viaje para nada, ¿no?

Nekin
 
18/07/2014, 13:25

Quien sabe, esperemos que sea asi

18/07/2014, 15:43

Debo estar cegato porque no encuentro todo lo de la fiesta ni lo de los datos de mecenas para la camiseta.

A mi me han enviado un correro con el enlace. De todas formas, Nekin ya a puesto un enlace.

Lo que yo no veo es algún tipo de programación u horario de actividades.

No puedo asistir a las actividades que se organicen a partir de las 20:00 y me gustaria saber que actividades tienen previstas por la mañana.

Me gustaria poder cruzarme con los mecenas umbrianos y conocerlos por fin :)

18/07/2014, 17:34

Buenas a todos. Me han respondido al correo en el que solicitaba información sobre hoarios y esas cosas.

Hola Antonio.
La idea es la siguiente:
9:00 Apertura de puertas.
10:00 Presentación de Justin Achili, firmas y photocall
Por la tarde: partida de rol en vivo
Por la noche: Partida.
Esto es solamente una idea orientativa. Más adelante se irá dando más información sobre la fiesta y las actividades.
 

Yo ese dia trabajo por la tarde, de modo que las partidas me las pierdo. El principal motivo que me queda para asistir es pasar a saludar a los mecenas Umbrianos. Asi pues... ¿Nos vemos a las 10:00?

18/07/2014, 19:17

Yo tengo pensado pasarme. A ver si puedo cuadrar viajes (que en mi caso no es fácil). ;-)

21/07/2014, 11:44

Gracias por el enlace.

El mail por más que he buscado no lo recibí (he mirado incluso en spam por si acaso), pero bueno con el enlace me valió.

Yo cuento con ir; de momento he puesto que sí, aunque espero poder tener ese sábado libre (trabajaria por la mañana pero no suelo tener problemas en cambiar con el compañero).

En cuanto a lo que decís de aforo limitado, espero que no haya problemas porque voy desde Asturias, y en cuanto pueda reservaré tanto el viaje como la habitación y me dolería bastante que al final me dijesen "lo siento pero ya no hay sitio para más". Por si acaso esperaré unos dias a ver si comentan algo nuevo.

21/07/2014, 11:55

Confirmada asistencia, ahora solo falta que se me alíneen las estrellas para ir ese fin de semana a Madrid. Pero no pierdo la esperanza, encontraré la forma :D

Si voy será de jornada intensiva, espero que nos veamos por allí ^.^

Julia
 
21/07/2014, 13:17

Yo ese dia trabajo por la tarde, de modo que las partidas me las pierdo. El principal motivo que me queda para asistir es pasar a saludar a los mecenas Umbrianos. Asi pues... ¿Nos vemos a las 10:00?

Yo estare a esas horas prometido y con maletinaco de maquillaje para retoques del umbriano que se precie y desee

Espero ver a mas umbrianos por Madrid ese dia, de momento se que dos si estaran ^^

21/07/2014, 13:36

Yo estaré todo el día allí XD

21/07/2014, 22:20

Se sabe ya la fecha de entrega? Entiendo q en septiembre antes de la fiesta, ¿Pero hay fecha concreta?

Y se sabe cual es la ilustración que ganó la votación?

21/07/2014, 22:27

Se sabe ya la fecha de entrega? Entiendo q en septiembre antes de la fiesta, ¿Pero hay fecha concreta?

Esta es la respuesta que me dieron en su momento los responsables:

Pues nos gustaría poder entregar los libros antes de lo previsto (finales de verano) y el que quiera lo recoja en la fiesta, pero depende de los proveedores.

Asi que no, no hay fecha concreta.

Y se sabe cual es la ilustración que ganó la votación?

No me consta, pero supongo que la reunión de antiguos o la del niño vampiro :)

rahel
 
22/07/2014, 00:47
Editado: 22/07/2014, 00:48

Yo estare a esas horas prometido y con maletinaco de maquillaje para retoques del umbriano que se precie y desee

Ulalaaa maquillaje made in Julia ^^ mola mil. Esperemos que no me ponga nerviosa, te deje sin mano y por tanto yo me quede sin cabeza

22/07/2014, 10:05

Gracias Martin

Julia
 
22/07/2014, 14:51
Editado: 22/07/2014, 14:52

Ulalaaa maquillaje made in Julia ^^ mola mil. Esperemos que no me ponga nerviosa, te deje sin mano y por tanto yo me quede sin cabeza

Tranquila, que puedo asegurarte que no te pasara nada, si he conseguido maquillar ojos que lloran y parpadean hasta cerrados puedo con cualquiera ^^

 

Por cierto en breve termino de subir mi carpeta de diseños para los clanes de vampiro segun mi criterio ^^

22/07/2014, 15:29

Una pregunta... La sesión de fotos empieza sobre las 10:00. Asumiendo que acabe a las 12:00 o asi, hasta que empiece el vivo, que asumo como pronto a las 18:00... ¿No se estropeara el maquillaje, Julia? Me da que te vas a dar una panzada a retocar.

Además, pasear por Madrid con la canícula con la cara pintada puede ser espectacular :P

22/07/2014, 16:15
Editado: 22/07/2014, 16:16

Además, pasear por Madrid con la canícula con la cara pintada puede ser espectacular :P

Sí, eso mismo estaba pensando yo... ':-(

Y tú decías que te ibas a poner de traje? ;-)

22/07/2014, 18:39
Editado: 22/07/2014, 18:43

Y tú decías que te ibas a poner de traje? ;-)

Si al final puedo ir, si, voy de traje. Blanco. Y con sombrero.

Eso si, a mi me pareció entender que algunos de los umbrianos iban a "caracterizar" para el evento... Y no solo con maquillaje.

Edito: Bueno, quien dice de traje... Dice de chaqueta...

Julia
 
22/07/2014, 22:59

La sesión de fotos empieza sobre las 10:00. Asumiendo que acabe a las 12:00 o asi, hasta que empiece el vivo, que asumo como pronto a las 18:00... ¿No se estropeara el maquillaje, Julia? 

La respuesta, no hara falta, por que maquillare con lo mismo que se usa para tele y para fotografia. Pan Stick, como mucho necesitara para los brillos y tengo polvos translucidos.

Dad gracias que este modulo es el de medios escenicos, audiovisuales y demas ^^

25/07/2014, 22:03

Buenas, no sé si alguién aún tiene la opción de ceder su entrada, pero tengo un amigo que me acaba de avisar que podría venir ese finde pero no tiene entrada.

¿alguien aun la cede?

rahel
 
25/07/2014, 22:15

Pues ya te invitaré a unas birras/cafés/sobaos/quesada/introduzca aqui lo que desee para compensar los gastos maquillaciles y las molestías

Julia
 
25/07/2014, 23:58

Aldebaran he tenido yo que pedir invitaciones para amigos, conocidos y una compañera del curso para que viniera a verlo. 

rahel ya sabes que unos sobaos siempre son bienvenidos ^^

26/07/2014, 08:40

A partir del día 22 de julio (ya pasado) ya no se puede dar la información del mecenazgo. Por ende, ya no se puede ceder entradas.

26/07/2014, 12:15

OK, gracias igualmente.

07/08/2014, 15:50

Hola:

Si alguien no pudiera ir, sería tan amable de cederme su entrada para un amigo?

Muy agradecido.

Nos veremos pronto en las tinieblas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.