Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 15:26

#Saizodias. Gracias por la explicación. Si que parece caótico sí :). Todavía no he encontrado un sistema de juego para Vampiro que no termine dando más problemas que otra cosa. Cierto  es que no estuve presente, de modo que no puedo dar fé de lo difuso de las explicaciones... Pero me imagino que el nivel de caós del evento revasaría la escala :)

Tampoco recuerdo ningún vivo de Vampiro en el que no haya oido quejas sobre el diseño de los personajes o su coherencia. :)

Los chicos de web vampiro piensan continuar y puedo decir que tanto yo como mi manada estan dispuestos tambien a seguir la partida ^^

En pleno brainstorming también se me ha pasado por la cabeza una partida de Vampiro 20ª Aniversario, en mesa, que tendría como punto inicial cierta bomba... al estallar ;)

Totalmente de acuerdo pero como digo hay veces que no te queda más remedio.

Solo dire Play to lose

:)

 

 

16/09/2014, 15:37

Fué caótico, pero tampoco tanto, por suerte todo el mundo fué a pasarlo bien y nadie fué a reventar la partida, lo que hizo q a pesar de todo, a grandes rasgos la partida saliera bastante bien, y yo creo q la gente se divirtió bastante, prueba de ello la cantidad de gente q quiere continuarla.

rtr
 
16/09/2014, 15:46

pues yo al mecenazgo de HL seguramente me apunte, pero me da miedo que monten otra fiesta, porque si en esta han metido los stripties, en la de HL igual meten espectaculos furry ¡Y por ahi no paso! ò.ó

16/09/2014, 16:01
Editado: 16/09/2014, 17:10

Fué caótico, pero tampoco tanto, por suerte todo el mundo fué a pasarlo bien y nadie fué a reventar la partida, lo que hizo q a pesar de todo, a grandes rasgos la partida saliera bastante bien, y yo creo q la gente se divirtió bastante, prueba de ello la cantidad de gente q quiere continuarla.

Y que sea para bién. Permaneceré atento a las noticias :)

pues yo al mecenazgo de HL seguramente me apunte, pero me da miedo que monten otra fiesta, porque si en esta han metido los stripties, en la de HL igual meten espectaculos furry ¡Y por ahi no paso! ò.ó

XDDD

Comparto tú interes por el mecenazgo/preventa de HL 20A... y tu temor por un hipotetico espectaculo furry :)

16/09/2014, 17:06

Pues ahí nos veremos ^^

16/09/2014, 23:29

mi virtud fue preservada por Puck  :-)

16/09/2014, 23:37

Se sabe algo del Photocall donde y cuando lo van a poner?

Julia
 
17/09/2014, 00:02

Se sabe algo del Photocall donde y cuando lo van a poner?

El encargado de hacerlo por parte de la organizacion que es mi novio Esta trabajando en ello, cuando este se lo mandara a organizacion y ellos se encargaran de difundirla

Y que sea para bién. Permaneceré atento a las noticias :)

Hay tambien gente que esta trabajando en un rol en vivo para proximos momentos

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 00:25

mi virtud fue preservada por Puck  :-)

Tu no tienes de eso.

17/09/2014, 09:46

Cita:

Hay tambien gente que esta trabajando en un rol en vivo para proximos momentos

Yo me refería a continuarla en vivo, no por web, ¿quien y donde dices q están trabajando para hacerlo en vivo?

17/09/2014, 11:54
Editado: 17/09/2014, 11:56

Como dije contacté con los Narradores de la Cruzada de la Fe, expresando mi deseo de poder continuar la partida, y mi disposición para lo que fuera necesario. Pues bien ya me han contestado.
Aquí os dejo un extracto de la respuesta:

Cita:

Los Narradores de La Cruzada de la Fe tenemos pendiente una reunión virtual durante esta semana para poder tratar estos asuntos, resumir las conclusiones del vivo y sugerir los posibles derroteros que podríamos tomar. 

Es cierto que muchos jugadores ya han soltado secretos sobre sus PJs, pero se puede solventar mediante saltos temporales o cambios de PJs.

En cuanto resolvamos cómo desarrollarlo, nos pondremos en contacto contigo.

Julia
 
17/09/2014, 12:05

Yo me refería a continuarla en vivo, no por web, ¿quien y donde dices q están trabajando para hacerlo en vivo?

Yo estoy esperando ese resumen para hacer un par de partidas sobre todo con lealistas. ASi que atento a sus pantallas. Aunque posiblemente sea en madrid....

17/09/2014, 13:01

Tu no tienes de eso.

 

Es que me han dibujado así, Puck XDD

Me gusta jugar al límite, por eso práctico deportes de riesgo como pinchas al master sobre temas futboleros cuando esta en riesgo mi pj :D

Habría estado bien llegar para ver lo de Blade ... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 13:11

Me gusta jugar al límite, por eso práctico deportes de riesgo como pinchas al master sobre temas futboleros cuando esta en riesgo mi pj :D

Mentira, me pinchas después.

 

 

17/09/2014, 16:11

Yo también llevo bastante tiempo jugando y organizando roles en vivo. No volveré a entrar en consideraciones ni sobre el vivo, ni sobre el espectáculo de burlesque de después. Disfruté mucho y, en mi opinión, el encuentro fue con sus defectos el mejor momento de la afición de rol de la última década.

Dicho lo cual... sí, no estaría mal proseguir el vivo, desde luego.

17/09/2014, 21:53

Para Saizodias: la cuenta de tuiter de la Biblio Oscura acaba de publicar:

Biblioteca Oscura ‏@BibliOscura 24 min

Reunión de Narradores en proceso. #V20Mad

17/09/2014, 22:17

Finalmente, esta es la carta abierta en FB  y en G+ que hemos enviado a Nosolorol. Quien se sienta identificado con nuestros aportes, es bienvenido. Gracias.

Julia
 
17/09/2014, 22:49

Finalmente, esta es la carta abierta en FB  y en G+ que hemos enviado a Nosolorol. Quien se sienta identificado con nuestros aportes, es bienvenido. Gracias.

Y para los que no lo hemos leido ¿habeis mandado solicitudes de amistad a diestro y siniestro en facebook para que os apoyen?

17/09/2014, 23:06

O_o

17/09/2014, 23:15

Gracias Xarthas

Julia
 
17/09/2014, 23:22

O_o

Salmakia han creado un grupo en facebook y G+ para mandar la nota, aunque como bien dicen ellos luego lo borraran. 

La cuestion es que han mandado solicitudes de amistad a diestro y siniestro ¿para que? ni idea, luego vas a borrar el perfil. ¿Difusion? si vas a borrar el perfil para que y es mas para que se la mandas a gente que ha dejado clara su postura en este asunto 

 

Saizodias sobre las fotos, la primera tanda ha sido subida y mandada a los organizadores para que vean el formato, si les gusta y seguir con los demas.

17/09/2014, 23:27
Editado: 17/09/2014, 23:28

Sí, ya lo sé. Lo que no entiendo es el comentario chulesco. Bueno, sí lo entiendo. Me sigue dejando descolocada, pero viene siendo habitual. Sabes que se puede disfrutar de algo y criticarlo, ¿verdad? Y que ser amiga o colega o compañera de los organizadores no convierte todo lo que hagan en la leche en verso. Pero si no lo has entendido a estas alturas de la vida no creo que sirva explicártelo.

Si han mandado solicitudes de amistad a diestro y siniestro será para hacer la carta viral. A mí ya me ha llegado por otros cauces (no me han mandado solicitud ni nada, y la he compartido).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2014, 23:28

La cuestion es que han mandado solicitudes de amistad a diestro y siniestro ¿para que? ni idea, luego vas a borrar el perfil. ¿Difusion? si vas a borrar el perfil para que 

No se yo, el face a veces hace eso a todos los contactos, o lo hacía, porque yo ya no tengo.

y es mas para que se la mandas a gente que ha dejado clara su postura en este asunto 

Supongo que si lo han escrito es porque algo les fastidió y han querido compartir su opinión. También supongo que NSR se lo tomará como lo que es, no un ataque destroyer, sino un comentario/opinión de unos consumidores acerca de sus preferencias.  No harán eso de "No se permiten comentarios", que tanto fastidia y enciende los ánimos.

17/09/2014, 23:32

Está claro que el no aceptar la crítica y la ceguera ante ello es un mal más extendido del que nos pensamos...

Julia
 
18/09/2014, 00:14

Salmakia lo he dicho no por lo que tu dices o piensas, lo digo por que no comparto su opinion sobre el evento y alguno que esta bajo su perfil y me tiene en el facebook lo sabe.

No comparto el por que me salga como posible amistad, mandar solicitudes, yo no lo hago aunque sea un amigo de un amigo. 
Para hacer algo viral no hace falta hacer eso, ya lo han posteado tanto en el grupo de Vampiro como en otros lugares, creo que ya lo han visto muchos. 

No soy amiga de los organizadores, solo conozco a uno de los narradores [ojo, que no pertenece a Biblioteca oscura o a NSR] en persona por que hemos jugado tanto en mesa como en vivo, que ademas les ha dicho que comparte con ellos algunas de sus peticiones pero no al 100% 

Como le hemos dicho algunas personas,  no deben hacer esto solo por su malestar en la fiesta del Mecenazgo, concretamente en el G+ unos cuantos estamos peleando por el papel de la mujer en el rol, para que se la respete y se la tenga mas en cuenta ademas de que los dibujos de las mismas en los manuales no nos representan como pjs en muchos casos. Si van a hacer algo por la mujer en el rol, que sea mas amplio y no solo por lo que paso en una fiesta. 

Si siguen despues de lo del evento les dare un voto de confianza por pelear por ese puesto de la mujer y por que no sean sexistas los dibujos o el papel del pj en el juego, pero hasta entonces mi postura es clara.

18/09/2014, 00:19

Cita:

Saizodias sobre las fotos, la primera tanda ha sido subida y mandada a los organizadores para que vean el formato, si les gusta y seguir con los demas.

¿Donde ha sido subida?

Julia
 
18/09/2014, 00:22

¿Donde ha sido subida?

a un drive, de momento que yo sepa solo tienen acceso los de la organizacion. Aun hay que decidir el fondo y que ellos eligan las que les gustan para publicar. 

Por si preguntais, los videos aun no estan, el camara esta trabajando con las fotos por que es mas importante de momento, el video tardara un poco por que hay que grabar una puesta de sol en Madrid si es posible.

rahel
 
18/09/2014, 00:23

Salmakia lo he dicho no por lo que tu dices o piensas, lo digo por que no comparto su opinion sobre el evento y alguno que esta bajo su perfil y me tiene en el facebook lo sabe.

Si lo dices por mí, yo no te he agregado a ningún sitio julia. Pero sales como "amiga de(mi nombre en fb)"  y tu nombre en fb no es el tuyo, asi pues el que te agregó se lió. Obviamente yo no te hubiese agregado porque se tu opinión. 

18/09/2014, 00:26

De nuevo, sin haber estado en la fiesta aunque sí empapándome todo lo que he podido de la info que todos habeis puesto, estoy básicamente de acuerdo con el mensaje general de la carta (que eso sí, desbarra un poco en la segunda mitad, confunde conceptos, se contradice... bueno, podía haber estado un poco más pensada). Para mí fue un fallo ¿menor? de organización, y me da que mucha de la gente que estaba dentro lo sabía incluso antes de que ocurriera.

18/09/2014, 00:28

Como le hemos dicho algunas personas,  no deben hacer esto solo por su malestar en la fiesta del Mecenazgo, concretamente en el G+ unos cuantos estamos peleando por el papel de la mujer en el rol, para que se la respete y se la tenga mas en cuenta ademas de que los dibujos de las mismas en los manuales no nos representan como pjs en muchos casos. Si van a hacer algo por la mujer en el rol, que sea mas amplio y no solo por lo que paso en una fiesta. 

Si siguen despues de lo del evento les dare un voto de confianza por pelear por ese puesto de la mujer y por que no sean sexistas los dibujos o el papel del pj en el juego, pero hasta entonces mi postura es clara.

Como dicen en mi pueblo, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.