Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
30/09/2014, 12:06

Caballeros, hay ya fotos del vivo oficiales, 58 concretamente que estan en este album

 

rahel
 
30/09/2014, 14:14

Y unas 200 más. Y creo que subirán otra tanda esta tarde.

Julia
 
30/09/2014, 14:30

Habia como tres fotografos, pero solo habia uno oficial que es el que ha puesto el ank en las fotos. Sin desmerecer a los demas, prefiero la poca cantidad para mantener calidad. 

Respecto a los videos se esta trabajando en ellos. 

rahel
 
30/09/2014, 14:34
Editado: 30/09/2014, 14:38

También son oficiales.

 

Fotos del V20Mad, por Héctor Gómez Herrero

13 de septiembre · 
Fotos de la "Celebración del mecenazgo de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario", por el fotógrafo oficial Héctor Gómez

y también tienen el ank

abajo a la izquierda

 

Por cierto, a esta chica no la ví, pero que chulada

Julia
 
30/09/2014, 14:43
Editado: 30/09/2014, 14:44

También son oficiales.

rahel, sabes a que me refiero y no me seas puntillosa. 

Respecto al ank, las fotos solo lo llevan a partir de la numero 14, no en todas

 

Respecto a la chica, no estarias muy atenta, pero era de nuestra faccion y fue de las que dijo que no queria ir a Seul

30/09/2014, 15:22

Una cobarde, gallina, capitana de las sardinas, no como el resto que estábamos dispuestos a ir a Seúl, el polo norte y donde hiciera falta (siempre que no estuviera la Inquisición ¬¬)

30/09/2014, 15:40

Gracias a Rahel y a Julia por poner los enlaces abiertos para que aquellos que no tenemos FB podamos verlas ;)

 

30/09/2014, 16:56
Editado: 30/09/2014, 17:03

Muchas gracias, a ambas, por los enlaces :-)

30/09/2014, 18:30

La chica en cuestion es de Valencia, iba en una de las manadas itinerantes de los lealistas.

jeje y lleva el pin de mi partida de rol en vivo

rahel
 
30/09/2014, 21:44

ahora que li decis me quiere sonar... Yo es que para las caras (incluso con maquillaje chulo) soy peor que Dory, de buscando a nemo xD
¿han subido ya la última tanda que estoy desde el móvil y no puedo verlo?

Julia
 
01/10/2014, 01:31

rahel, no han subido la ultima tanta aun...

rahel
 
01/10/2014, 13:29

Otra tanda de fotos. Esta en concreto no es oficial, las hizo el autor de las ilustraciones "Dracula" y "El contraste entre la inocencia y el horror" que podéis ver en el facebook. Son más del Incubus club y la organización que otra cosa. Parece que el DJ se lo pasaba pipa, por cierto xD

01/10/2014, 13:44

Arigato Rahel.

Por fin pillo un par de fotos en que reconozco a alguien :)

 

01/10/2014, 13:47

La chica era una nosfe de mi manada.La verdad es que se curro el maquillaje incluso llevaba una calva postiza.Sospechaba que estábamos siendo manipulados por otros motivos y por eso defendía el no.

Julia
 
01/10/2014, 13:57

Habia otra camara, pero al chico se la robaron durante el evento. No se quien seria el o la que lo hizo, pero deberia haberla devuelto y si alguien vio como lo hacia haber avisado a la organizacion o haberle dicho algo.

01/10/2014, 19:28

Hello! soy la nosfe en cuestion!!!! Si la verdad es que me divertí mucho atrezzandome aunque tuve que empezar como una hora u hora y media antes de vivo XDDD y esas malditas uñas postizas que no se me pegaban con el corega y me dice una chica..." has probado a pegarlas a la encia?..." XDDDDDDDD Bueno, solo decir que mi manada estaba alli especificamente para eso, nos habian contratado para conseguir que la gente no fuera a Seul, a parte que un Salubri dijese.." he tenido una vision y por eso teneis que poneros de rodillas y poneros a chupar..." como que no me daba mucha confianza, hay muchos vampiros que se dejan manipular y el Regente podria ser uno de ellos. Si el Regente hubiera dicho " Hemos estudiado la zona, hay pruebas fidedignas de que se encuentra alli y que la escaramuza sera exitosa pues los Catayanos se encontraran en una reunion de Catayanos por el mundo en China centro.." pues lo mismo si me fio, pero tal como iban las cosas y con el tipo que nos habia contratado que era primo hermano de Cain diciendo...." hey chavales esto no me mola nada os pago un paston si meteis cizaña " yo que quieres que te diga.....XDDDD

03/10/2014, 15:28

Al arzobispo de Valencia le gusta esto XD

03/10/2014, 21:11

Hombre, Iscah... creo que yo te conozco de algo. Déjame pensar... 

XD 

Bienvenida

07/10/2014, 13:02

Hola [Censurado por los Administradores Externos].

Lamentablemente todavía no hemos podido comenzar con los envíos de los libros. Los DVD de Judas Goat ya han sido enviados desde Inglaterra y deberían llegarnos en unos días (esta semana esperamos). Con los libros seguimos igual, a la espera de recibirlos sin problemas. También deberían llegarnos a lo largo de esta semana los glosarios, pero ya hemos visto las pruebas y es con otra imprenta por lo que no debería haber retrasos.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 

07/10/2014, 13:41
Editado: 07/10/2014, 14:26

Esocreo que es de hace una semana no?

07/10/2014, 16:16

Preguntado por mí ayer y respuesta obtenida hoy

08/10/2014, 15:38

Mira.. justo iba a pregubtar en este hilo hoy por si se sabe algo de los envíos ^^u

A esperar un poco más entonces.

Julia
 
13/10/2014, 17:59

Nosolo, acaba de confirmar q los dvds de la serie les acaba de llegar y el viernes esperan los libros

13/10/2014, 22:54

O sea, que según mis optimistas cálculos, la semana que viene... ^^U

14/10/2014, 00:04

Yo apuesto por Todos los Santos (Halloween). Claro que ya me he equivocado antes... y estrepitosamente ;)
 

rahel
 
14/10/2014, 00:39

yo por la primera/segunda semana de noviembre

14/10/2014, 12:25

Según los cálculos del mecenazgo, hubo 1736 donaciones a la web de Nosolorol (también estarán las tiendas, no incluido en el número anterior. Digamos que suman 2000 entre web y tiendas.

No se yo si Nosolorol enviarán 2000 paquetes simultáneamente (ni se si tienen esa capacidad de maniobra), sería demasiado caótico gestionarlos todos a la vez. Al menos los que viven en Madrid podrán recogerlo en su sede, algo que aliviará el volumen de envíos.

Supongo que irán por oleadas: Que los que hayan pagado más reciban antes el pedido... supongo.

Así que no estoy seguro de que estén en Halloween, pero a lo mejor la semana posterior podríamos tenerlo.

¡Es hora de hacer suposiciones locas!

Julia
 
14/10/2014, 12:50

Os puedo poner la respuesta de Nosolorol a cerca de una pregunta de si estarian para el sabado 

Os avisamos en cuanto se pueda recoger. Hay que revisar los libros y preparar los paquetes, pero serán unos pocos días más solo. ?

Asi que presuponemos y espero ganar la porra, que tal vez incluso un poco antes de Hallowen podrian estar.

14/10/2014, 14:03

Podemos hacer una porra, si quereís.

Yo apuesto porque se enviarán el 27 de Octubre (y se podrán recoger a partir de esa fecha) y los recibiremos el día 30.

Recordemos que, aunque el día 1 es festivo, es probable que las tiendas abrán y salgan a la venta los lotes para las mismas, asi como la entrega de los pedidos realizados.

Asi pues:

- Mecenas (recogida in situ): 28 Octubre. Cabe la posibilidad de que escalonen la entrega dando cita en varios días.

- Mecenas (entrega por correo): 30 Octubre. Dependerá de las distancias... supongo que el dia 31 pueden recibirlo algunas personas, como los mecebas canarios, baleares, etc. Los pedidos internacionales deberían llegar a partir del 3 de Noviembre.

- Tiendas físicas: Aunque lo recibiran antes, saldrá a la venta el día 1 de Noviembre. Puede que alguna se emocione y abra por la noche, pero lo dudo ;)

Julia
 
15/10/2014, 00:12

Buenas noches, como sabeis estamos organizando una asociación  para rol en vivo de mundo de tinieblas, pero de momento solo nos vamos a centrar en vampiro.

Estamos en la fase de busqueda de interesados. Si alguno esta interesado, que me mande un mp con lo siguiente

Nombre y apellidos
mail para ser contactado
Telefono de contacto, 
Grado de implicacion
Lugar donde vives

Prometemos tratar los datos con total confidencialidad. 
Muchas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.