Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2014, 00:31

Cita:

a un drive, de momento

Ok gracias, entendí q quizas ya había algunas de miestra subidas en alguna Red social o algo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 00:47

Para mí fue un fallo ¿menor? de organización, y me da que mucha de la gente que estaba dentro lo sabía incluso antes de que ocurriera.

Yo creo que si NSR se lo toma como una crítica constructiva en el próximo vivo puede haber espectáculo mixto o estar mejor avisado y todos contentos.

Y me parece que la carta es tan farragosa para intentar una crítica constructiva, porque para:

"Ola que ase. Ei, NSR, roleros frikis con granos, si yebáis titis buenas que se despelotan a la siguiente party de los corsés y las chicas góticas, me llevo al charly y al piter y vamos también, que seguro que estas chorvas son fáciles y se vajan los pantys pronto, PERO HOJO, no qiero ver navos más que el mío, joer, que no somos unos truchas de mierda".

No sería una buena crítica. ;)

Julia
 
18/09/2014, 00:52

En las redes sociales solo la que han subido las personas que fueron al evento.

Y ahora para todos, las chicas que actuaron en la fiesta se ofrecieron ellas gratuitamente para hacer lo que hicieron, de la misma manera que lo hicieron ellas, cualquier chico podria haberse ofrecido a hacerlo. 

rahel, seguro que alguno mas me tiene agregada y el comentario no iba por ti. Es mas habeis agregado a gente que esta preparando proximos vivos y os ha bloqueado o rechazado la invitacion. 

Como dicen en mi pueblo, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Por que si te quejas que el espectaculo de la fiesta fue sexista que solo hubo tetas, quejate por mas cosa y no solo con eso. 

Yo creo que si NSR se lo toma como una crítica constructiva en el próximo vivo puede haber espectáculo mixto o estar mejor avisado y todos contentos.

El evento no fue solo organizado por NSR, tambien por Biblioteca oscura. Lo que me parece un desproposito que por comentarios como los de esa nota haya gente que ahora diga que no va a comprar a NSR.

Para todos, cuando se suban los videos los vemos y comentamos si tienen razon o no con la carta y con lo que piensan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 01:02

El evento no fue solo organizado por NSR, tambien por Biblioteca oscura. Lo que me parece un desproposito que por comentarios como los de esa nota haya gente que ahora diga que no va a comprar a NSR.

Cuando alguien dice "No voy a comprar rol porque x" lo más probable es que no lo fueran a comprar igual. Cuando a Paizo le dicen "No compraré un libro vuestro más porque sacáis a Invertidos y Hermafroditas y no son malvados a quemar sino que son héroes o ayudantes de los pjs" se lo suele decir gente que jamás le ha comprado un sólo libro.

Yo te voy a decir que no creo que compre nada de NSR porque no hay ninguno que me interese, (de momento) pero me pongo en situación de varias de las chicas* que fueron y me parece normal una reacción un poco fuerte. 

La inclusión de contenido adulto sin avisar (Y avisar consiste en poner "espectáculo/contenido erótico" y no en el nombre BloodSM de uno de los artistas) va a ser siempre polémica, y mientras que parte de mí quiere darles la enhorabuena por ser tan atrevidos, otra parte quiere darse de cabezazos contra la pared por la impresión que se llevaron la mayoría de las mujeres que fueron y con las que he hablado.

* Y quizá algún chico también. Yo me habría sentido MUY incómodo, me temo. 

18/09/2014, 01:05

Y me parece que la carta es tan farragosa para intentar una crítica constructiva, porque para:

"Ola que ase. Ei, NSR, roleros frikis con granos, si yebáis titis buenas que se despelotan a la siguiente party de los corsés y las chicas góticas, me llevo al charly y al piter y vamos también, que seguro que estas chorvas son fáciles y se vajan los pantys pronto, PERO HOJO, no qiero ver navos más que el mío, joer, que no somos unos truchas de mierda".

No sería una buena crítica. ;)

 

xDD Mi amol, te esplesas como liblo abielto

Se puede ser concreto y sucinto con una gramática correcta, hombre, no le veo yo mucha relación (que la gramática de la carta era correcta, no me refería a eso cuando hablaba de errores

 

Para todos, cuando se suban los videos los vemos y comentamos si tienen razon o no con la carta y con lo que piensan.

 

Yo he visto videos de las artistas: la artista burlesque, las del espectáculo sado y la de la danza del vientre se dedican a eso profesionalmente, de ahí que me parece que no se trataba sólo de presentarse voluntario, sino de que la organización tuviera algún tipo de garantía de la calidad mínima que estos voluntarios ofrecían. Eso sí es razonable. Otra cosa es la falta de aviso explícito en el cartel, por ejemplo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 01:15

Yo he visto videos de las artistas: la artista burlesque, las del espectáculo sado y la de la danza del vientre se dedican a eso profesionalmente

Vaya ¿Pero no eran amateurs?

18/09/2014, 01:23
Editado: 18/09/2014, 01:58

Hasta dónde yo se, eran voluntarias y no cobraron por ello. Otra cosa es que habitualmente cobren por hacer cosas parecidas, que al menos algunas lo hacen (que eso puede significar que sean profesionales o amateurs que cobran, depende cómo manejes los términos).

Julia
 
18/09/2014, 01:24

 la artista burlesque, las del espectáculo sado y la de la danza del vientre se dedican a eso profesionalmente, de ahí que me parece que no se trataba sólo de presentarse voluntario, sino de que la organización tuviera algún tipo de garantía de la calidad mínima que estos voluntarios ofrecían. 

No te quito la razon, pero hubo seis actuaciones. Y algunos me han dicho que el espectaculo BDSM fue muy light considerando lo que suele hacer. 

Eso sí es razonable. Otra cosa es la falta de aviso explícito en el cartel, por ejemplo.

Respecto al cartel hay indicios con el nombre con algunos nombres como el que he comentado antes. Creo que ademas, no estoy segura que subieron algunas cosas al grupo de facebook sobre los que irian al espectaculo, no se si los de la organizacion o alguien de los que irian, pero a lo mejor algunos no tienen caralibro y no lo leyeron. 

Vaya ¿Pero no eran amateurs?

Nunca se ha dicho eso, solo que se ofrecieron para el evento gratuitamente

18/09/2014, 01:43
Editado: 18/09/2014, 01:44

No, Julia, si lo que digo es que voluntarios fueron, pero que la organización tenía una "cierta" garantía de que lo hacían bien, dado que organizaban espectáculos parecidos por su cuenta. Y que era razonable que exigieran una garantía así, porque si no puedo ir yo, con toda mi buena voluntad incluso, diciéndoles que soy tragasables y escupefuegos en mi pueblo, y que después mi montaje sea el gran churro. O que me raje por miedo de últimas al ver a 600 personas y no a los 4 en frente de los que suelo actuar.

 

En definitiva, que me imagino que no era tan sencillo para la organización escoger voluntarios: primero porque me creo que hubiera pocos; segundo porque era dificil tener una cierta garantía de que cumplirían un mínimo. Y claro, yo ya he oído criticar al personal por la calidad de cualquiera de la actuaciones (lo cual me parece legítimo, siempre que se haga educadamente): los estriptis eran de bar de mala muerte, la chica de la danza del vientre era malísima, el burlesque no merecía ese nombre... Lo gracioso es que también he oído criticas positivas de todos los espectáculos, vamos, que tan, tan malos no serían (todos tenemos nuestro criterio, más o menos acertado, perfecto). Imaginaros ahora si la organización hubiera bajado el nivel y hubiera aparecido yo con los sables de plástico de mi hermana pequeña :)

Julia
 
18/09/2014, 01:51

Yo me esperare a ver los videos y poder dar mi opinion, pero hasta ahora he oido mas criticas buenas que malas, asi que muy malo no tuvo que ser el espectaculo. 

18/09/2014, 09:22

Mentira, me pinchas después.

 

Puck, te recuerdo que sonreí beatíficamente en la partida al saber el resultado del partido. También es verdad que tenia manchas oscuras en la ropa interior por todo lo que nos sacabas y sólo hice leña tras la partida. Confió en que esa amenaza de crónica de pj muerto sea una broma :D

 

Sobre el tema principal, no vi las actuaciones. (Culpa de Puck).

Pero creo que todo tiene su origen en la información del evento. No uso feisbuk habitualmente, pero para saber como iba el mecenazgo y la fiesta he tirado de él. Habrá mucha gente que no lo habrá hecho (en mi grupete -4-, creo que de yo era el correo del zar).

Lo ideal habría sido tener la información antes y en la web de NSR. Con la información en un sitio más frecuentado y especificando que se iba a hacer (yo pense que iban a actuar grupos musicales) el debate sobre si esa actividad estaba descompensada o no, habría tenido lugar antes y se podría haber solucionado. Creo que la magnitud y rapidez del evento, además de estar organizado por dos colectivos, hace que se puede pagar la novatada. Preveo unos hombres lobo con torsos musculados el próximo año. Desgraciadamente no me voy a ofrecer como voluntario (y eso que el pelo del hombre lobo lo tengo, sólo me falta el músculo), con la esperanza de que Puck se anime :P

Resumiendo, creo que NSR y Biblioteca Oscura han hecho en muy poco tiempo un enorme (en todos los sentidos) evento. Puede ser mejorable, pero me gustaría pensar que han pagado en algunos aspectos las prisas. Si me coloco en su lugar (en el de Biblioteca Oscura y en el de NSR), estas organizando un vivo descomunal y peleando con la imprenta (que te dice que el manual lo tendrá el 15 de septiembre, que es mala leche también) y alguien te ofrece unas actuaciones gratuitas y encima de manera desinteresada, pues me imagino que dices "¡Genial! Algo extra que puedo ofrecer". No creo que valorasen mucho más, y en caso de que hubiesen dicho "Faltan machotes", ... que sería mejor ¿Prohibir a los voluntarios? Imagino otra polémica sobre NSR /B.O. por censurar una actuación y tratarnos como niños cuando somos publico maduro y la sensualidad es inherente a la figura del vampiro.

Por cierto, no he estado nunca en las TDN (ya me gustaría), pero creo que alguna actuación similar hubo del mismo grupo (http://jornadas-tdn.org/actividad/1074/rol-en-vivo...). Creo que unos año hacian actuaciones de chavalotes y otros de féminas (y creo que dos de varones por uno de féminas). Lo que pasa es que la actuación de este año de las TDN era por primera vez con mujeres en el escenario. Imagino que por organización a Despertalia les resultaba más fácil repetir algo similar a las TDN (una suposición). 

Este es el primer año de este evento (esperemos que haya más). Demosles algo de cuartelillo, que se lo han ganado. 

Soy un buenista. Pero es que además me alegro de que se hagan actividades como la fiesta del V20; ¿mejoras? seguro. La comunicación, organizar partidas de rol en mesa, espectaculos con una mayor variedad y especificando antes su contenido erótico ...pero el peso de la crítica yo lo pondría en la comunicación y entiendo que los tiempos han jugado un papel fundamental.

 

PD: Creo que una de las chicas que actuó se fotografió muy amablemente con todos los que lo pidieron con una caracterización (lentillas, colmillos, maquillaje) impresionante. (Tambien había un nosferatu de aupa).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 09:45

Puck, te recuerdo que sonreí beatíficamente en la partida al saber el resultado del partido. También es verdad que tenia manchas oscuras en la ropa interior por todo lo que nos sacabas y sólo hice leña tras la partida. Confió en que esa amenaza de crónica de pj muerto sea una broma :D

Ser Caballero del Honor implica que no puedo matarte a posteriori grrrrr

Preveo unos hombres lobo con torsos musculados el próximo año. Desgraciadamente no me voy a ofrecer como voluntario (y eso que el pelo del hombre lobo lo tengo, sólo me falta el músculo), con la esperanza de que Puck se anime :P

Cada vez que hay hombres de torsos musculados avanzando por las calles de Madrid, te vienes a la ciudad, no lo niegues, aunque luego sea para ligar con mazizas guiris con tu camiseta del Dungeons & Dragons y dejarnos a los demás como frikis.

Soy un buenista. Pero es que además me alegro de que se hagan actividades como la fiesta del V20; ¿mejoras? seguro. La comunicación, organizar partidas de rol en mesa, espectaculos con una mayor variedad y especificando antes su contenido erótico ...pero el peso de la crítica yo lo pondría en la comunicación y entiendo que los tiempos han jugado un papel fundamental.

Tu opinión razonada y tu resumen de lo acontecido hacen que parezcas una persona normal... ¿Quién eres tú? ¿Que has hecho con Mario?

18/09/2014, 09:47

Tu opinión razonada y tu resumen de lo acontecido hacen que parezcas una persona normal... ¿Quién eres tú? ¿Que has hecho con Mario?

Seguro que han sido los agentes del Heteropatriarcado, que son como la Tecnocracia y Pentex fornicando haciendo el misionero, como Gaia manda, por supuesto.

18/09/2014, 13:13

Cita:

Buscamos artistas masculinos con gran ahínco, incluso preguntamos a las artistas por compañeros de profesión masculinos que pudieran estar disponibles, pero no hubo suerte. Para una próxima vez, volveríamos a intentar de nuevo una distribución equilibrada. Al tener más tiempo, es posible que haya más suerte en la búsqueda.

Eso ha puesto en "la cruzada de la fe" en Facebook

18/09/2014, 16:29

Cada vez que hay hombres de torsos musculados avanzando por las calles de Madrid, te vienes a la ciudad, no lo niegues, aunque luego sea para ligar con mazizas guiris con tu camiseta del Dungeons & Dragons y dejarnos a los demás como frikis.

Lo que pasa es que tienes buena memoria y recuerdas que un día del orgullo gay hubo evento pathfinder en Generacion X Puebla ... y fue cuando me di cuenta de que estaba en Chueca. Algunos amiguetes (y no se si algun familiar) dijeron "Seee ... vas a Chueca a jugar a rol ... yaaaaa". Lo de la belga que se hizo una foto conmigo en la calle por la camiseta de D&D me dejo mas flipado a mí que a tí :D

Tu opinión razonada y tu resumen de lo acontecido hacen que parezcas una persona normal... ¿Quién eres tú? ¿Que has hecho con Mario?

Puck, McAxel (es bueno leerte, a ver si volvemos a cruzar dados!!) fuera de la mesa de juego soy un cacho pan. Y dentro también, pero si esta cerca Deheval me lleva por el camino del mal.

Eso ha puesto en "la cruzada de la fe" en Facebook

Pues mira, sin saber, igual al final no era algo tan relacionado con el planteamiento si no con la disponibilidad.

 

Lo gordo del evento es que tras estar un juego sin apoyo editorial durante años, te anuncina una reedición y se lia la que se ha liado. Con un crowdfunding que no tiene que envidiar en recaudacion a otros en el extranjero (ha sacado mas que el Designers & Dragons de Evil Hat y eso que ha funcionado muy bien y ha superado los 100K $ creo); puse 50 napos y me llevo la de Dios de cosas (manual, camiseta, DVD, módulo, pdfs, firma, fiesta ...). Y lo sacan dos grupos de gente, fans de Vampiro (fans heavys, que producen serie de TV y van a vivos en USA y son los masters del universo) y una editorial que ha hecho y hace cosas diferentes (te pueden gustar más o menos, pero hay que reconocerles que innovan con valentía), cuyo nucleo duro hace 12 - 14 años eran unos chavales de veintipocos que sacaban sus juegos/módulos propios, que sacaron una revista online que fue punto de referencia obligado para todo rolero ... y oye que hecho la vista atrás y recuerdo verles (brevemente, creo que no jugamos nada juntos) en algunas CLN ... y tengo un escalofrío cuando recuerdo el video de Koruro Enzo con la presentación del local y el anuncio de Vampiro y Pendragon. Que son palabras mayores. 

Veo menos movida y quejas ante una editorial que ha sido la repera en rol y que reedita ilegalmente material sobre el que no tiene derechos ... y que hace años critico en las CLN de Pronferrada a otra editorial que hizo lo mismo (lo mismo no, vendió stock antiguo de La Llamada de Cthulhu de Joc). Que hay tiendas que me han dicho que les han ofrecido material de Vampiro hace unas semanas. De esas ediciones antiguas, que aparecen en almacenes de repente (y en formatos -tapas blandas- con los que nadie les vio hace años).

Si se lo hubiesen ofrecido hace dos o tres años, igual hasta me creía lo del stock.

Joer. Que parrafadas suelto.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/09/2014, 16:53

 Lo que pasa es que tienes buena memoria y recuerdas que un día del orgullo gay hubo evento pathfinder en Generacion X Puebla ... y fue cuando me di cuenta de que estaba en Chueca

Lo de tomarnos unas cervezas después por Princesa (al lado de gran vía) también pasa por mi cabeza. :P

Lo de la belga que se hizo una foto conmigo en la calle por la camiseta de D&D me dejo mas flipado a mí que a tí :D

Eso fue después de que nos señalaras y dijeras. "Yeah- nos señala con cara de "joder, ¿no es obvio? son tres fricazos con camiseta y mochilas a la espalda.- We play Dungeons and Dragons"

Y la chica creo que era canadiense.

Puck, McAxel (es bueno leerte, a ver si volvemos a cruzar dados!!) fuera de la mesa de juego soy un cacho pan. Y dentro también, pero si esta cerca Deheval me lleva por el camino del mal.

Hace menos de una semana en mi propia mesa: Puckmaster: El mago te dice en el idioma ancestral que sólo tú y él entienden. "Bienvenidos viajeros que..." PersonajedeElf: "En común: "Dice que quiere matarnos... ¡A por él!"

te pueden gustar más o menos, pero hay que reconocerles que innovan con valentía

Para hacer lo del strip-tease, desde luego, alguien los tiene cuadrados. Y no lo digo en el mal sentido. Lo primero que admiré páginas atrás es su coraje. Porque quejas iba a haber. Las hubo a posteriori por no poner "espectáculo/show erótico", si no las hubiera habido a priori.

Veo menos movida y quejas ante una editorial que ha sido la repera en rol y que reedita ilegalmente material sobre el que no tiene derechos ... y que hace años critico en las CLN de Pronferrada a otra editorial que hizo lo mismo (lo mismo no, vendió stock antiguo de La Llamada de Cthulhu de Joc). Que hay tiendas que me han dicho que les han ofrecido material de Vampiro hace unas semanas. De esas ediciones antiguas, que aparecen en almacenes de repente (y en formatos -tapas blandas- con los que nadie les vio hace años).

Que yo sepa no son quejas del vivo o la fiesta o acerca de todo lo demás (paneles etc etc) que al parecer han tenido comentarios muy favorables. Solamente de la parte del show (y no que fuera malo, sino sólo falta de aviso+temática+nochicos). Una de las cosas más importante es la gestión de las Expectativas. Ha sido una combinación de factores.

Lo de las quejas sobre La Factoría... yo también he visto material en tapa blanda misterioso y reciente... Debieron imprimir naves enteras que atesoraron cual liches.

Pero teniendo en cuenta el aprecio que les tengo por lo bien que traducen la saga de Honor Harrington. No tengo mucho más que decir.

rahel
 
18/09/2014, 17:08

Lo de la belga que se hizo una foto conmigo en la calle por la camiseta de D&D me dejo mas flipado a mí que a tí :D

Sería una Umbrionada candiense XD

Respecto lo otro...a mí el rol no me motivo mucho la verdad. No me gustó, y no porque no haya jugado antes (de menso de 20 y de más de 100,). No me pareció muy bien organizado y tuvo varias cosas que no me molestaré en repetir. Se las dije a un narrador, con eso me vale, que es el que lo tiene que oír. Aún así, podía haber salido mucho peor, eso está claro.

 

 

Julia
 
18/09/2014, 22:20

Respecto lo otro...a mí el rol no me motivo mucho la verdad. No me gustó, y no porque no haya jugado antes (de menso de 20 y de más de 100,). No me pareció muy bien organizado y tuvo varias cosas que no me molestaré en repetir. Se las dije a un narrador, con eso me vale, que es el que lo tiene que oír. Aún así, podía haber salido mucho peor, eso está claro.

Pues a mi y a mi manada considerando como empezamos nos encanto. Crecimos poco a poco hasta ser nexo entre dos facciones. Caso a parte es la gente que cuando alguien se le acerca a hablar sale corriendo por que no quiere hacer nada
Es mas recordad que hubo gente que se estuvo cayendo hasta justo el mismo dia y tuvieron que hacer malabares para rellenar huecos importantes.

rahel
 
18/09/2014, 22:36
Editado: 18/09/2014, 23:01

No estoy diciendo que no me parece que estuviese bien porque fuesen unos vagos que no hiciesen nada. El esfuerzo en el rol se notó, los fallos que eran externos a ellos (gente tímida, bajas...) se notaron, y los fallos de la propia organización (falta de arbitros, arbitros con pjs pnjs que requerían mucho tiempo de juego1...) también se notaron.

 

1.- La verdad que cada vez que he jugado a un REV y un árbitro encargado de tramas llevaba un personaje importante (porque el resto de jugadores tenían que tener trato con él) ha sido un lío. Aunque al ser REVs mas largos siempre se podía solucionar mejor. En estos casos lo mejor es poner a un árbitro de lo que sepas que van a tener menos jaleo o directamente, no contar a esa persona como árbitro y que se dedique exclusivamente al PNJ. 

Julia
 
18/09/2014, 22:56

arbitros con pjs que requerían mucho tiempo de juego

¿Perdon? todos teniamos el mismo tiempo de juego ni mas ni menos. Si no sabias jugar con lo que te daban no era problema de los arbitros

La verdad que cada vez que he jugado a un REV y un árbitro encargado de tramas llevaba un personaje importante (porque el resto de jugadores tenían que tener trato con él) ha sido un lío. 

Juas,juas,juas...si te refieres por el regente, era un pnj. El unico fallo que tuvo fue tal vez no contar al resto de narradores explicitamente que hacian tus poderes o los de cualquier otro que dependiera de él. 

 

rahel
 
18/09/2014, 23:00

¿Perdon? todos teniamos el mismo tiempo de juego ni mas ni menos. Si no sabias jugar con lo que te daban no era problema de los arbitros

No me has entendido, que requerían mucho tiempo de juego...que requerían mucho contacto con los jugadores. El regente era un pnj que requería mucho contacto con los jugadores. No digo yo. DIGO LOS ARBITROS QUE LLEVABAN PNJs

18/09/2014, 23:03

Julia
 
18/09/2014, 23:05

No me has entendido, que requerían mucho tiempo de juego...que requerían mucho contacto con los jugadores. El regente era un pnj que requería mucho contacto con los jugadores. No digo yo. DIGO LOS ARBITROS QUE LLEVABAN PNJs

Solo habia un arbitro que era un PNJ y era el regente. Podias jugar sin tener contacto con el Regente, habia los suficientes Priscus por la zona como para hablar y no perder el tiempo. Hubo gente que hablo con mucha gente y si tantas ganas tenias de hablar con el, podrias haber aprovechado cuando se lleno el caliz para el baño de sangre para hacerlo.

 

19/09/2014, 02:16

Notese compañeros roleros y amigos (atento McAxel) que Mr. Puck es parcial y tendencioso :D

 

Hace menos de una semana en mi propia mesa: Puckmaster: El mago te dice en el idioma ancestral que sólo tú y él entienden. "Bienvenidos viajeros que..." PersonajedeElf: "En común: "Dice que quiere matarnos... ¡A por él!"

 

Añadase que estaba diseccionando a un pnj aliado (un miembro de la pathfinder society). Que el tono era del tipo "os voy a sober el cerebro con una pajita", que el gran Torag (Dios enano legal bueno) dice en sus sagrados textos "A Torag rogando y con el martillo de guerra, al malvado arreando" y se entenderá claramente mi libre traducción de las palabras del susodicho maloso.

 

Sobre el rol en vivo ... yo jugue una vez y con poca gente. Sin saber mucho, parecen muchos jugadores y con poco tiempo. Esperemos que esos defectos mejoren, que igual no afecto a todos por igual, pero si para la proxima vez no ocurren, pues mejor.

 

PD: Canadiense, belga ... no sé, de aquí no era. Y Espero que tu mente atesore mi magnifica pronunciación de 6º de escuela de idiomas (true story, aunque no se note).

 

19/09/2014, 11:24

Lo del regente me parece un poco chorrada, osea es normal que no pudieras tener contacto con el,es el regente es el mandamas y si no eres nadie importante ¿Porque deberia molestarse en atenderte?Ademas era una noche especial y seguramente estuvo  solicitado por muchisima gente es natural.

rahel
 
19/09/2014, 12:57
Editado: 19/09/2014, 12:58

solinario. Lo necesitaba como máster. Hable con otros pero me dijeron que tenia que hablar con el comoo master, no como pnj, que esperara a después de una escena que iba a hacery que cuando terminase pasara detras de los escenarios.

Edit. Puto movil

19/09/2014, 14:03

Yo pensaba que era solo pnj. Es mas con todo el trabajo que tuvo que tendria no se que tiempo iba a tener para masterear el pobre en fin...
 

19/09/2014, 14:06

Se suponía que iba a ser uno de los directores. Pero se les cayó a última hora el que iba a interpretar al regente, y tuvo que hacerse él cargo.

Julia
 
19/09/2014, 14:13

Se suponía que iba a ser uno de los directores. Pero se les cayó a última hora el que iba a interpretar al regente, y tuvo que hacerse él cargo.

Efectivamente, el chico que iba a hacerlo se les cayo por que le salio algo mas importante y tuvo que hacerlo. Ya sabeis la vida real, el mundo que te oprime.

La cuestion es que puede que el resto de directores no les pareciera importante la consulta y por eso te hicieron esperar

19/09/2014, 15:19

Cita:

puede que el resto de directores no les pareciera importante la consulta

O al menos no TAN importante como otras MUCHAS cosas que tenían que atender =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.