Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 17:15

Ya no se pueden ceder entradas Rugal, desde el 22 de julio que acabó el plazo.

08/08/2014, 00:32

Chic@s, Nosolorol ha enviado un correo a los mecenas, y a aquellas personas a las que les ha sido cedida la entrada, con una encuenta sobre la fiesta, la cual tiene que ser enviada completamente rellenada antes del día 13. Os lo digo por si algun@ no ha recibido dicho correo, para que se ponga en contacto con ellos.

¡Un saludo!

08/08/2014, 12:22
Editado: 08/08/2014, 12:22

Quién se apunta al Rol en Vivo? (Menda lerenda sí! Y a los paneles! Y a la fiesta! Que hay que amortizar el viaje...)

Una de las opciones para el Rol en Vivo es que los personajes estén relacionados. Si los umbrianos nos ponemos de acuerdo, igual podemos tener algo más de contacto. :-)

Así que... quién se va a puntar al Rol en Vivo? :-)

08/08/2014, 13:03

Segut, yo seguramente también me apunte al Rol En Vivo; pero no creo que pueda disfrazarme.

En cuanto lo confirme aviso por aqui.

08/08/2014, 13:19
Editado: 08/08/2014, 13:20

Te busco como "aldebarán"? O como otra cosa (dime por MP)? :-)

Quién más se apunta? Julia? Rahel? Ya sé que Martin Kiusack no puede quedarse por la tarde. Una pena. :-(

A mí podéis buscarme por "sergut", si queréis. :-)

08/08/2014, 17:09

Sergut, RasselG, y yo, también estaremos en las partidas de rol en vivo :D

 

08/08/2014, 20:06

OK, os buscaré (en el formulario de registro de NoSoloRol) como "RasselG" y "Kalashtar" (salvo que me déis otro nombre, sea en público o por mp).

09/08/2014, 09:30

¿Añguna novedad de la fecha de lanzamiento del manual?

10/08/2014, 15:40
Editado: 10/08/2014, 15:45

A mi buscarme por "Alfredo Palaciá Mella" en caso de que no me encontréis por Aldebaran.

Julia
 
11/08/2014, 16:11

Yo es que he estado todo el fin de semana desconectada que estaba de TDN. Pero Juancar me ha pillado por wasup y vamos a montar manada sabbat asi que si alguno esta interesado que se lo diga por mp, de momento somos 3

12/08/2014, 15:58

Yo envié ya la encuesta, pero me apunto a lo que sea que mis amigos no pudieron comprar nada en el mecenazgo. Así conozco gente de por aquí! ^^

Julia
 
20/08/2014, 01:07

Retomamos el hilo...preguntas para la gente ¿cuantos umbrianos vamos a ir? ¿cuantos van al vivo? y traeros noticias por si alguien no lo sabe

Hay apuntados 500 personas al rol en vivo, si no recuerdo mal y tambien 

Father Sebastiaan ha estado de tour europeo haciendo colmillos en diversos festivales y, a la vez, escribiendo su nuevo libro, "Misterios de París", que entregará a su editor en breve. Por ello, es su ayudante Nicholas, que habla español, quien se está haciendo cargo de gestionar todas las citas.

Por el momento, han reservado hora doce personas, lo que significa que hacen falta ocho más para confirmar la visita de Father Sebastiaan a Madrid. Le hemos pedido por favor que nos dé un poco más de tiempo para ver si se animan otras ocho personas y nos lo ha concedido: hasta el 30 de agosto. Los interesados deben escribir un correo a info@bibliotecaoscura.com.

Por otro lado, siguiendo con el tema de la caracterización y siguiendo el ejemplo de otros vivos multitudinarios, traeríamos a una maquilladora profesional para conseguir algún efecto interesante en los personajes si hubiera suficientes jugadores interesados. La maquilladora estaría disponible en las tres horas anteriores al vivo (de 2pm a 5pm). Los servicios que ofrecería junto con sus precios serían los siguientes:

? Obligatorio: Base de maquillaje (5 €)
[aparte de para aclarar u oscurecer la piel de la cara según tu Clan, sirve como fijador para otros efectos]

+Opcionales (se pueden elegir varios):

? Afilar los rasgos (5 €)
? Arrugas, sin látex (5 €)
? Cicatriz en algún lugar de la cara (5 €)
? Labio partido (5 €)
? Marcar pómulos (5 €)
? Marcar venas (5 €)
? Ojos ahumados (5 €)
? Ojeras (5 €)
? Pintar y perfilar labios (5 €)
[negro, colores violáceos y otros]
? Sangre en algún lugar de la cara (5 €)

Los interesados en estas opciones de maquillaje, pueden dejar un mensaje en este hilo o escribirnos un privado. No habrá cita previa, sino que los mensajes son para hacernos una idea de si hay un mínimo de interés como para ofrecer este servicio.

Fuente  Queremos el V20 publicado en papel y en español.

Yo no soy la maquilladora del evento, ya me gustaria, pero sera que no [si alguien quiere ver trabajos mios, vamos a ir subiendo cosas al facebook, de momento solo hay de los roles en vivo en lo que he ayudado en las tdn]. Los precios me parecen muy ajustados e interesantes, todo sea la maña que se de para maquillar a la gente que quiera en tres horas.  Esto lleva a una pregunta que se hizo en otro de los post 

la sesión de fotos empieza sobre las 10:00. Asumiendo que acabe a las 12:00 o asi, hasta que empiece el vivo, que asumo como pronto a las 18:00... ¿No se estropeara el maquillaje, Julia? 

Si vas caracterizado para las fotos y con el maquillaje que yo uso, aguanta. Si no vas a la sesion de fotos, vas al vivo y se te maquilla alli te puedo asegurar que aguantara tambien. No se que tipo de maquillaje usara, si las bases son fluidas [algunas son muy buenas] o en pan stick [que aguantaran lo que les eches]

Y esto me lleva a que tengo invitada en casa y la maquillare la primera para ir a las fotos ^^

 

21/08/2014, 17:02

¡¿Un Rol en Vivo de Vampiro La Mascarada para 500 personas...?! La Virgen Santa... Ya me contareís que tal os va y vuestras opiniones al respecto (Trama, detalles, ambiente, ritmo).

Lamento comunicar que no podré poner a prueba las mañas de Julia con el maquillaje y que tampoco podré conocer a los Umbrian@s que se pasen por alli. Compromisos de indole familiar me lo impiden.

Salud y suerte a todos.

25/08/2014, 17:47

Ya han llegado los correos con los PJ y las tramas, yo estoy como un niño la noche de reyes XXXDDD

25/08/2014, 21:37

¡Por Lilith, me encanta el personaje que me han asignado!

¡Que ganas tengo de que llegue el día 13!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2014, 21:56

¿Un vivo para 500 personas? ¿Y eso como se hace?

Julia
 
25/08/2014, 22:21

Ya han llegado los correos con los PJ y las tramas, yo estoy como un niño la noche de reyes XXXDDD

A mi aun no UU. 

Es mas me parece raro cuando se de alguien que ha sido invitado a comprar una invitacion y habian dicho que hasta el jueves no los iban a mandar. Tal vez  los manden escalados.

¿Un vivo para 500 personas? ¿Y eso como se hace?

Con varios narradores, varias tramas y mucha mano izquierda

26/08/2014, 00:57
Editado: 26/08/2014, 00:58

No se Julia, yo solo te puedo asegurar q a mi y a toda mi manada nos ha llegado,y según parece a Kalashtar también.
Si es lógico pensar que los mandaran de manera escalonada ya q deben de ser más de 100 manadas.

rahel
 
26/08/2014, 01:14
Editado: 26/08/2014, 01:16

a mi tampoco me ha llegado :(
DUDA QUE TENGO: Es obligatorio pagar por el maquillaje? si vas maquillado de casa no te vale?

Julia
 
26/08/2014, 12:32

Es obligatorio pagar por el maquillaje? si vas maquillado de casa no te vale?

No tienes que pagar, ya iras bien maquillada desde que salgas de mi casa. Llevare algo para retoques por si en el bolso. 

Aunque, quiero ver cuanto va a tardar la maquilladora con la gente que esta interesada. Con tres horas que creo que tiene para hacerlo o maquilla en plan fabrica o no se yo. Se por experiencia que este maquillaje, fue de media hora a tres cuartos por el detalle que tenia [si, es uno de mis maquillajes de las Tdn, tambien hay una reina de corazones, un lobo minimalista y un zorro para un fabulas] y un maquillaje social va en el mismo tiempo 

Julia
 
26/08/2014, 12:34

Yo solo te puedo asegurar q a mi y a toda mi manada nos ha llegado,y según parece a Kalashtar también.

Entonces te han dicho con tu correo, quienes son los que forman parte de tu manada para que podais estar en contacto y ver la relacion que teneis. Vamos que os han dado los correos o ¿eran los que habias pedido?

26/08/2014, 13:08
Editado: 26/08/2014, 13:14

Julia, en el correo que te envían, además de comunicarte el personaje que interpretarás el día 13, te facilitan los datos de los jugadores que forman parte de tu Manada, como el nombre, el personaje que llevarán, el correo electrónico, para poder estar comunicados, y el cargo que tiene su personaje dentro de la Manada.

A mí, de Comunidad Umbría, me ha tocado RasselG como compañera de Manada.

26/08/2014, 13:47

Si, como ya ha dicho Kalashtar te mandan tu PJ su trama y un organigrama o cuadro de la manada, con nombres, cargos, clanes y correos electrónicos.
A mi si q me han colocado con los que pedí, pero en mi manada hay otro chico q no conociamos hasta ayer, asiq o el no podio nada o no le pusieron con quien pidió.
En el correo advierten q ellos han intentado cumplir con las peticiones de clan, trama, concepto y miembros, pero q en un rol de 600 no siempre será posible.

Julia
 
26/08/2014, 13:57

Muy bien, la verdad es que yo he pedido a alguien de umbria y posiblemente un colega que viene de Zaragoza si consigue hacer lo que tiene que hacer. 

El resto que me toquen, pues no es importante ya que podemos hacer grandes cosas considerando lo que se puede hacer con la trama que te toque y sea jugosita. 

Ya nos veremos en el vivo, pero no comenteis nada de los pjs o pagais por el spoiler....

Pd: Aprovecho para decir que estan trabajando en Changeling 20A ^^

rahel
 
26/08/2014, 18:16

 [si, es uno de mis maquillajes de las Tdn, tambien hay una reina de corazones, un lobo minimalista y un zorro para un fabulas]

Un día te pediré un maquillaje de loba XD

PD: Incesto digo insisto. Quiero mi pj :( Y a ver que hago yo para disfrazarme...Que lo único que tengo claro es que voy a llevar un chulicolgante rollo steampunk que compré a la señora de Fr3d1 y que Julia me va a maquillar

Julia
 
26/08/2014, 19:34

Yo tengo solo segura, el peinado si puedo hacermelo [levantarme pronto], se los complementos [algo para el pelo, un colgante y unos pendientes algo victorianos] y el maquillaje. 

Si no me llega la ropa que he pedido, me va a dar lo mismo el pj, por que tendre que ir de otra manera UU...

 que Julia me va a maquillar

Y te va a dejar supermona de la muerte para lo que lleves ^^

26/08/2014, 20:00
Editado: 26/08/2014, 20:59

Sé que ya lo pedí en su momento, y ya dijiste que sí; Julia, pero reitero mi petición de maquillaje por si las circunstancias hubieran cambiado y no fuera posible. No quiero molestar. 0:-)

No, no es una foto mía. Yo soy más difícil de mirar cuando no llevo maquillaje.

26/08/2014, 20:30
Editado: 26/08/2014, 20:49

Yo también estoy con el quebradero de cabeza para caracterizarme. Quiero ponerme un colgante cómo el de la orden del toison de oro

Pero no se como hacerlo ni donde encontrar nada parecido, había pensado en buscar cinturones de mujer en los chinos q fueran parecidos y fabricarme algo similar. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/08/2014, 20:54

Yo también tengo planes para ese día... será uno para recordar... 

Julia
 
26/08/2014, 21:05

sergut, tranquilo llevare para los retoques en el bolso, asi que puedo maquillar sin ningun problema. 

saizodias, no creo que encuentres nada parecido en los chinos ni con cinturones de mujer. Tendras tal vez que buscar algo alternativo. Yo estoy mirando ropa en casa para llevar por si no llegara todo cuando debe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.