Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 12:57

Señor Kiusack en cuanto tenga el manual en mis manos comentare las diferencias entre una edicion y otra. Es mas deberia hacerla entre 2ª y 3ª [2ª revisada realmente] 

Buenas noticias, si señora.

Podias aprovechar para poner un enlace publicitario :P

Julia
 
16/06/2014, 14:10

Podias aprovechar para poner un enlace publicitario :P

¿como este?

16/06/2014, 14:17

¿como este?

Exactamente :)

16/06/2014, 23:44

€111.258 recaudados. Ahora todas las unidades del libro vendrán numeradas y firmadas por Justin Achilli.

Contando los tres días que quedan y las tiendas, seguramente tendreis la fiesta. Lo digo en segunda persona porque no creo que me mueva a Madrid solo por eso.

17/06/2014, 00:00

Ahora todas las unidades del libro vendrán numeradas y firmadas por Justin Achilli.

No me interpreteís mal: me mola que se haya llegado a semejante cantidad pero el hecho de tener un autografo de este caballero no es que me emocione especiamente. ;)

Contando los tres días que quedan y las tiendas, seguramente tendreis la fiesta. Lo digo en segunda persona porque no creo que me mueva a Madrid solo por eso.

Pues si me cuadran los cuadrantes y mis compromidos roleros podré ir, si no... Una pena, porque tengo ganas de conocer a los mecenas Umbrianos, por lo menos :)

Si nos vemos, Voivoda, no tengaís reparos en recordarmelo, que soy muy despistado :)

 

17/06/2014, 12:48

Aunque me mola tu gif de reacción, no estoy del todo de acuerdo. Coincido con que la firma no es nada especial para mí, pero que las ediciones de los mecenas sean numeradas convierte nuestros manuales en algo más distinguible y exclusivo que las ediciones en tiendas.

17/06/2014, 13:31

A mi me gustaría ir, la verdad. A ver si es verdad que hay fiesta, y a ver si es verdad que es posible que coincidamos. En cuanto a que el libro esté firmado.... pues no me dice demasiado. Pero coincido que está bien lo de que esté numerado. ¿Y qué demonios? Yo me apunté sin que estuvieran objetivos, con lo que todo lo que se ha obtenido después me parece bien. A ver como resulta el producto final XDDD

17/06/2014, 19:35

Buenas tardes, 

Quería haceros una pregunta sobre Vampiro 20 aniversario. Todo y que he jugado bastante tiempo a Vampiro como jugador, nunca lo he dirigido. El único que en su momento me llamo la atención para comprarme fue Wraith (y casi todos los suplementos que sacaron en castellano).
Pero hace algún tiempo que tengo el gusanillo de dirigir Vampiro y con esta edición veinte aniversario me da la oportunidad de conseguirlo.
La pregunta es la siguiente, parece una edición bastante completa, pero a los que lleváis años con Vampiro, creéis que es una buena edición para empezar a dirigir? O recomendaríais antes la primera, segunda o tercera
Gracias.

17/06/2014, 19:52
Editado: 17/06/2014, 19:54

Todas son versiones "corregidas" o "mejoradas" de las anteriores. La segunda mejoró la  primera y la tercera mejoró la segunda. La v20 corrige algunas cosas de la tercera y además reúne muchas cosas que estaban en suplementos. Así que yo diría que sí, es buena idea empezar por la última que supuestamente será la que mejor estará, ya que tiene todas las correcciones de las anteriores, más las nuevas que han hecho. 

Nekin
 
17/06/2014, 20:51

Yo estoy igual con lo de la firma, pero teniendo en cuenta que todas las metas que me interesaban realmente ya se han conseguido, tanto me da *O*

17/06/2014, 21:01

Pues yo quiero la fiesta (todo será que luego no pueda ir) y quiero HL20. Lo de que sea numerada no está mal, la firma de este hombre no me dice gran cosa. Si fuera la firma del creador del juego...

Sobre empezar a dirigir, estoy de acuerdo en que probablemente este manual sea el mejor para empezar, pues cuenta con correcciones respecto a lo anterior y recopila en un solo tomo lo que antes se perdía en suplementos. Y qué coño, me interesa que lo compres XD

17/06/2014, 21:08

Gracias Morgian y Juancar por la respuesta.

xD no te preocupes pro lo de comprar que ya hace días que lo compre, el gen friki que te obliga...

 

17/06/2014, 21:40

Lo de que pongan 135k como mínimo para sacar HL20 es una cutrada. Antes dijeron que dependía de lo bien que saliera el mecenazgo. Ahora, casi a punto de terminar, meten prisa para arañar los pocos euros que les quedan. Creo que es evidente que HL20 sería rentable. Quizá en lugar de 120k dé 70 o 50, pero es una pasta igualmente.

Buu, digo. Buuu.

18/06/2014, 00:01

Lo de la serie de TV me mola más pero ese es improbable que salga.

140.000 €. DVD de Judas Goat (La cabra de Judas), serie web de vampiros premiada con un BAFTA New Talent. Subtítulos en español y en inglés. Región 0. A elegir entre formato PAL y NTSC. Trailer subtitulado en español.

18/06/2014, 00:27

Debe ser que no tengo experiencia en esto de los mecenazgos, las colecciones y las series limitadas, Greenaxe, porque no me parece importante. Ya tengo mi nombre en el listado de mecenas y mi firma en la portada. Me daba (y me doy) por satisfecho :P

Mr. Sandman, bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria. Suscribo lo dicho por Morgian y por Juancar. Ya que vas a empezar, empezar por esta no es mala idea. Un modulo al estilo "Los vampiros de Gary" podia haber sido útil, tendremos que confiar en Polvo al Polvo :)

Tengo que localizar mi americana blanca, por si al final hay fiesta :P

EbaN, no he podido resistirme a poner esto :)

http://www.imdb.com/title/tt0115232/

Confio en que tendremos Hombre Lobo 20 Aniversario tarde o temprano. Me extrañaria mucho que no hubiese estado sobre la mesa desde el primer minuto, aunque es comprensible una saludable discrección al respecto. No sé si ha estado bien mezclar lineas distintas, si al final van a ser mecenazgos distintos, pero ¿quien soy yo para discutir? :)

Salud.

 

18/06/2014, 01:30

Yo tengo bastante claro que lo voy a comprar, aunque solamente sea por afán coleccionista, y quiero la edición deluxe. Miduda es... ¿ancilla o antiguo?

18/06/2014, 06:46

Yo escogeria la que tenga la pantalla (ahora mismo no se como se llama) aunque sea más cara.

18/06/2014, 11:29

€120.926 Acumulados, y aún quedan 30 horas.

Teniendo en cuenta de que el día 14 de junio confesaron tener alrededor de 17.000€ en las tiendas (y ahora podríamos tener más) Da un total mínimo de... 

137.926€, lo cual tendríamos la fiesta, el proyecto de hombre lobo y estaríamos a menos de 2.100€ (quien sabe, a lo mejor se ha recaudado esa cantidad en las tiendas) del DVD exclusivo.

Además, han escuchado las plegarias de alguien que yo me se:

18/06/2014, 12:28

¿realmente me merece la pena la pantalla si yo (en un principio, que no diré nada de nunca) no voy a dirigir?. ES que son 30 euros más...

18/06/2014, 12:40

Como elemento de coleccionista, unicamente, para tenerlo guardado y enseñarlo a las visitas como haré yo con la carpeta y las fichas (tampoco voy a narrar nunca en mesa).

18/06/2014, 13:03
Editado: 18/06/2014, 13:04

¿realmente me merece la pena la pantalla si yo (en un principio, que no diré nada de nunca) no voy a dirigir?. ES que son 30 euros más...

Haz un truco que ha hecho mi amigo:

Píllate la Edición Ancilla y Ghoul. Asi tendrás todo la edición antiguo sin la pantalla de director y a cambio tendrás 2 carpetas de personajes, 2 camisetas, 2 módulos polvo al polvo, 2 marcapáginas.. etc. 

EDITO: Además, te ahorrarías unos 10€ precio normal de una pantalla de director de cartoné.

18/06/2014, 13:08

¿Alguien ha oído hablar de fechas para la fiesta? Me ha llegado el rumor de septiembre, y tengo la segunda quincena de vacatas...

18/06/2014, 13:23

Suscribo a Juancar, de quien voy a ser, me temo, escudero en el viaje a la fiesta xDDD (aunque no abusaré de la hospitalidad de Julia autoinvitándome y me buscaré un algún otro Refugio :P)

18/06/2014, 14:45

¿Alguien ha oído hablar de fechas para la fiesta? Me ha llegado el rumor de septiembre, y tengo la segunda quincena de vacatas...

En función de las fechas de la fiesta, igual me apunto hasta yo (y eso que no he comprado rol en español desde el siglo pasado). ;-)

18/06/2014, 21:36

Fiesta habemus :)

Pues nada, a desempolvar la americana blanca, planchar los pantalones y llevar al tinte la camisa... Ah calamidad :)

Espero que Nosolorol avise con tiempo sobre fechas, horas y lugares :)

Yo pretendo dirigir en mesa (una vieja promesa mala costumbre: hacer una partida, al menos, de cada uno de los juegos que tengo), de modo que me quedo con la pantalla. Aunque la opción de Greenaxe no es mala del todo :)

Por cierto, tengo una pregunta: ¿las fichas "especiales" solo van a estar en formato fisico? Me gustaria no tener que llevarlas a fotocopiar y poder descargarlas tranquilamente de la web. Porque supongo que la ficha "básica" si se podrá descargar de la web de Nosolorol, ¿no?

PUes nada, mis felicitaciones a los premiados :)

18/06/2014, 21:43

Creo que las especiales sólo vienen en formato físico, o eso me ha parecido entender. Pero supongo que las normales de toda la vida saldrán en el .pdf al final como en todos sus manuales, así que las podrás imprimir desde ahí sin necesidad de fotocopiar nada ^^.

Julia
 
18/06/2014, 23:19

W.O.N.K.A puedes autoinvitarte sin problemas, hay sofa y una habitacion donde pueden dormir dos ;)

18/06/2014, 23:23

Pues si hemos superado los 125.000€ de por sí... sumando los 17k que anunciaron en Facebook quiere decir que obtenemos TODOS los regalos del mecenazgo.

19/06/2014, 00:18

Night at Julia´s? Hell Yeah! Juancar y yo dormimos abrazados en Crinos, o bueno, tengo experiencia durmiendo en el sofá ^^

Julia
 
19/06/2014, 00:36

€128.466, a 17 horas y sin contar las aportaciones de tiendas. Posiblemente lleguemos a todo, que espero que si. 

Night at Julia´s? Hell Yeah! Juancar y yo dormimos abrazados en Crinos, o bueno, tengo experiencia durmiendo en el sofá ^^

Y con uno de los gatos que es parentela Bastet asi que tened cuidado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.