Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
19/06/2014, 01:26

Wow, osea que al final hay fiesta¿?

Iba siguiendo los avances desde aquí pero me parecia una cantidad a la que no se llegaria, que pasada. Pues nada, a ver si para entonces me puedo pillar vacaciones (Sea cuando sea).

19/06/2014, 11:36

Ya tenenos HL20A ¡auuuuuuu!

19/06/2014, 11:57

Acaban de añadir una nueva recompensa tras el DVD: Entrar en el proyecto de mago 20 aniversario. Aunque no ponen aún nada de posibles descuentos, etc...

P.D: Superamos los 132.000€ de forma natural, y aún falta lo recaudado en tiendas.

Julia
 
19/06/2014, 12:02
Editado: 19/06/2014, 12:07

Esta es la noticia de Nosolorol con lo de Mago 20 

Meta de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario superada! ¡Y nueva meta desvelada: Mago: La Ascensión 20º Aniversario!

? 165.000 €. Nos embarcamos en el proyecto Mago: La Ascensión 20º Aniversario para que este manual vea la luz en papel y en español. El manual, escrito por Phil Brucato, está actualmente en fase de revisión antes de salir a la luz en inglés. Nuestro compromiso sería publicarlo en español tras su publicación en inglés en el menor plazo posible.

Con la aportación de las tiendas mecenas y, si se sigue a este ritmo de aportaciones de mecenas individuales, es perfectamente posible llegar a la cantidad de 165k.

El tramo para esta última meta es mucho más pequeño de lo que sería cabal para esta clase de recompensa, especialmente, después de haber ofrecido la meta de W20 poco antes. Pero queremos mostrar que, con el apoyo de una comunidad unida, ¡todo es posible!

Mañana, ofreceremos una estimación del total, pero no será hasta la semana que viene cuando sepamos cómo ha quedado configurado finalmente el mecenazgo y esta última meta.

Greenaxe, proponselo como ha hecho Juancar y a ver que te responden, todo es posible.

Edito, ya se lo he preguntado yo a ver que comentan, os mantendre informados

Julia
 
19/06/2014, 13:39

Me han respondido y voy a decir que ahi tienen razon. El manual hasta diciembre de este año no saldra en fisico y es un riesgo.

No, no es posible, lo sentimos. Daos cuenta de que con Mago no estamos metiendo a ciegas en el proyecto, sin que esté publicado el libro en inglés todavía y que repercutir el coste de una segunda licencia en el mismo mecenazgo se come mucho margen de maniobra.

19/06/2014, 13:42

La lógica dice que lo meteran como meta en el mecenazgo de HL.

Julia
 
19/06/2014, 13:52

Ahi le has dado...

19/06/2014, 14:09

Tienen mucha razón, tanto nosolorol como Juancar, algo habrá que dejar para hombre lobo xD.

19/06/2014, 16:52
Editado: 19/06/2014, 16:53

165.000 €: Nos embarcamos en el proyecto Mago: La Ascensión 20º Aniversario, para que este manual vea la luz en papel, y en español. El manual, escrito por Phil Brucato, está actualmente en fase de revisión, antes de salir a la luz en inglés. Nuestro compromiso sería publicarlo en español, tras su publicación en inglés, en el menor plazo posible.

Babas, babas, babas, babas, babas...

     

Corso
 
19/06/2014, 18:25

Coincido con que seguramente lo del descuento sea una de las metas de HL. Pero vamos, que bastante bien está ya que sacases los dos tras el exitazo de vampiro.

Por mi parte tienen comprador fijo para los otros dos 20 aniversario. Y ojala que si WW continua sacando 20 aniversario de sus demás manuales básicos los sigan publicando.

Ni os imagináis la ilusión que le haría a un servidor ver Demonio 20 aniversario, si lo se, lo se... Pero de ilusión también se vive. :D

19/06/2014, 21:50

Bueno... Pues lo han logrado... Increible :)

Va siendo hora de pensar en los niveles y recompensas de Hombre Lobo 20º Aniversario, ¿no?.

Humano 10 eu. Glosario de terminos en PDF.

Pariente 20 eu. Glosario de terminos en PDF + 10 dados.

Cachorro perdido 50€ Básico físico y PDF + Glosario en PDF + 10 dados.

Colmillos de leche 80€ Básico físico y PDF + Glosario en PDF + 10 dados.

1000 euros. Marcapaginas tema lobuno.

5000 euros. Dado especial "auspicios".

10000 euros. Pantalla upgrade.

12000 euros. Camiseta.

¿Más ideas?

 

19/06/2014, 21:53

Ni os imagináis la ilusión que le haría a un servidor ver Demonio 20 aniversario, si lo se, lo se... Pero de ilusión también se vive. :D

Sigh, ojalá... *.*

Julia
 
19/06/2014, 22:02

Demonio no entra aun en los planes de Onyx Path. De momento en diciembre Mago y luego veremos ^^

Corso
 
20/06/2014, 00:29

Por eso digo lo de que ilusión también se vive :)

Pero lo dicho, con esos 3 casi asegurados (Faltaría por confirmar Mago) yo ya estoy mas feliz que una perdiz.

20/06/2014, 07:06

Todo depende siempre de como vayan los siguientes mecenazgos. V20 ha sido un exitazo, HL estoy convencido de que lo será pero menos. Mago seguramente aguante el tirón como para plantearse ¿Changeling? Cada mecenazgo dependerá del resultado del anterior, como uno vaya mal...

20/06/2014, 08:55

Todo depende siempre de como vayan los siguientes mecenazgos.

Y del éxito de la línea original, supongo. Vampiro, Hombre Lobo, y Mago funcionaron en su momento mucho mejor que las otras líneas (y de hecho son las líneas principales de nMdT).

Julia
 
20/06/2014, 11:55

De momento y lo puse en la hermandad, lo que hay pensado de 20A es y algunas cosas ya estan publicadas 

V20

V20 Ghouls: An Outline & Inspirations  >>>septiembre

Compañero V20 

Anarchs Unbound Deluxe 

The Hunters Hunted II 

Of Predators and Prey: The Hunters Hunted II Anthology

Rites of Blood

Polvo al Polvo

Hijos de la revolucion

Blood Diaries of the Clans >>>sin fecha

Dread Names, Red List

The Making of the Art of Children of the Revolution

Hombre Lobo 20

Basico por supuesto

Rage Across The World

The Umbra >>> Octubre

Skinner 

Book of the Wyrm >>> en Kickstarter 

Tribe Book: White Howlers

Making of the Art of W20

Houses of the Moon

Wild West Expansion Pack

Mago 20 aniversario

Basico >>>septiembre

Digital Web 3.0>>>sin fecha

How Do You DO That?!: Practical Guide to Sphere Magick

M20 Truth Until Paradox Anthology: 

Book of the Falle

Gods, Monsters, and Other Familiar Strangers: An M20 Character Compendium:

Book of Secrets

Cookbook

Technocracy: Reloaded

Otros

V20 Dark Ages >>> Agosto

Dark Eras

Wraith: The Oblivion 20th Anniversary Edition >>> Septiembre

Changeling, no esta aun en la linea de lanzamiento, como Momia, Cazador o Demonio, que esperemos que si salgan todos. 

Yo sigo mirando la pagina de Onyx path a ver si hay novedades de todo por que hay cositas jugosas aunque sean de Nwod.

20/06/2014, 13:33
Editado: 20/06/2014, 13:33

Cuántas cosas! Quién pensaría que el viejo los viejos friquis tuvieran tanta sangre pasta para gastar en algo que ya tienen! :-D

Gracias, Julia.

Julia
 
20/06/2014, 14:23

De nada, puedo deciros que hay publicado de lo que he puesto [en breve con las portadas de cada uno de ellos ] 

Corso
 
22/06/2014, 01:35

Gracias Julia!

Pues me alegra ver que ya está previsto un 20 aniversario de Wrait, siempre quise hincar el diente y no tuve oportunidad, creo que ahora sera una buena ocasión (Aunque tenga que ser en ingles).

23/06/2014, 17:21

Se sabe ya dónde será la fiesta?

23/06/2014, 17:28

Dónde? Lo más probable es que algún lugar de Madrid (España) porque es donde está No Solo Rol, pero además es donde más friquis hay (junto con BCN), y queda máso menos en medio para los que no son de allí.

Yo creo que la pregunta más importante es "Cuándo?", y cuánto antes haya una respuesta, mejor. Todos los vampiros de fuera de Madrid tendrán que ir planeando el viaje con cierta antelación, pillar vacaciones (aunque sólo sera un viernes), gorronear sofás-cama, etc.

Julia
 
23/06/2014, 22:20

Dónde? Lo más probable es que algún lugar de Madrid (España) porque es donde está No Solo Rol, pero además es donde más friquis hay (junto con BCN), y queda máso menos en medio para los que no son de allí.

Muajuaua...No

 

26/06/2014, 17:17

Julia, ¿tienes alguna idea de dónde va a ser? ¿Han dicho algo? 

Gracias!

26/06/2014, 18:02

Es en casa de Julia. Ella cocina y su señor novio pincha la música. Podemos bailar sobre las camas en plan podiums ^^

Julia
 
26/06/2014, 22:51

Julia, ¿tienes alguna idea de dónde va a ser? ¿Han dicho algo? 

Ni idea, pero desde luego no pueden meter a todos los mecenas y demas curiosos en sus oficinas el dia de la fiesta...

Es en casa de Julia. Ella cocina y su señor novio pincha la música. Podemos bailar sobre las camas en plan podiums ^^

Solo tengo una cama y es del ikea, no se si lo soportaria, pero tengo unos trasteros que molan mazo para la fiesta si la hiciera yo 

26/06/2014, 23:01
26/06/2014, 23:07

Tranquila por lo de la cama, Julia, Juancar y yo somos vascos, descendientes de los inventores de la palabra "Gaupasa" :P

26/06/2014, 23:09

O, como dicen fuera de Euskadi, "no hemos venido aquí a dormir" XDDDD

26/06/2014, 23:14

Hell yeah! xDDD no te extrañe que secuestremos a tu señor novio y aparezca con un dedo de menos y la cara tatuada

Y perdón por anticipado por lo del cocodrilo en el baño ^^U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.