Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 23:16

Lo llamamos cocodrilo porque es fuera de Bilbao, que aquí lo llamamos "lagartija de río" XDDDDD

26/06/2014, 23:17
Editado: 26/06/2014, 23:18

O "sapaburu" xDDD

(los vascos me entenderán)

26/06/2014, 23:49

¿Se sabe ya lo recaudado por las tiendas que han participado en el mecenazgo? Para saber si toca el DVD o lo de mago.

27/06/2014, 00:09

Ni idea, pero desde luego no pueden meter a todos los mecenas y demas curiosos en sus oficinas el dia de la fiesta...

No creo que nadie piense que lo vayan a hacer en sus oficinas. NoSoloRol no es Pixar.

Julia
 
27/06/2014, 12:43

No creo que nadie piense que lo vayan a hacer en sus oficinas. NoSoloRol no es Pixar.

Mira a Sergut y se va por donde vino sonriendo maliciosamente..... y con esto no dire mas de la fiesta.... Eso si el cocodrilo no, que se lo comen las pirañas de la bañera y no quiero  que me denuncien los de la protectora.

¿Se sabe ya lo recaudado por las tiendas que han participado en el mecenazgo? Para saber si toca el DVD o lo de mago?

Ni idea, pero vamos a preguntar en el g+ a ver si han dicho algo o estan aun haciendo cuentas ^^

Julia
 
27/06/2014, 13:09

Antes lo digo, antes lo ponen

Mecenazgo de Vampiro, cifras finales: más de 178k euros recaudados, más de 1600 mecenas individuales y más de 70 tiendas mecenas. Todas las metas desbloqueadas. ¡Gracias a todos!?

27/06/2014, 14:30

Dios, entonces está incluido el futurísimo mecenazgo de Mago, ¿No?.

Dios, estoy orgulloso de haber donado al proyecto. Varias veces.

27/06/2014, 14:38

Yo con saber que habrá Hombre Lobo ya soy feliz.

Y con la fiesta en los trasteros de Julia, claro XD

Julia
 
27/06/2014, 14:56

Dios, entonces está incluido el futurísimo mecenazgo de Mago, ¿No?.

Efectivamente, todos los logros han sido desbloqueados, pero antes saldra Hl, recordad que Mago aun no se ha publicado en ingles. 

27/06/2014, 15:08

Y con la fiesta en los trasteros de Julia, claro XD

No te puedes imaginar lo que he leido al primer golpe de vista, Juancar XDD

27/06/2014, 16:18

Ahora que lo dices, sí que me lo imagino ¡¡Mente sucia!! XDDDDD

04/07/2014, 17:05

Mi vaticinio sobre la posible fecha para la hipotetica fiesta de presentación/celebración del mecenazgo de Vampiro 20º Aniversario de Nosolorol:

-Octubre, concretamente, 31 del mismo, coincidiendo con la festividad de Halloween (Todos los santos).

¿Por que? Por simple cuestión de logistica y números :)

- Es lógico suponer que la fiesta será despues de que los mecenas, como minimo, hallan recibido sus productos.

- Tenemos en cuenta que las imprentas no trabajan en agosto, de modo que los materiales seran entregados en septiembre.

Julia
 
11/07/2014, 21:50

¡Ya tenemos ciudad y fecha! La fiesta de celebración del mecenazgo será en Madrid, el 13 de septiembre (sábado).

El evento se prolongará desde el sábado por la mañana hasta la madrugada, y todas las actividades (paneles, firmas, vivo de Vampiro y fiesta) tendrán lugar en el Hotel Convención (calle O'Donnell, 56).

La semana que viene, abriremos la encuesta en la que los mecenas tendrán que especificar el nombre con el que quieren aparecer en el libro, elegir talla de camiseta, decir si quieren formato NTSC o PAL para el DVD de "La cabra de Judas", definir de qué localidad ser Arzobispo o Príncipe (cuando concierna), si van a traer otros libros escritos por Justin Achilli para que los firme y, por supuesto, confirmar o no la asistencia a las distintas partes de la fiesta de celebración del mecenazgo (rogamos que esta confirmación no se haga a la ligera, pues afectaría negativamente al desarrollo del evento). También se informará sobre cómo transferir entradas.

A los asistentes al vivo también se les harán varias breves preguntas para adaptar mejor su personaje y tramas a la partida global.

Finalmente, nos han estado preguntando mucho sobre qué ropa llevar y si hay código de vestimenta.

En el vivo, se recomienda encarecidamente caracterizarse en la medida de lo posible para mejorar la experiencia de todos los participantes. "Mi Nosferatu usa perpetuamente Máscara de las Mil Caras" no resulta una justificación plausible para quienes tienen Auspex más alto que la Ofuscación del Nosferatu.

En el Incubus Club, no hay código de vestimenta, pero cuanto más encaje con Mundo de Tinieblas y más imaginativa sea, mayor diversión. Avanzamos que habrá un photocall, y una foto con un atuendo espectacular es un recuerdo muy bonito.

12/07/2014, 11:26

¡Yo iré! Que buena noticia XDDD

Julia
 
12/07/2014, 12:12

Reitero mi propuesta para el que quiera ser maquillado. Estoy incluso intentando hacer un maquillaje para cada clan en version femenina y masculina ^^

13/07/2014, 16:25

Euuu... ni idea. No tengo muy claro aun el tipo de vestimenta que usaré. Aunque tengo un par de ideas. Pero muchas gracias por la oferta, Julia. Ya te comento algo cuando se acerque la fecha 
XD

14/07/2014, 19:13

Muchas gracias, Julia! :-)

Nekin
 
15/07/2014, 14:25

Alguien quiere mi entrada para lo de la fiesta? Yo no podre ir y visto que se pueden ceder las entradas.... El que la quiera que me mande privi

15/07/2014, 16:22

Otra entrada que se quiere ceder por aquí, vivo en Málaga y no me sale muy a cuenta un viaje a Madrid :s

15/07/2014, 21:03

Pues si es posible, yo necesitaría ambas entradas, la tuya serk21 y la tuya Nekin. Pues tengo 2 amigos que por distintas circunstancias se quedaron fuera del mecenazgo y les gustaría asistir.
Os mando un privado.

15/07/2014, 21:10

Hola!

Como antiguo del Clan Ventrue, yo también me he apuntado a ir a la fiesta y procuraré ir medianamente caracterizado, aunque ese maquillaje que ofrece Julia seguro que me vendría genial ^^

Julia
 
16/07/2014, 00:11

^^

El que necesite algo de caracterizacion que me lo diga antes para ir preparando todo ^^

16/07/2014, 11:54
Editado: 16/07/2014, 12:33

Todavía no puedo confirmar, pero mínime tendré una entrada y máximo tendré 3, luego corroboro.

Julia ¿Esto quiere decir que antes de ese día tendremos los manuales en nuestras casas?

EDITO: Confirmado, tengo 3 pases libres para la fiesta organizada. quien quiera que me pase el correo a través de un privado antes del domingo y lo haré encantado.

Cabe recordar que Mis entradas serían Neonato, Retoño y Ghoul, y que antes tiene preferencia los donantes que los invitados, y que los donantes más generosos tiene acceso por encima del "populacho" xD.

En resumen: Si hay aforo limitado y no os dejan entrar NO será mi culpa [/Disclaimer]

16/07/2014, 13:01

Jo, que ganas de ir a la fiesta y aún no se si podré T___T

¿Qué fecha límite hay para confirmar?

16/07/2014, 14:12

Hasta el 22 de este mes

Julia
 
16/07/2014, 14:15

Presumiblemente, pero no es seguro....

Respecto a los pasesm puede que necesite uno para un amigo, reservamelo ^^

Yo entro, mi señor novio me hizo Arzobispo ;)

16/07/2014, 14:35
Editado: 17/07/2014, 10:45

ok, te reservo el pase de neonato, confirmame antes del domingo por mp el mail, que es lo que piden ¿no?

EDITO: Acabo de ceder el Pase de Retoño a un umbriano. Solo me queda el de Neonato (Reservado para Julia hasta el domingo, cancelación o confirmación), y el de Ghoul (nadie lo ha pedido).

Enviar un mp los que lo querais y el primero lo recibirá.

Nekin
 
17/07/2014, 15:13

Cabe recordar que Mis entradas serían Neonato, Retoño y Ghoul, y que antes tiene preferencia los donantes que los invitados, y que los donantes más generosos tiene acceso por encima del "populacho" xD.

En resumen: Si hay aforo limitado y no os dejan entrar NO será mi culpa

Pues espero que eso lo especifiquen en algun momento, porque entonces si que seria muy injusto para todos aquellos que tienen entrada, sean o no donantes. 

17/07/2014, 15:40

Está especificado.

Nekin
 
17/07/2014, 20:31
Editado: 17/07/2014, 20:32

oh, gracias, no lo había leído todo ^^U

De todos modos, pongámonos en el hipotético caso de que TODOS los mecenas van a la fiesta. Obviamente el aforo se sobrepasará, ¿qué harían en ese caso? Me sigue sonando a excusa barata. Pero imagino que por mucho que se intentase poner una solucion a eso nunca lloveria a gusto de todos. La solucion mas sencilla que veo es que no se pudieran ceder las entradas y punto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.