Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
30/08/2014, 19:27

A mi buscarme por "Alfredo Palaciá Mella" en caso de que no me encontréis por Aldebaran.

Asi que eres tu el que esta en la manada junto a sergut y servidora!!!

31/08/2014, 23:43

Mis "contactos" me confirman que va a haber una manada de Inquisidores, y que sera una de las manadas mas numerosas 8 miembros.

Julia
 
31/08/2014, 23:56

Mis "contactos" me confirman que va a haber una manada de Inquisidores, y que sera una de las manadas mas numerosas 8 miembros.

Interesante....simplemente interesante....

Pero hay cosas que no deberiais contar por que puede que no sea luego divertido...

02/09/2014, 00:36
Editado: 02/09/2014, 00:37

Según parece no tendremos libro antes de la fiesta.
Y aun hay seis o siete manadas que no han recibido sus PJ

02/09/2014, 11:09

Según he confirmado preguntando a Nosolorol, dicen que no estará hasta mediados o finales de este mes, así que no conteis con vuestro ejemplar antes del rol del grupo.

P.D: Quiero que hagais un diario de lo ocurrido esa noche xD

rahel
 
02/09/2014, 11:14

Estoy de acuerdo con la arzobispo de Canarias... ¡No déis pistas todavía! :D

Julia
 
02/09/2014, 11:18
Editado: 02/09/2014, 13:54

Y aun hay seis o siete manadas que no han recibido sus PJ

Parece ser que han tenido mas bajas y de al menos unas tres personas en la misma manada por lo que les toca volver a recolocar gente. Asi que paciencia, simplemente paciencia.

Según he confirmado preguntando a Nosolorol, dicen que no estará hasta mediados o finales de este mes, así que no conteis con vuestro ejemplar antes del rol del grupo.

Eso es algo que yo ya sabia, con todo lo que lleva dentro de extras, es logico que no pueda estar en fecha, pero crucemos dedos por si.

P.D: Quiero que hagais un diario de lo ocurrido esa noche xD

Lo siento, pero puedo asegurar que al menos habra un video de la partida y un monton de fotos...

Estoy de acuerdo con la arzobispo de Canarias... ¡No déis pistas todavía! :D

gracias Lobita ;)

02/09/2014, 11:42

Pues una lástima que no esté el libro para el encuentro, porque yo era el libro que quería que me firmaran :( Aunque entiendo que con tantos pedidos y con el trabajo del rol en vivo no se pueda.

Julia
 
02/09/2014, 13:08

El libro creo que lo entregaban firmado

110.000 €. Edición firmada y numerada. Todos los ejemplares de Vampiro V20 premium y deluxe formarán parte de una edición numerada y firmada por Justin Achilli, impulsor y autor de la edición Vampiro 20 aniversario y coordinador del equipo de desarrollo de la línea Vampiro V20. ¡SUPERADO!

Asi que no te tienes que preocupar, lo malo que una dedicatoria solo para ti no

Por cierto han abierto evento en Facebook por si quereis pasaros.

02/09/2014, 17:26

Aunque no me prodigo mucho (más bien nada) por los foros y lo hago más por las partidas, anuncio solemnemente que por regalo de mis amigos soy mecenas y voy a la partida y a la fiesta.

02/09/2014, 19:31

Pues una lástima que no esté el libro para el encuentro, porque yo era el libro que quería que me firmaran

El libro creo que lo entregaban firmado

110.000 €. Edición firmada y numerada. Todos los ejemplares de Vampiro V20 premium y deluxe formarán parte de una edición numerada y firmada por Justin Achilli, impulsor y autor de la edición Vampiro 20 aniversario y coordinador del equipo de desarrollo de la línea Vampiro V20. ¡SUPERADO!

Asi que no te tienes que preocupar, lo malo que una dedicatoria solo para ti no

A mi me hubiese gustado que me lo firmaran los umbrianos... Pero entre que no voy a estar y tampoco el libro...

Julia
 
03/09/2014, 01:57

A mi me hubiese gustado que me lo firmaran los umbrianos... Pero entre que no voy a estar y tampoco el libro...

Montamos una kdd y te lo firmamos sin problemas tontorron.

03/09/2014, 12:02

Quisiera disculparme por esta afirmación, ya que no es necesariamente correcta. Todos los clanes y demás opciones presentadas en el sistema Narrativo son, a su modo, "la opción más viable" para jugar.

Para jugar cualquiera, pero los Lasombra lo tienen más fácil para violar la Mascarada y eso les hace escalar más en el Sabbat. Les basta con ir en moto y que los miren por el espejo retrovisor ;D 

Julia
 
03/09/2014, 12:29

Para jugar cualquiera, pero los Lasombra lo tienen más fácil para violar la Mascarada y eso les hace escalar más en el Sabbat. Les basta con ir en moto y que los miren por el espejo retrovisor ;D 

Que poquito los conoces....nos gusta mas otro tipo de juegos.

03/09/2014, 12:38
Editado: 03/09/2014, 12:39

Que poquito los conoces....nos gusta mas otro tipo de juegos.

No te creas. Algo he oído. 

Julia
 
03/09/2014, 12:57

No te creas. Algo he oído. 

La gente siempre ha oido algo y siempre terminas descubriendo que son un poco sordos....

03/09/2014, 13:17

La gente siempre ha oido algo y siempre terminas descubriendo que son un poco sordos....

Lo divertido está en intentar descubrirlo, porque para eso tienes que decir algo interesante...

...y eso implica un riesgo.

03/09/2014, 13:20
Editado: 03/09/2014, 13:22

Cuando termineís de lanzaros puyitas, haceros arrumacos y de calentaros, podeís largaros a un motel... En moto o en coche, lo que queraís :)

Julia
 
03/09/2014, 13:39

Cuando termineís de lanzaros puyitas, haceros arrumacos y de calentaros, podeís largaros a un motel... En moto o en coche, lo que queraís :)

Celoso señor Kiusack, no deberia estarlo. El corazon de esta ductus siempre estara ocupado por Hunter ;)

 

Lo divertido está en intentar descubrirlo, porque para eso tienes que decir algo interesante...

...y eso implica un riesgo.

 

Algo interesante.. ¿que me ofreces a cambio? 

03/09/2014, 13:44

Cuando termineís de lanzaros puyitas, haceros arrumacos y de calentaros, podeís largaros a un motel... En moto o en coche, lo que queraís :)

Lo suyo sería ir en metro. Así bebemos algo por el camino.

 Algo interesante.. ¿que me ofreces a cambio?

Te dejo pagar los billetes. 

03/09/2014, 13:55
Editado: 03/09/2014, 13:57

El corazon de esta ductus siempre estara ocupado por Hunter ;)

¿Peludito? Pero si me agachó las orejas a la primera de cambio :P

Julia
 
03/09/2014, 14:09

Lo suyo sería ir en metro. Así bebemos algo por el camino.

Lo siento siempre llevo una bolsa de zumo en la limusina.

Te dejo pagar los billetes. 

Pagate el tuyo, yo voy como una dama.

¿Peludito? Pero si me agachó las orejas a la primera de cambio :P

Sonrie mientras los observa...falta que venga Koldi o Albret

03/09/2014, 14:29
Editado: 03/09/2014, 14:30

¿Celoso? Señor Kiusack, no deberia estarlo.

¿Celoso, señor Kiusack,? No deberia estarlo.

Preocupado, mi Ductus. Es mi trabajo. ;)

¿Peludito? Pero si me agachó las orejas a la primera de cambio :P

Me echabas de menos, ¿Eh, ladrón? :)

Para jugar cualquiera, pero los Lasombra lo tienen más fácil para violar la Mascarada y eso les hace escalar más en el Sabbat. Les basta con ir en moto y que los miren por el espejo retrovisor ;D 

Me imagino que al bueno de Rein-Hagen no se le paso por la cabeza semejante maniobra al crear un juego narrativo de horror personal :)

03/09/2014, 15:40

Me imagino que al bueno de Rein-Hagen no se le paso por la cabeza semejante maniobra al crear un juego narrativo de horror personal :)

Vampiros que no se reflejan en los espejos hay en muchas tradiciones, pero manda narices que de todos los clanes que podía haber escogido para llevar esta maldición en VlM escogiera justo a uno de los dos principales clanes que en teoría pasan de La Mascarada. :-D

03/09/2014, 16:32
Editado: 03/09/2014, 16:32

Vampiros que no se reflejan en los espejos hay en muchas tradiciones, pero manda narices que de todos los clanes que podía haber escogido para llevar esta maldición en VlM escogiera justo a uno de los dos principales clanes que en teoría pasan de La Mascarada. :-D

Seamos sinceros, Sergut... Convertir un defecto en una herramienta para salirse con la suya y hacer burradas del tamaño de camiones es algo que algunos/todos/la mayoria de los jugadores de rol hemos/han hecho.

Me viene a la cabeza una anecdota apócrifa sobre un jugador que, mientras su pesonajes estaba follando teniendo relaciones sexuales, le dijo al Master: "Le meto la polla Se la meto en la oreja y paso a Crinos"

Y asi no hay forma :P

03/09/2014, 16:56

Seamos sinceros, Sergut... Convertir un defecto en una herramienta para salirse con la suya y hacer burradas del tamaño de camiones es algo que algunos/todos/la mayoria de los jugadores de rol hemos/han hecho.

Por supuesto, pero no me refiero a eso. Me refiero a que, puestos a hacer bien las cosas, tiene mucho más interés dramático que los vampiros que no se reflejan en los espejos sean fieles a la Mascarada (yo qué sé, los Toreador o los Ventrue) que si no lo son (como los Lasombra).

03/09/2014, 16:58

pero los Lasombra lo tienen más fácil para violar la Mascarada

Violar la Mascarada no tiene ninguna dificultad, y menos en el s.XX-XXI.

Lo difícil es mantenerla en pie.

03/09/2014, 17:15

Violar la Mascarada no tiene ninguna dificultad, y menos en el s.XX-XXI.

Lo difícil es mantenerla en pie.

Lo difícil es hacerlo con estilo.

Lo de la moto y el retrovisor es una chorradilla que surgió durante una partida en mesa, al percatarnos de que si un Lasombra hacía eso se vería por el espejo una moto sin piloto, y oye, hay veces que hasta un Sabbat quiere ocultar su verdadera naturaleza (Cazadores, Camarillas, Lupinos...) Además del hecho de que a un Lasombra tampoco le grabarían las cámaras ni demás métodos de captación de imagen basados en espejos.

Es verdad que el defecto daría más juego si tuvieras que mantener la Mascarada en todo momento, pero para mí la parte más dramática, más allá de que la Inquisición lo tuviera muy fácil para identificarte, es el hecho de que no puedas ver tu propio reflejo. No puedes ver cómo eres, hasta el punto de que seguramente olvides tu propia imagen. No poder peinarte o arreglarte delante de un espejo debe de ser extremadamente frustrante para un Clan tan presuntuoso ;D

rahel
 
03/09/2014, 17:19

Se arreglan por parejas unos a otros. O "convencen" a alguien para que les arregle

03/09/2014, 17:32
Editado: 03/09/2014, 17:33

Ya, lo imagino. Pero yo tendría cuidado. La Sociedad Vampírica es muy traicionera. Si te arreglas con quien no debes puedes dar mucho el cante sin darte cuenta. Como cuando dos "amigas" se arreglan juntas con la diferencia de que como Lasombra no puedes esperar a que la otra se haya ido para comprobar sus consejos en el espejo.

Pensadlo. Igual sales a Cazar, la cosa se tuerce, entras en Frenesí y vuelves con la frente manchada de barro, mierda o lo que sea. Te puedes pegar así un buen rato y la única manera de saberlo es que otra persona te vea. Igual no ten enteras hasta que te das un baño y ves que el agua cae manchada al baja por tu rostro. ¿Cómo sabes si la mancha se ha ido por completo? La respuesta es que nunca lo vas a saber hasta que te lo digan. Cierto que en un juego de horror personal y amenazas milenarias es una chorrada. Pero hace gracia pensarlo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.