Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
26/08/2014, 21:08

en los chinos o tiendas de bisutería barata fijo qe encuentras algun colgante o cinturon o algo con un emblema de un gato. Despues solo es tunearlo si no es dorado y adaptarlo a un colgante.

26/08/2014, 21:17
Editado: 26/08/2014, 21:19

Sí, eso era más o menos lo que había pensado q por calle espada hay un montón de chinos y tiendas de bisutería a ver si encuentro algo similar q me haga el apaño, confiare en los todo poderosos chinos e incluso si tengo q ir a cobocalleja.
Y si no, pues no se...

27/08/2014, 15:11

En el Facebook de Nosolorol han puesto la imagen de la ilustración exclusiva que Samuel A. ha hecho para los Mecenas.

27/08/2014, 16:32
Editado: 27/08/2014, 16:39

En el Facebook de Nosolorol han puesto la imagen de la ilustración exclusiva que Samuel A. ha hecho para los Mecenas.

¿Y merece la pena? No tengo Caralibro y, a menos que lo pongan en la web de NSR, tendré que esperar a recibirla en casa.

Edito: Me corrijo a mi mismo. Me he pasado por la portada del facebook de NSR y... este ha sido el resultado:

Juzguen ustedes mismos...

rahel
 
27/08/2014, 22:05

Maldita sea, aún no me ha llegado mi pj ><

28/08/2014, 00:28

A mí tampoco. Paciencia...

rahel
 
28/08/2014, 00:35

Lo mismo estamos en la misma manada y todo

Julia
 
28/08/2014, 00:40

Lo mismo estamos en la misma manada y todo

que ilusion si estamos en la misma...pero quien sabe, quien sabe...

A mi tampoco me ha llegado nadita....

sergut dos cuestioones

que clan elegiste para irme haciendo una idea y

como iras vestido 

rahel
 
28/08/2014, 00:42

Le decía a Segut Julia...Más que nada porque supongo que los pjs los irán dando por manadas, pero espero equivocarme que me molaría coincidir contigo 

28/08/2014, 08:34

Aun nada que nervios ,espero que no haya pasado como a un amigo que le enviaron el pj de otro...

28/08/2014, 10:03

sergut que clan elegiste para irme haciendo una idea

Brujah, Malkavian, y Tzimisce. Ya veremos qué me dan, que puede caer cualquier cosa.

como iras vestido 

Algo parecido a esto...

28/08/2014, 10:16
Editado: 28/08/2014, 10:37

Tiene q ser un caos logístico hacer una partida de rol en vivo para 600 personas, organizar más de 100 manadas, y crear 600 personajes con sus respectivas fichas y tramas, de aúpa. No es de extrañar q esten tardando y que se confundan con algún correo y manden un PJ a quien no es como comenta Solinari0 pero si a Julia le dijeron q el jueves mandarían los PJ yo creo q se referian a q para hoy ya estarían todos mandados, os han debido tocar las últimas manadas pero seguro q hoy os llegan vuestros PJ, suerte y espero q os toque lo que habíais pedido.

Julia
 
28/08/2014, 13:19

Hoy me ha llegado mi manada, en la que no estoy con raquel, pero si con tres umbrianos de pro...no dire quienes para que lo veais alli ^^

sergut, tranquilo ya tengo una idea que sera interesante. Solo confirmame el clan en cuanto lo sepas seguro 

saizodias, tienen aun tiempo. Alguien me comento que aun hasta el viernes podrian estar mandando pjs por la cantidad de gente. Tengo un amigo que viene desde zaragoza de ultima hora y la verdad es que tengo ganas de ponerle cara que solo nos conocemos via rol 

Asi que soli tranquilo que seguro que que te mandan el que quieras

28/08/2014, 13:24
Editado: 28/08/2014, 13:45

Brujah antitribu confirmado.

"We were vampire clan Brujah, born to sow the seeds of Anarchy"

28/08/2014, 17:00

Aqui os saluda el Arzobispo de Valencia. Soli, si quieres por FB te envio el correo de la organizacion y les metes prisas.

Julia
 
28/08/2014, 17:07

Encantada señor arzobispo, otra arzobispo le saluda. En mi caso de Las Palmas de Gran Canaria....

La organizacion ha dicho que esta mandando los correos lo mas rapido que puede [dicho en el facebook]

28/08/2014, 17:14

Deben ir bastante liaos. En nuestra manada han cambiado a 2 jugadores y posiblemente tengan que meter a uno mas... pero trankis ya llegará el dia 13

28/08/2014, 17:20

Arzobispo de Valencia entonces debes serJoan Salamanca chiquillo de Don Agustín Gómez de Segura, de la facción Lealista ;) mola.

La Arzobispo de Julia no se quién es, se rumoreaba q el archipiélago había caído en manos Setitas me alegro q no sea así :)

Menudo alenco de peces gordos q van a reunirse, planta una buena bomba la Camarilla y adiós al molesto problemilla del Sabbath XD

rahel
 
28/08/2014, 17:21

A mí me encanta el trasfondo de mi manada, ahora...tengo gadas de ver el mío ><

28/08/2014, 17:22

EN el vivo tambien eres arzobispo Julia?'?-.-

 

28/08/2014, 17:24

saizodias, creo que se han pasado el core de Vampiro un poco por el arco.

28/08/2014, 17:34

Sí? Pues en mi caso no ;P

Julia
 
28/08/2014, 18:24

La Arzobispo de Julia no se quién es, se rumoreaba q el archipiélago había caído en manos Setitas me alegro q no sea así :)

EN mi caso ha sido por que mi novio me ha pagado el mecenazgo y en honor a él que es canario he pedido Gran Canarias...Clan Lasombra con mucha mala leche y de la verdadera mano negra 

EN el vivo tambien eres arzobispo Julia?

no que yo sepa, pero aun no tengo el pj completo solo el de la manada

Respecto al tema de los personajes y la gente que va al vivo. Por lo que se hay gente que ha comprado una entrada de por libre [concretamente un colega mio de zaragoza] y que aun estan esperando el pj y la manada, espero que este en la mia solo para poder hacer maldades ^^

28/08/2014, 18:30

Ah es que elreychapa es arzobispo de valencia en el vivo no por le mecenazgo, mas que nada porque el arzobispo de Valencia la verdadera mano negra soy yo xD.

 

¿Venden entradas? puff unos cuantos colegas se hubieran apuntado si lo llegan a saber que mal.

rahel
 
28/08/2014, 18:33

EN mi caso ha sido por que mi novio me ha pagado el mecenazgo y en honor a él que es canario he pedido Gran Canarias...Clan Lasombra con mucha mala leche y de la verdadera mano negra 

Pues en canarias, sombra lo que es sombra.... OUTCH dejad esas piedras, que no era tan mal chiste...

28/08/2014, 18:43

Yo lo de los pj's creo que, ademas de las peticiones de trama, ha sido tema de conocimiento de la persona... es decir, creo que saben quien soy, lo cual me acojona y a la vez de emparanoia de sobremanera.

rahel
 
28/08/2014, 18:48

Yo lo de los pj's creo que, ademas de las peticiones de trama, ha sido tema de conocimiento de la persona... es decir, creo que saben quien soy, lo cual me acojona y a la vez de emparanoia de sobremanera.

Sí has dado pistas al respecto en la selección del nombre es fácil que hayan incluido algo. Por ejemplo, mi sobrenombre en la lista de mecenas es "la cronista".... y ala, mi personaje se dedica a escribir lo que hace su manada XD

28/08/2014, 18:51

pueees yo soy Ravnos y me parece que mis tramas van a enfocarse ha montar una partida de mus con los true brujah por que vamos a ser 4.

 

28/08/2014, 19:08

En serio eres Ravnos elreychapa? :'(
Con lo chulo el trasfondo de Joan Salamanca. Una pena q no sea ese personaje, es muy molón, un rebelde q si mal no recuerdo diabolizo a su sire, q era chiquillo de Monçada aprovechando la muerte de este y sin permiso de les Amis Noir, lo que tiene su mérito.
Pero bueno, seguro q lo q te hayan dado será porl algo y molara mil.

En cuanto al reparto de PJ no se como lo habrán hecho, es posible que algunos los hayan dado sabiendo a quién lo daban, pero en mi caso me han dado un PJ bastante importante, aunq no es un Arzobispo, pero aún así es importante y dudo mucho q a mi me conozcan los de Nosolorol, así q no se porque me habrá tocado.

28/08/2014, 19:33

saizodias, creo que se han pasado el core de Vampiro un poco por el arco.

Hay core posterior a 2004?

Dónde me lo puedo leer? Pensaba que la historia "oficial" acababa en 2004 (o no), y que todo lo posterior es necesariamente fan-made / valetodo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.