Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2014, 23:54

Yo sólo puedo decir que alucino. Alucino con que se contacto con ellos para pedirles explicaciones. Alucino con las quejas en cuanto a las metas, cuando es algo que no tendrían ni por qué ofrecer. Y alucino coincidiendo con la impresión de que hagan lo que hagan, nada estará bien.

Llegados a este punto, me veo obligado a preguntar: ¿Qué es lo que os fastidia tanto? ¿Que sean una empresa y vayan a ganar dinero con eso? La verdad es que mi mente no logra captar el por qué de tanto problema. Si se entiende como algo de lo que el mecenas sacar provecho, la oferta es buena. Y si no se entiende así... Bueno, la oferta sigue siendo buena, pero el propio mecenas será quien decida cuánto quiere aportar para apoyar este proyecto.

Si el mayor problema son detalles como que no tenía mínimo yo perfectamente lo puedo entender como que el mínimo era tan ridículo que no merecía la pena tenerlo en cuenta, por ejemplo, dos mil euros. Si el problema es que se cobra por adelantado... Coñe, creo que todos somos mayorcitos como para entender que a día de hoy se haga así. Es que en el mundo en que vivimos (salvo que me equivoque) se paga así hasta la KDD umbriana, y eso que no se espera ganar dinero con ella.

Además, los regalos incluidos tienen un valor diferente para cada persona. Por ejemplo, a mí el tema del dibujo me mola, y lo prefiero antes que otro pack de diez dados. No sé, parece que perdáis de vista que además muchas de esas cosas son regalos por haber alcanzado esas metas. ¿Que el marcapáginas es una mierda? Bueno, pues es un marcapáginas que no tendrían por qué dar y sin embargo están regalando. Si no te gusta no lo mires, porque ni siquiera creo que suponga una diferencia entre participar en el proyecto o no, de modo que no creo que haya alguien que deje de colaborar por tener o no tener su marcapáginas mágico retornable +3.

En definitiva, que son una empresa, y aún así podrían hacer mucho menos de lo que están haciendo y ganar mucho más con ello. Si ni aún así os gusta... Pues los duros a cuatro pesetas no sé yo dónde os los dan a vosotros, pero ya podríais comentarlo. :P

15/05/2014, 00:07

+1000000 a Morapio muchísima razón.
Alucino .

15/05/2014, 09:21
Editado: 15/05/2014, 12:52

Un ejemplillo de la diferencia de quejarse a entrar siempre por el aro:

Corto y pego:

Coincido con el usuario Overdark; ya que estamos, podriaís incluir un folleto como el que se adquiria con la vieja pantalla de V:LM, con un puñado de contactos para usar como aliados, victimas o reclutas potenciales.

O una aventura introductoria.

No sé, cualquier cosa útil y practica en lugar de merchandising.

Respuesta de Nosolorol:

No podemos incluir aventuras ni otro material oficial jugable por cuestiones contractuales, si no lo haríamos encantados. Una ilustración exclusiva realizada por un artista como Samuel Araya que solo van a tener los mecenas españoles de Vampiro es un objeto de coleccionista que tiene un coste mayor que...

Un par de votos negativos despues:

Estamos negociando con el editor original que nos dejen ofrecer como extra material jugable no oficial. A ver si tenemos suerte y nos lo autorizan.

¿Veis alguna diferencia? a si, que se consiguen cosas que luego nos benefician a todos...
Los clientes que se quejan son los que hacen que las empresas bajen los precios y suban la calidad, y ¿como se los agradecemos?, pues al estilo Español...

Esto...es...¡¡¡¡ESPAÑA!!!! (Lease con voz de maromo barbudo y musculoso, parcialmente cabreado)

Las empresas estan para ganar dinero, nosajodio, y yo para sacarles todo lo que pueda a cambio del mio, rentabilidad o algo asi lo llamaban.

15/05/2014, 09:30

Yo empiezo a pensar que el problema fue que se han basado en el Mecenazgo de Aquelarre, un libro que la gente daba por perdido y que ellos se arriesgaron en sacar pero con un modelo muy sencillo: 50€ y te llevas el libro.

Ahora han querido mezclar el mecenazgo con el modelo crowdfunding en un juego con mucho más público y se están viendo desbordados; no sé si el desbordamiento viene por hacer esa mezcla y que el público esperase recompensas (y ojo, que ya he visto kickstarters en que decían que no había recompensas para no pillarse los dedos y centrarse en el juego pero lo decían claramente desde el principio) o viene por otra cosa.

15/05/2014, 12:19

Reflexión del día: El que se critica a los que se quejan, ¿no es también quejarse a fin de cuentas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2014, 15:38

Si lees todos los mensajes verás que ya se ha comentado.

15/05/2014, 21:18

Estamos negociando con el editor original que nos dejen ofrecer como extra material jugable no oficial. A ver si tenemos suerte y nos lo autorizan.

Se ha dado un paso.

Eso sí, en ningún sitio indican que, si reciben autorización, ese material se vaya a incluir en el presente mecenazgo. Asi que alegremonos pero mantengamos la cabeza fria :)

17/05/2014, 14:11

Preguntita, ¿alguno ha hecho el mecenazgo y le ha dado problemas a la hora del pago con tarjeta?

Porque me sale cada 2x3 que la puta web de ING está ocupada, y no me deja hacer el pago.

¿Soy la única? ¿O quizás tenga que ver que estoy en otro país? (tontería esto último, espero que no).

17/05/2014, 14:40

Preguntita, ¿alguno ha hecho el mecenazgo y le ha dado problemas a la hora del pago con tarjeta?

Pues la verdad es que yo he pagado con PayPal y no he tenido problemas de ningún tipo. Puede ser que la transacción de problemas por estar en otro país... Ponte en contacto con ING y con Nosolorol, por si pudieran echarte una mano :)

17/05/2014, 15:00

Pues la verdad es que yo he pagado con PayPal y no he tenido problemas de ningún tipo. Puede ser que la transacción de problemas por estar en otro país... Ponte en contacto con ING y con Nosolorol, por si pudieran echarte una mano :)

Nosolorol me ha dicho que pague con Paypal si tengo problemas con la web ):

Seguiré probando y sino buscaré otra forma...  

Nekin
 
18/05/2014, 00:08

Pues te puedo decir que los compradores americanos estaban mas que contentos con el manual y no se quejaron que solo fuera uno, se quejaron los que no pudieron comprarlo en la fiesta, de ahi que ahora se pueda conseguir pero en el de menor "calidad"

 

Jojojo, yo te puedo decir que estoy más que contenta con esa edición, a pesar de que me salió más cara de lo que me va a salir la de 50€ en edición normal, sobre todo porque fui a afortunada al poder cogerlo en el segundo pre-order que se hizo en su momento.

Por mi parte, hay cosas que quiero de cada mecenazgo que obviamente no voy a poder tener (realmente solo quiero la funda de cuero XD), pero sin embargo el echo de poder tener una camiseta para mi es lo más (soy de las que van por la calle con la gorra de benji, la chaqueta de Newteam y la bolsa). Por otra parte, los dados, a mí los marmolados no me gustan, ya tengo los perlados verdes con el ank en rojo, por no decir que para mí la mejor edición de esos dados fue la que venía con el ataúd.

Solo decir que tengo muchas ganas de que llegue el lunes para poder hacer el pedido (el haber cobrado para poder hacerlo no tiene nada que ver XD)

19/05/2014, 09:37
Editado: 19/05/2014, 12:33

Ya esta disponible la categoría Matusalen con 40 plazas por 220€ y 4 Principe Arzobispo y en menos de 3 horas ya no quedan Principes/Arzobispos

19/05/2014, 14:35

Ya esta disponible la categoría Matusalen con 40 plazas por 220€ y 4 Principe Arzobispo y en menos de 3 horas ya no quedan Principes/Arzobispos

Matusalén €220,00 6 MECENAS (QUEDAN 34 DISPONIBLES)

Como era de esperar, esta opción no tiene mucho exito. Quiero suponer que dentro de 31 la cosa cambiara, pero lo dudo.

Príncipe / Arzobispo €160,00 120 MECENAS (AGOTADO)

Saizodias, la categoria de Principe/Arzobispo estaba agotada (creo) bastante antes de que se implementase la opción Matusalen.

19/05/2014, 16:44
Editado: 19/05/2014, 16:45

Si, estaba agotada, pero he de suponer q a los antiguos Principe/Arzobispo les dieron opción a cambiarse a Matusalen antes de q ofertaran esta categoría, por eso se quedaron 4 plazas libres, coincidiendo justamente con las 4 plazas de Matusalen q ya estaban adjudicadas nada más aparecer esta categoría en la pagina. Te puedo asegurar q esta mañana a las 09:30 había 4 plazas libres para Principe/Arzobispo q han durado más de lo q yo creia, menos de 3 horas como ya dije.

19/05/2014, 21:53

...he de suponer q a los Principe / Arzobispo les dieron opción a cambiarse a Matusalen antes de q ofertaran esta categoría...

Exacto, a aquellos mecenas incluidos dentro de la categoría de Príncipe / Arzobispo les ofrecieron la oportunidad de cambiar, antes de ofertar la categoría de "Matusalén" al resto de la gente.

Esto es un extracto de un e - mail que me envió Nosolorol Ediciones. Mail que ya os puse en otro post:

No obstante, si alguno de los mecenas del nivel Príncipe/Arzobispo quiere abonar la diferencia de precio, y cambiarse al nivel matusalén, solo tiene que contestar a este email en las próximas 24 horas. Tendréis preferencia frente a los nuevos mecenas, de modo que solo se abrirían al público en general las plazas de matusalén que queden libres pasadas esas 24 horas, así como las plazas de Príncipe/Arzobispo que quedarán libres como resultado de estos cambios. Igualmente, si hubiera una avalancha de cambio en el nivel de mecenazgo, se daría preferencia a los que adquirieran el nivel Príncipe/Arzobispo en primer lugar.

21/05/2014, 20:59

Ya conocemos algunas metas nuevas:

72.000 €. Carpeta y hojas de personaje. Una carpeta de cartulina impresa para guardar tus personajes y el material de tus partidas, acompañada de catorce hojas de personaje exclusivas: una para cada clan y un rediseño de la hoja genérica de Vampiro realizada expresamente para la ocasión. Todos los mecenas recibirán una carpeta con sus correspondientes hojas.

80.000 €. Polvo al polvo. El módulo continuación del mítico Cenizas a las Cenizas editado a todo color en un suplemento de 54 páginas y encuadernado en rústica, impreso y en PDF totalmente gratis para todos los mecenas.

21/05/2014, 22:00

80.000 €. Polvo al polvo. El módulo continuación del mítico Cenizas a las Cenizas editado a todo color en un suplemento de 54 páginas y encuadernado en rústica, impreso y en PDF totalmente gratis para todos los mecenas.

Por fin una recompensa chula y útil! :-)

21/05/2014, 22:46
Editado: 21/05/2014, 22:53

80.000 €: Polvo al polvo. El módulo continuación del mítico Cenizas a las Cenizas editado a todo color en un suplemento de 54 páginas y encuadernado en rústica, impreso y en PDF totalmente gratis para todos los mecenas.

Tendré que desempolvar los libros en los que aparecen las precuelas: "Bautismo De Fuego", y "Cenizas A Las Cenizas", si quiero jugar este nuevo módulo, en caso de que llegue a desbloquearse.

Nekin
 
21/05/2014, 23:40

Pues os parecera una chorrada, pero me hace ilu lo de la carpetita con las fichas de personaje

22/05/2014, 00:52

Os parecerá una chorrada, pero me hace ilu lo de la carpetita con las fichas de personaje.

Nekin, yo no lo considero una chorrada. A mí me parece una recompensa bastante útil.

22/05/2014, 10:26

Para lo que es el juego, sin lugar a dudas, las dos mejores recompensa. Una pena que no fueran las primeras, porque llegar a 80...no se yo.

22/05/2014, 15:52

Parece complicado que se llegue a 80.000, ya que los matusalenes si venden lentos (si es que llegan a venderse todos).

22/05/2014, 16:39
Editado: 22/05/2014, 16:45

No creo que sea un tema de que no se venden los Matusalen (están en letargo) yo creo que es mas bien una cuestión de que la mayoría de gente que quiere o puede ser mecenas, ya lo es. No creo que quede mucha gente que tenga pensado ser mecenas, y que, en lugar de serlo ya, aun este a la esperando a que salga una nueva categoría que le interese más o algo así y que por eso no sea aún mecenas, aunque me consta a ciencia cierta que si que hay gente esperando, pero solo serán unos pocos, no creo que de para llegar a 80.
También puede que aún queden posibles mecenas que no se han enterado de que ha salido ya la campaña. Es posible que aún queden despistados pero tampoco creo que sean tantos como para llegar a 80.
Es más, no creo que ni entre los que están esperando y los despistados lleguen si quiera a los 72, pues cada vez aumente más y más lento, pero ojalá me equivoque. (quiera Cain que me equivoque)

22/05/2014, 18:37
Editado: 22/05/2014, 18:37

Os dejo un par de comentarios al respecto:

USUARIO: En los 61.000 euros actuales ya están contabilizados los mecenas que están participando a través de las tiendas colaboradoras?

NSROL: Los mecenas a través de tiendas colaboradoras no se pueden contabilizar hasta el final por la propia naturaleza viva del proceso: las tiendas van reservando ejemplares que pagarán al final del todo.

USUARIO: Entonces, si no me equivoco, ¿se podría decir que a día de hoy llevamos 61.000 pero si hoy fuese el último día y contabilizaseis lo relativo a las tiendas podríamos encontarnos con 80.000?

NSROL: Lo recaudado en tiendas es casi anecdótico ahora mismo, la verdad, así que no podríamos decir eso, pero muchas tiendas están recaudando por su cuenta para apuntarse al final, así que veremos que sorpresa nos llevamos entonces cuando se cierren todos los pedidos.

Por lo que si es posible llegar a los 80.000

22/05/2014, 19:20

Siendo así la cosa es mas interesante y quizas los 80 no estén tan lejos. Se que en "mi tienda" se van a pedir al menos 5 libros de diferentes mecenazgos así que siendo así, quien sabe...

22/05/2014, 19:23

Muchas tiendas ofrecen descuentos y regalos varios si se reserva a traves de ellas, a mi no me extrañaria llegar a los 80.000.

26/05/2014, 13:42

Han sacado dos nuevas categorías Ghoul y Humano, ¿cómo lo veis?

26/05/2014, 14:58
Editado: 26/05/2014, 15:03

¿Las categorías ghoul y humano llevan también una copia del libro en pdf? Porque solo veo que incluya el glosario...

 

Imagen de la camiseta

26/05/2014, 15:26
Editado: 26/05/2014, 15:27

¿Las categorías ghoul, y humano, llevan una copia del libro en pdf?.

No, sólo los extras.

En el mensaje escrito por Nosolorol, en Facebook, lo especifican:

Como seguro que os lo estáis preguntando, ¿por qué no un nivel con el manual básico en PDF? Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no tenemos licencia para vender el PDF, solo para regalarlo con el manual impreso. Por tanto no podemos ofrecer un nivel que solo contenga la versión en PDF del manual sin ir acompañada del libro físico.

Además, para que te envíen dichos extras, debes pagar los gastos de envío, tal y como aclaran, también, en dicho mensaje:

En el nivel mortal, por solo diez euros más gastos de envío te llevas el glosario V20 básico en pdf y todos los extras que se desbloqueen en el mecenazgo: a día de hoy la camiseta conmemorativa y el marcapáginas exclusivo serían tuyos, pero la ilustración de Samuel Araya está ya casi garantizada y hay otros extras en camino que también recibirías si accedes a este nivel y se liberan, como la carpeta con fichas de personaje o el suplemento impreso a todo color «Polvo al Polvo». Además tu nombre aparecerá en los créditos de manual de Vampiro como reconocimiento a tu aportación como «mortal».

En el nivel ghoul, por veinte euros más gastos de envío te llevas todo lo del nivel anterior, más diez dados marmoleados con el ankh rojo. Tu nombre aparecerá en el libro listado como «ghoul».

Los gastos de envío son solo tres euros por Correos o seis por mensajería, como en cualquier otro pedido a nuestra tienda. Pero como los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros, si quieres combinar cualquiera de estos dos niveles con un nivel de mecenazgo adquirido previamente, solo tienes que escribirnos a atencionalcliente@nosolorol.com y te lo gestionamos.

26/05/2014, 16:37

Pues a mí la camiseta me gusta. Los hay que la están poniendo a bajar de un burro por ahí, pero yo pensé que iban a sacar una cutre camiseta negra con el logo pequeño en el pecho, pero con la imagen esa queda de lo más resultona ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.