Foro

Nosolorol, 3 años de miseria y explotación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nosolorol, 3 años de miseria y explotación

Este hilo ha sido cerrado.
05/04/2017, 10:36

De hecho si no les salia bien este conflicto seguramente habrian tenido que cerrar por falta de afiliados...

Eso me ha contado mi imaginación.

rahel
 
05/04/2017, 10:47

De hecho si no les salia bien este conflicto seguramente habrian tenido que cerrar por falta de afiliados...

Eso me ha contado mi imaginación

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_rid%C3%ADc...

05/04/2017, 10:48
Editado: 05/04/2017, 10:48

Por desgracia para nosotros, la palabra de cualquier organismo, tristemente, vale poco a la hora de determinar "la verdad" de un asunto. La palabra de la CNT tiene tanto valor como la del PP cuando dice "no subiremos el IVA" o "estamos seguros de que no se ha cometido ninguna ilegalidad". Son palabras vacías.

Completamente de acuerdo.

Si optamos por igualar la palabra de CNT con la de un cliente random de tu anecdotario, apaga y vamonos.

En realidad me fío más de un cliente random de mi anecdotario que de CNT. O que del PP. O de cualquier institución con móviles políticos. Pero, eso sí, es una cuestión de carácter personal. Noto que el tema te afecta personalmente, Gotthard, si es así, y mis palabras te han podido molestar, lo lamento.

Pero me temo que me reitero en todas y cada una de ellas.

05/04/2017, 10:50

Igualar un partido corrupto con uno de los pocos sindicatos sin financiacion estatal con un historial de combatividad en favor de los trabajadores habla bastante mal de tu propia experiencia personal, la verdad.

05/04/2017, 11:06

Sin embargo, tus palabras dicen mucho a favor de tu imparcialidad.

05/04/2017, 11:10

No sé mucho de legislación, pero ¿por modificar el logotipo de una empresa sin su consentimiento no te puede caer un puro de co@&%#nes? Porque si es así, en el artículo está modificado el logo de Nosolorol, obviamente sin su consentimiento. 

05/04/2017, 11:15

En EEUU le podria meter una demandaza de ordago, lo que no se es si una vez que han tenido qeu renunciar a su esclavo van a poder abrir una sucursal en USA.

05/04/2017, 11:27

Haced caso de un experto, hace falta uno para detector otro ;)

05/04/2017, 11:37

Hasta ayer no conocía a CNT, hasta que leí ese artículo nunca había entrado a su web, si hoy depronto les doy 100% fiabilidad solo por que son un sindicato sería un auténtico gilipollas. Pero no se trata de asumir que mienten, se trata de que si quieres respaldar tus palabras enlaces, documentos, etc que permitan al lector comprobar ese tipo de cosas son necesarias, sino tendrás lectores como yo cuyo primer pensamiento fue literalmente "¿Les habrán colado este artículo de estrangis?" por que lo que se dice mucha seguridad no tienen. Y no me digas que no sería una putada para una entidad tan prestigiosa como la CNT que un cabrón les colase un artículo falso ;-)

pd: please feed the trol, i'm bored.

05/04/2017, 11:41
Editado: 05/04/2017, 11:45

WOW una realidad mundial... incluso hay casos peores... pero es terrible...

el jefe-amigo x'D... estan en todas partes... x'D

"""No sé mucho de legislación, pero ¿por modificar el logotipo de una empresa sin su consentimiento no te puede caer un puro de co@&%#nes? Porque si es así, en el artículo está modificado el logo de Nosolorol, obviamente sin su consentimiento. """

No me habia dado cuenta... es como una parodia,...

-

Pero es cierto algo, que no firma el demandante al final de la nota, si es real, y hay un proceso legal en marcha... podria ponerse el nombre del demandante al final, o tal ves se resguardo la identidad para preservar su seguridad... ¿Quien sabe?...

-

¿Hiba a recaudar 180.000 euros? o.O WoW, es mucho...

-

Aunque que se CNT utilice la nota parece sospechoso... Ciertamente podria ser todo mentira para ensuciar la imagen de Nosolorol, por que nombran a los Jefes de la empresa, pero jamas nombran al empleado... me hace dudar un poco... ¬¬

-

CNT

-Artes Graficas

-Comunicacion

-Y espectaculos

Suena a la competencia o en ultima instancia a una nota amarillista que busca hacerse espacio en los medios con un escandalo social... algo comun...

-

edit

cierto darofar.

05/04/2017, 11:47

De hecho CNT son conocidos por sus juegos de rol como Anarcosindicalista: La Huelga o La Llamada de Bakunin.

Por lo que podria ser una complicada estrategema para echar a la competencia de enmedio.

05/04/2017, 12:06

Vale, por favor, para quien no sepáis qué es la CNT, un poquito de culturilla general nunca viene mal ^^, que después de todo es uno de los sindicatos españoles más antiguos (desde 1910, más de 100 años):

Confederación Nacional del Trabajo

Asi luego se pueden poner opiniones con algo de conocimiento ^^.

05/04/2017, 12:53

La respuesta oficial ha llegado (en parte... va por DLCs, llegará a cachos), CNT miente:

https://twitter.com/Nosolorol/status/849572588112273408

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/04/2017, 13:06

No, ojo, que la nota está redactada con la suficiente ambigüedad como para que no sea un marrón legal (por ahí van los tiros creo yo). Exactamente dice:

no se corresponde con la verdad

Que se puede interpretar como 'no es totalmente cierto'. Lo que están intentando, probablemente, es ganar tiempo y elaborar su estrategia legal. Creo que a estas alturas ya da igual lo que digan. Los que quieran quemar los cimientos de NSR y borrar sus manuales del disco duro para sumarse a la lucha de clases lo harán, los que crean que es un ataque premeditado pondrán a caldo al chaval y los que pasamos del asunto seguiremos pasando del asunto. 

Pero no puedo dejar de sorprenderme que alguien me pida que crea a CNT porque es una organización sindical con solera. Curiosa forma de demostrar que algo es cierto. No. No me lo creo. Yo me creo las cosas cuando se demuestran y nunca me las creo cuando son temas laborales o de derecho (estudié Relaciones Laborales aparte de Informática y trabajé como gestor, así que algo sé del tema). Por eso en este caso no me creeré ni a una parte o la otra. Estoy seguro de que habrá verdades a medias en ambos lados, exageraciones y que la tormenta de mierda ya ha empezado (y seguirá en ambas direcciones). Cada cual que se posicione donde quiera según sus afinidades políticas, sociales o como le de el viento. 

05/04/2017, 13:19

Esta claro, tu ya te has posicionado en función de tus afinidades economicas, lo cual es sumamente respetable.

Si CNT no paga, al hoyo.

05/04/2017, 13:22

Esta claro, tu ya te has posicionado en función de tus afinidades economicas, lo cual es sumamente respetable.

Si CNT no paga, al hoyo.

05/04/2017, 13:23

Que pena que un tema como este que se estaba llevando con cordura acabe trolleado asi.

05/04/2017, 13:35

Es el problema cuando hay sectarismo (sea política, religiones, partido de futbol, aficiones o sindicatos), que se ponen en plan si no estás conmigo, eres el enemigo y que todo aquel que no piensa como ellos es malvado o idiota o tiene el cerebro lavado o está pagado por la parte contraria.

Una pena gente así...

05/04/2017, 13:45

Lo que está claro es que ya les está lloviendo mierda pero bien. Más les valdrá tener un buen paraguas...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/04/2017, 14:09

Y por supuesto en los comentarios, todos a darles. Si por eso es mejor no decir nada. 

Sea cierto o no (habrá partes ciertas y partes exageradas) el daño ya está hecho. La comunidad rolera internetera (donde nosolorol tiene creo gran parte de su público) ha leído el tema y actuará en consecuencia, menos ventas para Nosolorol y fuera. 

05/04/2017, 14:48

En mi humilde opinión, el comunicado es, como decís, para ganar tiempo. Prefieren pecar de precavido que de contundente. Pero esto les hace flaco favor porque hace que parezca que algo "lleva el agua", aunque no será "la verdad" publicada por CNT.

Eso o están preparando algo más contundente y en condiciones que pueda exonerarles completamente

Estoy seguro de que habrá verdades a medias en ambos lados, exageraciones y que la tormenta de mierda ya ha empezado (y seguirá en ambas direcciones).

Completamente de acuerdo. Pero estas cosas se pueden acabar rápido, bien reconociendo las cosas que se han hecho mal o bien defendiéndose de forma rotunda. Las medias tintas, en ocasiones, te provocan más problemas que soluciones.

Por otro lado, creo que señalando troleo continuo si que se desvirtúa el tema. Si Gotthard quiere posicionarse de una parte, es muy libre de hacerlo, igual que el resto de posicionarnos arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. Si esto empieza a ser "Eh, tú, que troleas" x 500. Si que se va a desvirtuar del todo. Vamos parafraseando un poco a Obi-Wan, ¿Quién es más troll? ¿El troll o el troll que sigue al troll? ;-P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/04/2017, 16:10

@Gotthard: Esta claro, tu ya te has posicionado en función de tus afinidades economicas, lo cual es sumamente respetable.

No, no te equivoques conmigo. Yo no defiendo a NSR porque sea patrocinador (¡no me pagan nada! ¡vaya mierda de capitalista que soy!). En realidad no los defiendo siquiera. Lo que pasa es que nací en el 74 y veía la Bola de Cristal. Y cuando la vi aparecer en pantalla no pude resistirme a su embrujo... Desde entonces, con permiso de Nyarlathotep, mi único lema ha sido 'viva el mal, viva el capital'. 

Ese es el verdadero motivo por el que no me creo lo que ponga la CNT y por el que siempre apoyaré al libre mercado, el tráfico de esclavos. Eso y que si ahora me pongo en plan sindicalista los dummies se me echan encima y los Cuervos piden que les pague en euros en vez de remolachas. ¡Claro que estoy posicionado!

¡Viva el mal! ¡Viva el capital! 

Y ahora os dejo con el hilo serio XDDDDDDDD

05/04/2017, 16:23

"Sugerirle" a Chemo que quite el banner de NSR es como pedirnos a los demás que devolvamos lo comprado en esa editorial. No procede. Y no digo más.

05/04/2017, 16:39

De todo el flame la guinda se la lleva este hilo: https://twitter.com/SrPanda/status/849282032282849280

Para quien no lo pille @SrPanda "es del bando Holocubierta" un /popcorn en toda regla xD

05/04/2017, 16:55

Me da que se va a poner la cosa fea, pero fea, fea...

A lo mejor consiguen minimizar daños, pero que va a haber sangre ya está claro a la vista de esto. Porque todos los que les tengan ganas van a aprovechar para sacudirles como a una estera, independientemente del grado de culpabilidad que tengan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/04/2017, 17:29

Yo en Twitter he visto gente que les defendía, y hoy han amanecido con las cuentas "cerradas". Twitter no ha sido muy amable con ellos, como no lo es con nadie. 

05/04/2017, 20:48
Editado: 05/04/2017, 20:48

La verdad es que el ex trabajador de Nosolorol hace acusaciones muy directas y concretas. Siendo una publicación sindical con soporte jurídico, me extrañaría muchísimo que se hayan tirado al barro así como así. La vaga respuesta de NSR a tan graves acusaciones da que pensar y no a su favor precisamente. Sin embargo creo que hasta que las cosas no se aclaren del todo, posicionarse radicalmente a favor de una u otra parte es un tanto arriesgado cuando no es ganas de trollear un poco. En fin, seguiré esta noticia porque soy cliente de NSR desde hace tiempo y, de confirmarse los hechos o si la editorial no da explicaciones suficientes, desde luego, mi dinero no volverá a sufragar a una empresa así

rahel
 
05/04/2017, 22:56

El tema de la vaga respuesta es comprensible. La respuesta (sea verdad o sea mentira) será en nombre de un equipo, o al menos de los citados en la carta. Por tanto debe haber una reunión o un acuerdo en lo que van a decir, ver si todos están de acuerdo con lo escrito o alguno se desliga etc

05/04/2017, 23:03

Eso y que es casi peor reconocer publicamente que han tenido que comprometerse con Seguridad Social a reasignar de categoria a todos los empleados a los que tenian como auxiliares administrativos; que dejar al publico con la duda de... "¿quizas el sindicato mas veterano de toda España esta mintiendo para joder al rol?"

05/04/2017, 23:19

No tiene sentido que un sindicato busque dañar a una empresa porque sí. Eso sería lesivo también para los trabajadores y no entra dentro de sus intereses. Sin embargo CNT no destacó nunca por su meticulosidad y seriedad a la hora de valorar las denuncias y de apoyar a los "trabajadores". El mundo está lleno de malos profesionales, y por desgracia son los más dispuestos a hacer ruido, y eso precisamente le encanta a la CNT, que tiene una proyección real bastante pequeña y le encanta hacer ruido.

Todo es lo suficientemente raro por ambas partes como para de momento no tomarse nada en serio.
La historia del hombre Cenicienta resulta demasiado excesiva,  hasta espectacular en algunos puntos, pero por otra parte estoy más que dispuesto a creer que una empresa que crece mucho en poco tiempo comete algún tipo de abuso con los trabajadores, y que esa plusvalía es precisamente lo que le permite crecer tan rápido.

Hay que esperar más noticias de esto.

Este hilo ha sido cerrado.