Foro

Nosolorol, 3 años de miseria y explotación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nosolorol, 3 años de miseria y explotación

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
06/04/2017, 16:40

Pero a parte de las jornadas de 8 horas, los fines de semana, el descanso para almorzar, cobrar las horas extras, baja de maternidad, planes de pensiones, tener salarios más altos, bajas por enfermedad y ponerle la cara colorada (sic) a unos explotadores de manual rolero y lomo como NSR... Que han hecho por nosotros los sindicatos, eh? eh?

-¿El derecho a huelga?
-¡El derecho a huelga!¡Que te folle un pez

EDIT: Cachis, me han pisado. Esto solo se lava con sangre de NSR Ranger

Y con video y todo, que es agravante

 

06/04/2017, 16:40

Bueno, la gente se está empezando a columpiar con los comentarios y yo ya empiezo a oír los graznidos de los Cuervos. Así que...

¡Nos vemos por ahí, que Umbría es muy extensa! xD

06/04/2017, 16:51

Puede que bajen las ventas de Nosolorol pero a mí, por ejemplo, que conozco de primera mano a varios trabajadores de la empresa, con los que me llevo muy bien y que siempre me han dejado constancia de que estaban muy contentos, lo que me entran ganas es de comprarles más para "compensar" todo este rollo.

Conozco también al autor del artículo. Le conocí mientras trabajaba en Nosolorol y posteriormente me enteré de su accidente laboral. Hace mucho que no hablo con él pero sí puedo decir que hay cosas que cuenta de manera diferente a como a mí me las contó, o más bien que omite en el texto, como que su lesión venía de una lesión anterior mal curada. Pero claro, si esa parte no la contamos la empresa queda peor.

Mi sensación es que el texto publicado en la web de CNT está escrito con la única intención de hacer daño a la empresa (ojo, no me meto en si la empresa hizo esto aquello, ni si ha habido irregularidades o no ya que no puedo postularme en un sentido u en otro), pero si lo que se quiere es usarlo como método de presión se hace antes del juicio/conciliación y no después.

No debemos creer todo lo que se lee y/o escucha. Yo puedo decir que el Papa de Roma despelleja bebés por la noche y no por el mero hecho de que lo escriba no significa que sea cierto ni que el Papa tenga que dar un comunicado oficial para desmentirlo. La suerte que tiene el Papa es que yo no soy un trabajador suyo y no se va a dar veracidad a mis palabras.

rorro
 
06/04/2017, 19:39

Yo puedo decir que el Papa de Roma despelleja bebés por la noche y no por el mero hecho de que lo escriba no significa que sea cierto ni que el Papa tenga que dar un comunicado oficial para desmentirlo.

Según lo que yo he aprendido de antes: si alguien lo ha escrito en Internet es verdad.

Según lo que he aprendido en este hilo: si el Papa no lo desmiente en las 24h siguientes a tu pronunciamiento de una manera tajante e inequívoca es verdad.

Ergo, Susan tiene escásamente 21 horas para no pasar a ser universalmente un despelleja bebes con nocturnidad

06/04/2017, 19:52

Ergo, Susan tiene escásamente 21 horas para no pasar a ser universalmente un despelleja bebes con nocturnidad

Y alevosía, no te olvides de la alevosía. 

06/04/2017, 20:12

Si quien lo dice es el Abogado del Diablo de la propia Curia romana, y ademas menciona que otros obispos han estudiado el tema, yo me tomaría mas en serio la denuncia...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/04/2017, 20:29

@rorro: Según lo que yo he aprendido de antes: si alguien lo ha escrito en Internet es verdad.

No os enteráis de nada resabiados. No es así. Es 'si alguien lo ha escrito en Internet y coincide con mi punto de vista es verdad y no me intentes rebatir porque es verdad y voy a escribir un montón de frases que no aportan pruebas pero es verdad desde mi punto de vista y cristo es salvador' (esto de cristo lo podéis sustituir por vuestro partido político, afilicación, equipo de fútbol, sistema operativo o marca con la que os sintáis identificados, no problem).

Que yo vengo de cuando estas cosas se discutían en los bares entre gente que pensaba que los ordenadores eran máquinas de ingenieros extranjeros y nada ha cambiado. Bueno, sí... que la barra del bar es ENORME ;) 

Lo siento pero hace un montón de mensajes que he dejado de tomarme esto en serio como discusión. Como asunto de fondo sigue pareciéndome muy serio, pero como discusión... que queréis que os cuente.

 

rorro
 
06/04/2017, 20:37

No os enteráis de nada resabiados. No es así.

Y si lo dice Chemo en Internet ya no queda nada que añadir ni que poner en tela de juicio...

Lo siento pero hace un montón de mensajes que he dejado de tomarme esto en serio como discusión. Como asunto de fondo sigue pareciéndome muy serio, pero como discusión... que queréis que os cuente.

Creo que has resumido muy bien la situación de gran parte de los lectores/escritores de este hilo (con un par de excepciones)

06/04/2017, 20:38

Lo siento pero hace un montón de mensajes que he dejado de tomarme esto en serio como discusión. Como asunto de fondo sigue pareciéndome muy serio, pero como discusión... que queréis que os cuente.

+1 1000000

Jejeje

rorro
 
06/04/2017, 20:45

+1 1000000

Es decir, +1.

Lo siento, salió el matemático que llevo dentro.

rahel
 
06/04/2017, 20:49

Ahora si que me estoy riendo. A carcajadas. En el suelo xD

06/04/2017, 20:54

Y si lo dice Chemo en Internet ya no queda nada que añadir ni que poner en tela de juicio...

¡Y no solo eso! Además que lo ha reflejado en una página web de referencia en el mundo rolero y que lleva años dando servicio a miles de usuarios.

06/04/2017, 20:59

Es bueno sacar en claro que una empresa del sector jamas podria hacer mobbing.

Because potato.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2017, 21:01

Es bueno sacar en claro que una empresa del sector jamas podria hacer mobbing.

Vuelves a exagerar. Si te fijas, nadie ha dicho eso. La mayor parte por no decir todos asumen que no fueron totalmente justos con un empleado, y pagaron por ello (menos o más, no lo sabemos).

06/04/2017, 21:05
Editado: 06/04/2017, 21:08

No se si la mayor parte (aun me estoy riendo con el CNT = PP) pero se agradece que tu al menos si lo expreses asi.

PD: La peregrinacion de empleados que estan de puta madre ha llegado hasta el hilo de MediaVida, un tal Victor Diaz (en Nosolorol se refieren a él con una "M." intercalada...) acaba de hacerse una cuenta para postear esto:

Cita:

Soy trabajador de NOSOLOROL desde hace algo más de dos años. Mi relación con la empresa a nivel laboral y personal es excelente. Compartí tareas con "él" (no diré su nombre ya que no ha querido revelarlo) y no puedo estar de acuerdo con la visión que muestra en su escrito. No comprendo por qué publica esto a estas alturas tras negociar una indemnización; con ello solo logrará perjudicar a sus antiguos compañeros y por supuesto a la empresa (que no creo que se lo merezca).
Fdo.: Víctor Díaz
06/04/2017, 21:09

Yo ya me estoy perdiendo...

¿Al final es verdad eso de que el Papa de Roma despelleja niños por la noche?

Espero que el Vaticano lo desmienta rápida y contundentemente, por que si no dejamos de echarles unos eurillos en el cepillo los Domingos y les cerramos el garito pero ya mismo, oye.

rorro
 
06/04/2017, 21:12

La verdad es que las espontáneas manifestaciones de apoyo incondicional a la empresa que parece que trabajen en el paraíso también dan bastante que pensar.

Y sí, por aquí yo también pienso que la verdad estará en algún punto intermedio...

06/04/2017, 21:35

(aun me estoy riendo con el CNT = PP)

Iba a responderte... pero lo he pensado mejor.

Sigue, hombre, sigue. Que vas bien en tu defensa de los derechos de los trabajadores.

06/04/2017, 21:54

Ahora que me fijo, este buen samaritano y mejor empleado acaba de confirmar que el empleado descontento aceptó y recibió indemnización. Asi que en cierta forma tenemos confirmacion indirecta de parte del texto de CNT.

Lo que viene siendo un gol de Señor.

06/04/2017, 22:00

Siento pena de la gente que se ríe del sufrimiento ajeno. Yo no me he reído de los casos expuestos, de los que habéis tenido problemas con esas máfias que se hacen llamar sindicatos. Supongo que mejor me quedo a lo que he venido, a jugar al rol.

@Gotthard me hace mucha grácia que menciones Media Vida, comunidad por la que se comenta activamente que eres el Community Manager de la CNT

Supongo que mientras haya fervientes defensores de ideales, sin pensar en las víctimas que estos conllevan y gente que hace mofa de ellos nunca llegaremos a ser una sociedad avanzada. Especial mención a a EEUU (de dónde es nativo mi padre) sin sindicatos y donde cualquier persona trabajadora puede ganarse la vida regulando él mismo su jornada laboral sin intervención de terceros, invertir en su pensión sin que el estado le robe o una mafia determine lo que la empresa debe pagar por él. ¿Acaso soy yo más rica que mis empleados? ¿Quien asume los riesgos? ¿No tengo derecho a trabajar hoy 10 horas y mañana 6?

Supongo que como dice Chemo, mientras todas estas discusiones sean discusiones de bar el país no avanzará en ninguna dirección.

06/04/2017, 22:12

Gol de Señor no deja de ser defender un sindicato con behemencia, simplemente porque sea un sindicato. Hace mucho que todo el mundo se dio cuenta de lo mal que van los sindicatos en este pais, para desgracia de los que dicen proteger. No veo demasiado inteligente romperse las vestiduras ni por uno, ni por otro.

De todas maneras, para que haya empleados tiene que haber empleadores, Gotthard. Y no todos los empleadores tienen que ser el señor Scrooge que tanto le gusta mitificar a la gente. Igual que tampoco todos los trabajadores son más perros que niebla, y buscan escaquearse a la mínima.

Así que lo del buen samaritano y mejor empleado, en el fondo, sobra. Pese a mi reticencia con NSR, es normal que la gente que trabaja allí, si tiene otra visión del mundo, la dé. Al fin y al cabo, si creen que es mentira parte de lo que se dice, es normal que lo digan. Pero no porque sean lameculos. ¿O tú no señalarías que algo es mentira si lo sabes?

Y ojo, no te confundas. Que yo seré el primero en afilar las antorchas y encender las horcas llegado el caso. Pero al final, la defensa que estás haciendo del muchacho (es bueno porque es un trabajador y NSR es malo porque es empresa) no le hace ningún bien, más bien lo contrario.

06/04/2017, 22:18

Es normal que apliques una logica de minimos y maximos hacia los sindicatos, en especial si no sabes absolutamente nada de las acciones sindicales de CNT y de sus exitos a la hora de mejorar las condiciones de trabajo de muchos empleados. Es la tipica historia de siempre, en la tele dicen que los sindicatos no hacen nada, que tienen liberados y que encima son corruptos, mejor no confiar en NINGUNO DE ELLOS.

Pero lo sorprendente de esta ultima historia de satisfaccion y buenrollismo en NSR, aparecida en un foro de videojuegos que poco al alcanza de NSR está a menos que hayan googleado "Nosolorol, 3 años de..."; es que por primera vez alguien del entorno de la empresa reconoce que: a) un empleado tuvo un conflicto laboral, b) la empresa lo solucionó con una indemnizacion.

Solo queda que se confirme lo de la inspeccion y la regularizacion de los contratos fraudulentos, y tendremos confirmacion por parte de NSR de todo lo importante del texto.

06/04/2017, 22:25

Ahora que me fijo, este buen samaritano y mejor empleado acaba de confirmar que el empleado descontento aceptó y recibió indemnización. Asi que en cierta forma tenemos confirmacion indirecta de parte del texto de CNT.

No acaba de confirmar una mierda. Acaba de hacer una afirmación, igual que tu has hecho las tuyas. Con el mismo número de pruebas. Y si eso es de gol de Señor, la parte acerca de afirmar cosas sin pruebas es de gol de Puskas. Así que sigue dedicandote al fútbol, porque la oratoria y las leyes claramente no son lo tuyo.

Pero nada hombre, saquemos las horcas y montemos la turba, que tenemos una confirmación sin pruebas indirecta de una parte de un comunicado sin validez legal, es que hay que estar ciego para no ver que eso vale al 100%. Claro que si, guapi.

 

06/04/2017, 22:29

No tengo claro si Leonid daría como valido el original del documento que rubrique la indemnizacion y responsabilidad de la empresa en el conflicto laboral con el empleado; si quiera si estuviese en sus propias manos.

Siempre podría pensar... ¿y si es una falsificacion sindicalista?

06/04/2017, 22:44

No tengo claro si Gotthard sufriría una embolia cerebral múltiple si le intentase explicar por qué la mayoría de la gente normal prefiere no basar su juicio de cosas que no ha vivido directamente en hechos demostrables por una parte no interesada, y no en "me dijeron que" por convincente que suena o quiera sonar.

Probablemente sí, así que hale majo. Con Dios.

06/04/2017, 22:51

Solo me preguntaba donde acaba tu paranoia clinica, ¿una foto twiteada de una nomina en el que figure el puesto como Auxiliar Administrativo a nombre de Nosolorol SL valdría? ¿La necesitarias en tus manos? ¿El original junto al propietario de la nomina?

06/04/2017, 22:57
Editado: 06/04/2017, 22:57

 No me puedo creer que entre en este hilo sin que sea para cerrarlo pero:

Especial mención a a EEUU (de dónde es nativo mi padre) sin sindicatos

Es directamente mentira.

En los EEUU existen los sindicatos y, aunque ya no son lo que eran, siguen siendo temibles cuando deciden movilizarse (y si no que se lo digan a Hollywood y a las cadenas de televisión cuando hace no tantos años el de guionistas se fue a la huelga, por ejemplo). Más aún, la historia de la lucha de los sindicatos en los EEUU hace que, en muchos casos, los europeos parezcan hermanitas de la caridad con batallas campales incluidas a tiro limpio con decenas de muertos en algunos casos...

Y me vuelvo a las sombras a observar el hilo, que el Chemiurgo no permite sindicato de Cuervos y tenemos que currar como enanos por unos míseros Ferraris... XDDDD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2017, 23:19

Ahora que me fijo, este buen samaritano y mejor empleado acaba de confirmar que el empleado descontento aceptó y recibió indemnización. Asi que en cierta forma tenemos confirmacion indirecta de parte del texto de CNT.

Lo que viene siendo un gol de Señor.

¡Pero si es lo que hemos estado diciendo! Que había indemnización. Fijo que en conciliación. ¿De donde sale gol de Señor? 

El sol sale mañana por el Este. Por tanto Puck tiene razón en todo. 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/04/2017, 23:23

Y me vuelvo a las sombras a observar el hilo, que el Chemiurgo no permite sindicato de Cuervos y tenemos que currar como enanos por unos míseros Ferraris... XDDDD 

No me busques la ruina cabrón, que empezamos con ese tipo de afirmaciones y dentro de dos días veo en CNT Webs Roleras el caso de 'Comunidad Umbría 18 años de esclavismo' con un dummie afirmando que los uso para andar por líneas de código con errores y que los test unitarios están mejor pagados. A ver como regularizo yo a las cuadrillas de goblins. Castigado al rincón oscuro de los bugs, con Hodrum, por malmeter. 

06/04/2017, 23:23

Hombre, el gol de Señor está en que se negaba de plano todo el texto de CNT.

Y poco a poco, y a base de leer las distintas opiniones de empleados mas que satisfechos se va reconociendo que algo de verdad existia...

Este hilo ha sido cerrado.