Foro

(SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Este hilo ha sido cerrado.
22/04/2019, 13:14

Totalmente de acuerdo; este capítulo me ha tenido mucho más enganchado, no solo por las tramas, por las relaciones que se han ido fraguando y que aquí parecen llegar a un punto álgido, sino porque tiene unos tintes de despedida que ya me va a tener en vilo hasta el próximo lunes. De momento, ya haciendo apuestas sobre las bajas de la próxima batalla, que van a ser unas cuantas.

Julia
 
22/04/2019, 16:45

Tormund, un crack.

+infinito, cada intervención ha sido como se esperaba. Como las miradas de Brienne cada vez que se cruzan. Aunque la tensión con Jaime es palpable y se corta con cualquier hoja de acero valirio.

a revelación a Daenerys.

La pataleta que tiene por que resulta que no es la ultima de los Targaryen es un muy de adolescente que la han quitado el movil o que no la han comprado el último modelo. Como le dijo Sam en el primer capitulo, tu has renunciado al Trono por tu pueblo ¿lo hara ella? 

La semana que viene va a ser muy larga y habra que despedirse de mucha gente, habra que hacerse a la idea. Solo espero equivocarme en cuanto a los muertos.

 

22/04/2019, 17:01

Y cuándo yo me estaba preguntando ¿Por qué nadie folla su última noche con vida? Arya me responde. ¡IN LOVE es poco decir!

Tormund y Jaime... Brienne merece eso y más. Me encanta, es que no puedo decir más. El primer capítulo me decepcionó mucho, este segundo ha remontado con creces.

Danerys ha caído en mi escala personal, mientras que Sansa ha ganado muchísimo, uno de los momentos cumbre para mí fue en el último capítulo de la temporada pasada, cuando le dice a Meñique, aprendo lento, pero aprendo.

Julia
 
22/04/2019, 17:20

Sansa y Theon ha sido uno de los momentos creo que mas emotivos del capitulo. La cara de Danny después de esa conversación la Señora de Invernalia y que llegue el Hijo del Hierro a decirla que quiere luchar por ella, con el abrazo es de un...Ahi hay un rollo raro entre los dos que podria acabar hasta en boda si sobreviven. 

Y cuándo yo me estaba preguntando ¿Por qué nadie folla su última noche con vida? Arya me responde. ¡IN LOVE es poco decir!

Os dije que esos dos tenian un rollito raro y entre las miraditas mientras le ve forjar y la conversación. Solo espero que no fuera uno solo xd

22/04/2019, 18:28

Tormund viendo a Brienne ser armada caballero era tal que:

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/04/2019, 22:00
Editado: 22/04/2019, 22:25

Los dos primeros capítulos me han parecido flojos y con mucho fanservice. Tenía mucho interés en la conversación entre Bran y el Matarreyes y bueno. Para esto, podrían habérselas ahorrado.

Igualmente flojas las reacciones de los personajes los cuales parecen haber cambiado repentinamente sus inclinaciones de la manera más absurda. Entiendo que los guionistas han metido estos dos capítulos para que el espectador sienta apego por los que van a morir (mi apuesta está en Gusano Gris, Thorom, Mormont el pagafantas y Brienne) con la intención de crear drama pero serán cobardes como siempre no mordiendo a un principal tan pronto...

22/04/2019, 22:26

Pues a mi este segundo no me ha parecido que haya cambiado las inclinaciones de nadie. La relación entre Gusano y Missandei viene de largo; la tensión no resuelta de Jaime y Brienne viene fraguándose desde tiempo atrás; la atracción de Arya y Gendry se conoce desde que se fueron conociendo y se veía venir; Mormont siempre ha sido igual, y no pilla por sorpresa que defienda a Tyrion; El Perro y Berric ya habían tenido momentos así; el choque entre Sansa y Daenerys me ha parecido bien llevado; y el resto, pues más de lo mismo, en la línea marcada desde hace tiempo, nada nuevo. Lo único que me ha parecido un poco tibio es el juicio contra el Matarreyes, pero tampoco ha sido inesperado: no hay que olvidar que Bran ya no es Bran como el mismo ha dicho, y está por encima de todo eso. Lo que no habría tenido sentido ninguno, a mi entender, es que hubiera metido más baza

¿Qué es fanservice? Pues un poco, pero no descabellado. ¿Flojos? El primero me lo pareció más —aunque lo vi necesario; muchos tenían olvidada la trama y había que ubicar a todos—, pero el segundo creo que ha sido bueno. Ese "apego creado" (que no es nuevo, repito) sirve bastante bien como contrapunto de lo que viene.

Y lo que viene es... Una masacre. Yo espero que no sean cobardes con eso. Hagamos la porra de los muertos:

1. Berric debe morir, ya debería estarlo —lady stoneheart— y no pinta nada ya.
2. Brienne más de lo mismo, exactamente como el de arriba. Además, morirá en brazos de Jaime (eso si es fanservice) para que el Matarreyes sienta verdadero odio cuando vuelva hacia Desembarco del Rey y no se deje manipular por Cersei (otra vez).
3. Gusano Gris tampoco pinta ya mucho, ha dado todo el juego que podía dar y no pueden quedar tantos "generales" vivos para las batallas finales; hay que librarse de él. Además, mucha promesa hizo.
4. Theon también tiene que morir. Otra gran pérdida para un personaje importante —Sansa—, pero necesaria para que se redima de todo, ¿intentando salvar a Bran? Además, ya se ha librado mucho tiempo.
5. Os reís pero... Bran ya no pintaría demasiado si muere el Rey de la Noche. Así que...

Los demás ya, ni idea. Seguramente alguien más tiene que caer —estoy entre Mormont, Tormund, Ed o Gendry—, pero no apostaría por ninguno en concreto; puede que incluso los cuatro sobrevivan y muera alguno otro de sorpresa.

22/04/2019, 22:31

Tormund, un crack.

Siempre <3 Solo alguien que ama sinceramente se pone así de feliz cuando su chica recibe atención de otra persona que no es él.

La pataleta que tiene por que resulta que no es la ultima de los Targaryen es un muy de adolescente que la han quitado el movil o que no la han comprado el último modelo. Como le dijo Sam en el primer capitulo, tu has renunciado al Trono por tu pueblo ¿lo hara ella? 

Yo creo que su desengaño viene por el lado de no saber desde hace cuánto Jon cuenta con esta información y no saber si él le ha mentido o no, luego sí, es un coñazo construir tu vida y tu figura alrededor de una idea de ti mismo y que sea una falacia; al final Dany recapacitará. O eso espero.

Ahi hay un rollo raro entre los dos que podria acabar hasta en boda si sobreviven. 

¡Totalmente de acuerdo!

Y cuándo yo me estaba preguntando ¿Por qué nadie folla su última noche con vida? Arya me responde. ¡IN LOVE es poco decir!

JEJEJE, Arya no decepciona nunca.

Os dije que esos dos tenian un rollito raro y entre las miraditas mientras le ve forjar y la conversación. Solo espero que no fuera uno solo xd

No sé si recuerdan que Arya estaba atraída por Gendry desde siempre, antes quizás más inocentemente porque era más peque el personaje pero recuerdo las miraditas que ella le echaba de admiración o de que le gustaba, vamos. Y Arya no da puntada sin hilo, no me extrañaría de que además de que le guste Gendry lo hiciera para preservar el nombre de Baratheon, amigo de su padre.

Tenía mucho interés en la conversación entre Bran y el Matarreyes y bueno.

Yo también, eso ha sido... inesperado. Aunque es cierto que tampoco Bran es un personaje elocuente por demás y que él también está más allá de las minucias de los mortales, como cuervo de tres ojos en este momento está focalizado en su misión y ya.

PD: Me ha pisado R. XIII xD

Yo diría que viven: Jaime, Jon, Arya, Tyrion, Sansa y Greyjoy. Hasta ahí me arriesgo.

22/04/2019, 22:32

Pues fijate que Jaime sé que va a morir. Bueno saber saber no, pero es como una intuición que te tomas como algo real... por defender a su querida, mientras el otro compite contra él para aparentar ser mejor.

Capitulo flojo coincido... pese a todo... viva los Lannister.

22/04/2019, 22:42

¡Un Lannister siempre paga sus deudas! :-P

Yo creo que no porque como buen mata reyes tiene que matar él a Cersei. He dicho. ;-)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/04/2019, 22:46
Editado: 22/04/2019, 22:49

La teoría del Valonqar de los libros... Supongo que si han respetado lo de Raeghar y Lianna eso también se respeta.

Así que con esa teoría Jaime mata a Cersei, lo que me huelo es que ésta mate al pequeño de los Lannister y eso refuerce el deseo de Jaime de asesinar a su hermana porque siendo honestos tal y como están las cosas, aún con todas las perrerías la sigue amando.

Y lo de Arya y Gendry me ha parecido lo más anticlimático que he visto jajaja y alterna esa frialdad y poca conversación con esa actitud tan... Los giros extraños lo digo por el emperro de los guionistas en convertir a Daenerys en una tirana/adolescente hasta ahora siendo un personaje que aunque no me gustaba demasiado tenía sus momentos de perdón. Sin embargo ahora se han pasado de rosca.

22/04/2019, 22:51

Los dos primeros capítulos me han parecido flojos y con mucho fanservice

Completamente cierto. Pero que quieres que te diga ese momento con todos alrededor del fuego acabando sus ultimos tragos pues ha sido fanservice pero bien hecho. Al menos a mi me ha enternecido. Pena da que pensar que probablemente en una semana la mayoría de ellos ya serán baja.

En cuanto a cosas que no me han gustado: Arya y Gendry dan bastante grima, lo mismo que Gusandei que ahora se despiertan y resultará que aun son algo más que automatas al servicio de Danny.

Y al injusticia de que nadie se acuerde de armar caballero a Podrick. Eso si que es imperdonable ^^

22/04/2019, 23:18

Y al injusticia de que nadie se acuerde de armar caballero a Podrick. Eso si que es imperdonable ^^

Es cierto! Pero de todos modos Podrick ya tiene material como para tener su propia gesta: Podrick, el escudero de Tyrion y de Brianne, el honesto y leal compañero, aquel con voz de ángel por el cual las prostitutas de Desembarco del Rey hacían cola para acostarse porque le medía como a un caballo XDD

22/04/2019, 23:50

De todas formas, aportaciones equinas aparte (XD), el momento de verdad que a casi todos nos gustó del capitulo, el number one... fue cuando le llenó Tyrion el vaso.

23/04/2019, 00:07
Editado: 23/04/2019, 00:09

Flojo en la línea del primero. A este paso, el próximo episodio será todo el rato los muertos corriendo por un descampado sin llegar a las murallas. 

Ya que hablamos de mingas, Gusano Gris está castrado y bien que se cepilla a la C3PA. ¿Me he perdido algo o el control de calidad de los Inmaculados deja mucho que desear?

Y Theon-Sansa, me temo que será amor de hermanos no Lannisteresco porque falta "una pieza clave".

Y Arya, tanto roñar para que le fabriquen... ¿una lanza?

23/04/2019, 00:14
Editado: 23/04/2019, 00:18

A mi me han molado. Pero hasta el último momento del capítulo de hoy estuve pensando que el Rey de la Noche (ritmooooooo) no se iba a presentar en Winterfell. Por que vaya, con nada de intel que haga, pues cualquiera con algo de estrategia tiraría para el sur, a sitios donde no tengan dragonglass y acero valyrio a porrillo. Para... pues... para ir matando lo que viene siendo a todo el mundo, y hacer que mi ejercito sea aún mas grande para asegurarse la victoria. 

Hasta el momento el Rey de la Noche (riiiiiiiiiiiiiiitmoooooo) ha parecido actuar siempre con algo de estrategia. Ataque al Fist of the first men, ataque a Hardhome, ataque a los dragones... por que no soy el único que piensa que lo del dragon parece mas planificado por los no-muertos que una improvisada y bonita coincidencia ¿verdad?

Ninguna de sus actuaciones me ha parecido fruto de una horda de muertos que avanzan como descerebrados. No le pega ahora ir de frente contra Winterfell ha jugárselo todo a una carta. 

 

23/04/2019, 01:43
Editado: 23/04/2019, 03:13

Darofar, si que podría hacerlo por lo que dice Bran, que le va buscando. El Rey de la noche (ritmoooo), bien podría arriesgarse por conseguirlo. Pero veo poco probable que en el episodio tres le venzan, y además recordad que ahora los muertos tienen su propio dragón.

Yo lo que tengo ganas es de averiguar la trama de los caminantes blancos, y ver si los vencen o no. Que no creo que sea cosa del episodio tres.
Y a mi me ha gustado este segundo episodio. Entretenido, pero con ganas de que pasen ya más cosas xD


Bonobus track del episodio dos

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2019, 08:11

No me sorprendería que liquidasen todo (y mal) en un único capítulo y dejar los 3 restantes a las intrigas de poniente.

23/04/2019, 10:23

Quedando cuatro, creo que van a ser dos y dos. Dos para el norte (uno para la batalla de Invernalia y otro para acabar con el Rey de la Noche y dejar el Norte atado) y dos para los Siete Reinos (uno con una batalla en Desembarco, recordemos que en la intro se ve la ballesta matadragones, y otro para acabar con Cersei y dejar el Trono de Hierro atado).

Aunque si lo de Asha marchando a las Islas del Hierro por si acaso no es solo una forma de sacarla de la trama, también puede ser que pierdan Invernalia, el Rey de la Noche baje hacia desembarco y todos acaben metidos en Pyke...

23/04/2019, 10:36

No me sorprendería que liquidasen todo (y mal) en un único capítulo y dejar los 3 restantes a las intrigas de poniente.

Amen

Aunque si lo de Asha marchando a las Islas del Hierro por si acaso no es solo una forma de sacarla de la trama, también puede ser que pierdan Invernalia, el Rey de la Noche baje hacia desembarco y todos acaben metidos en Pyke...

Demasiado atrevido para los showrunners. No para Martin, pero sí para estos que están llevando el guion ahora

 

A mi me ha parecido sosillo. Con tan pocos capítulos, esperaba más 'marcha'.

23/04/2019, 11:09

Hay que pensar que el capítulo tres va a ser —en teoría, siempre en teoría— una impresionante batalla hecha para cerrar toda la trama de los caminantes. Y de una hora y media de duración casi. Además, tampoco tienen que dar explicaciones sobre ellos, que para eso estará el spin-off. Así que me da a mi que si, que será el fin de uno de los bandos.

Después de eso el episodio 4 volverá a ser de recogimiento, viendo las consecuencias de lo ocurrido, y preparando el camino para la siguiente batalla que tiene que haber... Y el episodio 5, será la batalla por Desembarco del Rey. A mi entender, el que justo el episodio 3 y el episodio 5 sean dirigidos por Miguel Sapochnik —el mismo de la batalla de los bastardos— da una idea bastante clara de como se va a desarrollar la trama. Como siempre, opinión claro.

pues cualquiera con algo de estrategia tiraría para el sur, a sitios donde no tengan dragonglass y acero valyrio a porrillo. Para... pues... para ir matando lo que viene siendo a todo el mundo, y hacer que mi ejercito sea aún mas grande para asegurarse la victoria

Respecto al Rey de la noche y su ataque a Invernalia, yo no lo dudaba de ninguna manera. No solo por el hecho de que, como dijo Bran, va a por el cuervo de tres ojos, sino porque tácticamente tampoco es mala idea. Si destruye Invernalia —y él se piensa que tiene fuerzas de sobra para ello— se acaba la última defensa de medio Poniente, no iba a encontrar ninguna resistencia hasta llegar prácticamente a King's Landing. En cambio, si diera un rodeo, lo único que lograría es acabar en medio de dos ejércitos, y entonces a ver como salía de una pinza así. No hay que olvidar que inteligentes o no, no saben nada de las enemistades entre Stark y Lannister —para ellos son los vivos y ya— y tampoco que buenos estrategas o no, desde el inicio han sido una ola arrasando con todo. Que hayan ido atacando puntos concretos no quiere decir que vayan dejando nada atrás.

Aparte de eso... No creo que sepan cuánto vidriagón tienen, y ya se ha visto que no tienen mucho miedo a los dragones, menos ahora que tienen también uno. Digo más.... Ir al sur sería una terrible idea, porque lo que si tiene Cersei de sobra, para volatilizar a todo el ejército de Caminantes Blancos, es fuego valyrio. Ya lo han usado para prender el Agusnegras y para hacer estallar el Septo... No creo que tenga mucho reparo en enterrar las botellitas bajo tierra y que arda todo cuando los muertos estén encima.

Ya que hablamos de mingas, Gusano Gris está castrado y bien que se cepilla a la C3PA. ¿Me he perdido algo o el control de calidad de los Inmaculados deja mucho que desear?

Lejos de querer entrar a debate de que se considera sexo o no (xD), tampoco es que se la haya cepillado a la manera convencional. Han hecho cosas, pero es que estar castrado no quita que pueda hacer otras muchas cosas con una mujer.

Y Arya, tanto roñar para que le fabriquen... ¿una lanza?

Bueno, es una lanza doble, no una lanza. Y además, creo que va más allá. Creo que por lo que he leído —y por la apariencia que tiene tanto creada como en los planos— también se podrá dividir y lanzar proyectiles. Habrá que esperar para verla en acción con el artilugio, que no pinta tan cutre como ha parecido así a primera vista.

La teoría del Valonqar de los libros... Supongo que si han respetado lo de Raeghar y Lianna eso también se respeta.

Y además podría unirse a la teoría de que Jaime es también Azor Ahai —que Melisandre sigue por ahí y dijo que volvería—, convirtiéndose en el héroe renacido al matar a su amada. 2x1 así, con un solo asesinato.

Y lo de Arya y Gendry me ha parecido lo más anticlimático que he visto jajaja y alterna esa frialdad y poca conversación con esa actitud tan...

¿Arya... Fría? ¿Hablamos de la misma Arya que no era capaz de ser lo que los Hombres sin Rostro querían? ¿La que abandonó a los asesinos porque no era capaz de olvidar su nombre? ¿La que se vengó de los Frey de la manera retorcida que lo hizo? ¿La que se burló de Meñique cuando le dieron su merecido? ¿Esa que corrió a abrazar a Jon? Arya no es fría, más bien al contrario. Lo que si es, es cruel y despiadada, pero esa es otra historia. Que se haya acostado con Gendry así es algo que casa muy bien con su actual actitud: lo que quiere, cuando quiere. Lo que me resultaría fuera de lugar es que después siguieran, que es lo que no veo. ¿Pero que se hayan acostado? Era de cajón y se veía venir desde hace unas cuantas temporadas.

lo mismo que Gusandei que ahora se despiertan y resultará que aun son algo más que automatas al servicio de Danny.

Hace mucho que dejaron de ser autómatas. Pero muuuuuuucho tiempo. Vamos, prácticamente desde que Danny les liberó se ven que no son lo que intentaron hacer con ellos los amos.

Los giros extraños lo digo por el emperro de los guionistas en convertir a Daenerys en una tirana/adolescente hasta ahora siendo un personaje que aunque no me gustaba demasiado tenía sus momentos de perdón. Sin embargo ahora se han pasado de rosca.

Digo lo mismo que Queen_of_spade. No creo que sea fácil estar en su situación, con todo lo que está descubriendo. Además, digo yo que tendrá que haber una evolución en ella. Y está claro que siempre tuvo esa "tiranía" dentro —lo han dicho hasta la saciedad, y de ahí que tenga la Mano que tiene, para controlar sus impulsos— y no es algo nuevo. La razón es simple: cuando más se acerca a su objetivo, más la pueden los nervios, más impaciente se vuelve y, viendo que a la manera de Tyrion no se avanza rápido, intenta hacerlo a la suya. Además, supongo que su pensamiento es que tiene que ser más inflexible desde que ha visto que al llegar a Poniente no la han aclamado como la reina esperada y salvadora, como la prometieron. No hace más que ver como unos y otros se oponen a ella.

23/04/2019, 19:02

Quedan 6 episodios mas, es decir 2 para la batalla de ahora con los caminantes y el tercero entre quien queda y quien vive y vamos a por Cercei el resto.

Los dos ultimos o ultimo y medio para finalizar todo de alguna manera (WOW) que seguro se guardan en el bolsillo, como una boda o una boda de dragones o una boda entre Montaña y Mormont?... NOOOOO a ese lo matan ahora, caraperro, Arya y quiza y no estoy muy  equivocada Danerys, cae ahora. Fue la primera en acabar con sus escenas meses antes de terminar el rodaje, por algo sera. Otros como los cuervos, el tuerto que resucita y si no huyen Gusano, El eonuco y la maciza de la traductora... la de gusano... como se llama... XD.

23/04/2019, 19:10

Quedan 6 episodios mas, es decir 2 para la batalla de ahora con los caminantes y el tercero entre quien queda y quien vive y vamos a por Cercei el resto.

No, no:

14-Apr-2019 Game of Thrones 08x01 Winterfell
21-Apr-2019 Game of Thrones 08x02 A Knight of the Seven Kingdoms
28-Apr-2019 Game of Thrones 08x03 TBA
05-May-2019 Game of Thrones 08x04 TBA
12-May-2019 Game of Thrones 08x05 TBA
19-May-2019 Game of Thrones 08x06 TBA

Y chimpún.

23/04/2019, 21:11

A mí me encanta esta temporada porque van cerrando muchas cuestiones que eran hilos argumentales que necesitan su vuelta.

Lo de Danaerys, no pasa por la información, sino que la destronan porque el verdadero heredero lo tiene delante de sus ojos. Hay cuestiones de ella que no me gustan, e influye también en mi opinión. XD

A ver qué se viene la batalla épica, y las muertes se contarán. Me gusta todo, y tengo el Hype muy alto! 

Minsc
 
23/04/2019, 21:40

No entiendo qué os hace pensar que la trama de los Caminantes Blancos la vayan a finiquitar en dos capítulos y que luego vayan a ir a Desembarco del Rey a por Cersei. A mí me da que los Caminantes llegarán a Desembarco y que Invernalia va a arder otra vez.

23/04/2019, 21:58

No entiendo qué os hace pensar que la trama de los Caminantes Blancos la vayan a finiquitar en dos capítulos

Pues exactamente lo mismo que a ti te hace pensar lo otro ;D

Minsc
 
23/04/2019, 23:11

No sé, me parece muy anti-climático que te vendan un ejército de no-muertos como imparable desde el capítulo uno y que no termine siendo el enemigo final. Vaya mierda de amenaza apocalíptica entonces. Al Rey de la Noche yo le doy de vida hasta el quinto e incluso puede que el sexto.

Sobre todo porque más allá de Cersei, la Montaña por su historia con el Perro, Qyburn y Euron (que me parece un bufón en la serie), poca chicha veo en Desembarco del Rey para dedicarle más de un capítulo.

23/04/2019, 23:43

No sé si tan así. Cersei tiene la Compañía Dorada en Desembarco del Rey y Qyburn creo que sabe hacer fuego valyrio. Veremos, veremos.

24/04/2019, 00:32

A saber pero hay muchos frentes abiertos para tan poco capitulo a no ser que... mueran el 80% de persoanjes XD^^

24/04/2019, 00:36

Todo esto me recuerda al Fire emblem en modo clásico.

Este hilo ha sido cerrado.