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Participación en dungeon23: megadungeon de 12 niveles y 365 salas.

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Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2023, 12:50

Jajaja. ¡Amenaza cumplida! 

Me ha encantado lo de las fotos de las madres con cara de reprobación XD

27/04/2023, 12:55

No es lo mismo "pecar" que pecar cuando te mira una madre compungida... todo el mundo lo sabe

28/04/2023, 23:29

Sala 28.04. Fumadero del pitillo de despues

Uso: Para darte un gustazo despues de haber dado rienda suelta a tus perversiones.

Descripción:

Una pequeña sala de apenas 4 metros cuadrados con pequeños agujeros de ventilación.

Accesos:

Desde la puerta oeste del pasillo 20-04

Mobiliario: 

Ninguno.

Decoración:

No se le puede llamar precisamente decoración, pero el suelo esta lleno de colillas.

Habitada:

Puede ser que te encuentres por aquí algún tipo con cara de bobalicón, dando largas caladas a un pitillo y mirando alelado algún punto perdido de la habitación, recordando los momentos felices de hace nada.

Especial:

Nada.

Tesoro:

No.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=KD9mQ3tL3lwXE0qmLafoT...

Dejo hoy la sala puesta, pero me voy de viaje y no regreso hasta el lunes. O sea que no podré apoyar al proyecto hasta mi vuelta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2023, 11:41

Sala 29.04. Sala de guardia

Uso: Sala de paso con seguridad para evitar que la gente sin autorización entre en la sala 30-04.

Descripción:

Una sala sostenida por cuatro columnas talladas con esqueletos que parecen sostener el techo.

Dos enormes golems de metal flanquean la puerta de metal del este.

Accesos:

Desde el norte por la 20-04 y hacia la 30-04 por el este.

Mobiliario: 

Ninguno.

Decoración:

Las enormes columnas talladas.

Habitada:

Los dos golems de metal que protegen el acceso a la cámara 30-04. No dejarán pasar a nadie sin autorización. Si alguien se acerca dirán su frase programada 'No puede pasar'. Si no se responde el santo y seña (que cambia cada día) dirán su segunda frase 'Tiene 30 segundos para abandonar la sala o morir'. Dicho esto tras treinta segundos se aprestan a cumplir su amenaza. Los golems están protegidos por un hechizo reflectante que hace que cualquier conjuro que se lance contra ellos vaya de vuelta a su invocador, son inmunes a armas que no sean mágicas, están ultrablindados para que sea difícil de narices golpearlos y cada dos turnos pueden lanzar 'lluvia de metralla' que es un barrido de mini proyectiles ardientes que hacen chorrocientos puntos de daño. Vamos, que pasar por aquí por la fuerza bruta es una burrada. De todos modos si alguien se va de la sala los golems no lo perseguirán: ellos están aquí para proteger la sala 30-04 únicamente.

¿Y todo esto para proteger qué? Pues vete tú a saber, yo soy el arquitecto de la sala 29-04. La 30-04 la dejo ahí botando...

Especial:

¿Te parece poco?

Tesoro:

La vida es un tesoro. Procura no perderla mosqueando golems ultramágicos.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=5E-mZGP1seRsbXl9m-XUv...

Pues yo ya dejo ésta lista ahora temprano.

Mañana domingo iré, probablemente, de excursión. Si por la noche veo que nadie lo ha hecho intentaré poner la sala 30-04.

¿Qué temática vamos a usar para el nivel 5?

02/05/2023, 00:30

Llegué, a ver si mañana puedo poner esto al día:)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2023, 10:39

Uf... nos hemos descalabrado un poco. Tenemos que subir 3 salas.. Voy a cerrar la planta 4.

Sala 30.04. Sala de control

Uso: Sala de control donde se monitoriza (y graba) todo lo que se hace en esta planta para luego chantajear a los clientes.

Descripción:

Una sala repleta de bolas de cristal con hechizos VHS (Vintage Hold Scene) desde la cual un ejército de gnomos ilusionistas controlan lo que pasa en cada una de las salas. Lo que ven ahí se graba en un cerebro gigante que cuelga del techo de la sala y del cual luego se puede extraer de nuevo las imágenes con el fin de chantajear a los usuarios de las perversiones de esta planta.

Evidentemente esta sala es ultrasecreta y nadie conoce de su existencia hasta que está pringado y es chantajeado por el taimado Omehc. Desde esta sala se han cambiado muchas cosas en el Multiverso.

Accesos:

Desde la sala 29.04.

Mobiliario: 

Decenas de bolas de cristal situadas en hileras, con un taburete delante. 

Decoración:

El enorme cerebro pende del techo colgado por unas cadenas.

Habitada:

Por los gnomos ilusionistas. Normalmente están aquí 1d20+10 gnomos en activo. 

Especial:

Cuando los gnomos salen por la puerta un conjuro especial les borra la memoria y la sustuye haciéndoles creer que en esta sala se generan las ilusiones que se usan en otras del complejo. Cuando vuelven a entrar en la guardia siguiente se le restituye la memoria 'normal'. A efectos prácticos nadie sabe lo que pasa en esta sala salvo Omehc. 

Tesoro:

La información que guarda el Cerebro Gigante, por supuesto.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=npnNaOTNTnFFwkEw0zmgl,vWz9iaKhMHd_yCf0Mo18hA

Vale... nivel 04 ¡listo!

Nos faltan ahora las salas 01.05 y 02.05. 

02/05/2023, 11:33
Editado: 02/05/2023, 14:41

Pues la temática... diría que mixta. Al menos nos queda el primer piso de un hotel desde los tres ascensores (yo haría habitaciones "temáticas", con ventanas que dan a diversos mundos y ambientes, portales a sitios aislados de otros mundos o dimensiones), y voy a hacer el segundo piso del gran teatro, palcos y diría que unos baños y tal, y las zonas de los tramoyistas en torno a la escena y eso.

Luego queda la escalera de caracol, que debería seguir subiendo hacia algún otro sitio ignoto, con cosas que no se qué podrían ser :)

Dejo los enlaces del piso 4 con el 5 en negro, pero numero y detallo solamente este del día 1. Coñe, si son dos salas, pues son dos salas. Al que llegue de nuevas, lo había hecho todo como si fuera una sala, y pa qué, si son dos :) Así ya está cubierto el día.

Sala 01.05. Palcos...

Uso: Es el primer piso del teatro, donde hay palcos.

Descripción:

Pasillos. Un largo pasillo en forma de herradura con dos salidas al oeste y varias a numerosos palcos en el este. Hay dos goblin acomodadores uniformados por aquí haciendo el gamba si hay función, y los mismos con traje de faena pasando el mocho y el plumero si no la hay.

Accesos:

Desde la platea del teatro, en el nivel 4, y desde los niveles superiores, gallinero en el nivel 6.

Mobiliario:

Alfombras suntuosas, arañas luminosas (vivas), cortinas, puertas de maderas nobles.

En la platea una enorme lámpara de techo con muchas arañas luminosas. También hay expositores con un montón de manualidades muy de andar por casa (literalmente).

Decoración:

En este pasillo la decoración también se defiende. Está hecho con todos los macramés y manualidades que hizo en su día la madre de Omehc cuando se apuntó a diversos cursillos de manualidades. Hay desde kokedamas, pinturas de esas que se hacen rellenando espacios, las otras en relieve con cartón pluma, suntuosos relojes de gomaeva, ratoncitos de trapo, mandalas coloreados, figuritas de pasta de papel, torres de muy diversos mundos hechas de palillos, metros y metros de ganchillo, varias colchas de Patchwork y así hasta el infinito. Es que la buena señora tuvo el capricho de envejecer durante un siglo o dos solo para dar por culo, hasta que le vinieron otras aficiones, se cambió de cuerpo y se hizo dueña de un equipo de bloodbowl en un universo paralelo especialmente violento y desagradable.

Habitada:

Por los goblins acomodadores, por Morco y Gorco, capataces de goblin del teatro.

Especial:

Unas bonitas manualidades.

Tesoro:

Un montón de manualidades adiestradas en defensa personal.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=v1iW-d8hc_JJbkPij86nG...

Sala 02.05. ...y tramoya del teatro. 

Uso: Donde están los accesos de la tramoya de la escena.

Descripción:

Son varias pasarelas hechas de andamiaje permanente comunicadas con los pisos inferior y superior con escalas de cuerda y cuerdas que sujetan los diversos adminículos que luego van a colgar del techo del escenario y en los que se instalarán luces, telones y demás. Tanto Omehc como el Maestro de Ceremonias pueden hacerlo todo mediante ilusiones, y pasar de todo este rollo de las cuerdas y los trapos, pero siempre le ha gustado más complicar las cosas. Visto lo visto, un montón de tramoyistas goblins viven por aquí en diversos nichos y se ocupan de mover las luces eternas de los pisos superiores, o algunas instaladas aquí para determinados efectos, y tiran de las cuerdas y mueven contrapesos o abren y cierran el telón, esclavizados por Morco y Gorco, los responsables de la tramoya, que son un par de goblins capataces más viejos y más grandes que los demás.

Accesos:

En el nivel 4 y 6 por escalerillas de cuerda.

Mobiliario: 

Algunas sillas de tijera plegadas o sin plegar. Escaleras de mano. Cuerdas.

Decoración:

Nop

Habitada:

Por los goblins tramoyistas y por Morco y Gorco, capataces de goblin del teatro.

Especial:

Si a Omehc le da la gana todo funciona con ilusiones y a tomar vientos, pero le gusta más que los goblin se ganen las remolachas.

Tesoro:

Nop.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=v1iW-d8hc_JJbkPij86nG...

04/05/2023, 17:59
Editado: 04/05/2023, 18:02

Se me ha ido la puta olla, jajajaja. Se me ocurre, mejor todavía, no tanto una temática como una trama: ¿una invasión extraterrestre? ¿Traición? ¿Romance? ¿Catástrofe zombie mutante robótica? De esa manera podemos hacer la temática y si nos da la gana poblarla, en vez de con tipos grises y sin gracia, con magníficos zombies robóticos ninjas o algo. Bueno, en todo caso, me he currado un silo de misiles con lo que viene siendo el  tanque de combustible y el culo del cohete espacial intra planar. En sucesivos niveles habrá que hacer los niveles del cohete en si mismo, claro.

Y queda la sala del día de hoy, que esta es la de ayer.

Sala 03.05. Silo de lanzamiento de cohetes espaciales. 

Uso: mantenimiento del misil, o pa ver si tiene en el culo carbonilla y tal.

Descripción:

Es una sala grande y cuadrada con el agujero circular en el centro que está cubierto con malla metálica transitable para que los currantes del mantenimiento del cohete puedan ver cómo evolucionan las cosas en el foso. Alguno que esté amargado si el encargado le ha presionado para que curre más, tira alguna guarrería.

Desde abajo todo esto parece cielo azul, claro, fruto de una ilusión de esas de nivel cero, pero que basta y sobra para lo que es.

A un lado hay un enorme depósito de combustible lleno de un inflamable y peligroso combustible químico-místico que se puede bombear a manivela por los goblin esclavos hacia los depósitos del cohete espacial.

El "techo" de la sala es la parte de abajo de un enorme cohete que casi no cabe en el agujero. Si alguien se ha preguntado qué pasaría con los niveles inferiores de la Torre si el cohete se pone en marcha, la respuesta es: "a Omehc le importa un bledo, desde el momento que si eso se pone en marcha, él estará dentro del cohete, no fuera."

Accesos:

Pozo arriba por escalerillas de esas en la pared metálicas. Desde esas escalerillas una al norte y otra al sur, se puede subir por todo el silo de lanzamiento.

Por la pared este, por unas grandes puertas levadizas de esas que tienen los hangares. Dichas puertas tienen una puerta más pequeña dentro. Las puertas grandes se accionan con una palanca en la jamba norte de las mismas. La puerta más pequeña es del tipo clásico, con su manilla y tal.

Mobiliario: 

Bancos de trabajo, tipo taller mecánico, con sus herramientas y eso. Todo está iluminado con luces muy funcionales y ambiente muy steampunk ultra molón.

Decoración:

Atmósfera steampunk, duendes con gafas de soldar y gorros de aviador, guantes de cuero y mandiles de malla, todo con sus hebillas y toda la parafernalia. Humo de carbón, luz de soldadura y sonidos de martillazos.

Habitada:

Por los goblins obreros especializados.

Especial:

Como el cohete se ponga en marcha, la que se va a liar en el casino va a ser guapa, hohohoho. Si por el círculo de invocación que hay en la arena se escapa algo demasiado gordo, siempre se pueden poner en marcha los cohetes y salir huyendo: chamuscas al bixo y sales por pies, todo en uno. Omehc es un diseñador eficiente y con las cosas claras.

Tesoro:

Mucha herramienta especializada. Los cortadores laser van con diamantes muy gordos. Hay 1d6 operativos en todo momento.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=DnnAgvbuD5cJbZ-BSSHUW...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2023, 20:51

Sala 04.05. El pasillo de interconexión

Uso: Un amplio pasillo que comunica un montón de sitios de esta planta.

Descripción:

Las paredes de este pasillo están recubiertas de láminas de metal y cada tres metros hay unas lámparas de gas con cristal recubriéndolas tanto en las paredes como en el techo, dándole un aspecto más bien steampunk.

Este pasillo recorre gran parte de esta planta de la torre y de hecho un total de 10 puertas repartidas a lo largo del mismo conducen a otros tantos lugares. 

Accesos:

Por cada una de sus 10 puertas.

Mobiliario: 

Ninguno.

Decoración:

Carteles que señalan cada una de las puertas.

Habitada:

Por la gente que cruce el pasillo (ver Especial)

Especial:

1d8-1 personas cruzan este pasillo. Si sale cero es que está inusualmente vacío. De lo contrario se tira 1d6 por cada 2 personajes que salgan en la tirada. 1-2 personal de mantenimiento, 3 visitantes despistados, 4 un visitante acompañado de un guía, 5 guardias de seguridad, 6 ¡el propio Olmehc con 1d6 guardias protegiéndolo! 

Por ejemplo si sacamos un 6 en el dado nos dará 3 grupos de 2 personas. Tiramos entonces 1d6 por cada grupo y sacamos 2, 3 y 6. Pues tendremos 2 personas de mantenimiento, 2 visitantes despistados y ¡al propio Omehc con su cohorte de guardias! En ese caso tiramos 1d6 adicional y sacamos un 5, por lo que finalmente sumamos 5 guardias personales. ¡El pasillo estará concurrido! 

Tesoro:

Ninguno.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=onHKhqAoaDaAx_tD2kmdK,BQS-VpIMEORfBmBVlSYSFg

Venga ¡te echo un cable en un rato que me ha quedado libre antes de irme a cenar! 

Me gusta la invasión alienígena... 

05/05/2023, 11:30
Editado: 05/05/2023, 11:30

Sala 05.05. El desguace espacial. 

Uso: Recogida de piezas de desecho y basura varia reutilizable

Descripción:

Una sala enorme repleta de estanterías con piezas de repuesto de cohetes fallidos, explosiones varias, y puede que incluso de algún baño estropeado...

En ambas paredes hay almacenadas un montón de piezas mecánicas que un extraterrestre gris con grandes ojos negros y brazos delgados mantiene inventarizadas desde su escritorio situado en el centro de la sala. Es cierto que muchas de las piezas se las traen los goblin de mantenimiento, por lo que no está siquiera seguro de que sean de cohetes... 

Cada vez que detecta que alguna de las piezas no sirve, la lanza por el enorme agujero del final de la sala. Nadie tiene muy claro a dónde da ese agujero, pero es cierto que, por ahora, aún no se ha llenado, por lo que sigue cumpliendo con su función.

Accesos:

Desde el pasillo 04-04

Mobiliario: 

Estanterías, una mesa con su silla y todo (¡Ohmec no repara en gastos!) y una pequeña barandilla de plastiquete del malo alrededor del agujero (bueno, puede que si que repare un poco...)

Decoración:

La que tendría el desguace de tu pueblo si fuese espacial... poca, mala, e inentendible

Habitada:

Por el extraterrestre gris. Que, por cierto, se llama Indalecio.

Especial:

Nada

Tesoro:

Depende. Mucho si tienes síndrome de diógenes o eres un artífice aburrido. Para el resto del mundo, sólo chatarra

Mapa:

https://excalidraw.com/#room=23978396e8f4d6083268,m4IMf5ca7SJxEfLe5Tk94g

Ale, una sala pa hoy puesta 

06/05/2023, 20:17
Editado: 06/05/2023, 20:20

Sala 06.05. El pasillo.

Uso: Pasillo del hotel.

Descripción:

Un pasillo iluminado por discretos apliques (están vivos, pero es difícil darse cuenta porque, pues porque son muy discretos, joer) en forma de exóticas arañas haciendo bellas poses en la pared, en el techo, sosteniendo bellas telas a modo de pantalla haciendo relumbrar las ocho brillantes gemas que son sus ojitos diminutos... El suelo es de moqueta estampada con motivos de salamandras que se diría que están vivas. Y están vivas. Son las raras salamandras irisadas de dos dimensiones: achatadas más todavía que un cocodrilo, tanto que no son más altas que la felpa de la moqueta. Son de muy distintos tamaños, aparte de la altura que siempre es la misma. Viven en una especie de letargo, y solamente se mueven cuando las arañas apagan sus luces. Filtran con sus bocas filamentosas los ácaros del polvo que se posa en la moqueta, de modo que siempre estaría limpia de no ser por sus deposiciones, que toman forma de semillas diminutas que en ocasiones provocan alergia. No les importa si las pisas, pero si tiras una colilla al suelo te ganarás su odio eterno. No es que puedan hacer gran cosa por vengarse, pero el odio eterno lo tienes.Las puertas que dan a las habitaciones son bellas también, y responden todas a las llaves mágicas que reparten en la recepción, y que siguen al cliente allá donde van. La puerta al este va a otras zonas que nada tienen que ver con el hotel (salvo que son propiedad de Omehc, claro) y está disimulada en la pared, de modo que no se puede distinguir a simple vista.

Accesos:

Desde los ascensores.

Desde las habitaciones de hotel de esta planta.

Desde una habitación sin definir en el este.

Mobiliario: 

Moqueta.

Decoración:

Está viva, así que la describimos en sus habitantes.

Habitada:

Por las salamandras de moqueta y por las arañas luminiscentesEspecial:

Nada

Tesoro:

En algunos mundos de dos dimensiones estas salamandras serían el equivalente a un dragón. Si deseas impresionar a un habitante de esos mundos, ya sabes. Muchos modistas pagarían un buen dinero por las salamandras.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=NOriHjICigahq7QldIFYO...

08/05/2023, 18:33
Editado: 08/05/2023, 18:35

Sala 07.05. Suite Virgilio.

Uso: Para tus vacaciones favoritas en un entorno romántico pastoril.

Descripción:

La sala en la realidad no es más que una habitación con ladrillo visto, desnuda. En el suelo hay un círculo de exvocación (lo contrario de la invocación, ¿vale?).

Si se entra con la activación de la llave se inicia una historia por el tiempo subjetivo contratado: mínimo un día, máximo: toda una vida para pedidos premium. Vivirás en una humilde casa (humilde mis cohones, ja, esto es en plan pastoril, ¿fale? pero la colada te la hace alguien siempre de manera muy oportuna) en algún lugar y época de entorno pastoril (la antigua Grecia o Roma, o una edad media idealizada si eres un occidental del planeta tierra, o el equivalente según tu idiosincrasia).

El espíritu que anida en la llave hurgará en tu cerebro y conspirará con los Poderes para que vivas en algún universo paralelo la historia que te gusta. En casos extremos de falta de realismo de tus expectativas puede que el momento y el lugar estén desiertos, y tú y los espíritus que encarnen a los diversos personajes de tu novela sean meros fantasmas en ese cuando, provocando a su vez historias de terror o maravilla en los mundos por los que andes. A poco que tu visión sea creíble, poseerás los recuerdos de diversos individuos que, convenientemente deformados con ayuda de tu propio subconsciente, te permitirán vivir de manera asombrosamente realista la historia de tu vida. En este caso, algo tipo pastoril, pase lo que pase.

Si la persona que inicia el viaje no es la apropiada da igual, las cosas se torcerán para que lo pastoril triunfe, a saber:

-Todo cristo habla por aquí en lenguaje poético, y hace profundas reflexiones, da igual si es un mozo de cuadras.

-Puede haber dioses enredando, normalmente colaboran con el espíritu que crea la semi ficción para chotearse del huésped de la habitación. Sobre todo porque, siendo un huésped de Omehc no suelen desear problemas. Normalmente no molestan mucho.

-Se planteará una historia de amor de algún tipo.

-Las dificultades a superar para alcanzar el amor parecen inalcanzables, pero siempre se consiguen superar.

-Cuando al fin parece que el huésped va a llegar a algo más lujurioso que lo que hasta ahora ha sido un tema más bien platónico y centrado en la expectativa y la belleza etérea, la historia acaba.

Por otro lado, si deseas ser un huésped más normal, puedes vivir en este entorno sin subjetividades de ningún tipo, y sin historias. En ese caso apareces en una habitación rústica pero confortable y nada más. Esta última versión es un hotel puro y duro. Estarás alojado en un universo de bolsillo, y tu cuerpo se nutrirá de la energía cósmica liofilizada para ti, pero a tí te parecerán comidas pastoriles y tal y cual.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

No.

Decoración:

Un círculo de exvocación.

Habitada:

Nop.

Especial:

Casi todo. Si soslayas la seguridad mística de la sala, puedes alcanzar alguno de los mundos con los que te conecta el círculo de exvocación. No suele ser muy recomendable. Casi lo mejor es no enredar con los mecanismos y procurar disfrutar de la experiencia.

Tesoro:

Nop.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=Rbv-JjXEz58tsqFtqWvvg...

08/05/2023, 21:55

Sala 08.05. La habitación que no debió de existir.

Uso: En un principio ninguno. Ahora dar cobijo a dos fantasmas.

Descripción:

Una cámara de 2x4 que un goblin arquitecto diseño para cubrir un hueco, sin el permiso de Omehc el Desaborio, a quien no le hizo ni puta gracia. Omehc decidió sepultar vivo al goblin en este cuarto y dio el trabajo a otro goblin albañil. Este último hizo una tarea excelente, si no fuera por el pequeño descuido de tabicar la habitación desde dentro, dándose cuenta demasiado tarde, al ver que tardaba mucho en clarear, que se había sepultado a si mismo junto al arquitecto.

Pasaron los años y Omehc decidió que el arquitecto ya había cumplido suficiente condena y que era hora de liberarlo. Para cuando hizo tirar el tabique abajo, los dos goblins se habían convertido ya en dos espíritus. Lejos de verse libres y abandonar la habitación, los dos fantasmas decidieron quedarse en su pequeño nidito a tocar los cojones con sus lloros y mohines a cualquiera que entra por equivocación en la sala.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

No.

Decoración:

Decorado con las uñas de los goblins que se dejaron aquí al querer huir.

Habitada:

Dos espíritus goblins que no paran de echarse la culpa y lamentarse de su suerte. Como una pareja de casados normal, vaya.

Especial:

Nada.

Tesoro:

El goblin arquitecto fue sepultado vivo con todos los mapas de la construcción de la Torre de Omehc. Así que, quien sea capaz de derrotarle o de convencerle para que se los dé, tendrá conocimientos sobre todas y cada una de las salas, conocidas o secretas. Aunque, después de tantos años, puede que el estado de los mapas sea algo deteriorado o que algunas salas hayan sido remodeladas desde entonces.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=6vRHDbEiwSvdQrY1IyEic...

09/05/2023, 10:38

Sala 09.05. La habitación alrededor de la que no debió de existir.

Uso: Almacén de mantenimiento y cuadras para la tramoya.

Descripción:

Una enorme sala con unas puertas dobles que dan acceso a la tramoya. En esta zona es donde se guarda absolutamente todo el material de escenarios ya utilizados, basura, y hasta un equipo completo de elefantes de soporte, que sirven para tirar de las cuerdas y cargar las pesadas piezas para los goblin. Los elefantes llevan unas preciosas chaquetillas amarillas fosforitas con la palabra "forklift" escrita en la espalda. Se rumorea que es la empresa que los contrató, aunque hay quien dice que en realidad es el nombre del dios al que sirven...

 Se dice que iba a haber un baño en un lateral, pero al final no se hizo porque parece que unos goblin arquitectos la liaron y... bueno, el resto ya es historia.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo y desde la sala 02-05, la tramoya.

Mobiliario: 

No.

Decoración:

Mucha, aunque realmente no está decorando. Pero son decorados... así que... cuenta.

Habitada:

Un equipo de 6 elefantes de carga.

Especial:

Nada.

Tesoro:

Entre todos los decorados puedes encontrar una pequeña tabla (de 30cmx30cm) que puede utilizarse para escribir sobre ella en cualquier superficie. Podrías apoyarla en el vacío, si quisieses. No es que sirva para nada, pero oye, quien sabe.

Mapa:

Excalidraw

11/05/2023, 18:59

¡Estamos retrasadísimosss! Yo hoy no voy a poder :( Pero juro que en cuanto pueda intentaré recuperar :)

11/05/2023, 20:49

Yo también ando jodido hoy.  :(
Pero mañana por la noche me encargo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2023, 10:56

¡Madre mía! Estaba tan absorbido por Autorol 4 que me despisté por completo de esto.

A ver si hoy a la tarde meto un sprint para ponernos al día. ¡Lo siento!

12/05/2023, 15:38

Yo hasta el lunes voy super apurado de tiempo... el lunes reengancho si hay que hacer varias salas

13/05/2023, 00:08

Sala 10.05. La sala de los tecnoaromas.

Uso: Diseño y creación de aromas para las habitaciones especiales del hotel.

Descripción:

En el centro de esta habitación de unos 40 metros cuadrados y paredes, techo y suelo metálicos se encuentra una gran mesa del mismo metal que el resto del recinto. Sobre ella crisoles, embudos, matraces, un mechero Bunsen y cientos de frascos con liquidos, polvos, cremas y algún que otro feto de a saber que criatura.

En todas las paredes hay orificios de unos diez centímetros de diámetro a los que se pueden acoplar unos tarros de cristal con esencias aromáticas creadas en esta sala, para distribuirlas por las distintas habitaciones del hotel y aportar así una nota aromática a las experiencias de cada una de las estancias especiales del hotel.

Unos goblins narigones, producto de extraños caprichos de la evolución o de abyectos experimentos de Omehc, se encargan de experimentar mezclando distintos mejunjes hasta crear aromas únicos. Asi, la sala número 07-05 ofrece una intensa experiencia inmersiva gracias a la mezcla de boñiga de vaca, hebras de heno y sudor de labrador de los prados de Golarion. Una experiencia que todos los visitantes recuerdan con intensidad aún mucho despues de su visita.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

Una enorme mesa metálica.

Decoración:

Tarros y más tarros. Instrumental químico.

Habitada:

1d6 Goblins narigones con batas y gorritos blancos y una máscara en la cara que podría servir de sabana a un mediano.

Especial:

No.

Tesoro:

Es posible que la esencia condensada de alguno de los frascos pueda ser usada para conmocionar y noquear a ciertas criaturas.

Mapa:

Excalidraw

13/05/2023, 00:31
Editado: 13/05/2023, 00:33

Sala 11.05. Suite Black Label.

Uso: Para comprobar cómo se siente al ser el Señor Oscuro.

Descripción:

La sala en la realidad no es más que una habitación con ladrillo visto, desnuda. En el suelo hay un círculo de exvocación.

Si se entra con la activación de la llave mágica que te dan en la recepción del hotel se inicia una historia por el tiempo subjetivo contratado: mínimo un día, máximo: toda una vida.

El espíritu que anida en la llave hurgará en tu cerebro y conspirará con los Poderes para que mores en cualquiera de las manifestaciones de la Torre Oscura que cuadren con tu mentalidad, conforme sea tu procedencia. Te asomarás por una ventana gótico-maléfica apartando unas gruesas cortinas de terciopelo del color de la sangre cuajada para contemplar tus ejércitos desfilando, castigarás a tus siervos con horribles torturas, conspirarás contra el bien. Sentado en tu trono oscuro contemplaras las tierras que anhelas conquistar.

El Señor Oscuro, gracias a un pacto con Omehc el Maleficorum ha cedido una pequeña sala de cada una de las manifestaciones de la Torre Oscura que sus infinitos avatares crean constantemente en todos los mundos y todos los tiempos para poner a disposición de los clientes del mago una experiencia abracadabrante. Fue una ganga este trato, la verdad.

¿Y qué gana con esto el Señor Oscuro? Una tormenta de ideas, joder. Al final está harto de que todo se repita, así que no le viene mal que los clientes ocasionales tracen planes contra el bien mientras él se toma unas vacaciones. Incluso si solamente le vale para mostrar un perfil desconcertante a sus enemigos de cuándo en cuándo, ya le parece divertido. En Su Infinito Poder.

Y ha colado en la torre de Omehc cierta alfombra de color rosa.

Es fácil que cualquier cliente que esté más de un día (tiempo subjetivo) disfrutando de los oscuros placeres de esta suite termine convertido en un agente del Señor Oscuro en uno de sus infinitos avatares.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

Nop.

Decoración:

Tampocop.

Habitada:

Por su habitante, hehehe.

Especial:

Ojcuridad. Como en todas las salas de este tipo, existe la posibilidad de burlar la seguridad del círculo de exvocación y pasar a los mundos a los que te traslada. Pero no es aconsejable.

Tesoro:

La experiencia es todo un tesoro.

Mapa:

Excalidraw

14/05/2023, 12:32
Editado: 14/05/2023, 12:32

Sala 12.05. Sala de pruebas.

Uso: Zona de pruebas de círculos mágicos.

Descripción:

Una puerta completamente redonda, con un pomo redondo, sin aristas ni ángulos ni esquinas de ningún tipo, lleva a esta sala.
Es una sala sin adornos, las paredes enfoscadas con algún tipo de cemento muy bien trabajado y, curiosamente, con lo que deberían ser los ángulos de las esquinas redondeados, de modo que no hay absolutamente ningún ángulo en la arquitectura del lugar. Un par de potentes luces eternas iluminan con potencia inmisericorde, con el fin de que las personas que aquí trabajan puedan ver perfectamente qué están haciendo.
El suelo de esta sala está muy bien trabajado, con el mismo tipo de cemento pulido, de modo que la superficie es uniforme, sin junturas de ningún tipo. Es obvio: también las esquinas que formaría con las paredes están redondeadas suavemente. Este suelo tiene una agradable textura rugosa, como podría ser la lengua de un gato, y en él se puede usar tiza de muchos colores sin que por un descuido se borre la línea. En una bolsa, sobre una mesa sin ángulos ni aristas (todo redondeado) hay algunos estropajos que se deben usar para borrar, y también hay toda una colección de tizas, velas, frascas (ninguna arista, recordemos) con perfumes y materiales básicos usados en la invocación y exvocación de criaturas. No están aquí los libros de consulta, quien viene sabe todo de memoria o trae sus propios textos.
Aquí trabajan los aprendices y empleados de Omehc explorando el Infinito en busca de cosillas interesantes que admitan explotación comercial.
En el suelo, quien entre, encontrará que hay tres círculos pintados, sin duda el trabajo a medias de alguno de los usuarios de la sala. Estos círculos constan de una estrella de variable diseño (si, aquí todo son líneas rectas, aristas y ángulos) rodeada de un círculo de protección. El suelo alrededor está anotado con letras aparentemente infantiles (todo redondo) conforme los apuntes y recordatorios que se han ido añadiendo.
Dos de los círculos no hacen nada, porque están incompletos. Si alguien trasteara con ellos sabiendo activarlos pero no sabiendo lo suficiente como para hacer algo coherente sería teleportado en trozos a lugares aleatorios de cualquiera de las n dimensiones del continuo espacio tiempo.
El tercer círculo lleva a un universo hecho por entero de chicle de fresa.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

Una mesa que es todo curvas, sin ángulos ni aristas. De material desconocido. Un par de intensas luces eternas.

Decoración:

Escritura en el suelo.

Habitada:

Nop. Las salas están terminadas, y actualmente los aprendices de Omehc tienen otras cosas en qué pensar. Es raro que alguno venga por aquí.

Especial:

Esta sala es invisible a los temidos Perros de Píndalos. Si percibieran el rastro de una posible presa, entrar en esta sala podría contribuir a despistarles.

Tesoro:

Tizas y componentes básicos para hacer círculos de invocación.

Mapa:

Excalidraw

14/05/2023, 22:59

Sala 13.05. Cuartucho de productos de limpieza.

Uso: Donde descansan las escobas.

Descripción:

Un chamizo de unos 10 metros cuadrados con comodas hamacas, lámparas de rayos infrarojos, música de fondo relajante,... En las hamacas reposan escobas, cepillos, bayetas y fregonas, y un grupo de goblins se encarga de cuidarlas, humedecerlas, limpiarlas e incluso de masajearlas. En un primero momento era al reves: los goblins utilizaban este equipo para limpiar las habitaciones del hotel. Pero éstos no eran para nada fiables y los resultados de la limpieza, en la mayoría de las ocasiones, un auténtico caos. Cansado del rendimiento de los goblins de saneamiento, Omehc el Impaciente dedició dar vida a los productos de limpieza y dejar que fueran ellos quienes se ocuparan de esa tarea de responsabilidad. Ahora los goblins han sido reeducados para el cuidado y mantenimiento de escobas y fregonas.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

Hamacas para el descanso de los utensilios de la limpieza.

Lámparas infrarojas para mantener una temperatura agradable y que favorezca el cuidado y conservación de las herramientas animadas.

Decoración:

Fotos de la gamuza de la semana en posturas de lo más sensuales... Si eres un escobón, claro.

Habitada:

Durante la noche, cuando las habitaciones estan ocupadas, hay aquí 2d6 de escobas vivientes y otros tantos goblins dandoles el cuidado que se merecen.

Especial:

Como sala no tiene nada de especial.

Tesoro:

Si no te gusta recoger y mantener tu pisito de aventurero limpio y cuidado, una de estas escobas puede ser un auténtico tesoro.

Mapa:

Excalidraw

15/05/2023, 11:31

Sala 14.05. La Pindalera.

Uso: Para acariciar perros de Píndalos.

Descripción:

Una sala formada completamente por esquinas. Es más, hay alguna esquina que tiene dentro incluso alguna esquina. 

Esta sala se usa principalmente para acariciar perros de Píndalos. Normalmente la gente entra con armaduras completas, porque los perros de Píndalos no se suelen dejar acariciar de motu propio, pero oye, hay gente con gustos de lo más extraño.

En el centro de la sala hay una mesa llena de aristas con un enorme botón rojo que libera un ultra-sonido que atrae a los Perros de Píndalos para que los puedas acariciar a tu cuenta y riesgo.

Accesos:

Desde 06-05, el pasillo.

Mobiliario: 

Una mesa pinchuda

Decoración:

Esquinas

Habitada:

Depende del momento...

Especial:

No

Tesoro:

Nada

Mapa:

https://excalidraw.com/#room=a92160ddf16571912b52,...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2023, 20:32

Sala 15.05. La sala de las escaleras

Uso: Conexión con otros niveles

Descripción:

Un amplio pasillo que une ambas alas de esta planta, aparte de tener en su centro unas escaleras de caracol que tanto llevan para arriba (a la sala 01-06) y abajo (a la sala 03-04).

La puerta del este es de metal y tiene un pentagrama pintado en suelo, justo delante de ella. Está siempre cerrada.

La puerta del oeste es de madera y está normalmente abierta, con unas cortinas que la cubren y dejan pasar al pasillo del hotel 06-05.

Accesos:

Hacia abajo a 03-04, hacia arriba a 01-06, al oeste a 06-05 y al este a 04-05.

Mobiliario: 

Las escaleras y las puertas.

Decoración:

Suelo enmoquetado. Paredes paneladas en madera oscura. Iluminada levemente por apliques discretos (sí, como los de las otras salas, a veces se mueven un poco pero son bastante discretos en general).

Habitada:

No.

Especial:

La puerta con el pentagrama solo deja pasar al personal autorizado o a quien diga la palabra 'Mortadela'. Lo de la palabra es porque alguien se olvidó de borrar el hechizo de puerta trasera que usaban durante las pruebas de creación de salas del lugar. Si Omehc se entera se va a cabrear bastante... pero tampoco es que revise mucho estos temas.

El pentagrama es por decorar y desconcertar. En realidad no hace nada. Si no se dice la palabra la puerta simplemente es irrompible. Es más: aunque alguien fuera tan bruto como para poder romper una puerta irrompible al atravesarla aparecería a través de la puerta del otro lado, como si viniera de la sala 06-05. Solo se puede pasar si se tiene permiso o se dice la palabra 'Mortadela'.

Tesoro:

Nada

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=WKLOwZHr61oGb5dEBoa_O...

16/05/2023, 18:08
Editado: 16/05/2023, 18:10

Sala 16.05. Almacén-ferretería.

Uso: un almacén de materiales.

Descripción:

Es una gran sala donde se almacenan materiales en bruto. Como una ferretería al mogollón. En el centro había un círculo de invocación muy especial y complejo pero, sobre todo, muy práctico con un filtro para ferreterías de todo el multiverso. Los tecno-gnomos vienen aquí a aprovisionarse solamente cuando consiguen convencer al maestro artificiero, que es quien se encarga del cohete.
Hay que decir que todo eso ya es agua pasada, porque la primera manifestación que describimos de la invasión alienígena ya está aquí.
Una enorme garra ha agarrado esta parte del asteroide donde se encuentra la torre y, mala suerte, ha perforado hasta aquí.
Sin duda esa garra pertenece a la criatura o mecano-criatura que ha traído a los alienígenas hasta la torre, aunque no saben todavía que se ha abierto aquí una vía. Eso ha sido pura potra.
La garra está cubierta de una especie de moco muy consistente. Este moco es muy especial, permite largas estancias en el vacío entre los planos. Te protege la piel, sobre todo de la enorme deshidratación, y te oculta de la vista de las Larvas de los Otros Dioses y de asquerosentidades parecidas. Por otro lado no se puede hacer gran cosa dentro de ese moco. Un ser humanoide no se lo puede untar sin más. Atravesar su tensión superficial requiere una proeza de fuerza, o una herramienta afilada y, una vez dentro del moco, no se puede uno mover, porque su viscosidad es demasiado consistente.
Del moco salen numerosos seres, una especie de garrapatas siderales, que se aprovechan de ese moco para hacer un viaje gratis por los planos. Son una especie de gusarapos que solamente tienen dos funciones: buscar algo calentito en su entorno más inmediato y agarrarse a ello y chupar el dulce jugo vital. Una vez tienen suficiente jugo, mueren y ponen huevos. Los huevos tienen pinta de pequeñas piedras azul cobalto, muy bonitas. Cuando se activan, se vuelven gaseosos, y esa leve pompa de gas con el mínimo de consistencia trata de llegar al espacio entre los planos en espera de que pase alguien para agarrarse al él.
Si uno se acerca al moco (en el plano las zonas grises) existe la posibilidad de que salten a chupar la dulce sangre de la víctima 1d8 garrapatas siderales.
Tras la irrupción de la garra, la ferretería-almacén está hecha un desastre. Todavía en este nivel nadie se ha dado cuenta de lo que ocurre.

Accesos:

Hacia 04-05.

Hacia el Espacio Entre los Planos, a la superficie del asteroide y, puede, a otros lugares de la torre desde los que se pueda acceder por el exterior.

Mobiliario: 

Muchas estanterías. Luces eternas al máximo de potencia. Esto es una zona de trabajo. Había una mesa de despacho con un libro de inventario, pero está espanzurrada por ahí. Piedras. Una Garra Gigante.

Decoración:

Industrial.

Habitada:

Por la Garra y por las garrapatas siderales.

Especial:

El círculo de invocación del centro todavía funciona. Una bola de cristal en el centro te permite mirar por las ferreterías del universo n-dimensional, y un pequeño cazamariposas se utiliza para meterlo en el círculo y atrapar lo que se busque. Eso si se sabe activar el círculo de invocación, claro esta.

Tesoro:

Tanto material de ferretería como sea necesario. Cualquier cosa si se saca una tirada muy difícil de buscar. Sobre todo ahora que está todo desparramado por ahí. Si el objeto a buscar puede romperse, hay 1d100% de posibilidades de que esté roto.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=PY8VLSgEWvC1f6fIVwzQ-...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2023, 11:35
Editado: 17/05/2023, 18:20

Sala 17.05. El cambiador

Uso: El cambiador

Descripción:

Un cambiador donde hay varios armarios con monos especiales: ropa de trabajo, armaduras de hierro protectoras para tareas de riesgo, guantes protectores, incluso ropas de tejidos que aguantan el paso al espacio u otros planos. Hay también taquillas donde dejar la ropa normal antes de cambiarse.

Este anodino lugar oculta también una puerta secreta en la pared del fondo. La puerta no tiene ninguna trampa pero para abrirla hay que rebuscar por debajo de la estantería de una taquilla para encontrar un pequeño tirador que hace girar la taquilla hacia el interior de la nueva sala descubriendo un hueco por el cual puede colarse un ser del tamaño de un humano o menor.

Accesos:

Desde 04-05 por la puerta.

A otra sala por la puerta secreta.

Mobiliario: 

Taquillas, colgadores, una pequeña mesa sobre la cual se pueden dejar las pertenencias mientras uno se cambia, un par de taburetes.

Decoración:

Todo está metalizado.

Habitada:

Por nadie.

Especial:

Nada.

Tesoro:

Algunos trajes de resistencia a otros planos (por ejemplo el ignífugo) pueden ser considerados mágicos por su utilidad.

Mapa:

https://excalidraw.com/#json=Vqreuorrd6QYpAuCWBNbW...

17/05/2023, 17:59

El encabezado, Chemo, que se te ha quedado sin cambiar :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2023, 18:20

Ains... la plantilla copia/pega XD

19/05/2023, 08:23
Editado: 19/05/2023, 08:24

Sala 18.05. El des-cambiador

Uso: Des-cambiarse

Descripción:

Una vez atravesada la puerta secreta, se entra a una habitación aún más anodina que la primera. Lo que más llama la atención de esta sala es que, para ser una puerta secreta, parece que no haya absolutamente nada. Y, si se piensa eso, lo más posible es que se esté en lo cierto.

El único objeto visible es un armario en el centro, que, en caso de abrirse, comunica de forma mágica con cualquiera que sea la taquilla donde se ha dejado la ropa de calle.

Nadie tiene muy clara la utilidad de esta sala, pero se dice que Omehc no suele tener la paciencia necesaria para abrir todas las taquillas y recordar en cuál ha puesto su túnica, dado que dicen que últimamente padece de problemas de memoria, y ha decidido hacerse una sala para evitarse el problema.

Aunque otra gente dice que es porque aquí dentro puede cambiarse sin que otra gente lo vea.

Nadie sabe cuál es la razón y, por otra parte, la mayor parte de la gente no suele ni siquiera preguntárselo. Vamos, que la sala es secreta. La mayor parte de la gente no sabe que existe. Si no, vaya porquería de secreto...

Accesos:

Desde 17-05 por la puerta secreta.

Mobiliario: 

Un armario en el centro.

Decoración:

Todo está metalizado.

Habitada:

Por nadie.

Especial:

Si abres la taquilla del descambiador sin haber dejado ropa en la sala anterior, se abrirá un portal a un armario propio, da igual dónde, y podrás ponerte lo que quieras de el. Si, incluso tu viejo traje de Elvis.

Tesoro:

No.

Mapa:

https://excalidraw.com/#room=7e863f6b4469ff4f0334,...

Ya volvemos a ir con un día de retraso... Este mes está siendo complicado 

20/05/2023, 20:03

Ya volvemos a ir con un día de retraso... Este mes está siendo complicado

Yo he de reconocer que este mes estoy muy perdido con la temática. No tengo muy claro de que va todo (hotel, cohete, ferretería, guardarropa) y no sé que coño poner. Lo admito.  :(

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