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Participación en dungeon23: megadungeon de 12 niveles y 365 salas.

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Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2023, 11:07

Cambio la 22.02 pero ¿dónde se ubica la 24.02? ¿están bien las otras? Porque si es así en las descripciones están mal los ejes cardinales. Todo el lío viene, creo, porque por algún motivo hicimos el mapa invertido con respecto a la rosa de los vientos (desconozco el por qué, la verdad, debí liarme yo por algo). 

En cuanto resolvamos las ubicaciones puedo continuar mapeando y ubico la 25.02. 

26/02/2023, 12:46
Editado: 26/02/2023, 12:57

El acceso a la 24 sería la puerta sur de la 23 (mira tu propia rosa de los vientos), que está del revés, jajaja, o sea, la puerta de arriba, al este de la pared sur, en realidad. La 23 está perfectamente. La 25 sería el acceso de abajo (norte en nuestro plano). ¿Que por qué cambiamos la rosa de los vientos y la pusimos del revés? Ni me acuerdo, la culpa fue mia, creo. Alguien creó una sala y puso el norte, y el mapa ya estaba comenzado, pero sin definir los puntos cardinales. A partir de ahí se definieron tal cual están. Cuando hiciste el segundo nivel, seguiste la onda y aquí estamos, jajajajaja.

Vamos a renombrar los accesos, porque nos quedamos sin, que todavía quedan cuatro salas y no hay.

Añado un acceso en la sala 25, porque si no no es que no haya accesos ya abiertos, es que los tecnognomos van a tener que dormir en el suelo. Hay que hacer habitaciones y eso.

Sala 24.02. La Sala secreta de Karaash

Uso: terrario de camaleones

Descripción:

Sala de 2x2 al lado de la tarima de Karaash. 

El viejo Tecnognomo es un apasionado de los camaleones, y lleva año criandolos para conseguir los que mejor se oculten. Tiene toda su colección en una sala decorada en colores muy brillantes, pero los cruces son tan buenos que hay algunos camaleones a los que aún no ha sido capaz de ver en años... Y eso le encanta. 

Cuando no está agobiado trabajando, suele meterse aquí a buscar y contar camaleones. Algunas veces hasta se queda dormido... 

Los camaleones están empezando a cobrar consciencia de si mismos, y los ratones listos empiezan a parecer apetecibles...

Accesos:

En mitad de la pared norte, desde el extremo sur de la Tarima de Karaash

Mobiliario: 

Mesas y estanterías de colores chillones

Decoración:

Mezcla sin sentido de colores chillones. 

Habitada:

Pequeños camaleones, que igual ni siquiera puedes ver

Especial:

Nada... Aún 

Tesoro:

No

Mapa:

[En preparación]

Sala 25.02. La sala de la música

Uso: Hilo musical para la torre

Descripción:

Sala de 4x4 con tubos en las paredes que llevan la música ambiente a las distintas habitaciones de la Torre de Omehc. En la habitación hay un grupo de medianos tocando distintos instrumentos: banjos, armónicas, un violín. También hay un gnomo sentado a una especie de mesa con teclas que esta únida a una máquina de vapor y de la que surgen unos tubos de distinto tamaño. Al apretar las teclas el gnomo, unos silbidos más o menos agudos salen de los tubos.

Pero, lo más curioso es una figura con cuerpo parecido al de un gnomo, aunque un ojo atento descubrira características extrañas que no terminara de reconocer como de ningún ser de los que habitan la torre. Se trata de un Moggot tocando una flauta pan. Un instrumento que, según cuentan, tiene su procedencia en las planicies andinas de un plano paralelo y que los habitantes de la Torre procuran evitar.

Accesos:

Elegid vosotros que yo ando algo perdido con los accesos todavía libres de este nivel.

En la pared sur (arriba del plano) un acceso a la sala 23.

En la pared norte (abajo del plano) hacia la sala 02-26 que voy a hacer ahora mismito.

Mobiliario: 

Una tarima sobre la que están los músicos.

Decoración:

Las antorchas de rigor. 

Habitada:

Por unos medianos, un gnomo y un moggot.

Especial:

Nope

Tesoro:

No

Mapa:

[En preparación]

 

26/02/2023, 12:59

Y, por fin:

Sala 26.02. Un simple y vulgar pasillo.

Uso: una zona de paso y distrubución corriente y moliente.

Descripción:

Esto es un vulgar pasillo, con un suelo gris anodino, paredes sin adornos, puertas funcionales, un par de antorchas y nada más. El pasillo es de tres metros por uno, va de norte a sur, tiene una puerta en el extremo sur (arriba) que desemboca en la Sala de la Música y otras dos puertas en mitad de las paredes este (izda) y oeste (dcha) que van hacia la sala privada de Karaash la del este (está cerrada con un código equivalente al de la entrada del complejo, en la sala 20-02) y al dormitorio de los gnomos en la sala Oeste (dcha).

Accesos:

En mitad de la pared norte, desde el extremo sur de la Tarima de Karaash.

Hacia el dormitorio de Karaash en el este.

Hacia los dormitorios comunes en el oeste.

Mobiliario: 

Dos antorchas.

Decoración:

Nop.

Habitada:

Por el que pase por ahí, algún tecnognomo o algún esqueleto criado proveniente del nivel 1 llevando ropa sucia o así.

Especial:

Nada, pero nada de nada.

Tesoro:

No

Mapa:

[En preparación]

 

Pero si te lías mapeando, Chemo, que nos den por cu... y haces el plano que te parezca mejor, adaptando y eso, que no se diga que no es una tarea creativa. Si es que nos vamos liando y nos explicamos fatal.

Dejo predefinidas las salas que quedan en espera de que torzáis mis designios saliéndoos por la tangente y metiendo muchos mocos y alguna máquina expendedora de remolachas o algo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/02/2023, 00:23
Editado: 27/02/2023, 00:30

¡Creo que me he puesto al día del mapeado! Donde esta el norte, sur, este y oeste... eso ya lo resuelves tú en el autorol Diegus XDDDD

Si pulsáis sobre el mapa se amplía. 

La sala en forma de C la dejé como un comecocos porque me molaba más así, la verdad. Gracias a vosotros (cabrones) he aprendido como hacer muros circulares en Inkarnate. Cuando saquen por fin la actualización de dibujar paredes les pongo un altar :D

Salas recortadas:

19-02

20-02

21-02

22-02

23-02

24-02

25-02

26-02

 

27/02/2023, 07:53

Pues ayer dejé hechas las salas. A falta de subir esos planos individuales...

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2023, 00:29
Editado: 28/02/2023, 00:57

Sala 27.02

Uso: Dormitorios comunes 

Descripción:

Una sala de 10x10, con suelo de madera, con los catres de los gnomos que trabajan en la sala central. Normalmente siempre hay catres libres porque aunque trabajan por turnos hay camas para más personal... que no existe. Desde la última reestructuración de eficiencia Omehc decidió despedir a gran parte de la plantilla diciendo que 'perdía dinero con tanta gente' y que nadie le sabía explicar realmente como funcionaba un 'tubo catódico de fluzo inverso para desternille de dimensiones asimétricas sinápticas'. Y que para eso volvía al viejo método de 'tú prueba y si no se rompe es que funciona'. Con esto ha largado a la mitad de la plantilla de gnomos y ahora está pensando en alquilar sus camas para ganar un extra.

Quizás por eso hay un par de esqueletos durmiendo donde antes había técnicos. O igual es que nadie se acordó de darle de comer a esos dos...

Accesos:

Al este hacia el pasillo.

Mobiliario: 

Camas. Cofres.

Decoración:

No.

Habitada:

Por los gnomos que estén durmiendo. Y por los dos esqueletos que no tenemos claro si son muertos vivientes o muertos bien muertos.

Especial:

Nada.

Tesoro:

En algunos cofres hay varias monedas de plata y un montón de fajos con acciones de Pajarraco Umbriano, una idea de Omehc el Visionario que no llegó a volar demasiado alto. Uno de los cofres tiene, sin embargo, un amuleto con una rueda mecánica que abre una caja fuerte en una cámara de otra planta. El goblin que lo robó lo oculta bajo un doble fondo y está pensando dar un golpe maestro, robarle a Omehc el Pringao y darse a la fuga. 

 

Mapa:

¡No pude subirlo antes porque tuve partida de chat!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2023, 18:52

Para que no me coja el toro por la noche...

Sala 28.02

Uso: El dormitorio de Karaash

Descripción:

Una sala amplia, con suelo de madera, en la que destaca la enorme cama y una gran mesa de despacho repleta de papeles y cosas de gnomo tecnomante.

Esta habitación tiene además un pequeño balcón que da al espacio infinto, un lujo para su dueño Karaash, que a veces se sienta aquí a contemplar las estrellas y pensar en cosas de gnomo tecnomante. 

Accesos:

Al oeste hacia el pasillo.

Mobiliario: 

Cama enorme. Escritorio. Varios armarios. Balcón con mesita.

Decoración:

Lujosa y recargada.

Habitada:

Por Karaash si en ese momento está durmiendo o contemplando el infinito, pero es raro encontrarlo aquí.

Especial:

Entre las notas del escritorio hay dos copias del conjuro 'Viajar por los Planos' y una de 'Traer cosa horrible interplanar'. 

Tesoro:

En los armarios hay ropa muy lujosa para gnomo. Hay también, en un cajón de la mesa, unos lentes de visión verdadera. Y bajo la cama, en un cofre, hay un pequeño cofre con tres saquitos repletos de gemas por un valor de 900 piezas de oro cada saquito.

Hale... se acabó el nivel actual. Luego hago el mapa cuando tenga un hueco. 

Tenemos que ir pensando en el nivel de marzo. A mí me mola la idea del casino... 

28/02/2023, 20:49

En la sala del ascensor dices que llega al nivel 3, y también están las escaleras. Hay que tenerlo en cuenta para los accesos: ¡serán de los fáciles!

XDDDDD

28/02/2023, 21:46

Listo, todo en Autorol.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2023, 21:48

Yeah. ¿Quien se anima a empezar mañana con el casino? :D

01/03/2023, 14:41

Yo estaré Liao. Si veo que mañana temprano no hay nah hago una sala de las faciles.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2023, 15:41

Yo hoy tengo la entrevista y es posible que mientras espero a entrar en canal tenga algo de tiempo. Si nadie puso nada antes de las 22:00 seguramente suba yo entonces la primera sala y te dejo a ti la segunda para mañana, porque creo que @Bilbonaut estaba hasta las cejas de trabajo y @Flurlis no sé si estaba algo enfermo, igual se le complicó la cosa (¡espero que estés bien!). 

Y empiezo a pensar que nadie se animará a sumarse a la banda de pirados que hemos empezado a montar esto. ¿Es porque la gente pasa? ¿Porque no les gusta el enfoque? ¿Los mapas? ¡Quien sabe! Pero es una pena... :/ 

01/03/2023, 18:18

Y empiezo a pensar que nadie se animará a sumarse a la banda de pirados que hemos empezado a montar esto. ¿Es porque la gente pasa? ¿Porque no les gusta el enfoque? ¿Los mapas?

Un poco de todo, supongo, pero un año es muy largo y, mira, la única colaboración de uno que no ha vuelto a aparecer es la piedra angular y fundacional y to del dungeon. Estamus más piradus que los piradus XDDD

Si nadie puso nada antes de las 22:00 seguramente suba yo entonces la primera sala y te dejo a ti la segunda para mañana

Ok al plan, vuelvo a mis prácticas :)

01/03/2023, 21:09

Sala 01.03. Sala de las escaleras

Uso: Descenso al nivel anterior.

Descripción:

Una sala de 3x3 ocupada casi en su totalidad por unas enormes escaleras de caracol de piedra que bajan al nivel inferior. 

Accesos:

Al norte hacia una sala del nivel 3.

Abajo a una sala del nivel 2.

Mobiliario: 

No

Decoración:

Antorchas en las paredes

Habitada:

No.

Especial:

Esta sala no es el único acceso al nivel 3. Por lo demás es muy normalita

Tesoro:

No.

Mapa:

[En preparación]

Estoy algo tocado y no tengo la cabeza para muchas cosas. Como ya teníamos la sala de las escaleras en el nivel 2, que subía a este nivel, me parecía que era de rigor poner su contrapartida aquí.

¡Hala! Ya os he puesto la primera. Ahora podéis empezar a fliparos un poco con las salas del casino de Omehc el Trilero.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2023, 21:12

¡Que te mejores Bilbo!

Y el casino tiene que estar consagrado a la Diosa Tongo. ¡Y la bebida debe ser Coates por narices! ¡Vamos preparando el lore!

02/03/2023, 11:27

¡Buenas!

La verdad es que no he conseguido recuperar del todo del gripazo que pillé, y además, la vida me ha estado atropellando un poco estas semanas, creo que se me ha notado...

No creo que esté disponible hasta el lunes mínimo para seguir con la dungeon, lo dejo en vuestras manos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/03/2023, 11:56

¡A recuperarte que es lo importante! Nosotros seguiremos desbarrando por aquí en tu ausencia. Vete pensando cosas de casinos entre moco y moco :D

02/03/2023, 16:10

Joer, echando moggots por la nariz, pobre. Ahora que estamos iniciados en el secreto de que en realidad descendemos del moco, y no del mono (ya sabemos que fue una errata), al menos tienes el consuelo de saber que estás soltando pequeños antepasados por ahí. ¡Cuídate mucho!

02/03/2023, 20:47
Editado: 02/03/2023, 20:51

Va la de hoy:

Sala 02.03. Ascensor

Uso: conexión con los niveles inferiores.

Descripción:

Un pasillo de 6x1 que termina en una estructura hecha de huesos con forma de estancia de 3x3 que hace de ascensor para bajar al nivel inferior.

Hay también una palanca en el pasillo por si el ascensor está abajo pedirle que suba. 

Y tiene una cerradura en la pared. Normalmente el ascensor está 'abierto' pero en caso de necesidad un goblin puede venir aquí, pasar la llave y bloquear el aparato. Claro que cualquier mago con un conjuro de Apertura puede reabrirlo pero ¿en serio quieres seguir bajando sin haber sido invitado? 

Accesos:

A través del pasillo se va a otra estancia.

Desde el ascensor se baja a la sala 01.02. del nivel inferior.

Mobiliario:

El ascensor cuenta con un taburete que obligó a instalar la última inspección de seguridad y viabilidad de acceso para roleros mayores de 30 años.

Decoración:

Huesos entrecruzados, suelo hecho de calaveras.

Habitada:

No.

Especial:

Sube y baja ¿qué más quieres? Pero ojo: solo conecta los niveles 01, 02 y 03. Luego ya habrá que buscarse la vida para seguir subiendo.

Tesoro:

No.

Mapa: 

Si mañana veo que a las 22 no hay nada, me meto a cholón con alguna locura, hahahahahaha.

03/03/2023, 23:14
Editado: 05/03/2023, 21:16

Sala 03-03 Office.

Uso: zona central de gestión de los trabajadores del casino.

Descripción:

Una gran sala alargada, casi un pasillo, de unos 25 en el eje este-oeste (ocupa toda la parte de abajo de la planta) y de unos 10 en el eje norte-sur. El ascensor y su pasillo están incluidos en la sala misma. El lado este del ascensor coincide con la mitad de la pared este de esta sala. Alrededor de la zona del ascensor hay muchas estanterías y armarios donde se guardan útiles necesarios para la vida casinil: tapetes, barajas (marcadas o sin marcar), dados o bolas de ruleta (cargadas y sin cargar), ceniceros, productos de limpieza de muy variada índole. Cualquier cosa que a algún jugador se le ocurra buscar aquí que tenga relación con la vida de un casino, puede encontrarla.

Eso en el lado este de la sala, alrededor del ascensor con el pasillo. A partir de ahí, la pared sur tiene contando de este a oeste, dos puertas de servicio, unas puertas dobles coincidiendo más o menos con la mitad de la sala, y otras cuatro puertas de servicio a continuación. Las puertas dobles se ve que dan acceso a algún tipo de zona noble. Son puertas de esas que para ser abiertas basta empujar, sin accionar manilla alguna, y que luego vuelven a su sitio con un gracioso bamboleo. Son gruesas, silenciosas, de madera de roble de las Montañas Nubosas en uno de los muchos planos a los que se llega desde la torre, son unas pulidas y repulidas puertas por las que muchos trabajadores del casino entran y salen.

A los trabajadores de cara al público se les distingue claramente de los trabajadores que no están cara al público por su vestimenta. Elegantes esqueletos camareros con sus cráneos repulidos y un gracioso bigotito pintado sobre el maxilar superior, cuadrillas de goblins limpiadores con sus mochos, cubos y demás, encabezados por un capataz, unos trajeados tipos de razas variadas solo parecidos en los músculos que casi afean su vestimenta cuyo cometido no parece claro hasta que llevan "el gabán y el sombrero del señor que se retira" a algún cliente indeseable con firmeza y poca educación.

Reina sobre todo esto una bellísima elfa llamada Nimfodel, encargada de dirigir los trabajos de todo este nivel, subida a una tarima pegada al centro de la pared norte de la sala, donde está construida una cabina de cristal, con una mesa donde brillan cuatro bolas de cristal. Tras ella y alrededor hay unas cuantas bocinas taponadas con corcho, por las que la preciosa elfa puede vociferar órdenes tajantes que serán enviadas a diferentes lugares del complejo (una vez destapado el corcho), y también numerosos botones con timbres de llamada para que acudan a recibir órdenes muchos y diversos trabajadores de por aquí.

Nimfodel vivía en su país de elfos, al pie de las Montañas Nubosas bastante harta de "tocar el arpa y lavarse con flores el chumino", como cuenta a quien quiera escucharle, así que, un día que pasaba un circo por las fronteras mágicas de su reino, se apuntó con ellos a hacer de mujer barbuda y muchos otros oficios de todo tipo y condición, adquiriendo en el proceso un lenguaje que envidiaría el orco más cutre que te puedas echar a la espalda y mucha, mucha, mucha experiencia.

Como los elfos viven la tira de años, pues lo de la experiencia le terminó llevando a ostentar el cargo de encargada del casino de la torre, cargo que ejerce con mano de hierro, como debe serrrr.

La pared norte no tiene accesos, sino unas cuantas aberturas de servicio: aire acondicionado, accesos por medio del montaplatos a la cocina en el nivel 1 por el que llega una excelente comida (tapas y cosas de picar, nada realmente serio) pero servida en cubos. También hay armarios donde se guarda cubertería y así, dado que los de abajo pasan de esas cosas, por alguna extraña razón. Hay un gran tablón de anuncios con los turnos del personal escritos en tiza y muchos avisos prendidos de papeles con chinchetas en superficies acorchadas. De estos paneles se puede extraer prácticamente toda la información que se desee sobre el transcurso del servicio.

Accesos:

Seis puertas de servicio en la pared sur que van a diversos lugares sin acceso al público en general.

El ascensor que baja al nivel 2.

Unas puertas dobles en la pared sur que se dirigen a algún lugar donde si tiene acceso el público en general.

Acceso por el montaplatos a la cocina.

Mobiliario:

Mesas, la tarima de Nimfodel, armarios en cantidad, tablones de anuncio tipo pizarra y de corcho, una alfombra apolillada que sirve para que los pies del servicio no vayan a hacer ruido.

Decoración:

Todo muy funcional excepto las puertas de roble de acceso a la zona noble, que están adornadas con historiadas molduras que representan motivos vegetales.

Habitada:

De manera semipermanente por Nimfodel, pero todos los trabajadores del casino pueden estar aquí en un momento dado. Y algún cliente despistado también se puede colar.

Especial:

Puesss... creo que no.

Tesoro:

Nimfodel usa un Babero de Proyección, que sirve para proyectar la voz hacia donde quiera en cien metros a la redonda sin causar excesivo pasmo en toda la sala, aturullando con su potente bramido a quien elija ella, y solo a ese pobre desgraciao. En el escote guarda una buena cantidad de fichas con las que de cuándo en cuándo sale a jugar. Por divertirse un poco y vigilar a los currelas en persona.

Mapa: 

En preparación.

04/03/2023, 23:46

Ya puse un acceso desde el nivel 2, aprovechando las escaleras que describió Chemo en su día.
Ahora tenemos, además, un ascensor.
Pero, joder, ¿donde esta el glamour de un cásino y el gran area de recepcion de los visitantes?

Sala 04.03. Puerto de atraque

Uso: Lugar de llegada al casino desde otros planos.

Descripción:

Un enorme areal de más de 100 metros cuadrados al que llegan los visitantes del casino desde los distintos planos que tienen acceso a la Torre de Omehc el Táhur. El piso esta pavimentado con los huesos de los gladiadores caidos en el primer nivel, aplastados por las pisadas de un grupo de trolles obreros que, de noche, cuando las puertas del casino abren, cambian sus monos naranjas por unos smokings negros y hacen horas extras como seguratas. Cuando hay que hacer reparaciones de algún tipo en el suelo del parking, Omehc el Astuto se encarga de organizar nuevos juegos.

En el extremo del puerto de atraque, donde se juntan naves y carruajes de todo tipo, tamaño, colores y épocas, que da al casino, hay unas escaleras, que dan a las puertas de entrada principales, decoradas con una alfombra roja, teñida con... pues con que va a ser, con la sangre de los gladiadores. Que hay que aprovechar todos los componentes para alcanzar un desarrollo duradero y eficiente.

A ambos lados de las enormes puertas estan apostados los dos trolls mencionados antes, controlando los accesos. A su vera reposan dos enormes orthos, dispuestos a atacar a cualquiera que se pase de listo.

Accesos:

Desde los distintos planos.

Las enormes puertas que dan acceso al cásino desde el lado... (dejo a Chemo decidir donde quiere colocar esta sala en el mapa, para que le encaje mejor).

Mobiliario: 

No

Decoración:

La alfombra roja de entrada.

Dos pebeteros con fuego reposan a ambos lados de las grandes puertas de entrada.

Algunas columnatas, que quedan bien y llaman la atención de los visitantes.

Habitada:

De día: Por dos trolles obreros.

De noche: Por los mismos dos trolles seguratas con dos orthos sanguinarios.

Especial:

Esta sala no es el único acceso al nivel 3. Por lo demás es muy normalita

Tesoro:

Depende de los vehículos que se encuentren aparcados en el momento, puede que haya algún que otro objeto de interes.

Mapa:

[En preparación]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2023, 20:16

Estoy a tope con el tema de las barajas que va a toda mecha, por lo que esto lo he dejado en segundo plano.No creo que pueda actualizar nada, como mucho intentaré empezar con el mapeado del nivel 3 cuando tenga las neuronas bajo cero... 

05/03/2023, 21:15
Editado: 05/03/2023, 21:16

Arreglado :)

Sala 05.03. El armario de las escobas

Uso: Para guardar escobas.

Descripción:

Una habitación de 2x2 donde se guardan un montón de escobas. ¿A qué viene que hayan puesto aquí escobas cuando a dos pasos hay montañas de menaje y equipamiento en pulcros y ordenados armarios? Ah, pero estas escobas son escobas voladoras. La llave la tiene Nimfodel en una de los casilleros guardallaves que hay tras su puesto de encargada (algo así como los de un hotel).
La puerta está habitada por un espíritu gruñón con el que la encargada tiene interminables discusiones cada vez que tiene que salir a alguna misión montada en su escoba. Tanto ella como aquel al que envíe a cualquier recado. Al parecer a la puerta le gusta comer chocolatinas, y quiere chocolatinas, pero cada vez quiere más, y la última vez hubo que darle un cargamento. Termina cediendo, pero meter la llave en el agujero es un verdadero plomo. No te imaginas lo que puede hacer una puerta para ponerte las cosas difíciles.
Dentro hay 1d6 escobas voladoras. Si alguien que no es Nimfodel o un trabajador bien conocido por la puerta intenta pillar una escoba, la puerta monta un jaleo de narices. Da la alarma, le pilla los dedos, le encierra dentro... Cualquier maldad que puedas imaginar de una puerta. El rostro que usa para comunicarse con quien la use es un cuadrito con un tipo pintado a la antigua, con un monóculo y una chistera. Del lado de dentro es una niña vestida de rosa con una falda de bailarina. Ambas voces se oyen a la vez, y el efecto es inquietante.

Accesos:

Es la puerta de servicio situada más al este del Office, sala 03-03.

Mobiliario: 

Varias pinzas sujeta escobas.

Decoración:

No.

Habitada:

Por la puerta de entrada.

Especial:

La puerta es bastante excéntrica.

Tesoro:

1d6 escobas voladoras, que no está nada mal.

Mapa:

[En preparación]

06/03/2023, 10:01

en un rato me pongo yo con la sala de hoy, aunque antes tendré que leerme todo...

Parece que los moggoth ya me han dejado en paz

06/03/2023, 14:20

Yo lo que quiero saber es qué es un ortho, vamos a ver. Además de lo evidente XDDD

06/03/2023, 15:24

Sala 06-03 La cámara de los secretos.

Uso: Zona de preparación de trampas

Descripción:

El lugar donde Misco, el basilisco, prepara todas las trampas del casino. Al fin y al cabo, la única forma de que un casino sea rentable es que la gente se deje allí el dinero... y a pesar de todos los goblins y trolls, que no son excesivamente despiertos, la gente que tiene dinero suelen ser magos y pícaros con dotes para las trampas... por lo que el material del casino tiene que estar correctamente preparado.

Por suerte, Misco es un experto en la preparación de trampas. 

Además, dado que su mera mirada te convierte en piedra, nadie puede saber exactamente cómo prepara sus artilugios, por lo que el casino siempre está preparado para desplumar a quien entre en el...

Accesos:

Una de las seis puertas de servicio de la sala 03-03

Mobiliario:

Mesas y bancos de trabajo

Decoración:

Todo muy funcional 

Habitada:

Por Misco, un basilisco pequeño y con mala leche, que fuma en pipa

Especial:

No puedes saberlo

Tesoro:

Los planos de las trampas del casino

Mapa: 

En preparación.

07/03/2023, 11:44

Yo lo que quiero saber es qué es un ortho, vamos a ver. Además de lo evidente XDDD

Bueno. Evidente, lo que se dice evidente, son pocas cosas en este megadungeon.   XDDD

La verdad es que no tengo ni puta idea del bestiario de D&D (del que creo que han salido alguna que otra criatura -no los geniales moggoths) y busque algo en internet acerca de perros con dos cabezas. Encontré unos dibus bien chulos con el nombre Ortho y me dije: "Ya esta. Lo que buscaba". Y no me informe más.

Bueno. Pues esta noche, con algo más de tiempo, a ver si lo arreglo y describo en mi post una criatura llamada Ortho, salida de mi puta cabeza (un batiburrillo de cosas ya existentes, pegadas malamente con plastilina para que aguanten bien).

07/03/2023, 15:53

Dadle, dadle todo lo que podáis entre semana, que se ve que a mi en el finde me da más tiempo, y puedo estar más al loro :)

07/03/2023, 21:02

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Puesto al día. Para que no nos perdamos, un mapa churro. Falta el acceso portuario, que todavía no sabemos dónde anda.

07/03/2023, 22:49

Sala 07.03. Recepción

Uso: Donde los recien llegados se preparan para ir a las salas del casino.

Descripción:

Una habitación de 8x10 metros con dos mostradores (uno a la derecha y el otro a la izquierda de la puerta de entrada) ocupados cada uno por entre tres y cuatro esqueletos que se ocupan de los visitantes, cargando con capas, sayos, carteras, ballestas y demás atuendos a salas adyacentes. Los mostradores estan cercanos a la entrada al casino.

Algo más allá de los mostradores, pero en las mismas paredes (izquierda y derecha) hay otras tres puertas con unos carteles dispuestos sobre ellas. Los carteles muestran iconos de un Enano, una Elfa y de un Cubo Gelatinoso.

El espacio central es abierto y sin ningún tipo de mobiliario. Pensado para que los visitantes tengan huecos donde hacer grupitos y charlas entre ellos antes de acceder a las salas del casino. La única decoración son tres grandes lámparas de araña que no son otra cosa que tres enormes arañas colgando del techo y cargando cada una con farolillos de distintos colores en sus extremidades.

Por último, al frente hay unas puertas dobles desde la que llega ruido de risas, gritos alegría, de sorpresa y de pánico y algún que otro llanto.

Accesos:

La gran puerta de entrada.

En las paredes a la derecha e izquierda cuatro pequeñas puertas respectivamente. Dos de ellas detrás de sendos mostradores. Las otras seis (tres parejas) con carteles representando figuras más o menos conocidas pintados sobre ellas.

Al frente una gran puerta doble de seguridad.

Mobiliario: 

Dos mostradores y alguna que otra planta viviente en tiestos de terracota.

Decoración:

Lámparas de araña o Arañas lámpara.

Habitada:

Por los esqueletos que trabajan detrás de los mostradores.

Especial:

Todo de lo más normal.

Tesoro:

No.

Mapa:

[En preparación]

 Dejo puesta la sala de hoy. Los Orthos tendrán que esperar un poco todavía.

PD: Lo de los mapas me ayudan a terminar de visualizar como va quedando y como poder continuar. Gracias por el curro, Diegus.

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