Foro

Participación en dungeon23: megadungeon de 12 niveles y 365 salas.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Participación en dungeon23: megadungeon de 12 niveles y 365 salas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2023, 18:32

En un par de horas si chemo no pone, pongo yo, que tendré un ratillo

28/01/2023, 20:26

Avisa si al final no puedes, Flurlis, y ya lo pongo yo si no.

28/01/2023, 20:59

La torre de Omehc el Sombrío

Nivel #1

Sala 28.01. La sala de energía 

Uso: batería de emergencia 

Descripción:

Una sala de 10*5 con varias ruedas donde unos hamsters sobre dimensionado corren en unas ruedas sin parar. En el centro hay un hombre-gato que les asusta para que corran... Si está despierto

La energía de la torre normalmente se obtiene por medios mágicos, pero siempre se puede pufiar una tirada... O que el elemental esté borracho, y para evitar los apagones, los hamster es funcionan como SAI

Accesos:

Desde el ruedo, la puerta de las 12

Mobiliario: 

cuatro ruedas de hamster, un arenero grande y una mantita doblada

Decoración:

Ninguno.

Habitada:

Cuatro hamsters gigantes y un homvre-gato

Especial:

¿Te parece poco especial unos hamster es gigantes creando electricidad? 

Tesoro:

Un cajón de arena pirolitico

Mapa:

Pendiente.

Vamos a poner esto por poner algo

29/01/2023, 20:03

Je, je, je, mola. En un ratejo pongo yo :)

29/01/2023, 21:08

La torre de Omehc el Sombrío

Nivel #1

Sala 29.01. Las celdas.

Uso: Solución habitacional provisional para los invitados especiales de Omehc el Incendiario.

Descripción:

Una gran sala de 20x 20 con las paredes de 5 metros de alto. Hay cuatro filas de celdas de 2x2x2, separadas entre si por tabiques y con rejas donde se indica. El techo es también de rejas, y por él se puede caminar. Merde, al final voy a hacer un esquemita, porque si no, el mapeador se va a volver mico, jajaja.

Total, que en el pasillo sur hay mobiliario para el carcelero, silla, una mesa, un gancho donde colgar las llaves, un par de camastros. Cada celda tiene un arrabal en forma de canaleta que llega a un canal central en el pasillo que toque por donde se evacuan los pipís y los popós de los presos. Todo ello da al pasillo sur, donde también hay una canaleta que va a lo largo del mismo. Todo ello coincide en una fosa séptica, un sector de 3x3 subterráneo, justo delante de la puerta de entrada al que los canales de los desechos desembocan por rejillas de drenaje. El "techo" de ese sector es el suelo por el que tiene que entrar quien quiera acceder a las celdas. Por supuesto, ese suelo tiene una trampilla muy bien disimulada (se abre hacia abajo) que está trabada con una barra para que no se abra, esta barra se puede retirar accionando una pequeña palanca situada cerca de la mesa donde el carcelero jefe tiene sus llaves. El mecanismo también se queda suelto si salta la alarma en el edificio, de modo que quien camine por encima provocará su apertura con su propio peso y caerá a la fosa séptica.
El asco no es lo peor de caer en la fosa séptica. Lo peor es si quien cae lleva una antorcha. Ahí lo dejo. El metano es más pesado que el aire. Pum.
Además de todo eso, las celdas tienen una vasija para el agua, un catre para dormir y ya. Si se paga al carcelero, o se le convence de alguna manera, puede haber más comodidades.
Los presos son mantenidos en condiciones aceptables porque, se supone, van a ser pasto de cualquier bicho que salga del portal. Y porque Omehc no es tan malo. O quizá prefiere que estén en buen estado para luego poder torturarlos más mejor. ¿Bondad o crueldad?
El carcelero tiene un botón de alarma encima de su mesa, además de la palanca que activa la trampa de la entrada. También hay una escalera plegable con la que puede subir a las filas de celdas.

Accesos:

Desde el ruedo, la puerta de las 4

Mobiliario: 

Celdas: catre, vasija. Zona del carcelero: silla, mesa, catre, botón de alarma, palanca para activar la trampa. Un armarito con su ropa, arma, armadura y tal.

Decoración:

Nooo.

Habitada:

1d20+12 presos en las celdas. La mitad o así serán esclavos gladiadores adquiridos y entrenados para diversión de Omehc, y el resto serán gente presa por diversos motivos.

Especial:

La trampa, hehehe. Su sujeción se suelta accionando la palanca o habiendo presionado el botón de alarma.

Tesoro:

Nop.

Mapa:

Pendiente.

30/01/2023, 20:52
Editado: 30/01/2023, 21:03

La torre de Omehc el Sombrío

Nivel #1

Sala 30.01. Despacho del Demogado

Uso: Defensa de tus derechjajajaja

Descripción:

Una sala de 8*5 con una estantería que ocupa toda la pared frente a la puerta de entrada llena de grimorios de magia oscura escritos en el idioma del infierno. Un idioma que, por fortuna, solo pueden leer unos pocos, pues el cerebro de los mortales se derrite si se leen más de 3 páginas seguidas.

Delante de la estantería hay una mesa hecha de roca magmática del volcán Hekla (siempre humeante) y una butaca tapizada con los rostros de las almas que arden en el infierno. Dos candelabros altos, de pie, con velas encendidas, dispuestos a cada lado de la mesa, se encargan de crear una atmósfera íntima y acogedora. Si has de vender tu alma, al menos que sea de manera agradable.

Frente a la mesa, en el suelo, hay tallado un pentagrama y en sus ranuras corre sangre burbujeante.

Accesos:

Desde el ruedo, la puerta 5

Mobiliario: 

Una mesa de piedra volcánica tallada. Una estantería llena de libros prohibidos y demoniacos.

Decoración:

Un pentagrama tallado en el suelo de la sala. Dos candelabros de pie, cada uno con su vela.

Habitada:

Un demonio letrado, con gafas, pelo peinado hacia atrás y fijado con grasa, para hacerlo brillar con los reflejos del fuego de las velas, y un traje Brioni a medida. El demogado conoce todas y cada una de las leyes del infierno usadas para atrapar tu alma.

Especial:

Los luchadores tienen la opción de hacer una visita al Demogado antes de entrar en la arena a jugarse la vida. Éste siempre tiene algún tipo de contrato a mano para ayudar al pobre diablo. Aunque nadie tiene nunca muy claro, a quien se refiere exactamente con este dicho.

El pentagrama es un portal de único sentido al infierno.

Tesoro:

Tu alma.

En la estanteria descansa el "Libro Hasbro para Gobernalos a Todos". Contiene el único hechizo escrito en común: Un cántico capaz de cabrear a toda una comunidad.

Mapa:

Pendiente.

Pues aquí va mi aportación. Quedaría por descubrir una sala, ¿no? Lo que no sé, es si tenemos aún una lista en el plano general o aún nos falta. De faltarnos, le podemos poner una salida a esta sala, en una de las paredes junto a la estanteria.

30/01/2023, 21:41

Queda la salida de las 11 según San Ruedo.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2023, 01:56
Editado: 31/01/2023, 01:57

Yo prometo volver a la vida para el día 1 del segundo mes... estoy ocupado con una movida de la Natilla que me tiene obsesionado pero ya casi la tengo lista ;) 

¡Además el mes 2 quiero empezar a mapear desde el primer día de forma continua a ver si no me descalabro! Como mínimo las paredes.

31/01/2023, 22:09
Editado: 31/01/2023, 22:10

La torre de Omehc el Sombrío

Nivel #1

Sala 31.01. Armería.

Uso: Armería de gladiadores y también trastero.

Descripción:

Es una sala de 25x15 con muchas estanterías, perchas para armaduras y armas de muchos tipos y colores. También, con el tiempo, se han ido guardando aquí un montón de trastos procedentes de otros lugares, como la cocina, el almacén, las perreras... Hay ropa de baño, toallas y cosas así, hay una pila de bacenillas, hay todo un conjunto de morralla para armar a los trasgos si es necesario.

Uno de los objetos más interesantes, que está medio enterrado en un montón al fondo es un enorme trineo para perros. Es un trineo hecho con madera de palobrujo, un árbol muy especial. Los arneses son de cuerda, aparentemente, pero esta tiene refuerzos de plata etérea. Todo ello está diseñado para enganchar en el trineo a los Mastines de Píndalos que hay en las perreras. En su día este era el medio de transporte de Omehc para ir por los planos a darse un garbeo, hasta que conoció otros métodos más interesantes. Si alguien encuentra el trineo, y si consigue dominar a los Mastines de Píndalos, podría usarlo para viajar por entre los planos y tal. No se sabe de nadie, fuera de Omehc el Domador que haya realizado tal proeza de domeñar a estas bestias dimensionales.

En cuanto al armamento: es un armamento medio de pega. Las espadas matan, claro, pero no tienen un filo completo, para así permitir a los gladiadores (que son buenos profesionales, y muy caros de adiestrar) hacer el cabra en plan bonito sin matarse por un descuido. Las lanzas matan, claro, pero quizá son algo más largas de lo que deben. Los escudos son demasiado pequeños o demasiado grandes. Las armaduras solamente están diseñadas para cubrir la mitad del cuerpo. Las redes de combate tienen solamente la mitad de los plomos. Todo está pensado para servir de atrezzo, aunque si el Presidente de los juegos ordena matar a un perdedor, este morirá.

Por otro lado, las armas y armaduras destinadas a los trasgos son porquerías desechadas de la cocina o de la armería de gladiadores, cacerolas viejas, bardas de burro modificadas a hachazos, alfombras de visita de esas que se hacen con alambre gordo y todo así.
Es obvio que si se hiciera la revolución con este armamento, se estaría en desventaja al enfrentarse al material profesional de los guardias de verdad.

En un rincón hay un catre con una pequeña mesa, una vela, una banqueta, una jarra para el agua, una monstruosa pila de novelas románticas y una bacenilla. Aquí vive el encargado de la intendencia, un Kobold anciano con unos pequeños quevedos que se toma laaargo tiempo para buscar lo que se le pide. No le gusta que le molesten cuando lee sus novelas.

Accesos:

Desde el ruedo, la puerta 11

Mobiliario: 

Estanterías y armarios a montón. Mobiliario del kobold.

Decoración:

Nop

Habitada:

Polvo y arañas. Y un kobold anciano.

Especial:

Tesoro:

El Trineo de Viajar por los Planos. Es uno de los objetos necesarios si se desea salir de la torre por el Espacio entre los planos.

Mapa:

Pendiente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2023, 13:35
Editado: 02/02/2023, 17:57

Venga, estreno yo el nivel 2.

Sala 02.01. Ascensor

Uso: conexión con el nivel superior.

Descripción:

Un pasillo de 6x1 que termina en una estructura hecha de huesos con forma de estancia de 3x3 que hace de ascensor para bajar al nivel inferior.

Hay también una palanca en el pasillo por si el ascensor está arriba o abajo pedirle que suba/baje. 

Y tiene una cerradura en la pared. Normalmente el ascensor está 'abierto' pero en caso de necesidad un goblin puede venir aquí, pasar la llave y bloquear el aparato. Claro que cualquier mago con un conjuro de Apertura puede reabrirlo pero ¿en serio quieres seguir bajando sin haber sido invitado? 

Accesos:

A través del pasillo se va a otra estancia.

Desde el ascensor se baja a la sala 25.01 (nivel inferior) o se sube a la 01.03 (del nivel superior). 

Mobiliario:

El ascensor cuenta con un taburete que obligó a instalar la última inspección de seguridad y viabilidad de acceso para roleros mayores de 30 años.

Decoración:

Huesos entrecruzados, suelo hecho de calaveras.

Habitada:

No.

Especial:

Sube y baja ¿qué más quieres? Pero ojo: solo conecta los niveles 01, 02 y 03. Luego ya habrá que buscarse la vida para seguir subiendo.

Tesoro:

No.

Mapa: 

¿Deja vû? ¿Vulgar copia? ¡Reutilización! ¡Reciclaje! ¡El futuro está aquí y es sostenible! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2023, 13:58
Editado: 06/02/2023, 00:14

En este nivel voy a intentar mapearlo todo en el mismo fichero. Así, además, tenemos una cuadrícula de referencia. Si os vais de madre no os preocupéis porque Inkarnate me permite, como es lógico, ampliar el tamaño del área 'mapeable'. Pero molaría, por no volver loco al goblin ingeniero, que siguiéramos un poco la cuadrícula y usásemos los 'cuadros' como referencias de medida ;) 

Os pongo aquí la cuadrícula inicial. Si pulsáis en ella se puede ampliar. 

02/02/2023, 13:11

La torre de Omehc el Sombrío

Nivel #2

Sala 02.02. El recibidor repetidor.

Uso: Recibidor de visitantes.

Descripción:

Una sala pequeña, de 6x3, dividida mediante una espejo central. El espejo te permite verte en el, pero hay algo extraño en la forma en la que te mira tu reflejo... casi como si sus reacciones no correspondiesen del todo con las tuyas.

El espejo sirve de portal hacia el otro lado de la habitación, y una vez cruzado podrás ver a la gente que está en la sala inicial, pero como si fuesen espectros. Tal vez sea el futuro, tal vez el pasado... o tal vez simplemente se te haya ido la cabeza, porque cuando cierras los ojos, la imagen ha desaparecido y la pared es un portal azulado simplemente.

Accesos:

Desde el ascensor, sala 01.02, en la pared de la izquierda. 

En la pared de la derecha se abre otra puerta, idéntica a la del ascensor.

Mobiliario: 

Nada

Decoración:

Nop

Habitada:

No podrías estar seguro...

Especial:

Una tirada alta de percepción te hace ver que los reflejos del espejo realmente parece que te están imitando. Si un PJ cruza el espejo solo, su "reflejo" saldrá del espejo a la vez que el, convertido en un espectro. El espectro puede atacar si se ve descubierto. En caso de que nadie haga nada, simplemente intentará escapar por el ascensor, libre por fin tras años atrapado.

Por cierto, ¿he dicho ya que no se puede cruzar el portal en sentido contrario? Tal vez tengas que esperar hasta que otro aventurero se mire en el mismo...

Tesoro:

Ninguno

Mapa:

Pendiente.

Sala de hoy, lista 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2023, 15:40

Pues sala 02.02

Y lo que llevamos de momento del nivel 2:

¡A ver si soy capaz de mantener el ritmo! ¡Y no me olvido de las que os debo!

02/02/2023, 17:48
Editado: 02/02/2023, 17:50

Hechas en autorol: https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Me he visto obligado a denominar las salas poniendo primero el número del nivel, porque si no, en la lista alfabética se me mezclan los niveles a lo loco.

PD: teniendo en cuenta que la natilla es modular, y autorol es, en cierto modo, como si fuera una partida, supongo que se le podrá poner un fondo a la parte de autorol en breve, ¿no jefe?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2023, 17:57
Editado: 02/02/2023, 17:59

¡Genial Diegus! 

Por lo del tema de la numeración: pues adoptamos aquí también ese formato. Ponemos mes-dia.

EDITO: Autorol va a ir mucho más lejos de un mero fondo... Ahí sí que va a ser una sacada de rabo la  personalización (me perdonen la expresión). A ver si en breve termino con dos cosas que estoy preparando de la Natilla y ya entra Autorol en boxes para digievolucionar...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2023, 14:17

Mañana y pasado estaré desaparecido, así que dejo yo la sala de hoy lista.

Sala 03.02. Las gárgolas.

Uso: Sala de guardia.

Descripción:

Una sala enorme sala de paso en la que destaca un gigantesco brasero en el centro que simboliza una garra que agarra el fuego interior.

En cada esquina de la cámara, cuyos techos alcanzan los cuatro metros, hay una estatua de una gárgola de más de dos metros de altura, de aspecto fiero, cabeza cornuda y armada con un tridente cual demonio vigilante. Y en realidad son demonios de piedra que vigilan quien pasa por esta sala. Si alguien lo hace sin el permiso de Omehc lo atacarán inmediatamente.

Las dos puertas de metal que se adentran más en el nivel solo se abren si las gárgolas son derrotadas o si el visitante tiene el paso concedido.

La puerta que da a la sala del espejo no se cierra nunca y las gárgolas no perseguirán a nadie que se vaya de la sala, por lo que es posible retroceder allí.

Accesos:

Desde la sala de espejo 02.02. 

Otras dos salas sin definir tras las puertas de metal.

Mobiliario: 

El brasero y las gárgolas.

Decoración:

Suelo de metal. 

Habitada:

4 gárgolas gigantescas.

Especial:

Salvo las gárgolas y el brasero nada,

Tesoro:

En el centro del brasero arden cuatro rubís de fuego que mantienen la llama viva.

Mapa:

03/02/2023, 21:02

Listo, incorporado: https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

05/02/2023, 03:42
Editado: 05/02/2023, 03:43

No miréis la hora de posteo. Esto ha sido posteado el día 4, hahahaha. Disimulen, aquí no ha pasado nah.

Sala 04.02. Un pasillo cualquiera.

Uso: Cámara de estanqueidad.

Descripción:

Un pasillo de uno por tres con una puerta de hierro en el lado Este y otra en el Oeste, el pasillo discurre por el eje Este-Oeste. Tras la puerta Este se oye un fuerte ruido de máquinas trabajando. Esto es una sala de estanqueidad, y tiene una peculiaridad: si está abierta una de las puertas, la otra es imposible de abrir. Para abrir una la otra debe estar cerrada. Es un mal sitio para que pase una conga, por tanto.

Accesos:

Desde la sala de las gárgolas 03-02 al Oeste.

A otra sala por descubrir en el Este. De aquí llega un fuerte ruido de máquinas, eso si :)

Mobiliario: 

Nop

Decoración:

Tampocop

Habitada:

Habitada por el que pase por aquí.

Especial:

Solamente puede haber una de las dos puertas abierta al tiempo. En las fiestas de oficina de Omehc el Rumboso significa que la conga se queda atascada cuando pasa por aquí y hay risas.

Tesoro:

Nop

Mapa:

05/02/2023, 10:15

Yo hoy no puedo poner sala que estoy de viaje. Mañana me ocupo yo, pero hoy que alguien lo resuelva 

05/02/2023, 10:24

Esta noche me pongo yo con ello (Sorry Diegus, ayer se me paso por completo).

La verdad es que en este nivel aún no termino de ubicarme. El otro día le comentaba a Chemo, que quizás se podría elegir un tema para cada nivel de la Torre y así tendríamos un hilo conductor para las distintas salas. Que no tendría que ser obligatorio, pero sí que puede dar a los niveles una línea (más o menos) lógica.
Posibles temas podrían ser, por ejemplo: Acuatico, Parque recreativo, Selva, Conocimiento,... Lo que se os ocurra.

¿Como lo véis? ¿Podría ser interesante o al menos de ayuda?

05/02/2023, 10:58

Yo lo veo bastante bien. 

Viendo un poco lo que se ha estado poniendo en este nivel, yo plantearía el tema de "Sherlock Holmes juego de sombras " 

Tenemos mapa de espejos, maquinaria... Por ahí podemos sacar una temática chula. Y además este nivel es el más pequeño... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2023, 12:48
Editado: 05/02/2023, 12:50

¡Me mola la idea de la temática y también la temática escogida! Esa sala de maquinaria puede ser cualquier cosa... 

El mapa de la sala 04 está listo... ¡era fácil! :D 

 

Estoy usando un pequeño truco para que el mapa del nivel entero también se vaya actualizando a medida que inserto salas. En el post del 01/02 irá completándose a medida que trazamos salas.

05/02/2023, 16:37

Hombre, yo pensaba que los espectáculos en la arena necesitaban efectos especiales: humo, nubes, rayos y truenos, viento... Ahí lo dejo XDDD Pero si no es para la arena, en algún lugar tienen que tener las calderas de la calefacción, la máquina de tostar remolachas y eso.

05/02/2023, 17:48

Precisamente por eso era lo de "juego de sombras", todo el rollo de Moriarty y el ataque al parlamento... 

05/02/2023, 22:53

Sala 05.02. Primera sala de maquinaria.

Uso: Generador de energía para la Torre de Omehc el Ardiente.

Descripción:

Una sala de 15 x 10 metros con un foso de cerca de un metro de profundidad en el centro, sobre el que reposa una enorme máquina de vapor, llena de manivelas, manómetros, termómetros, mangueras y tuercas. Varios tubos se pierden en el techo, el suelo y las paredes de esta sala. El ruido en esta habitación es inmenso, tan brutal, que los dos gnomos que trabajan aquí deben llevar unas orejeras hechas del caparazón de carácoles gigantes del desierto, que soportan las altas temperaturas de esta sala y, además, relajan un huevo a quien se las pone, reproduciendo en bucle el sonido de olas de mar bravio de Barbaria .

A ambos lados de la puerta del oeste, que da a la cámara de estanqueidad, unas escaleras metálicas suben a una plataforma, también metálica, que rodea las otras tres paredes. Desde aquí se puede acceder a varias toberas con una apertura en su extremo, que se usan para poder comunicarse con otras salas.

Accesos:

Desde la cámara de estanqueidad 04-02 al Oeste.

Otras tres surgen de estas habitación, distribuidas en cada uno del resto de los puntos cardinales.

Otras dos puertas más se encuentran en la zona alta de la sala, a las que se accede desde la plataforma de metal, y que se encuentran en cada extremo de la pared Este.

Mobiliario: 

Una maquina de vapor con todo su instrumentario.

Una plataforma de metal.

Decoración:

Manchas de grasa en las paredes.

Habitada:

Dos gnomos con gorros, delantal y guantes de cuero, con la cara manchada de grasa.

Especial:

Solamente puede haber una de las dos puertas abierta al tiempo. En las fiestas de oficina de Omehc el Rumboso significa que la conga se queda atascada cuando pasa por aquí y hay risas.

Tesoro:

Nadie lo ha comprobado aún, pero hay quien afirma que, quien sea capaz de lleva puestas las orejeras de caparazón de caracol gigante del desierto durante una semana, sin quitarselas ni para dormir, sera capaz de escuchar en el cantico del mar que reproducen las coordenadas aproximadas de la localización de un gigantesco tesoro en el mar bravio de Barbaria.

Mapa:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2023, 00:11

A ver... en serio: no os vengáis tan arriba, que parece que hacéis algunas habitaciones complicadas solo por joder XD

Yo no voy a hacer mapas isométricos y las movidas de poner puertas por todos lados es un cristo después para controlar por la verticalidad. 

Esto es lo máximo a lo que he llegado con la sala 05-02:

El problema es que las puertas que hay debajo de la rampa superior os las tendréis que imaginar. Y ya poner dos adicionales arriba en el este me ha parecido liarlo por la cara. ¿Cómo vamos a dibujar en el mismo espacio tres salas? Para que se pudiera ver bien tendríamos que hacerlo con isométrico (y yo me niego, es un rollo). 

Las toberas ya doy por hecho que no conducen realmente a ningún sitio porque entonces el Castillo de Ravenloft iba a parecer el esquema de un parbulario comparado con lo que quiere hacer @Bilbonaut XDDD

En fin, como dice mi padre: el que da lo que tiene no está obligado a más. Ahí os queda el dibujo de la sala dentro de lo razonable ;) 

06/02/2023, 06:54

¡Vale! Oído cocina.

Si eso, quitamos la plataforma metálica esa y ya está. No hay pega.

06/02/2023, 07:21

Para poder hacerlo habría que dibujar los dos pisos de la sala: la plataforma en un aparte, en un plano de sub-nivel y la habitación como está, pero sin la plataforma.

Yo el inkarnate no lo controlo y no tengo mucho tiempo para aprender el manejo. Al menos de momento. Pero haría falta algún mapeador más, que Chemo se nos va a estresar.

06/02/2023, 09:28

Sala 06.02. La salida de incendios.

Uso: Pues eso, un lugar por el que salen los incendios.

Descripción:

Una pequeña pasarela metálica conectada con las dos puertas superiores. Es una salida sencilla, en la que se ve el muro de roca donde está excavada la torre. Hacia abajo hay un agujero profundo. MUY profundo. Si dejas caer algo, lo ves perderse en la negrura... Se dice que el fondo está lleno de colillas, pero nadie lo ha visto.

Accesos:

Desde cualquiera de las dos puertas de la sala de máquinas de vapor.

Mobiliario: 

Un cenicero pequeño, vacío porque todo el mundo tira las colillas por el hueco.

Una plataforma de metal.

Decoración:

Nada

Habitada:

No

Especial:

Cuando se está fuera hay que dejar la puerta abierta. Si la puerta se cierra, cuando se abra saldrá una llamarada directamente hacia la persona que está abriendo. ¡Es una salida de incendios! ¿O por dónde creías que salían los incendios?

Tesoro:

Ninguno

Mapa:

La sala que llegue hasta el borde, no se cuánto espacio es

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2023, 10:09

Si eso, quitamos la plataforma metálica esa y ya está. No hay pega.

-Bilbo

En este caso podemos dejarlo porque la verdad que la sala mola pero daos cuenta de que tenemos que mapear 365 salas. Si encima cada vez vamos complicando más la cosa esto se hace inviable porque estoy seguro de que no soy el único que tiene varios proyectos/juegos/vida aparte de esto. Y tengo esa sensación de que se va subiendo la apuesta cada vez más para ver hasta donde llega la banca :D

Yo el inkarnate no lo controlo y no tengo mucho tiempo para aprender el manejo. Al menos de momento. Pero haría falta algún mapeador más, que Chemo se nos va a estresar.

-Diegus

No tengo problema en mapear pero me remito a lo de arriba. Si tengo que invertir más de 15 minutos en mapear una sala para mí es totalmente inviable seguir. No quiero cortar vuestra imaginación pero estoy seguro de que se pueden hacer salas sobre plano sin necesidad de recurrir a varias alturas y espacios totalmente aleatorios en su aspecto. De vez en cuando mola una por sorprender pero os pido que no lo hagáis como norma. No estoy estresado (todavía XD) pero sí que quiero dejar el aviso por si alguien piensa: 'joder, podemos hacerlo todavía más complicado que aquí se aguanta con todo' :D 

Por ejemplo en este caso Flurlis se ha apiadado de mí y ha resuelto de forma sencilla las dos puertas superiores (Nyarlathotep te bendiga enloqueciendo a tus enemigos) pero esto podría haber degenerado en un subnivel adicional al nivel que ya teníamos. Y personalmente creo que sería excesivamente rebuscado.

Por la tarde/noche añado la sala 06.02 ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.