Partida Rol por web

... y los sueños, sueños son

Imago d10

Cargando editor
29/10/2018, 21:43
Ginebra

Me acerco y paso las paginas del libro, hasta encontrar los párrafos que traten una herida de flecha incrustada todavía. Lo leo con detenimiento, junto al hechizo, del cual voy preparando todo el material que necesito para poder sacarme esto de la pierna sin morir en el intento. 

Devian se enfadaría bastante cuando se encontrase que no tengo su flor, pero no podía acabar la misión herida. Ya habría forma de volver por ella. Con suerte pensaban que había muerto y no me esperaban de nuevo. 

Cargando editor
31/10/2018, 22:37
Director

Cierras la herida. Tardas en cerrarla con el hechizo y gastas algunas de las reservas de materiales de Devian. Seguramente después tendrás que ir a buscar esos materiales, no le importaría que hubiera sido para curarte. Tú estabas para aprender pero no para interceder en su grandeza, sea lo que sea.

Sin embargo, cerrar la herida es doloroso. Al sacar la flecha, con el hechizo y todo dispuesto, notas como tus vasos sanguíneos se reconstruyen, así como el músculo y eso duele. El dolor te hace gritar, porque es como si una corriente eléctrica te recorriera.