Partida Rol por web

001.B - Tiempos revueltos. Capítulo segundo.

Bakura: Salis Daar [escena 1]

Cargando editor
09/12/2010, 01:38
Kira Melvar

       Visto el nerviosismo de mis compañeros, y la intervención de nuestros "acompañantes" que puede meternos en un grave aprieto, me fuerzo a mantener la calma y dirigirme a ellos en susurros.

Calmaros muchachos, ahora mismo estarán valorando mi identificación y el manifiesto de carga... Esperemos a ver qué pasa, pues os recuerdo que se supone que en el pago se encuentra la legalización de vuestros papeles... - Me retiro un mechón de pelo de la cara con calma - Intentemos resolver esto por las buenas y no nos precipitemos, porque por las malas hay que tener mucha suerte o no salimos de aqui si no es con los pies por delante... En cualquier caso, si fueran necesarias "otro tipo de medidas", estar atentos a mis movimientos para actuar en cuanto dé el primer golpe.

       Tras las últimas palabras les dirijo a todos una sonrisa cómplice, inclullendo al devaroniano y al wookie... Aunque al mirarles a ellos puede verse un leve destello de desconfianza en mis ojos.

Cargando editor
09/12/2010, 02:17
Director

Notas de juego

Aún no había llegado a tu respuesta, estaba contestando por otros lados antes de seguir aquí. Pero ya que estamos te confirmo que tus armas ocultas siguen ocultas, ni os han cacheado siquiera. Las armas que sí os han quitado las lleva uno de los policías en un macuto colgado al hombro.

Las tiradas necesarias para hacer cosas como las que describes están en la línea de engañar y persuadir. Engañar para que crea algo que no tiene por qué ser cierto, como que eres una colaboracionista. Tirarías contra su defensa de voluntad (información engañosa). Persuadir si llega el momento en que tienes que hacerle creer algo aduciendo razones o si tratas de imponerte. Intimidar es una de las descripciones que se incluyen para lo que dices, también tiras contra la defensa de voluntad del oponente.

Y mi diátriba sobre qué hacer o no hacer no la ponía por ti, más bien por jugadores que tienen otro estilo de jugar o que por inexperiencia pueden andar un poquito perdidos. Pero para eso tienen a su capitana ¿no?  XD

 

Cargando editor
09/12/2010, 20:37
Barek Nihook

El soldado se encoge de hombros. Si había una ocasión para escapar, era aquella misma, pero la capitana tiene cierta razón. Si aquel trabajo era para "legalizarlos" entonces sera mejor que acaben por las buenas. Aunque del imperio nunca se puede fiar uno...

-Como digas, Kira. Acepta afablemente Barek. -Aunque si por mi fuera, no me fiaría mucho de que nos dejen marchar sin más... seguro que van a pedir algo a cambio. Piensa el humano en voz alta.

Una vez expresada su opinión, el hombre se gira hacia Nowara y le coge de nuevo por las manos, devolviéndole el arma. -Creo que esto es tuyo. Le susurra guiñándole un ojo. -No deberías desprenderte de ella tan fácilmente, quizá la necesites. Yo intento llevar siempre una encima. Con unos toquecitos suaves, Barek se toca el arma que lleva oculta en la tobillera derecha. Dedicándole una sonrisa a la Twilek, el hombre se desploma en su asiento y se cruza de brazos, a la espera.

Notas de juego

Nah, tranquilo. A veces pido mucho, pero es que tengo que ponerme en la sesera de un soldado y cuantos más datos tenga un soldado, más puede medir el balance...

 

Cargando editor
09/12/2010, 23:41
Toblar Cael

Toblar escucho las palabras del Devaroniano que a lo mejor tendrian un aliado para poder escapar del Lav.

Pero entonces hablo la capitana pidiendonos que nos calmasemos. Toblar se intento calmar sentandose al lado del Devaroniano, pero le era imposible calmarse estando en aquella situación, suspiro varias veces, mascullo palabras ininteligibles, y al final se decidio por quedarse sentado reclinando la cabeza sobre el respaldo. No le gustaba nada la idea de estar arrestado, bueno más bien no le gustaba el planeta en si, lo unico en que pensaba era en salir de ese planeta.

Suspiro otra vez y miro a la capitana para saber como le iban las cosas.

Cargando editor
10/12/2010, 00:20
Nowara Dibili

Nowara le devuelve la sonrisa complice al soldado mientras vuelve a esconder el blaster en el bolsillo a la espera de los acontecimientos.

Cargando editor
14/12/2010, 14:22
Devaroniano

El tipo cornudo de piel roja y dientes puntiagudos os mira a uno y otro atentamente pero cuando ve que hacéis caso a Kira y os calmáis se recuesta estirando las piernas con gesto fastidiado. Luego le dice algo al wookie en su idioma, a lo cual el gigantón peludo reacciona golpeando el techo con sus enormes manos.

No parecen muy contentos.

Solo un instante después se acercan un par de policías imperiales que cierran el portón trasero sin daros tiempo a decir nada. Así os encontráis embutidos en el espacio de pasajeros y aislados de la cabina de conducción. Podéis ver por la ventanilla que avanzáis lentamente por las calles de Salis D'aar y tras unos cuantos minutos (23) de circulación por calles casi vacías llegáis a una especie de estadio deportivo.

Una vez allí dentro el vehículo se detiene y el portón vuelve a abrirse. A un lado está el policía imperial pero al otro hay un par de soldados de asalto con sus blancas armaduras que en silencio os señalan que salgáis. Veis una multitud apiñada en el suelo a pocos metros entre la que hay seres muy dispares pero mayoritariamente humanos.

Cargando editor
14/12/2010, 15:24
Kira Melvar

       Cuando cerraron las puertas, me costó mucho contenerme para no preguntar a donde nos llevaban, y durante todo el viaje tuve que forzarme a mantener la calma, pues el instinto de levantarme y tratar de algún modo de secuestrar el vehículo era demasiado fuerte... "Al menos parecen haberse contentado con mi identificación y el manifiesto". Una vez en el destino, el panorama me resulta desconcertante, y por tanto, dadas las circunstancias, muy preocupante... Asique tras bajar de un salto, me detengo y con fingida calma, me dirijo al policia.

¿Qué hacemos aquí? ¿Estaba todo en orden con la identificación y el manifiesto? ¿Qué debemos hacer?

       Las preguntas las realizo con rapidez, pues por costumbre sé que cuando a los imperiales se les mete algo entre ceja y ceja no te suelen dejar hablar... Ése es el motivo real para la última pregunta, un intento de mostrar deseo de cooperar pero no saber cómo.

Cargando editor
15/12/2010, 00:08
Nowara Dibili

Observando el desarrollo de los sucesos Nowara baja mientras piensa en un plan. Al ver al policía imperial que acosó a la capitana se le ocurre algo.-Veamos si todavía tiene ganas de fiesta el poli-.

Cuando Nowara pasa a su lado, una de las colas de la Twilek acaricia el pecho del imperial lanzándole una lasciva mirada mientras entreabre los labios, como si fuera a camara lenta Nowara gira la cabeza y sigue caminando donde la indican con paso sensual-. 

Notas de juego

Quieres que haga alguna tirada para seducirle?

Cargando editor
15/12/2010, 00:38
Karkullil Kroll

 La situación se complicaba. Más, aún... Los pasajeros del LAV hablaban de secuestrar el vehículo. Tuve un gran sobresalto cuando cerraron las puertas, ya no teníamos posibilidades. Así que me relajé y observé el paisaje. Finalmente acabamos parando en un lugar en el que parecía que se encontraban todos los prisioneros. -¿Qué hacemos aquí?- Ya lo decía padre, en el Imperio no se puede confiar, pero ahora mismo no teníamos otra alternativa.

Dos soldados nos instaron a bajar, y Kira trató de mantener la calma, pero era algo muy dificil.

¿Qué ocurre? Capitana, nuestro trabajo al Imperio nos avalaba contra estos problemas, ¿no era así? Espero que esto sea un error...

Me las harán pagar, juro que algún día, harán pagarme todas las que me deben...

Unos extraños movimientos de Nowara a mi derecha, me alarman. -Me temo que no es una buena idea, amiga...- Observando la situación me fijo en la cantidad de guardias que hay a nuestro alrededor, y más o menos la cantidad de personas "detenidas".

Cargando editor
15/12/2010, 13:31
Policía militar imperial

El policía interpelado por Kira mira el datapad que lleva en la mano y después a Kira. Asiente con la cabeza conforme y haciéndose a un lado indica con la mano mientras habla:

Los señores Crede Manhor y Kira Melvar, patrón y capitana de la Rebirth deben acompañarme . . . por favor. La petición de "por favor" le sale a posteriori como una ocurrencia de última hora. Es evidente que ha recibido la orden de llevaros a otro lugar pero no tiene claro por qué.

Entretanto el otro policía que es tan excitantemente acariciado por el lekku de Nowara se pone de todos los colores sucesivamente para acabar colorado como la grana mientras los soldados con armadura permanecen impasibles y otros policías más alejados que se dan cuenta empiezan a reírse con poco disimulo.

Barek, Nowara, Karkullil y Toblar sois dirigidos hacia la multitud mientras Kira y Crede se alejan acompañados por un policía.

Notas de juego

Mañana os abro otra escena, estaréis separados un tiempo breve . . . supongo.

Cargando editor
15/12/2010, 17:39
Kira Melvar

       Cuando el policía indica que debemos separarnos, me quedo frente a el con la boca ligeramente entreabierta. Un mar de dudas y temores nubla mi mente durante unos instantes, pero no tardo en recordar quién soy y que esas personas confian en mi... Asique antes de seguir al policía me giro hacia ellos, forzando una sonrisa, y trato de tranquilizarles con un tono de voz confiado.

No os preocupeis, no tardaremos en volver y vereis como todo sale bien... confiad en mi.

        Al girarme y seguir al policía no puedo evitar hechar una mirada preocupada de reojo a Crede... cómo se atrevan a hacerles algo... maldita sea, esa gente ha confiado en mi, yo les traje aquí y les he metido en este lio... Si les tocan un solo pelo, no se si podré contenerme o arraso con el imperio yo sola... En fin, al menos tienen a Barek, el cuidará de ellos...

  

Cargando editor
15/12/2010, 23:44
Toblar Cael

Toblar cuando baja del LAV lo hace con una cara seria, ve por cuasalidad lo que hace Nowara con el soldado imperial y que este se está volviendo rojo, se tapa la boca y comienza a reir con disimulo, la situación le parece divertida, pero vuelve a girar la cabeza y ve otra cosa que no es tan divertida, que se llevan a la Capitana y a Crede a otro sitio no le parece nada gracioso, siguiendolos con la mirada hasta que los pierde de vista.

Me acerco a Karkullil y susurro - ¿Sabes porque se los llevan?

Miro alrededor, para ver cuantos soldados más o menos hay imperiales y la multitud que ¿expresión tienen?, parecen enojados, abatidos, ¿o quieren barullo? y desde donde estoy yo ¿veo alguna puerta de salida? 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Te hago una tirada de percepción ¿vale?

Cargando editor
16/12/2010, 08:59
Barek Nihook

La situación que se le mostró al soldado nada más abrir la puerta del LAV le sobresaltó. No esperaba encontrarse a tanta gente detenida.

Desembarcando junto al grupo, Barek permanece atento a cualquier movimiento hostil, principalmente de los soldados de asalto. Ve el movimiento de la Twilek y niega ligeramente con la cabeza, desaprobador. Aunque por dentro, el humano también cae ligeramente por los movimientos de la sinuosa silueta de su compañera.

Las palabras de Kira le vuelven a poner en situación. Asiente ante las palabras de la capitana y se dirige hacia donde les indican.

-Seguramente irán a comprobar que los datos son reales. Les dirán que sólo ellos dos tienen permiso para irse y que a cambio de un soborno nos dejarán ir al resto. Los oficiales imperiales suelen funcionar así. Dice Barek no muy alto pero con un tono de asco en la voz, respondiendo a Toblar.