Esta escena representa una comunicación por radio (comlink) así que no se puede incluir nada sobre gestos ni pensamientos que puedan interpretarse a partir de acciones ni nada parecido.
Solo voz y como mucho tono de voz utilizado, nada más.
-Te recibo Kira. Hemos encontrado un posible suministrador. Ahora mismo nos ha invitado a pasar en su mansión.
-Hay algo que no me cuadra del todo, Kira. Este tipo parece peligroso. Tiene guardias y parece tener recursos. Solo se me ocurren dos opciones, o es un quarren con muchos recursos o tiene algún chanchullo con los imperiales. Si dentro de un par de horas aun no nos hemos puesto en contacto, pensad lo peor. Dice con una seriedad escalofriante.
-Aun así, creo que tengo una duda mayor. Con qué podemos negociar las nuevas piezas?
Tened mucho cuidado Barek. - El tono de voz delataba una preocupación real - Si es el tipo de personaje que sospecho podría ser, tenéis que tener mucho cuidado con lo que decís y sobre todo nada de ambigüedades a la hora de negociar. Respecto a con qué negociar... déjame comprobarlo, pero no tengo demasiadas esperanzas. Intenta averiguar mientras tanto si el tipo puede estar interesado en algo en concreto, quizá algo "poco ortodoxo", ya sabes... Tengo que avisaros que vamos a alejarnos temporalmente de la nave... por precaución. Te contactaré en seguida, voy a ver qué tenemos, si en este margen de tiempo sucede algo avísame de inmediato. ¿Tenéis algo más antes de cortar?
Mil "pendones", llegan los examenes y se me va el santo al cielo. Si veis que me retraso pnjizar sin miedo.
Por cierto, duda:
¿Los creditos de la venta se quedaron con el bueno de Crede?
¿Qué llevamos en la nave con lo que se pueda negociar?
Los créditos fueron a una cuenta de la que conoces su existencia pero no tienes acceso. Para saber algo más tendrías que hablar con alguien que probablemente sí sepa como . . . (a ver si aciertas).
Y en la nave ahora solo lleváis los microrrepulsores que "requisó" Barek.
Tras la pregunta, la comunicación se mantuvo unos instantes, pero al no escuchar respuesta se cortó. Tiempo después, volvió a abrirse.
Barek, ¿estas ahí?¿puedes hablar?
Si quieres intentamos avanzarlo por aquí.
Barek, sonoramente inquieto, responde deprisa.
-Sigo aquí, no debería hacerles esperar más, podrían ponerse nerviosos. Tienes algo ya?
Tienes hasta 50.000 créditos para negociar con ellos, procura no gastar mucho. Los tenemos en un chip de crédito... No hay negocio si no nos proporcionan transporte para las piezas, el pago lo formalizaríamos junto a la nave en el momento de la entrega, pues es donde tenemos el chip y no podemos abandonar nuestro transporte. Avísame con cualquier cosa.
Barek tarda unos segundos en contestar, pero parece, por el tono de voz, que ya no está tan nervioso.
-Recibido. Volveré a llamar cuando el trato este hecho. Cambio y corto.
El comunicador se activa de nuevo y de él sale la voz de Barek, notablemente satisfecho(si es que se puede saber por la voz, sino, parece que está contento).
"-Kira, aquí Barek. Hemos terminado las negociaciones con éxito. Vamos de camino a la nave de nuevo. Van a tardar unos días en conseguir las piezas, pero nos las traerán a la nave. De mientras quizá hayamos encontrado algún que otro entretenimiento. Ya lo contaré con más detalle cuando lleguemos. Tras una pausa que parece el final, el hombre añade. ...Ah! Y manteneros alejados del pantano. Nos han advertido que hay fieras bastante peligrosas. Cambio."
¿Peligrosas? Pues a mí me parecen un encanto. - Breve pausa - Bien, me alegra escuchar esas noticias, entonces os esperamos en la nave. Tened cuidado.