Barek aparece por el pasillo y se acomoda en la butaca del salón. Amablemente rechaza la oferta de la capitana por comunicador.
-Esta vez voy a abstenerme del puro y el whisky. Ya tuve suficiente cuando salimos de Bakura. Acompaña las palabras con un guiño.
-Hará falta que se quede alguien en la nave? O podremos fiarnos? Por lo que estaba oyendo el soldado sobre contrabandistas y gente variada, no tenía demasiado claro dónde se iban a meter.
-Yo podría quedarme mientras arreglo los desperfectos del último encuentro.-Comenta Nowara mientras juguetea con una de sus lekku.-Aunque el planeta sea árido y aburrido, si me gustaría poder ver la ciudad.-
Opino que sería genial que se quedara alguien, pero vamos, sin que parezca que vigila, solo haciendo algo útil. Si alguien ve que estamos vigilando, seguro que se piensa que tenemos algo interesante. Después, cuando hayamos vendido todo, podríamos salir todos. Yo de momento quiero estirar las piernas y ver si nos encontramos a alguien conocido. Capitana, ¿dónde se te ocurre que vayamos primero?