Partida Rol por web

Donde reside la Magia

Portada

Datos de la partida

Donde reside la Magia

 

Directores: Julia Mischa
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.

Sinopsis

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros...

Sin embargo y a pesar de lo relativamente tranquilos que pueden sentirse entre los muros del gran castillo, fuera de él El-que-no-debe-ser-nombrado se está ganando cada vez más adeptos con su ejército, los llamados Mortífagos.
Parece ser que una guerra mágica está a punto de empezar, y estarás involucrado lo quieras o no...

Notas sobre la partida

-El momento cronológico-histórico de la partida es diferente al de los libros, mezclando cosas y personajes de ellos e inventando cosas (por ejemplo Harry Potter nunca ha existido).

Tirando los dados

Para la creacion de las fichas ^^

Normas

No leerlas no exime de no cumplirlas

Sistema de juego

VAmos a usar el sistema de Shinc, pero no tan estrictamente como seria. Hay algunas modificaciones que os iremos planteando a lo largo de esta escena. Ademas servira para aclararos dudas.

Pociones e ingredientes

En Hogwarts, la asignatura de Pociones es impartida actualmente por el profesor Viktor Morrison. Las clases son en las mazmorras y se necesita un caldero e ingredientes para preparar pociones. La asignatura es obligatoria hasta quinto curso incluido. Luego, sólo cogen Pociones aquellos que la vayan a necesitar para su carrera (por ejemplo, auror).

1.0.-Aula de pociones

La clase de pociones es impartida en las frías y oscuras mazmorras subterráneas del castillo. El aula es larga, utilizada para clases dobles y tiene una capacidad de veinte calderos. En una esquina hay una gárgola de piedra que vierte de su boca agua muy fría, al igual que el aula en sí ya que es una de las pocas que no goza de climatización. El despacho del profesor de pociones está adyacente a la clase y en sus paredes se alinean tarros de cristal y cada uno contiene una poción o incluso un animal. En una esquina hay un armario donde se guardan los ingredientes secretos de sus pociones.

1.1.-Aula de DCAO

Localizada en el primer piso . Tiene ventanas, que los duendecillos rompieron para escapar. También tiene una lámpara de araña de hierro. Es lo suficientemente amplia para llevar a cabo prácticas de algunos hechizos defensivos así cómo para tener los diferentes pupitres bien alineados.