Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Portada

Datos de la partida

El Laberinto de la Espira del Trueno

 

Director: Sorgolas
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Letales peligros os esperan en la ciudad en ruinas de los minotauros.

Sinopsis

Persiguiendo a una banda de esclavistas, los personajes llegan al inmenso laberinto, una ciudad de los minotauros que lleva siglos en ruinas, bajo la montaña conocida como la Espira dle Trueno. Aquí, habitantes de la superficie y de la Infraoscuridad se reúnen en salones iluminados por linternas, bajo la protección de los mMisteriosos Mágicos de Saruun. El rescate de los desventurados presos de los esclavistas no trae sino mayores y más oscuras amenazas, porque los terribles gnoll, de tinte demoníaco, están conspirando en secreto para hacerse con el control de la Espira del Trueno.

Notas sobre la partida

Es una partida para personajes de nivel 4. Las plazas están reservadas, si quedara alguna libre pondría hilo en los foros pero se busca jugadores con experiencia en 4E

Preludio: Bosque de Harken

Los personajes son requeridos por el Barón Stockmer para una misteriosa misión.

Preludio: Clio

Tras huir de su hogar, Clio llega a Refugio Invernal donde se entera de las desapariciones de campesinos en la granjas más alejadas. Interesada en poder ayudar a la gente para alejar de su cabeza sus conflictos personales Lord Padraig, el dirigente del pueblo o puesto avanzado (según se mire) le informa de que un grupo de aventureros (Terble, semielfo bardo; Faxtra, tiflin mago; y Garra, cambiante explorador) partieron hace unos días para investigar la relación con una banda llamada los Asaltantes Sangrientos que parece que moran en las entrañas de la Espira del Trueno.

Preludio Kairon

Siguiendo las indicaciones de sus mentores llega al Salón de las Siete Columnas, un extraño lugar de paz controlada por los mágicos de Saruun. Lleva una carta de recomendación para que uno de ellos le ayude a llegar al pano donde se han llevado a su madre.

Preludio Nitis

Escapando del control de su antiguo archienemigo, una adivina le ha dicho que puede encontrar su destino en el Salón de las Siete Columnas, lugar principal del Laberinto de la Espira del Trueno.

El Salón de los Dioses

Escena para que los VIPS podáis hacer comentarios o sugerencias