Partida Rol por web

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Portada

Datos de la partida

[ELdG] La Atalaya Olvidada

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Acércate hijo y dame la frasca, te hablaré de la atalaya del comienzo del bosque. En su día había gente buena que la guardaba y nos mantenía a salvo. Luego vinieron ellos hijo mio. Se mataron allí entre ellos como perros que son y luego mataron a los pobres guardias.- Habías escuchado esa historia mil veces, pero te daba igual, cuando fuera la hora te alistarías para la expedición, nunca vuelve nadie, pero nadie conoce los caminos tan bien como tu. 

Sinopsis

Allá por donde el primero de los Zarovich perdiera la virginidad, se alza una villa conocida como Sidnar. Una aldea pobre, un tanto castigada por las inclemencias del tiempo... y de las bestias del bosque, y con una elegante leyenda para asustar a los niños pequeños...y tentar a los cazatesoros.

La Atalaya Olvidada la llaman, que pertenecía a la guardia de Azalin Rex, señor de Darkon, sufrió una terrible maldición. Los guardias vigilaban que nada malo saliera del bosque para atacar la aldea, por lo que un buen día vieron un grupo de vistanas que lo habían cruzado. Entre risas decidieron que los vistanas tenian el mismo peligro que una banda de saqueadores por lo que los mataron a todos salvo a uno. El niño fue reclamado vivo por el capitán de la guardia como escudero y para poder estudiar mejor a los vistana, alegando que no eran humanos. El niño comenzó a maldecir a todo lo que tenía por delante y así se quedaron, ni rastro de los guardias. Lo que fuera del niño, poco le importa a nadie. El tema está, en que ahora, un grupo de jóvenes buscafortunas han llegado a Sidnar y reclaman los tesoros de la atalaya para ellos.

Notas sobre la partida

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28892