Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

Portada

Datos de la partida

la profecía de los 7 reinos

 

Director: aguerote
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando los siete reinos estaban unidos en uno solo, una profecía fue dada a cada raza "cuando la guerra alcance a todas las tierras y ninguna criatura este a salvo de ella, de las semillas esparcidas por los dioses nacera un elegido por cada tierra, que salvara o conquistara este mundo"

Sinopsis

ya a pasado casi un milenio desde que la profecia fue dada, el reino se fue fragmentando poco a poco hasta dividirse en 7 partes, cada una con una cultura diferente a las demás como el día y la noche, a causa de la profecía muchos se han auto proclamado "elegidos" nada mas lejos de la verdad, desde los últimos 100 años, una estrella de azul intenso a ido apareciendo en un parte concreta del cielo, desde ese momento la profecía comenzó a cobrar vida.

Notas sobre la partida

Cada uno de vosotros sera "un elegido" y por lo tanto vuestras tiradas de característica serán superiores 18,18,16,14,14,12 con esto quiero dejar patente que ni siquiera os podéis comparar con gente normal, vuestro destino es salvar el mundo o conquistarlo(morir en el proceso es otra opción)

Podréis ser tanto malos como buenos ya que así no tendré que hacer tantos pnjs y podre disfrutar de ver como os aniquilaís, pero a medida que los malos se hagan mas poderosos su esperanza de vida puede acortarse un poco-bastante, también que sera distinto e incluso mejor en algunos aspectos.

Podréis escoger la clase y raza que os guste, dos personajes podrán ser con ajuste de nivel 1

Requisitos:

Ritmo de posteo alto (o al menos 4 post por semana como mínimo)

Nivel alto: para los que tengan el tiempo justo, esto no se cumple para los que tengan todo el tiempo del mundo, en cuyo caso puede ser al de novato

Aclaraciones:

-Los jugadores estarán solos todo el tiempo, para que en caso grave de ausencia, esto no perjudique el ritmo a los demás.

-No tendréis trasfondo, ya que sea cual sea vuestra raza, acabáis de cumplir la mayoría de edad.

-Para asegurarme de que no muráis(por lo menos hasta que paséis de nivel, os daré un equipo determinado para suplir vuestras deficiencias.

-No quiero que penséis cosas como: pero si soy de los malos tendré que arrasar todo y tal....no, vamos a ver, Atila "el huno" era de los "malos" pero hizo cosas buenas: como unir a su pueblo y darle algo de cultura. Estar en el bando de los malos no quiere decir que seas mala persona, sino que has nacido en un mal sitio en una mala epoca.

Con esto quiero decir que dependiendo de vuestras acciones atraeréis a gente....si no los matáis.....(jejeej).