Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

Portada

Datos de la partida

La Runa de las Sombras - Descent

 

Director: PyroH
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Los tiempos de paz en los confines de Terrinoth, entre las baronías de Rhynn y Carthridge, más allá de las ciudades libres, pronto llegarán a su fin, sus tierras han quedado infestadas de monstruos. En cada bosque, cada pico, cada ruina, se urde un plan siniestro para cada condenada criatura. El barón Greigory, señor de Rhynn, sospecha que un nuevo mal, oculto entre las sombras, dirige el comedido avance de las bestias, un misterioso Señor Supremo. Es por eso que ha convocado a sus aliados en Arhynn, la capital de sus dominios, para lidiar tan delicado asunto. Se ha de actuar rápido y con determinación, se ha de detener tan vil plan, de lo contrario, las tinieblas invadirán tan prósperas tierras y pronto todo Terrinoth quedará sumido en la oscuridad.
 

Sinopsis

Adaptación del juego de mesa Descent (2ª edición). Campaña principal con reglas modificadas por cortesía de la casa. Nueve aventuras en las que un grupo de aventureros tendrán que enfrentarse a los retos que les ha preparado el Señor Supremo. Algunas de estas aventuras están divididas en dos encuentros, por lo que se estima un total de 16 encuentros.

Notas sobre la partida

Se buscan jugadores principalmente comprometidos. Valoro muy mucho la sinceridad, no exigiré demasiado salvo cumplir plazos y avisar ausencias. Es un juego muy dinámico, por lo que de no cumplirse descartad embarcaros en la campaña. 
Los encuentros no son demasiado largos y se pueden resolver en pocos turnos o en muchos, todo depende de cuanto se complique el campo de batalla y del encuentro en sí.
Dado el carácter de la partida no se exigirá una narración cuidada y elaborada, pero eso no quita que se respete un mínimo de ortografía.
El sistema se discutirá entre los jugadores antes de dar inicio.

Off-topic

Delirios y ausencias

Estrategia

Os facilito esta escena para que entre vosotros discutáis la estrategia a seguir en los turnos, resolváis vuestras dudas y en general tengamos la escena de los encuentros más ordenada.

Discusión del sistema

Se discutirán las reglas especiales de la casa que pretendo añadir.

Fichas de Personaje

Tabla resumen de los personajes

La Runa de las Sombras

Registro de la campaña

A0.E0 - Primera Sangre

Prólogo y encuentro de introducción.