Partida Rol por web

EADLSDLR- Parte I Ofrendas Calcinadas

Portada

Datos de la partida

EADLSDLR- Parte I Ofrendas Calcinadas

 

Director: Omega
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/10/2018
Estado: Suspendida

Introducción

¡Bienvenido a la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas, y bienvenido a Varisia! En esta Senda de aventuras, tu personaje se alzará en armas contra el regreso de un mal centenario que busca reclamar esta tierra. Antes de que te embarques en tu aventura, hay algunas cosas que deberías saber, y que te ayudarán en tu viaje. En esta guía hallarás consejos útiles para diseñar tu personaje, una selección de rasgos para ayudarle a sentirse parte del mundo y los sucesos de la campaña, y un vistazo general tanto al pueblo de Punta Arena, donde arranca la aventura, como a las tierras que visitará tu personaje. ¡Lucha con fuerza y céntrate, pues puede que tu personaje sea lo único que mantiene Varisia (o incluso Golarion) a salvo de la perdición!

Sinopsis

Un grupo de aventureros se encuentra en medio de un altercado con goblins en un pequeño pueblo costero de Varisia, y lo que parece un hecho aislado acaba convirtiéndose en la punta del iceberg de una trama oscura y misteriosa, que los personajes irán desgranando durante seis partes, recorriendo distintos escenarios de Varisia.

Notas sobre la partida

5 plazas, 1 ya está ocupada  (puede que 2).

Clases y razas, las clases en principio solos las del básico y manual avanzado de jugador  y razas, aquellas más "exóticas" se podran negociar.

Mandar un concepto del personaje con lo básico ( nombre, raza, clase, descripción,etc.), recordad que en la historia se ha de justificar por que viajais a punta de arena para el festival de las mariposas