Partida Rol por web

¡Esto es Halloween!

Portada

Datos de la partida

¡Esto es Halloween!

 

Director: Ballisong
Reglamento: Seapunk Unleashed
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/12/2021
Estado: En juego

Introducción

"Crees que estamos solos
Que la noche es nuestra
Pero en pesadillas
No todo se muestra"

Mary Wallstone, Sombras de Fausto y otros poemas

Sinopsis

"Ha pasado mucho tiempo desde que Mandra nos lo quito todo: nuestra isla, nuestra libertad, nuestros difuntos. Pero eso ya se ha acabado, ReRe. Se que me arrepentiré de esta decisión, pero el Imperio ya lo dejo claro cuando la nombraron parte del Kraken. Han decidido darnos la espalda, y nosotros se la daremos a ello. La Inquisición ya está de camino, y no se si serán suficiente, pero una cosa te digo. Para ellos Mandra es un demonio surgido del mismisimo infierno, y no se detendrán ni aunque su corazón explote en pedazos hasta que su cabeza acabe clavada en una pica."

Notas sobre la partida

Partida hecha por novato absoluto. Perdonemme los errores pls

Secretos de Fausto

Fausto, observada todo el día por una enorme montaña con forma de calavera, ni hoy en día ha sido del todo explorada, ni desvelada sus secretos. ¿cuáles son sus monstruos?¿sus animales?¿sus monstruos?¿Sus secretos? Quizás nunca lo lleguemos a saber todo, pero esto sería más o menos una aproximación.

Secretos de la Inquisición

Perseguidos y cazados por la justicia. Perseguidores y cazadores de los usuarios de elixir. Una de las más siniestras organizaciones de todo el ancho mar, tanto por quienes la componen como por sus actos, ya que no diferencian de héroe o villano. ¿Que secretos esconden?¿Cuales son sus habilidades, sus organizaciones, sus fuerzas, sus rangos, sus contactos? Todo eso lo descubriremos aquí. Pero recordad: "Lasciate ogni speranza o voi che entrate"