Partida Rol por web

El Tango del Piquete

Portada

Datos de la partida

El Tango del Piquete

 

Director: Momo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/05/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Las gentes de la colonia minera Norton Outpost se han vuelto adictos al asesinato. Responden haciendo picadillo a quien les cause el más mínimo problema. Una huelga sindical está caldeando el ambiente y el auténtico asesino ataca, sin ser visto, entre las pancartas de los manifestantes y los trabajadores a un pie del caos.

Sinopsis

Aventura de investigación criminal en la que los jugadores tomarán los papeles de empleados de la corporación Pure, enviados a la colonia minera para investigar un par de homicidios recientes entre sus habitantes.

Notas sobre la partida

Partida de ritmo medio (2 posts semanales) para Mothership Primera Edición, las reglas todavía son provisionales, pero usaremos la versión más reciente. No es necesario conocer el sistema previamente.

ACHTUNG, BABIES!

A TENER EN CUENTA

  • Los personajes pueden morir. Se inteligente y aprovecha tu tiempo.
  • La violencia es desagradable y mortal, debes evitarla a toda costa. Si estás luchando, estás perdiendo
  • Vas a tener que tomar decisiones difíciles. Sobrevivir a la aventura, resolver el misterio o salvar el día suelen ser opciones excluyentes.
  • Procura mantener el buen ambiente. Este es un juego de terror en el que pueden tratarse temas desagradables. Es responsabilidad tuya asegurarte de que no estás haciendo que el resto de jugadores estén incómodos por tus palabras o actos (Tanto dentro como fuera de rol) y avisar si te sientes incómodo, o crees que alguien más puede estar pasándolo mal.
No hay mensajes

SISTEMA DE JUEGO

Todo lo referente a las mecánicas del sistema de juego.

CREACIÓN DE PERSONAJES


Toda la información necesaria para que preparéis a vuestros curritos corporativos.