Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

El Rito de Iniciación

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01/03/2010, 20:55
Rennard
Sólo para el director

Notas de juego

ok, pero cuando toque. Que van 3 delante mio.

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02/03/2010, 00:07
Larkin "Larks" Stum
Sólo para el director

Me lanzo a la carrera, para ayudar a mi hermano caido, si pudiera cargar lo hago si no, solo me acerco todo lo que puedo.

Y en mis labios suena un ligera letania, algo que me da coraje, y ahuyenta a los enemigos, insuflandoles el miedo en sus corazones, deuna forma primitiva, algo aprendido por los brutales entrenamientos, durante demasiado tiempo, ahora un fallo no es una opción y lo pagaremos con sudor y sangre si no hacemos nada.

En caso de que cargue lo ultimo que digo es:

-Ahora CARGAAAR!!! -

En realidad no creo que llegue, asi que no hago la tirada.

Un saludo.

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02/03/2010, 21:10
Director

 

Notas de juego

tick, tock, tick, tock... :( 

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02/03/2010, 22:32
Graven

Tras observar como Micah se lanza a la refriega con el enorme animal, decido seguir lanzando flechas contra la bestia con la intención de debilitarla. Sin embargo, ya sea el azar o un lanzamiento, al ver la urgencia de la situación de uno de mis Hermanos provoca que el proyectil se desvíe de su trayectoria original, silbando lejos del monstruo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 41-
Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción-coloco la 2º flecha
Media acción-disparo

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02/03/2010, 23:31
Rennard

Rennard aguanto como pudo el grito que afloraba por salir de su garganta cuando la bestia se cernió sobre él, la sangre salia a borbotones de alli donde las zarpas de la criatura se habían clavado, aún así, distaba mucho de perecer, el Emperador les había escogido de entre todos los mortales para proteger el Imperio y no iba a desfallecer por la primera herida.

Ni será esta la última. -Penso Rennard mientras atacaba una vez más con su hacha.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 68-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

Seria ataque total q creo q me da +20 + 10 por 2vs1 =68.

Tiro el daño por si las flies....(4+4)+8=16

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03/03/2010, 00:25

Perdona, he estado algo desconectado del tema. TE dejo las acciones y me gustaria que me lo pusieras tu, si no e importa.

Fallo todo xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Punteria antinatural
Dificultad: 8-
Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 40-
Resultado: 75 (Fracaso)

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03/03/2010, 02:51
Litilus

Litius se lanza a la carrera con la espada en la mano para llegar donde esta la bestia e intentar socorrer al pobre Rennard

Notas de juego

internet caido, otra vez desde el movil.... ufffff, esto es peor que lucha contra el Xrar...

por cierto, he corrido, 14, osea 7 cuadros en total.

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03/03/2010, 11:51
Czorf

Czorf corrió hacia la bestia para apoyar a sus hermanos y utilizar el don psíquico para ayudar en la brutal batalla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Psy Focus
Dificultad: 8-
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por la ausencia pero tengo un lio de cojones ultimamente.

Pues eso, corro hasta estar al lado de Larkin y uso un poder psíquico de acción gratuita.

Ahora sí, el de Interferencias, que hace aparecer una imagen mia hasta a 10 metros para dificultar el que sea detectado. A ver si a la 5298723495 vez de usarlo aprendo de una vez xD

Vale aunque pone fracaso es un éxito, porque hay q sacar mas que el umbral, que se me olvidó cambiar lo de sacar menos que. xDDD

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04/03/2010, 13:40
Director

Micah

El comienzo de la cacería fue desastroso para Micah, pero no se desanimó. Visto que ya no podía hacer mucho desde la distancia, salió a la carrera para alcanzar al Xrar y así prestar ayuda a aquellos de sus compañeros que ya lo tenían frente a frente. 

Graven

Tras observar como Micah se lanza a la refriega con el enorme animal, decido seguir lanzando flechas contra la bestia con la intención de debilitarla. Sin embargo, ya sea el azar o un lanzamiento, al ver la urgencia de la situación de uno de mis Hermanos provoca que el proyectil se desvíe de su trayectoria original, silbando lejos del monstruo.

Litilus

Litius se lanza a la carrera con la espada en la mano para llegar donde esta la bestia e intentar socorrer al pobre Rennard.

Rennard

Rennard aguanto como pudo el grito que afloraba por salir de su garganta cuando la bestia se cernió sobre él, la sangre salia a borbotones de alli donde las zarpas de la criatura se habían clavado, aún así, distaba mucho de perecer, el Emperador les había escogido de entre todos los mortales para proteger el Imperio y no iba a desfallecer por la primera herida.

Ni será esta la última, pensó Rennard mientras atacaba una vez más con su hacha.

La gran hoja afilada hendió el aire con un silbido, en un arco ascendente que golpeó las costillas del animal. Con un grito, Rennard arrancó la hoja del cuerpo, bañado ahora por el borbotón de sangre espesa y caliente que brotó de la herida recientemente infligida. 

Los ojos del Xrar, fosforescentes, se clavaron en el aspirante a marine que malevolencia.

Arnulf

Arnulf concentró su mente, buscando focalizar su puntería, hacer de su brazo, la flecha y el enemigo un solo ente. El poder bruto que impregnaba la zona, sin embargo, era como una niebla. Y el continuo movimiento del Xrar, Rennard, y los compañeros que lo rodeaban, hizo que a último momento decidiera que no era apropiado enviar una flecha al seno del combate, con el consiguiente riesgo de herir a sus compañeros.

Razor

Razor, viendo que no es apropiado disparar al combate, decide quedar a la espera de la oportunidad de utilizar su arco en un blanco apropiado, atento a su entorno como siempre le habían repetido en la milicia. Un recluta sorprendido era un recluta muerto.
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Xrar
Dificultad: 38-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

El Xrar subre 8 puntos de daño. Lleva 9 acumulados, anota acá para no perder la cuenta. 

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04/03/2010, 14:04
Xrar

El majestuoso felino levantó la cabeza al cielo, abrió las fauces y emitió un largo, modulado y terrorífico rugido.

Sus ecos se mantuvieron en el aire por un instante, aquellos sensibles al Warp lo sienten acoplarse, llamar a algo más allá de este mundo. Los tímpanos duelen, e inmediatamente varios otros rugidos se dejar oir, como ecos, en la espesura a vuestro alrededor.

Luego se concentra en aquel que le ha herido, intentando atraparlo bajo sus zarpas. Rennard se revuelve en el suelo, y las patas del animal solo levantan terruños y raíces, pero fallan en encontrar carne.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Xrar -> Rennard
Dificultad: 40-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Aullido Xrar: Deben tirar contra miedo con un -10. Si fallan, tienen -10 a todas las acciones. Les doy un par de horas por si quieren tirar ustedes mismos, si no... las tiro yo. 

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04/03/2010, 14:32
Director

Czorf

Czorf corrió hacia la bestia para apoyar a sus hermanos y utilizar el don psíquico para ayudar en la brutal batalla. Su figura de repente se volvió borrosa, como si desapareciera ó apareciera repentinamente, lo cual no dejó muy confiados a aquellos reclutas desacostumbrados a los efectos "mágicos" de aquellos que manipulan el Inmaterium.

Larkin

Me lanzo a la carrera, para ayudar a mi hermano caido, si pudiera cargar lo hago si no, solo me acerco todo lo que puedo.

Y en mis labios suena un ligera letania, algo que me da coraje, y ahuyenta a los enemigos, insuflandoles el miedo en sus corazones, deuna forma primitiva, algo aprendido por los brutales entrenamientos, durante demasiado tiempo, ahora un fallo no es una opción y lo pagaremos con sudor y sangre si no hacemos nada.

En caso de que cargue lo ultimo que digo es:

-Ahora CARGAAAR!!! -
Larkin queda a mitad de camino de la criatura, enarbolando su lanza.
 

Temán Hideus

Temán, viendo que la atención del Xrar está concentrada en Rennard, y que varios de sus compañeros se unen a la refriega, gira el cuchillo en su mano con un veloz movimiento, colocándolo en posición de apuñalar con toda su fuerza y peso tras la punta de la hoja. Luego intenta saltar sobre su cuello, cuando el increible aullido lo desconcierta y hace perder el hilo de movimientos. Su ataque, por consiguiente, es débil y no consigue acertar en la gruesa piel; pero nada quiebra la resolución del Recluta de pasar este Rito.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Temán
Dificultad: 51-
Resultado: 78 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo Temán
Dificultad: 22-
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo Larkin
Dificultad: 23-
Resultado: 57 (Fracaso)

Notas de juego

Temán: Apuntar (media acc) + ataque con cuchillo (media)

Larkin: Cargar (acc compl).

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04/03/2010, 14:43
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Wp-10
Dificultad: 21-
Resultado: 24 (Fracaso)

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04/03/2010, 14:47
Micah

Que nenita que soy XD

Master, dps necesito que me vuelvas a pasar las explicaciones de los talentos que tengo. Gracias!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo
Dificultad: 28-
Resultado: 83 (Fracaso)

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04/03/2010, 14:55
Director

Notas de juego

Micah, me pongo en cuanto tenga un rato.

Me olvidé de decir: Rennard y Temán, que ya sufrieron (y pasaron) los efectos del aullido, no es necesario que tiren WP. 

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04/03/2010, 14:55
Micah
Sólo para el director

Notas de juego

Estebs, quiero llegar hasta el Xrar y atacar. Estaba viendo que no me da para hacer una carga (en las reglas ponés que se mueve 4m y yo estoy a 6) entonces quería saber si puedo mover en media acción (no entiendo muy bien el tema de las velocidades, x eso te pregunto) y atacar, o hacer una finta, para q el siguiente ataque no sea parado :)

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04/03/2010, 15:19

Aun algo atemorizado por el rugido del animal consigo centrar mi voluntad en la bestia, y acercarla a mi, esta vez consiguiendo impactarla en el lomo, con un tiro mucho mas certero que el anterior.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Poder Psi
Dificultad: 8-
Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Disparo
Dificultad: 71-
Resultado: 54(+10)=64 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 5

Cargando editor
04/03/2010, 15:20
Director

Notas de juego

Para cargar tenés que mover minimo 4 metros. La distancia de carga es la tercer distancia marcada en la mini-hoja de personaje, si tenés Ag +3 son 9 metros. Fijate, porque sí llegás. Y cargar te da un +10 al ataque, aunque tengo que resolver los efectos del miedo todavía. 

Cargando editor
04/03/2010, 15:23
Xrar
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Efecto Larkin
Resultado: 21(+20)=41

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Efecto Micah
Resultado: 45(+50)=95

Tirada: 1d5
Motivo: Locura Micah
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Locura Arnulf
Resultado: 60

Notas de juego

Efectos del miedo (favor incorporar a sus posts):

Larkin:  Temblando de miedo, debes retroceder y no podrás acercarte voluntariamente al objetivo. Puedes hacer otras acciones, con un -10 a las tiradas. Ganas 1 punto de Locura.

Micah: No puedes evitar huir a toda velocidad del objeto de tu miedo. Una vez lejano, puedes volver a tirar WP para recuperar el control. Ganas un punto de Locura.

Arnulf: Temblando de miedo, debes retroceder y no podrás acercarte voluntariamente al objetivo. Puedes hacer otras acciones, con un -10 a las tiradas. Ganas 1 punto de Locura.

Cargando editor
04/03/2010, 15:33
Sólo para el director

Notas de juego

Quiere decir eso que no he podido disparar? o si? EL menos 10 ya lo contabilice :P

Cargando editor
04/03/2010, 15:35
Director

La flecha de Arnulf vuela rauda y se clava firme en la paletilla trasera del Xrar. El mismo, sin embargo, no acusa haberla sentido en el medio de la refriega. 

Notas de juego

Si puedes disparar, pero te da "cosa" acercarte a tan increíble, terrorífico animal XD

Sin daño. No lograste superar su bono de resistencia.

TIP: El Xrar es grande y fuerte, tienen tanta resistencia que solo alguien con Fuerza Antinatural puede, tal vez, penetrar su gruesa piel y herirlo.