Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

2.b.- La Conferencia

Cargando editor
24/11/2018, 16:48
Director

Tres minutos después el mayor irrumpió en sus habitaciones y los condujo hasta la sala de conferencias, una vez allí los espera Robert Jhonson, uno de los presentadores de noticias más importantes de Inglaterra.

Señoras y señores, aquí los tienen a los héroes del momento nuestros diez "Ángeles de Acero", el azote de los kaijus.

Permitánme presentarles a los tres líderes del grupo, en primer lugar una estrella de los medios, la hermosa dama de fuego y piloto del Blade Lion, Eliza Torres.

Luego, un orgulloso hijo de Inglaterra también conocido como el protector de Cuba, Vincent Hertz, piloto de una máquina tan precisa como un reloj suizo, el Ex-Tyrion.

Y por último, pero no por eso menos importante, un hijo de la madre patria quien es embajador de nuestra  cultura en el nuevo mundo, el piloto del León Blanco, Michael Strauss.

Junto a ellos sus seis compañeros de izquierda a derecha; Natasha Robinov, dos bellezas oriundas de la madre Rusia, pero tengan cuidado con ellas galanes, pues son chicas verdaderamente rudas, las cuales son perfectamente capaces de despellejar a un oso con las manos desnudas.

Conforme el hombre va hablando sus fotos van apareciendo en la pantalla gigante del salón y los periodistas parecen empezar a emocionarse, algunos incluso intentan acercarse a Vincent, pero son detenidos por dos agentes de seguridad del hotel.

Paciencia colegas todos tendrán su oportunidad. Aún tenemos muchos otros pilotos que presentar, entre ellos a la intrépida Hiroko Tanaka, quien el día de hoy nos acompaña gracias a su gran determinación y fuerza de voluntad, pues tengo entendido que su ángel sufrió un desperfecto que le ocasionó algunas lesiones.

Junto a esta valiente hija del sol naciente, heredera de la voluntad de los nobles samurais, se encuentra el niño prodigio, el alférez Elliot Elwood, cuyas habilidades informáticas harían palidecer a cualquier morador de la deep web, este par de ases del cielo acabaron con el enjambre kaijuu qie amenazó con destruir Cuba hace unos días.

Finalmente, quiero presentarles a otra amazona de este grupo, desde Irlanda, una mujer de armas tomar, Alanya McKenzie, ella y su compañero de equipo, el alférez Kyoga Kashi, otro samurai moderno, quien es capaz de aniquilar a una mozca con un rifle de francotirador a dos kilómetros de distancia.

Ellos son nuestros ángeles de acero, sin embargo, esto no es lo único que la iniciativa Aegis tiene para ofrecernos, pues recientemente han sumado un nuevo coloso a sus filas, con ustedes el Kurfurst y su piloto, el alférez Friederich Von Falkenhayn. - anuncia el hombre mientras las imágenes del nuevo mecha invaden la pantalla.

Notas de juego

Pueden postear sus reacciones según ellas actualizo.

Cargando editor
24/11/2018, 21:08
Hiroko Tanaka

Sonrío mientras me encamino hacia donde será la entrevista. Me veo realmente ridícula. Incluso usando el cinturón del uniforme de campaña para intentar que este no se vea tan mal, aún así me parece que voy en un saco. Suspiro, lo último que quería era que mis amigas me vieran por televisión así. Seguro que Lee ya se está tronchando de risa, uff...

Me sitúo en mi lugar y escucho al presentador. Cuando habla sobre mi persona, me sonrojo notablemente. Yo no me considero más valiente, ni mucho menos. Tuve suerte, suerte que... él... estaba allí. Miro a Michael y le sonrío, dándole ánimos sin palabras.

Sin embargo, mi vista queda prendadas por las imágenes del nuevo mecha. Las observo y me doy cuenta que Friedrich no mentía: es relamente impresionante. Quedo con la boca abierta y no puedo volver a imaginar que entre su mecha y el mío hay tanta diferencia como entre nosotros. Una pequeña sonrisa asoma a mis labios, mientras mis ojos brillan con el enorme mecha y pensando que ahora es un nuevo aliado. Será divertido luchar junto a él, porque por mucho que digan los doctores no pienso renunciar a la lucha. Espero... Mi vista se posa un momento en Chmielecki* pero luego vuelvo a la pantalla.

Notas de juego

Chmielecki o el superior que esté allí, o si no hay ninguno simplemente en el techo, pesando.

Cargando editor
25/11/2018, 00:50
Elliot Elwood

   Luego de tener un ultimo paseo por el hotel, terminamos llegando a lo que era la sala de conferencia, en donde nos esperaba un presentador y con este inicio por fin el asunto de la rueda de prensa y aunque venia con todas las intensiones de avergonzarme de cada pregunta o cada detalle que quisieran ahondar... había un detalle que me estaba escamando mas de lo normal.

   - sigh... lo sabia...- musito en voz baja un tanto resignado mientras en la pantalla mostraba mi foto y aquel extraño titulo, que no pegaba nada con la verdad, pero claro que de todo el grupo, era el que mas problemas podía generar si se sabia toda la verdad a los de arriba ... claro que recabo información... pero cuenten la parte de que del escuadrón de exploradores y como soy el ultimo que va quedando...  aunque parte de esta resignación se pasa al ver que pasan imágenes de una Cuba que comenzaba a restaurarse ... bueno... al menos algo bueno... ¿ no ?...

    Cuando en la pantalla pasan las imágenes del Mecha que estaría manejando el nuevo no puedo evitar que mi vena imaginativa empieza a palpitar en mi cabeza ... tengo que convencer a Montenegro~nee de que vuelva a pensar en el lanza lava... a este cosa le iría de perlas ese vomito que tenia el razorhead...

Cargando editor
25/11/2018, 06:51
Alanya Mckenzie

La conferencia empezaba. Alanya ocupó su puesto lo más discretamente posible. No le gustaban este tipo de exhibiciones, pero si servían para financiar la lucha contra los kaijus, estaba dispuesta a aceptarlo. Incluso si solo servían para mantener el interés de la opinión pública sobre el tema.

Cuando fue presentada, hizo una pequeña reverencia a la cámara. No esperaba tener que hacer más.

Después fue presentado su nuevo compañero. En ese aspecto Alanya estaba contenta de poder tener una nueva fuerza en la batalla. Contempló con interés el nuevo robot cuando fue expuesto y no pudo evitar una ligera sonrisa, era bueno que el equipo se reforzara.

Se mantenía en su puesto, como el resto de sus compañeros, esperando que el espectáculo no se alargara demasiado. Estaba relajada ya que no esperaba preguntas directas.

Cargando editor
25/11/2018, 10:15
Friedrich von Falkenhayn

El nuevo piloto hacía lo posible por ocultar sus pensamientos sobre este tipo de eventos. Eran pensamientos negativos sin duda... le parecía tratar las cosas como un circo mediático. Y en este circo los payasos eran ellos, los pilotos... era él. Friedrich sabía que existía cierta "adoración" a los pilotosm pero esto era un espectáculo lamentable.

Seguramente alguien pensaría que era buena idea poner a unos críos, que ya tenían bastante presión con pilotar toneladas de metal y armas, delante de los focos y los comentarios de todo el mundo. ¿Qué podía salir mal? Pues bastante. No tardarían en verlo. Miró a sus compañeros de reojo, tenía que confiar en estos desconocidos que todavía conocía de muy poco.

Al menos cuando vio su Mech, sonrió. Todo un prodigio... 75 metros de altura, 7000 toneladas de peso y potencia de fuego para destruir una ciudad en minutos. Y volaba. Ni siquiera él había accedido a toda la documentación técnica, pero sabía que el reactor era un prototipo experimental de alto secreto, no en vano, era capaz de levantar en el aire 7000 toneladas de metal.

Cargando editor
25/11/2018, 20:17
Tanya Nosenko

La rusa ingresó a la sala de conferencias, junto con el resto de sus compañeros, aunque ésta vez no iba de la mano de su pareja, principalmente porque sabía que, de lo contrario, tendría que soportar a Volger molestándola a ella y a su querida pelirroja, criticándolas sobre que aquello no era el comportamiento apropiado que se esperaba de dos militares. Por ende, a pesar de que no quisiera hacerlo, había tenido que soltar la mano de su novia, ya que no deseaba meterla en problemas por ser demasiado cariñosa con ella. Incluso si Volger podía ser un poco pesada. Al menos le había ofrecido un beso dulce a Eliza antes de que apareciera el mayor, por lo que, con eso, ya tenía suficiente hasta que estuviera a solas. Además, era de esperar que, algunas veces, tuvieran que sacrificar sus momentos de romance para cumplir con su responsabilidad como pilotos.

De cualquier modo, al ingresar al lugar donde se llevaría a cabo la rueda de prensar, prefirió mantener una expresión indiferente, algo normal en ella, en especial cuando se veía involucrada en una situación que no le importaba demasiado. Bueno, en realidad, había pocas cosas que le importaran, excepto si se trataba de su novia o la posibilidad de pelear con alguien, así como últimamente algunos de sus compañeros que se habían ganado el agrado de la rubia. Aún así... ¿una entrevista con un montón de periodistas? No, eso no le interesaba, para nada, por lo que era mejor que no esperaran una sonrisa de ella, a menos que no tuviera otra opción, sólo para que Eliza no tuviera problemas luego con sus superiores.

Como era de esperar, uno de los presentadores no tardó mucho en presentar a cada uno, haciendo varios comentarios que a la rusa le parecían ridículos, si bien se abstuvo de dar su opinión al respecto. Sabía que todo aquello no era más que un espectáculo para las personas que estaban mirando aquel evento. No obstante, eso no quería decir que le agradara que hicieran un show de todo aquello, como si el asunto en sí no mereciera cierta seriedad de su parte. Después de todo, eran jóvenes arriesgando sus vidas para combatir con criaturas colosales que deseaban aniquilar a la humanidad. Muchos habían muerto protegiéndoles, y otros lo harían también. Esa clase de circo sobre sus personas... realmente la cabreaba. Y, aún así, no podía decir nada, a menos que deseara tener que soportar a Drake.

La mirada de Tanya paseó por cada uno de sus compañeros, analizando la expresión de estos y así saber lo que estaban pensando en ese momento. Algunos parecían más emocionados que otros, si bien no había duda de que todo aquello era nuevo para ellos, como si no supieran muy bien cómo reaccionar ante esa clase de atención. Por su parte, la rubia simplemente volvió a centrar su mirada en Eliza, esperando que ésta no estuviera muy nerviosa... o muy enfadada por el espectáculo circense que hacían de ellos. La rusa había hecho oídos sordos cuando el presentador la había presentado a ella y a Nat, como bellezas rusas, para luego hacer mención de que eran bastante rudas capaces de matar a un oso con sus manos. No se molestó, o más bien no lo demostró, simplemente permaneció callada, mirando de reojo a su novia, intentando distraerse para no golpear al sujeto en toda la cara. No le gustaba que hablaran de ella sin su permiso.

Una pérdida de tiempo. Pensó de mal humor, mientras continuaba escuchando el resto de la presentación. Estaba segura que luego continuarían las preguntas sin importancia alguna, si bien esperaba que no le hicieran alguna a ella, ya que no sabía si podría contenerse a insultar a uno de los periodistas si la pregunta la cabreaba demasiado. Por suerte, se distrajo lo suficiente observando el mecha que Friedrich pilotaba. Tenía que reconocer que se veía bastante bien, aunque no tanto como su querida Nyx, si bien no estaba mal. Además, el hecho de que aquel mecha pudiera volar, sería de mucha utilidad, ya que no todos los mechas del grupo podían hacerlo, excepto por un par, como era el caso de Nyx, y el León Blanco de Michael.

Cargando editor
26/11/2018, 08:25
Kyoga Kashii

Fue divertido como una de las chicas también llamaba aquel hombretón por el mote. A mi me hizo gracia desde el primer momento como lo llamó Elliot, me pareció divertido y era bastante apropiado para el tipo. Además demostró tener sus principios y seguro que no le molestaría que le llamaran así, seguro que se mostraría orgulloso de ello.

Una vez todos reunidos resultó que nos quedaban solo cinco minutos para aquel evento en público. Así pues tras tratar de adecentarme en ese corto espacio de tiempo ya bajé con el mayor y el resto.

Primero tuvieron lugar las presentaciones, quizá de forma demasiado pomposa para mi gusto, pero supongo que en eso consistía el tema político. Para mi, lo más relevante de todo fue la presentación del alemán.

Miré al resto de mis compañeros y vi caras de circunstancias, supe de un solo vistazo que la mayoría pensábamos lo mismo y que el tema mediático no era de nuestro agrado. Traté de aguantar el tipo poniendo cara de póker, ni me esforcé en sonreír pues no consideré que fuera mi obligación.

Cargando editor
26/11/2018, 16:31
Vincent Hertz

Antes de entrar, cuando los habían recogido para ir a la sala de conferencia, solo tenia un pensamiento en la cabeza, y para su desgracia, estaba en lo correcto, solo iban a ser unos monos de ferias, en vez de los héroes que habían salvado a la humanidad o a miles de vidas en esta salida, y los mas probable es que hicieran preguntas mas de prensa rosa, que de cualquier otro, y aunque tendría ganas de ir a su habitación, coger sus cosas y llamar a un helicóptero como si fuera un taxi, algo que tal vez algunos de sus compañeros apoyarían y puede que no viajaría solo, pero al ver como estoy saliendo en la tele, sabía que mi familia estaría orgullosa y recuperando toda la gloria perdida por la llegada de los Kaijus, merecería la pena el aguantar la cantidad de calumnias y tonterías de la prensa que seguramente soltarían, aunque por lo menos no le habían hecho quedar mal, pero ya había visto como se las gastaban para ensuciar el nombre de alguien, y sabía que eran un arma de doble filo, un filo muy cortante. 

Cargando editor
26/11/2018, 18:40
Michael Strauss

Los primeros en ingresar al escenario fuimos los líderes de escuadrón, en verdad estaban buscando crear bastante expectativa sobre nosotros y nuestras máquinas de guerra.

Una vez con todos ubicados en nuestro lugar, Robert Jhonson presentó al nuevo ángel de acero y a su piloto, sin dudas era una maquina impresionante.

Lo que me llamaba mucho la atención es que fuera Robert Jhonson quién estuviera a cargo de toda esta pantomima, pues desde siempre tuve a Jhonson como un hombre serio y no dado a esta clase de espectáculos.

Venga los tiempos cambian. - pensé mientras tomaba asiento.

Cargando editor
26/11/2018, 18:42
Director

Luego de las presentaciones, Jhonson presentó al comandante Drake y al mayor como los líderes de la iniciativa Aegis, revelando que el primero había empeñado hasta la camisa para conseguir el financiamiento de la iniciativa.

Luego se refirió al mayor como un condecorado héroe de guerra quién había vueltonal servicio activo a solicitud de un amigo personal que lo convenció de dejar su retiro para entrenar a una nueva generación de pilotos.

Luego empezó la primera ronda de preguntas, las cuales iban según lo acordado, al menos hasta que Jhonson sacó unas tarjetas negras de su saco y formuló las siguientes preguntas, las cuales hicieron que el rostro de Drake se tornara adusto.

Tengo entendido que entre estos diez valientes, hay al menos un piloto de la generación alfa, alguien que era parte del proyecto Camelot, ¿Podemos saber que pasó con los otros dos integrantes de ese proyecto y la tercera lanzadera?

La prensa nos dice que estos jóvenes son los únicos pilotos, pero sibeso fuera cierto, ¿Por qué los hangares del Avalón ocultan varios ángeles que no han sido usados jamás en combate?

Y ¿Quién es el teniente Uligorreta?

Notas de juego

Vamos avanzando, mientras esperamos a Natasha y Eliza.

Quien lo desee puede contestar a las preguntas en el sentido que lo desee.

Cargando editor
26/11/2018, 23:27
Elliot Elwood

   La pantalla se apago por unos segundos y volvió a cambiar la escena... esta vez había vuelto a la zona central apuntando a todos nosotros ademas de a los altos cargos del proyecto y al presentador, quien no perdía el tiempo para hacer notar el porque era que lo habían elegido sobre el resto.

   Las ultimas presentaciones fueron hacia nuestros altos cargos, en donde se ahondaba un poco en la determinación del comandante  ... fiushhhh... si que tenia confianza total en su idea para llegar a ese punto..

   Pero... una vez iniciaron las preguntas , la tensión comenzó a invadir la instancia, y en cuanto al presentador saco aquella tarjeta de tonalidades oscuras, un sudor frío comenzó a recorrer mi cuepo mientras sentia como el karma me estaba  devolviendo de mala manera la idea de que a mi escuadrón se le recordara ....ohhh...no,no,no,no,no,no,no,no....dios no... ¿ de-de donde sacaron eso ...?, ¿ quien fue el que comenzó a filtrar información...?, se supone que solo es una teoría de momento... mientras, me intentaba morder el labio lo mas que podía a la vez que, intentaba quedarme quieto como estatua, rogando que alguno de mis compañeros se hiciera cargo de esta situación. 

Notas de juego

  Ya que Elliot no se encuentra ni preparado para responder a esa pregunta y por el bien de  las camisas del comandante... no pienso responder a eso XD.

Cargando editor
27/11/2018, 00:17
Friedrich von Falkenhayn

Friedrich dio un paso al frente..iba a contestar el, quizás para sorpresa de muchos. Empezó bromeando, ya que la presentación tenía un tono jocoso el siguió al principio esa línea:

-Bueno, sabéis que es tradición que el novato lo pase mal el primer día...este es mi caso..seguro que os ha pasado alguna vez-dijo mientras se rascaba la cabeza sobreinterpretando- pues, voy a empezar por el final, es decir..en sentido contrario. Desconozco quien es el teniente Uligorreta, ni siquiera sé si pertenece a la iniciativa Aegis o no...sólo puedo decir que la excelencia humana predomina en todos los miembros de la organización que he conocido, y cuando hablo de excelencia me refiero especialmente a ser ejemplo a seguir-movía las manos acompañando sus palabras, como si fuera un político.

-En cuanto a que somos los únicos pilotos, es bien sabido que hay pruebas para pilotos continuamente. E invito a todo joven que haga las pruebas, que se prepare a conciencia y que luche todos los días por mejorar... Obviamente se necesitan pilotos. -seguía evitando las preguntas con bastante persuasión.

-En cuanto al proyecto Camelot por desgracia es información reservada, siguiendo las leyes de transparencia vigentes en la mayoría de países democráticos es posible que se sepan los detalles dentro de 25 años o más...pero insisto, hay mucho menos de lo que se habla. No hay tal fondo oscuro ni nada ignoto. Entiendo que hay gran repercusión e interés en cada noticia de la iniciativa Aegis, o de nosotros-miró a sus compañeros-pero lo que ven es lo que hay, especular y darle vueltas a asuntos que son secreto es fácil porque no podemos confirmarlos; y ya en el pasado ha ocurrido que la mayoría de teorías de la conspiración se han venido abajo al caducar la protección confidencial de los archivos... no hay nada más que lo ven...somos gente que lucha día a día con la mejor de las intenciones y con vuestra ayuda, sin vuestro apoyo no podríamos.-se preguntaba porqué este tipo de preguntas no habían sido filtradas antes. Guardó silencio y ojalá los aplausos, de haberlos, silenciaran el resto de preguntas.

Cargando editor
27/11/2018, 06:41
Hiroko Tanaka

El presentador a continuación nombra a nuestros dos superiores. Así que Drake ha empeñado todo lo que tiene, ¿eh? Vaya, sí tenía confianza en nosotros.

Luego empiezan las preguntas, que van más o menos según lo pactado. Hasta que este tipo saca unas tarjetas negras, y pregunta cosas que no debía preguntar, que nos dijeron específicamente que no respondiéramos. Trago saliva, y miro a mis compañeros. Sé que aquí deberían ser los líderes quienes hablaran, y yo no me siento con fuerzas para responder. Miro a los tres, terminando en Michael. ¿Qué vais a hacer?

Entonces llega la sorpresa. Es Friedrich quien responde. Y vaya piquito se gasta el amigo, casi me dan ganas de ponerme a aplaudir a su forma de esquivar las preguntas. Menudo arte. Ya quisiera yo ser capaz de algo así. Realmente se le da bien esto. Esperemos que las incomodidades se queden aquí.

Miro al presentador. ¿Y ahora qué hará?

Cargando editor
27/11/2018, 06:59
Alanya Mckenzie

Alanya seguía más o menos relajada la ronda de preguntas. Como esperaba el foco de atención eran los líderes de los escuadrones y el nuevo, ella no era más que un florero al fondo. Y eso estaba bien.

Pero habían puñales escondidos. El presentador de pronto sacó su artillería y los golpeó sin piedad con temas que deberían estar reservados ¿Es que estas cosas no se pactaban antes de hacer una entrevista?

La mejor postura era seguir callada. Alguien tendría que comerse el marrón, pero no tenía porqué ser ella. Lo que no esperaba es que Friedrich recogiera el guante.

¡¡ Y vaya pico de oro !! Había conseguido responder todas las preguntas sin decir absolutamente nada e incluso haciendo parecer al presentador fuera de lugar, como si le recriminara haberles preguntado temas que no se deberían sacar en estos momentos. Simplemente genial.

Se permitió una ligera sonrisa, si era tan bueno con el mecha como con la palabra había sido todo un acierto su incorporación al grupo.

Cargando editor
27/11/2018, 08:22
Kyoga Kashii

Esto no parecía limitarse al fenómeno fan. Uno de los periodistas saltó con preguntas punzantes, aunque… Simplemente enarqué una ceja, pues no era a nosotros a quien debía de sonrojar una cosa así. El nuevo respondió con bastante acierto, a mi me sobraba vergüenza como para también aportar un poco.

- Como bien ha respondido mi compañero no estamos autorizados a responder ese tipo de preguntas, nuestra misión es pilotar y luchar. Si desea saber sobre los tejemanejes del proyecto le aconsejo dirigirse a nuestros superiores – Aunque mis palabras eran punzantes guiñé el ojo al periodista y sonreí mostrando mis dientes blancos, en un gesto más propio de un modelo, dejando así la duda de… ¿inocencia o mordacidad?

Cargando editor
27/11/2018, 13:29
Michael Strauss

Al inicio, todo iba según lo planeado, pero de pronto Robert Jhonson sacó los puñales envenenados, era evidente que el tío había hecho su tarea, por un momento pensé en responderle, pero fue Friedrich quien respondió.

Drake se veía pletórico con la respuesta del alemán y el mayor Chmielecki parecía bastante sorprendido.

El único que parecía estar al borde de la rabia era el periodista, por lo que decidí terminar de liquidarlo, colgándome de las palabras de mi compañero.

Señor Jhonson, confío en que lo dicho por el alférez Von Falkenhayn  haya bastado para responder a todas sus dudas, de lo contrario, no dudo que el mayor Chmielecki y el comandante Drake podrán absolver las mismas en una entrevista privada.

Espero no me tome por un maleducado, pero debe tener en cuenta qué, nuestra presencia aquí, es para demostrarle al mundo que no tiene porque temer a la amenaza kaiju y no para alimentar teorías conspirativas.

Para esto último basta la prensa amarilla y los trolls de internet con  sus crepypastas. - sentencio para luego recostar mi espalda en mi silla con una sonrisa.

Cargando editor
29/11/2018, 00:47
Eliza Torres García

Eliza se mantuvo en calma, quizás demasiado, aunque quería intervenir, una parte de ella buscaba que el mundo desplegase opciones como en los videojuegos, o quizás una cámara mas pequeña, similar a sus transmisiones de juegos.

Esto es tan diferente de lo que esperaba…

Quería sostener la mano de Tanya, pero le era imposible, también presentía que el sentimiento era mutuo.

Incluso durante las preguntas, solo pudo apretar los dientes y mostrarse serena, aunque por dentro quería responder, regañar al reportero, interrogarlo de donde saco la información, hablar del valiente sacrificio de sus compañeros.

Me siento como un animal de exhibición.

Para su fortuna, respondieron las preguntas sus compañeros.

Aunque ella también tenía sus preguntas, pero sabiendo un poco de política, era más que obvio que ellos solo serían peones.

Solo déjenos hacer nuestro trabajo.

Cargando editor
29/11/2018, 00:54
Natasha Robinov

Serias cabron.

Si lanzo una puñetera golpiza a ese reportero, soy consciente de que tendré la aprobacióne mental de muchos y la reprobación de todos.

Además ponernos apodos sin nuestro consentimiento era bastante grocero.

Calma Nat, calma nat.

Michael, Eliza, Vincent, al menos ellos muestran cierto decoro.

Estoy segura de que de ser yo, ya hubiera cometido algún error.

Venga, venga, terminemos con esto ya para irnos.

Cargando editor
29/11/2018, 01:26
Tanya Nosenko

La entrevista había sido bastante normal, al menos al principio, con preguntas tontas y superficiales que la rusa no estaba interesada en contestar, a menos que le preguntaran a ella, y no tuviera otra opción más que responder, claro está. Por eso mismo, Tanya se había mantenido seria durante gran parte del tiempo, dejando que el resto se llevara la fama y otras tonterías que podría acarrear el aparecer en la televisión y hacerse conocer frente a los espectadores. A ella no le importaba nada de ello, sólo le interesaba continuar con su vida como hasta ese momento, incluso tener un bonito futuro con Eliza, cuando todo aquello terminara. Ese... espectáculo, carecía de importancia para ella, y lo único que hacía era molestarla, cuando sabía que aún no habían eliminado la amenaza que hacía peligrar a la humanidad.

Sin embargo, cuando el presentador sacó unas tarjetas negras, la rubia supo que aquello no terminaría bien, en especial al ver el rostro de su superior. Preparándose para lo peor, la joven aguerrida escuchó con atención lo que aquel sujeto tenía para decirles, lo cual no fue nada bueno. No había tardado mucho en hacer unas preguntas que, como pilotos, no estaban autorizados a responder, y si bien podrían responderlas... luego tendrían que afrontar las consecuencias, algo que Tanya no estaba dispuesta a aceptar, si eso significaba que le harían la vida imposible a su novia. Por ende, optó por mantenerse callada, como lo había hecho durante gran parte de la entrevista. Sería otro quien tuviera que eliminar aquella "amenaza", no ella. Por un momento, la rusa observó a su pareja de reojo, esperando que ésta no optara por hablar, incluso si sabía lo que la pelirroja pensaba, con respecto del hecho de que sus superiores hubiesen ocultado aquellas muertes.

Por fortuna, fue el nuevo quien no tardó mucho en responderle a Jhonson, aunque sin realmente responder a las preguntas, evitando dar toda clase de información al respecto, y más bien dejándole en claro que debería de hacerle dichas preguntas a sus superiores. Su compañero había hecho bien, mereciendo unos buenos aplausos por parte del resto, si no fuera porque aquello no sería otra cosa más que echar leña al fuego. Michael, así como Kyoga, tampoco tardaron mucho en expresarse al igual que Friedrich, dando por zanjado aquel asunto. Los tres, sin duda, se habían ganado la ira de Jhonson, aunque aquel idiota se lo tenía merecido por hacer preguntas que sabía que ellos no podían responder, incluso si hubieran querido hacerlo. Tanya sabía que su pareja habría deseado responder a esa pregunta, si bien no era buena idea, por más que la acompañase en el sentimiento. De haber podido, hubiera sujetado su mano con todo su cariño, de modo que ésta no sufriese por el hecho de no poder hablar sobre ese tema. - Tranquila, Eli. Sólo piensa sobre nosotras. Ignora todo este espectáculo de circo. - Le susurró a su novia, esperando distraerla un poco de toda esa situación que, sin duda, la incomodaba.

Cargando editor
01/12/2018, 01:39
Elliot Elwood

          Mientras la presión me comía mas y mas con cada segundo de silencio que pasaba... ¡¡¡ Dios!!!, y ahora...,¡¡¡ ¿Como mierda explicamos todo esto ?!!! ... , una voz entre todos mis compañeros se alzo y no era otro que el nuevo, quién para sorpresa de todos, usando palabras bonitas y no llegando a ninguna parte, logra responder y esquivando todo el punto de la pregunta ... Fiushhhhhh ... joder Falkenhayn... te estas perdiendo con nosotros... 

           Luego de eso ... ademas del desconcierto del mismo entrevistador... Kashii y Strauss se encargan de silenciar al sujeto sin que este pareciera tener nada con que defenderse, ante todo ésto no dejo mas que escapar un suspiro de alivio mientras intento pensar en todo esto y sus consecuencias ... una cosa es que manejen información personal y esas cosas, normal en esta clase de entrevistas... pero que datos de cosas que aún están solo como teorías anden circulando por fuera del Avalon... podría ser peligroso ...