Partida Rol por web

Aetas luporum

Capitulum 4: Vermudo

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14/06/2018, 11:24
Director

Un lobo: el bosque manda... Otro lobo: lobo de la noche... Lobos detrás: debemos obedecer. Ya viene...Ya llega. 
Inútil intentar comandarlos. Parecen ya hechizados.
 

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14/06/2018, 14:37
Orosia

-¡Orosia, dispara!-

Tenso el arco y apunto a uno de los lobos mas cercanos con la esperanza de que al herirlo el resto se acobarden y se alejen de nosotros. Suelto la flecha.......

 

- Tiradas (1)

Motivo: Arcos

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 75 (Fracaso)

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14/06/2018, 16:23
Nuño

Formamos en círculo, los lobos nos rodean pero aún no nos atacan, parece que esperan algo. Como sea otro lobo negro como el de la noche anterior tendremos un problema.

- Seguir avanzando sin separarnos hacia el claro mientras no nos ataquen - digo cuando Orosia dispara, bien, no sé si esto provocara que los lobos dejen de esperar, pero aferro mi bastón con fuerza preparado para golpear al lobo más cercano.

Notas de juego

Declare antes parada y ataque, pero queria decir esquivar y ataque. Mientras no nos ataquen los lobos preparo mi ataque al lobo que tenga mas cercano. Y voy cruzando los dedos para no morirme :S.

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15/06/2018, 16:25
Tancredo, Señor de Fuenfría

Notas de juego

Tancredo sigue atento a la primera bestia que asome las fauces, para defender a quien pueda. Por eso declara Movimiento y Ataque.

Tiago, por ahora, Defensa Completa.

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15/06/2018, 20:00
Zacarías, "el judío"

Notas de juego

Copio a Tancredo y me quedo pendiente del primer lobo que aparezca con ganas de juerga.

Acciones: parada y ataque.

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17/06/2018, 00:20
Director

Notas de juego

Vuelve a tirar por Templanza, por favor. Si la fallas, el sonido del cuerno te afecta de alguna manera visible a tu elección.

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17/06/2018, 00:24
Director

La flecha de Orosia se clava en un tronco. El cuerno resuena al fin, y los lobos desaparecen saltando en todas direcciones. Un silencio se apodera del bosque, que empieza a volverse una masa oscura. Las antorchas tintinean con un viento frío que huele a humedad subterránea y volvéis a oír otro aullido. Aún más cerca, esta vez pareciera que el aullido se intercala con sonidos humanos..

Notas de juego

+3 IRR para Arturo, que pierde además todos sus PF. Siguiente asalto.

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17/06/2018, 07:00
Arturo Peláez

Veo cómo los lobos huyen espantados ante la magia del cuerno.Perohay algo más en el bosque. Así que preparome para la embestida de lo que sea que acecha en el bosque.Eso sí, intento que vayamos hacia el claro para tener cirta ventaja-¡Vayamos al claro, con cuidado algo acecha en el bosque!

Notas de juego

movimiento y parada

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19/06/2018, 09:15
Orosia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Templanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 38 (Exito)

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20/06/2018, 12:26
Director

Notas de juego

Arturo avanza unas 6 varas en la dirección que señalaban Orosia y Nuño, pero todavía está rodeado de árboles. La salida puede estar cerca, o no...
Mientras tanto, algo se acerca, pero no sabéis cómo de rápido.
No hay lobos a la vista ahora. Pero hay movimientos al fondo.
Necesito saber qué hacéis el resto.

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20/06/2018, 16:21
Orosia

Sigo a Arturo. Me parece buena idea moverse et no quedarnos aqui parados. Miro al resto del grupo para ver si se animan a seguir a Arturo tambien. Non querria quedarme separada del resto del grupo

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20/06/2018, 21:45
Nuño

Asiento ante la afirmación de Arturo, no tiene sentido quedarse esperando a que nos alcance lo que sea que venga, cuanto antes nos movamos más posibilidades tendremos de alcanzar el pueblo.

- Sigamos, et tened cuidado de no separarnos - digo mientras sigo a Arturo y Orosia

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20/06/2018, 22:31
Director
Sólo para el director
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23/06/2018, 21:23
Zacarías, "el judío"

Veo a mis compañeros avanzar y lo hago a su par, sin separarme de ellos.

-Estas bestias se retiran, pero puede que algo mucho peor esté cerca.

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25/06/2018, 11:12
Director

Con cautela, seguis moviendoos entre pinos, hasta que os encontráis entre matorrales. Habéis llegado a la linde del bosque, y como la noche es clara, véis el camino unas varas más al sur, saliendo de una barrera de árboles. Mirando hacía atrás, tan sólo se percibe un bosque de sombras de árboles sin fin. Espeso y ululante bajo un viento que proviene de su interior, como si respirase. Apuráis el paso y bajais el camino, reconfortados por las sombras de muretes de piedra, hechos por el hombre, de los campos ahora yermos de Ucero. Estáis seguros de que os siguen lobos entre las sombras, y la ausencia de aullidos desgarradores, no hace sino inquietaros más, pues estáis seguros de que la bestia que los emitia está ahora callada acechando. 
Pero sudados, de la caminata y del miedo,os reconforta alcanzar la primera casucha de Ucero, y ver silueta del castillo otra vez recortada en un cielo azul oscuro. No véis un alma, eso si. 
 

Notas de juego

Llegáis a Ucero. 

¿Qué hacéis?

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25/06/2018, 18:15
Arturo Peláez

Doy gracias a Dios cuando llegamos al poblado....me extraña no ver a nadie, lo mismo han sido convocados en la plaza del pueblo para algo. Gustaríame investigarlo....mas creo que llegar al castillo et defendernos sea más prudente. Por otro lado paresceme que es meterse en la boca del lobo, pues es posible que el buitre non sea mas que un recadero de su señor. Sea lo que sea dirijo el jamelgo hacia el castillo et veo que fazen los demás.

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25/06/2018, 20:12
Zacarías, "el judío"

La noche ha llegado pronto. El día parece haber transcurrido rápidamente y las sombras vuelven a adueñarse del mundo. Siento tranquilidad al encontrar las primeras casas de Ucero. Esos muros de piedra, aunque de manera más simbólica que real, nos brindan protección ante cualquier peligro. Mas no debemos bajar la guardia, pues la soledad que se respira en las calles es indicativo de que algo pasa.

-¿Deberíamos ir al castillo? ¿O buscar cobijo directamente en La casa de Tegidria "La vieja"? Ya nos conoce de haber pasado la noche allí. Y me da más confianza que todos esos nobles y señores. 

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26/06/2018, 16:56
Arturo Peláez

Creo debemos ir al castillo.....a saber lo que nos difama el buitre. Mas temo pueda ser una celada et encontremos problemas, cautos debemos ser. Pero cierto es que las leyes de cortesía obligan al señor de aquestas tierras a acogernos tanto a Tancredo como a mí. Et si hemos de averiguar que acaece en estas tierras credo firmemente que el castillo es el lugar do encontrar respuestas

Notas de juego

voto por el castillo.
 

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26/06/2018, 22:05
Tancredo, Señor de Fuenfría

Cuando el grupo entra por fin, sano y salvo, en el pueblo de Ucero, Tancredo se santigua repetidamente y da las gracias a Dios y a Santiago. Después escucha las propuestas de Zacarías y Arturo y asiente cuando habla este último.

Tenéis razón, señor Arturo, ya va siendo hora de que el señor de estas tierras nos dé algunas explicaciones.

Notas de juego

También voto por el castillo.

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27/06/2018, 16:46
Nuño

Fue un alivio conseguir llegar a Ucero sin que nos atacasen los lobos, aunque aún se sentía su presencia rondándonos no creía que fueran a atacarnos en medio del pueblo. Sin embargo me intranquilizaba que no nos encontráramos a nadie en el pueblo.

Oí a mis compañeros que tenían la intención de ir al castillo y recordé lo que había dicho Flora sobre Vermudo en la cabaña, que se dirigía al castillo la última vez que lo vieron

-¿Et si el señor de Ucero está implicado? non se si podremos confrontarlo - digo - eu prefiero volver donde Tegiria, además debiéramos acompañar a Flora a la taberna que de seguro estarán buscándola -