Partida Rol por web

Airana

Amatsu Kōrin-ryū

Cargando editor
06/08/2020, 18:57
Director

Te despiertas sintiendo un dolor de cabeza parecido al que arrastraste todo el día de ayer a causa de la resaca de la fiesta. Al ser una sensación parecida no puedes evitar recordar que se comenta bastante lo tuyo con Rashida, pero recuerdas también que hoy tienes un propósito. Cuando te incorporas  te duele el hombro también, y la contractura de los últimos días se está extendiendo a otras partes y con más intensidad. Dormir en el banco del parque empieza a ser un problema grave...

Antes de terminar el día de ayer te dirigiste al departamento de solicitudes en búsqueda de información.

 La escuela ninja está en el distrito 4 calle 5, numero 3 —sonríe extendiéndote un mapa—. ¡Qué vaya muy bien!, ¡Siguiente!

Tienes el mapa con tus cosas, cerca de Umi, Amida y Dannae que todavía duermen los tres.

Cargando editor
07/08/2020, 13:23
Nyann Yagami (Inactivo)

Me despierto en el banco de siempre. Tengo la espalda jodidísima. 

"Deberíamos buscar algún trabajo por poco que nos paguen para poder dormir en una cama decente... Al menos Dannae y yo que no estamos acostumbrados a dormir en un banco".

Por la posición del sol es bastante temprano pero no puedo resistir levantarme y ponerme rumbo a la escuela de ninjas. 

Me acerco a Dannae y le muevo un poco el hombro para que se despierte despacio.

-Buenos días Dannae -digo susurrándole en el oído- yo tengo que ir un momento a la escuela ninja ¿Tú que vas a hacer hoy? 

Miro en al otro banco y veo Amida y a Umi dormidos. 

"¿Se habrá enterado de lo de la fiesta? Seguro que sí... No sé si le habrá molestado. Debería hablar con él al respecto"

Me acerco al otro banco e intento despertar a Amida sin que Umi se entere.

-Emmm esto... Creo que deberíamos hablar de algo que pasó ayer en una fiesta que fui... Yo ahora tengo que ir a la escuela ninja. Después si no tienes nada que hacer hablamos si quieres...-digo titubeando un poco. 

Me pongo en pie, me ato bien la espada a la espalda y me dirijo al distrito 4 a la calle 5 número 3.

"Tengo que averiguar si saben algo de mis padres y si ellos me podrán ayudar a dominar mi técnica familiar...".

 

Cargando editor
07/08/2020, 16:06
Baneforth

Nyann Yagami —Buenos días Dannae -digo susurrándole en el oído- yo tengo que ir un momento a la escuela ninja ¿Tú que vas a hacer hoy? 

 Suzuki Dannae —B-buenos días... —Abre los ojos lentamente y se levanta casi de un salto. —Ah... a esto si me vas a invitar, no como a la fiesta... —Su tono es algo sarcástico y se nota que aún guarda algo de rencor. —Bueno, quería entrenar ya que en nada empezarán las pruebas, así que si quieres te acompaño.

Dannae se levanta y hace algunos estiramientos mientras vas a hablar con Amida, parece ser que no eres el único a quien le está pasando factura dormir en la calle.

Nyann Yagami —Emmm esto... Creo que deberíamos hablar de algo que pasó ayer en una fiesta que fui... Yo ahora tengo que ir a la escuela ninja. Después si no tienes nada que hacer hablamos si quieres...-digo titubeando un poco. 

Amida se despierta como si nada, abre los ojos con naturalidad y se incorpora.

Saito Amida —Si, yo también tengo cosas que contarte la verdad... Si ahora tienes mucha prisa lo podemos hablar cuando te vaya bien. Hoy y mañana libro del curro así que estoy planteándome que hacer... me gustaría mejorar mis habilidades de cara a las pruebas. Si quieres esta tarde tomamos un café en el frankfurt dónde curro y lo hablamos.

Te das cuenta de que todos se preocupan las pruebas y quieren mejorar como tu.

 

Cargando editor
08/08/2020, 04:27
Sai Umi

Nyann trata de despertar sólo a Amida, pero de la misma manera que él estaba preparado para despertarse también lo está Umi, que además de no dormir de forma tan cómoda como puede llegar a parecer, no soporta que la vean por los bancos de una ciudad con una tasa de indígenas tan baja.

 Buenos días ~ —dice girándose hacia vosotros una vez cree que habéis dicho lo que os teníais que decir, enseguida se ve sonriente—. ¿Qué tal Nyann, Amida? —disimula un pequeño bostezo—, ¿Habéis desayunado ya?

Desde que empezasteis el viaje, Umi ha ido teniendo un humor dispar entre un día y otro. Unos días se la veía muy fuerte y confiada, y otros en cambio más dulce aunque triste y cabizbaja.

 Tenemos frutas de ayer, aquí por suerte son más baratas, imagino que porque no se puede cocinar con gas.

Enseguida se va a por las provisiones y os trae unas antes de que podáis decir que no.

 Parece que hoy todos conoceremos a nuestros maestros ¿no? —dice mientras lleva la última fruta a Dannae—. Me hubiera encantado ir con vosotros, el dôjo también vela por los Kami*

Notas de juego

Kami*: Espíritus divinos

Cargando editor
08/08/2020, 04:44
Sai Umi
Sólo para el director

Tanto Amida como Umi han estado tratando de mejorar sus habilidades conjuntas y por separado durante las tardes, puesto que no tenían el tiempo suficiente para ir a ver a sus respectivos monjes. Pese a que el humor de Umi era irritable por no haber conseguido trazar su plan de la forma en que estaba planeada, los dos últimos días Amida nota que esté en el cuerpo que esté es mucho más modosita con él, y además se ha esforzado en mimar a Amida cuando estaba en él haciendo que pequeñas heridas o aflicciones por el mal vivir resultaran en aliviadas en gran medida.

Cargando editor
08/08/2020, 11:17
Saito Amida

Amida se sorprende bastante por las acciones que realiza Umi. ¿Darle fruta así porque si?

Saito Amida —¿Te encuentras bien Umi? Últimamente no te reconozco. —Se ríe y la mira. —Entonces ¿Sabes de algún sitio que podamos ir y aprender algo nuevo? He estado buscando por aquí y no hay templos... la mayoría son iglesias que adoran a un único dios...

Por la voz se nota que Amida está preocupado. Con el trabajo y las clases realmente ha tenido poco tiempo para entrenar y considera que aún no está al nivel. De todos modos su cara nunca refleja esa preocupación, siempre se mantiene bastante inexpresiva.

Cargando editor
08/08/2020, 12:09
Nyann Yagami (Inactivo)

Bueno, quería entrenar ya que en nada empezarán las pruebas, así que si quieres te acompaño.

-Vale perfecto, así vamos los dos por primera vez a ver que tal- digo sonrojándome por no invitarla a la fiesta.

Parece que Dannae también está empezando a sufrir por estar tumbada en un banco.

-Si, yo también tengo cosas que contarte la verdad... Si ahora tienes mucha prisa lo podemos hablar cuando te vaya bien. Hoy y mañana libro del curro así que estoy planteándome que hacer... me gustaría mejorar mis habilidades de cara a las pruebas. Si quieres esta tarde tomamos un café en el frankfurt dónde curro y lo hablamos.

-Sí ahora iré con Dannae a la escuela ninja, cuando acabemos si quieres quedamos los dos en el Frankfurt- digo mirándolo fijamente a los ojos- mucha suerte mejorando tus habilidades- intento acercarme a sus labios para darle un beso*.

Buenos días ~ —dice girándose hacia vosotros una vez cree que habéis dicho lo que os teníais que decir, enseguida se ve sonriente—. ¿Qué tal Nyann, Amida? —disimula un pequeño bostezo—, ¿Habéis desayunado ya?

Me giro para mirar a Umi que se acaba de despertar también.

-Buenos días Umi- digo con una sonrisa- no, estábamos hablando de quedar esta tarde. Yo ahora me iré con Dannae para la escuela ninja y supongo que de camino para allí pillaré un  café rápido. Estoy muy nervioso por empezar.

Sin esperar a que acabará la frase Umi nos trae una manzana a cada uno.

Parece que hoy todos conoceremos a nuestros maestros ¿no? —dice mientras lleva la última fruta a Dannae—. Me hubiera encantado ir con vosotros, el dôjo también vela por los Kami.

-Puedes venir otro día con nosotros si quieres, y así ya conoceremos eso un poco y te podremos guiar- digo mientras me rio con un trozo de manzana en la boca.

¿Te encuentras bien Umi? Últimamente no te reconozco. 

Sí que es verdad que Umi está un poco diferente a como ha sido durante todo el viaje. La veo mucho más alegre, puede que sea porque está cerca de entrar en la CPP.

-¿Nos vamos Dannae?

Los dos nos vamos camino a la escuela ninja.

 

 

Notas de juego

*Como no se lo que va a hacer Amida pues ahí lo dejo.

Cargando editor
08/08/2020, 13:08
Baneforth

Amida es sorprendido cuando Nyann va a darle un beso, pero sin pensarlo demasiado responde besándole e intenta disimular su sonrojo.

Saito Amida —Entonces nos vemos luego, mucha suerte con tu entreno. Estoy seguro que conseguirás entender lo que pone en ese maldito pergamino y te volverás mucho más fuerte. —Se pone a imaginar cosas mirando hacia el cielo. —Aaaah, debes estar super sexy empuñando esa espada. —Te coge de la mano y te estira hacia él para que le abraces. —Que vaya muy bien. T... —Parece que va a decir algo pero simplemente se queda abrazándote unos segundos.

Nyann Yagami —¿Nos vamos Dannae?

Suzuki Dannae —Vamos, ¡que ganas tengo! —Mira a los demás. —Que vaya muy bien chicos, ¡nos vemos luego!

Cuando os alejáis del grupo Dannae te va mirando de reojo, parece que quiere decirte algo.

Suzuki Dannae —Joder Nyann, que envidia. Veo que estáis super bien con Amida. Pero me alegro mucho de que así sea, creo que hacéis muy buena pareja.

Cargando editor
08/08/2020, 14:56
Sai Umi

 -Puedes venir otro día con nosotros si quieres, y así ya conoceremos eso un poco y te podremos guiar- digo mientras me rio con un trozo de manzana en la boca.

Umi asiente con alegría, tratando una vez más ser ejemplar en la relación. Esa actitud está muy divulgada en Nabiit, pero no tanto entre los guerreros Ninja, que están preparados para todo. 

 

Saito Amida —¿Te encuentras bien Umi? Últimamente no te reconozco. 

  No nos veremos en unos días —dice con una voz suave y llena de nostalgia incluso antes de que ocurra—. He reflexionado y me arrepiento de haber estado tan poco acertada... estaba asustada... lo he estado todo este tiempo y ahora, ahora todavía más. 

Umi no imagina que los ninjas están más acostumbrados que ella a prestar atención a las conversaciones, y comenta todo con Amida tratando de hacerlo personal y que no se vea dramático, pero se ve totalmente expresiva. Desde el principio, ella no ha demostrado tener una actitud guerrera, y parece que se deja llevar por los sucesos que la han traído hasta aquí.

Saito Amida Entonces ¿Sabes de algún sitio que podamos ir y aprender algo nuevo? He estado buscando por aquí y no hay templos... la mayoría son iglesias que adoran a un único dios...

  Parece que hay gente muy cualificada —mira a Nyan— ¿Descubriste algo de los demás? ¿estamos a nivel? Creo que hay de todo, debe sernos difícil verlo por ser de otro lugar. Piénsalo, en la cola has visto gente tan diferente entre sí ¿crees que adoran a un mismo dios? Incluso en Nabiit: hay templos de un solo Kami, pero forman parte de un todo y no están solos.

 Mucha suerte mejorando tus habilidades- intento acercarme a sus labios para darle un beso*.Amida es sorprendido cuando Nyann va a darle un beso, pero sin pensarlo demasiado responde besándole e intenta disimular su sonrojo.

Umi mira boquiabierta el beso, sabia que tal vez había algo pero ver eso es ... ¡Es demasiado! Se están besando en público y además son dos chicos, y además uno de ellos es Amida. QUÉ FUERTE, esto no puede estar pasando.

 ¡No! —Umi casi grita al comienzo, pero baja la voz antes de terminar el «no» cuando se da cuenta de lo que estaba haciendo. Entonces mira a Amida—. Es el momento —dice rojacomo un tomate, está siendo el centro de atención de nada bueno.

 

Cargando editor
08/08/2020, 15:51
Saito Amida

Saito Amida —No, no lo es. —Su expresión cambia de golpe, ahora está serio y decidido. —He quedado con él esta tarde para contarle todo. Así que ahora no es el momento, Umi.

Amida parece realmente enfadado con Umi y la mira con algo de rabia. Entonces se da cuenta de que Nyann está justo al lado.

Saito Amida —Tranquilo, luego lo hablamos todo. Ahora ni te ralles, concéntrate en tu entreno que es lo importante.

 

Cargando editor
08/08/2020, 16:05
Nyann Yagami (Inactivo)

Parece que hay gente muy cualificada —mira a Nyan— ¿Descubriste algo de los demás? ¿estamos a nivel? Creo que hay de todo, debe sernos difícil verlo por ser de otro lugar. Piénsalo, en la cola has visto gente tan diferente entre sí ¿crees que adoran a un mismo dios? Incluso en Nabiit: hay templos de un solo Kami, pero forman parte de un todo y no están solos.

-Por ahora no he descubierto nada, parece que hay gente con un nivel muy diferente- digo pensando en la gente de la cola- pero claro, eso no lo sabremos hasta el momento que empiecen las pruebas.

Tranquilo, luego lo hablamos todo. Ahora ni te ralles, concéntrate en tu entreno que es lo importante.

No he entendido muy bien la situación, me he quedado paralizado ante la negación de Umi.

"¿Amida me está ocultando algo que Umi sabe y cree que debería habérmelo dicho en el momento en el que lo beso?"

-De-De acuerdo, nos vemos esta tarde. Que vaya bien chicos-me despido de ellos con la mano y me alejo.

Cargando editor
08/08/2020, 17:43
Director

 A-ah... vale —no sabe muy bien que ha dicho para molestar a Amida, probablemente ha sido su propia.

Después de la despedida os dirigís al distrito 4, que parece ser de los más económicos de la ciudad. Despúes de una larga caminata por una calle mal comunicada que no tiene servicio de transporte de trenes llegáis a la dirección indicada, donde hay una recepción sencilla con el «Mon»* del «dojo»** impreso en la mismísima puerta de cristal. Detrás de la recepción hay unas puertas correderas que están abiertas por el lado derecho sin impedir que veáis el resto del dojo.

Interior del dôjo detrás de las puertas correderas

El tatami del dôjo es estrecho, puede que mida tan sólo tres metros de profundidad y diez de ancho. No parece ser aquél gran dôjo del que os han hablado, sin embargo el nombre es el mísmo cuando revisáis los escritos que os facilitaron en el departamento de solicitudes.

En la entrada, no hay nadie, pero cuando entráis suenan unos bastoncitos de bambú colgados en la puerta y se oyen las puertas correderas de las duchas (en el lado derecho de la imagen).

Se dirige hacia vosotros un hombre bastante delgado y poco imponente.

 Buenos días, bienvenidos ¿qué os trae por aquí, os puedo ayudar? —Dice con naturalidad mientras os observa pasando por vuestro lado en lugar del lado del mostrador. El chico no parece orientall,aunque va con Kimono de entrenamiento. Se queda justo delante vuestro.

Notas de juego

Mon*: Es un sello o emblema representado dentro de un círculo. A menudo representa un grupo, familia o empresa. 

Döjo**: Gimnásio

Cargando editor
10/08/2020, 08:46
Nyann Yagami (Inactivo)

Al llegar al dojo me doy cuenta que no es tan grande como esperaba de una escuela ninja. Parece más bien una sala de entrenamiento de barrio. Al entrar y sonar los bambús se acerca un hombre hacia nosotros.

Buenos días, bienvenidos ¿qué os trae por aquí, os puedo ayudar?

No sé por qué pero su aspecto no me inspira confianza.

-Hola buenos días- digo en tono cordial- me llamo Nyann y mi amiga Dannae, venimos desde Nabitt.

Me quedo mirando su reacción ante esta afirmación. 

-Queremos solicitar cierta información...-miro de reojo a mi espada- ¿Quién está a cargo del dojo? Puede que nos pueda ayudar a conseguirla- digo inclinando mi tronco hacia delante en signo de respeto.

 

Cargando editor
10/08/2020, 16:50
Souren Jérôme

Observas su reacción despúes de presentarte y no es ninguna otra que... aposentar una de sus manos en su barriga. El tipo está mas bien delgado, pero tiene una barriguita redonda sin mucha altura que es más que suficiente para dejar ahí la mano.

 -Queremos solicitar cierta información...-miro de reojo a mi espada- ¿Quién está a cargo del dojo? Puede que nos pueda ayudar a conseguirla- digo inclinando mi tronco hacia delante en signo de respeto.

 º Veré que puedo hacer —se asoma con gracia poniéndose de puntitas, tratando de ver eso mismo que miras tu, tu espada—. Estoy a cargo del döjo, soy Jerome. Oye, ¿qué traes aquí? —dice justo cuando te inclinas, y al ver que reaccionas con el protocolo oriental, pues te sigue el rollo y hace lo mismo—. Encantado de conoceros Nyann, Dannae. 

Cargando editor
11/08/2020, 21:11
Nyann Yagami (Inactivo)

Veré que puedo hacer —se asoma con gracia poniéndose de puntitas, tratando de ver eso mismo que miras tu, tu espada—. Estoy a cargo del döjo, soy Jerome. Oye, ¿qué traes aquí?

Parece que mi reacción al inclinarme salva la respuesta a esta pregunta.

-Encantado de conoceros Nyann, Dannae. 

-Gracias, permanecemos a la espera aquí entonces- digo con un tono alegre. 

Cargando editor
11/08/2020, 23:19
Suzuki Dannae

Dannae se queda sorprendida al ver el dojo, seguramente se esperaba algo mucho más grande y lujoso. Aún boquiabierta y algo empanada se da cuenta que la has presentado y se inclina ligeramente hacia delante.

º —Encantado de conoceros Nyann, Dannae. 

 Suzuki Dannae —Encantada Jerome. —Sonríe. —¿Este es el dojo que usa la CPP para entrenar? —Su cara muestra algo de decepción, pero intenta ser simpática.

¿Jerome es nabitiense? Parece un nombre más occidental... quizá ha nacido por aquí. De todas formas me extraña que el esté a cargo del dojo...

Dannae mira con algo de desconfianza a Jerome y se mantiene un poco en tensión.

Nyann Yagami —Gracias, permanecemos a la espera aquí entonces

Le da un codazo a Nyann y le susurra.

  Suzuki Dannae —Te acaba de decir que él es el responsable, no hay nada a lo que esperar.

Cargando editor
12/08/2020, 02:00
Souren Jérôme

Todo va bien hasta el momento en que Nyann dice que esperará al encargado ahí mismo y hace que Jerome no se sienta muy bien ¿Le están quitando lo que ha conseguido con años y años de sudor? ¿Incluso con lo dificil que es conseguir ser llamado ninja sin ser de Nabiit? Ni hablar. 

 Ejem —inspira antes de soltar algo, pero justo entonces interviene Dannae.

Suzuki Dannae —Te acaba de decir que él es el responsable, no hay nada a lo que esperar.

  Sí, sí —dice más relajado—. Es exactamente eso, un pequeño dôjo de la escuela reservado a los profesian que deseen entrenar aquí. Sirve para entrenamientos concretos y seminarios de los maestros cuando por urgencia no hay más remedio que hacerlos aquí, en Kendra capital. Eso significa que no podré tratar de guiaros en tema de habilidades...

Jerome se dirige al mostrador y empieza a buscar en unos cajones desde el otro lado.

 El dôjo no es algo que pertenezca con exactitud a la CPP, sino al único clan Ninja que está enteramente afiliado a ella. Sin embargo tienen acuerdos, como es lógico, y si queréis enseñanzas ninja tendréis que convencerlos y ser admitidos en la escuela o el clan —finalmente parece haber encontrado lo que buscaba, después de comprobar que efectivamente es lo que busca sale del mostrador para hablaros una vez más desde vuestro mismo lado, con naturalidad—. Tomad, ésta es la pista que debéis seguir para encontrar la escuela. ¿Alguna duda más? Necesito una ducha que el entrenamiento ha sido muy duro y como se seque el sudor no habrá quién esté cómodo aquí —os entrega una carta negra pintada con extractos naturales a mano mientras amigablemente sonríe, suponiendo que entendéis perfectamente la sensación del agotamiento extremo en cada entrenamiento.

La carta viene traducida para la gente que como Jérôme, no sabe la lengua nativa de Nabiit

Cargando editor
13/08/2020, 20:31
Suzuki Dannae

Suzuki Dannae —Konohanasakuya... —Se pone a pensar concentrada. —Me suena haber escuchado este nombre en la escuela... ¿No era una diosa? Creo recordar que era la diosa de alguna montaña... Y de algo más... —Sus ojos se iluminan de golpe. —¡Ya se! ¡Era la diosa de los volcanes! Recuerdo cuando la estudié. —Se la ve contenta y orgullosa de haberlo recordado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/08/2020, 11:16
Nyann Yagami (Inactivo)

 Tomad, ésta es la pista que debéis seguir para encontrar la escuela. ¿Alguna duda más? Necesito una ducha que el entrenamiento ha sido muy duro y como se seque el sudor no habrá quién esté cómodo aquí.

Jerome me entrega un pergamino donde hay unas frases escritas. Parece que vienen traducido al idioma occidental.

"¿Estará traducido para sí mismo o para algunos visitantes que no vengan de Nabitt?"

-Muchas gracias Jerome-digo aceptando el pergamino- intuyo que los que no consiguen encontrar la escuela no son considerados aptos para sus enseñanzas. 

Me leo el pergamino... No entiendo nada. 

Me suena haber escuchado este nombre en la escuela... ¿No era una diosa? Creo recordar que era la diosa de alguna montaña... Y de algo más... —Sus ojos se iluminan de golpe. —¡Ya se! ¡Era la diosa de los volcanes! Recuerdo cuando la estudié.

Parece que Dannae si sabe por donde van las pistas.

"¿Montañas?, ¿Volcanes?, ¿Dioses?"

-¿Dannae tú sabes si por los alrededores de Kendra hay algún volcán? Si no podemos ir a un punto de información de la ciudad y pedir un mapa. 

"Cubre mi ser... ¿Significa que está debajo de la montaña? 

"¿Aclara la mente...podría haber una fuente o un río?".

"¿Resalta lo innecesario? Ni idea".

"Un martillazo...Podría haber una herrería o un sitio donde se forjen las katanas".

Se nota que me esfuerzo mentalmente para conseguir unir todas las pistas pero a la vez quiero aparentar estar completamente relajado y seguro de lo que tenemos que hacer. 

Cargando editor
14/08/2020, 15:46
Souren Jérôme

Jerome sonríe orgulloso de su labor incluso antes de que leáis la tarjeta, y continúa en ese modo mientras buscáis soluciones.

 Eso es, la Kami del fuego, los volcanes y la vida.

 intuyo que los que no consiguen encontrar la escuela no son considerados aptos para sus enseñanzas. 

 En realidad si no consiguen llegar a la escuela simplemente no tendrán la oportunidad de intentar entrar en ella o preguntar nada.

 ¿Dannae tú sabes si por los alrededores de Kendra hay algún volcán? Si no podemos ir a un punto de información de la ciudad y pedir un mapa. 

   Veo que habéis llegado hace nada a Kendra ¿no? Hagamos algo, si tenéis preguntas concretas para encontrar la escuela os las contestaré yo mismo. No tiene sentido haceros ir a una biblioteca que ni siquiera sabéis donde está, y encontraréis la misma información ¿os parece?

Después de volver al otro lado de la barra de atención al cliente, os saca un mapa y con un rotulador permanente rojo hace un círculo.

 Mirad, aquí está la única zona volcánica de Kender, las vias de tren rápido y las diferentes provincias. Llevároslo sin problemas. ¿Necesitáis algo  más?