Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Laboratorio medico

Cargando editor
09/12/2015, 07:01
Terry D Banks

-Te entiendo, entonces estaremos aprendiendo sobre lo que es ser un Marine espacial. Entre nos, si no tienes una convicción que te mantenga los pies en la tierra, puedes llegar a volverte loco así que : Dios, las mujeres, el deber y una buena botella de cerveza fría son buena opciones siempre-.

Ríe de buena gana mientras observa a Jason, hasta el momento le esta resultando de lo más agradable el blanco calvas. Cruzándose de brazos mientras deja asomar esa sonrisa blanca.

-Así que tradición familiar y eres quien rompe el esquema. Eso habla bien de ti Jason-.

De repente deja escapar una risa ante la pregunta.

-Por supuesto hay que ir al bar, ahí me encuentro con Dios y una Heineken bien helada para calmar los pecados. Ya he tenido la oportunidad de conocerlo y tiene buen ambiente-.

Lo observa por unos momentos, tal vez tomando el riesgo de preguntar.

-Y si, nuestro trabajo implica extrañar mucho a los nuestros. ¿Cuanto tiempo llevas en el espacio viejo?-.

Notas de juego

Cargando editor
09/12/2015, 17:03
Maria Salazar

La cara de Salazar era un poema. E iba apuntando ciertas notas.

Bien sufre de dolores de cabeza. ¿Voces que la hablan? ¿ O que le digan cosas? ¿Sufre de episodios de alegría o tristezas extremas? 

Son solo pruebas rutinarias. 

 

Cargando editor
09/12/2015, 19:16
Rex
Sólo para el director

-.ahhhh-. Suspiro al ver esa curiosa mirada de aquella bella doctora, conozco esos ojos, sus intenciones, todo…quiere revelar todos mis secretos y diseccionarme mentalmente para complacer su curiosidad y vanidad. De alguna manera su vigilia me recuerda esos entretenidos días en la prisión donde, amarrado a una silla y conectado a cientos de máquinas, cientos de hombres con bata me miraban como si fuese el más hermoso y sublime espécimen humano que jamás hayan descubierto, no me molesta, no los odio, no es su culpa de vivir en plena ignorancia ahogada en su egocentrismo humano… en fin seguiré el juego  de esta linda hembra y veremos qué cosa nos encontramos…

Me preparo a contestas y nuevamente, pero pequeños susurros inentendibles suavemente besan mis oídos, no sé qué  quieren ahora pero debo reconocer que su compañía es placentera y cálida…

Mientras disfruto aquellos melancólicos susurros, con una enorme sonrisa comienzo a contestar las preguntas…

La miro seriamente, sin pestañear-. Si son voces… cargadas con sufrimiento, odio y burla… desprecian todo, quieren ver morir a todo lo que este relacionado con la humanidad, están llenos  de dolor y los comprendo, los entiendo-. No cambio la mirada ni mi postura-.me susurran lo que fue de sus vidas, como sus sueños fueron desgarrados y como las cristalinas lágrimas de agonía se convirtieron en negras y turbias aguas de venganza, me susurran las verdaderas intenciones de las personas y su verdadera naturaleza, me cuidan, me aman, me desean….-.doblo un poco mi cuello hacia la derecha tratando de concentrar mis oídos en los susurros-. Hay algunos que le agradas pero hay otros que te desprecian, hay entes que quieren hablar de sus secretos y sus historias contigo y otros quieren devorar la última pisca de cordura de tu ser-. Digo sin preámbulos con una ruin sonrisa-. INTERESANTE, INTERESANTE-. Expreso feliz para luego quedarme en silencio, meditando sobre la ultima pregunta... por varios minutos-. ¿Tristeza? No recuerdo haber sentido jamás ese sentimiento, como te dije anteriormente María,  comprendo ese sentimiento pero no lo siento, me es indiferente… ¿felicidad? Siempre estoy feliz, acaso ¿no encuentras fascinante descubrir que contienen los más sórdidos rincones de la naturaleza humana?-. Vuelvo a sonreír para luego preguntar con una voz inquisidora-. ¿Por qué no vas al grano? ¿Qué quieres realmente? ¿crees que no me dado cuenta? Toda mi información está en mi reporte que la General Castillo suministro al encargado de este futuro cementerio…-. No despego mis ojos de sus brillantes pupilas-. ¿Qué realmente quieres saber? Mi curiosa criaturita...-………

Notas de juego

recordar que Rex se inyecto su medicina por segunda vez seguida por eso mismo actualmente esta mas "estable" y habla cosas mas "coherentes"

Cargando editor
10/12/2015, 18:38
Maria Salazar

El Capitan no que quitaba el ojo de encima. Y la Doctora parecía estar entre nerviosa y fascinada.

 

 Entonces escucha voces. ¿ De su cabeza ?  ¿ O se refiere a voces tipo espíritus?

Iba tomando notas a toda velocidad mientras hablabas. Parecía muy interesada en tu caso. Y la verdad es que podía ser entendible. Su trabajo en la mayoría de los casos tenia que ser muy aburrido.

¿Nunca a sentido tristeza? Me resulta raro. Imagine que usted le tiene mucho cariño a algo y lo pierde. ¿Eso no le pondría triste?

No dijo nada cuando dijiste lo de la felicidad solo se limito a apuntar.

Aunque se tenso cuando fuiste tan directo. Y por el rabillo del ojo viste como el Capitan se tenso. Era un tipo de aspecto feroz. En caso de combate seria un contrincante muy muy capaz.

Sin rodeos. Me preocupa y mucho su estabilidad mental y el riesgo que podría correrse al dejarle llevar un arma. Al menos la Doctora era valiente.

Notas de juego

si es coherente todo XDD

Reitero que me gusta mucho tu personaje. Le veo con mucha miga :)

Cargando editor
11/12/2015, 00:34

poco, poco, la verdad... si, tradición familiar, inercia... no rompo el esquema, no es mi intención, de hecho seguí la dirección de la corriente del río y me deje llevar... voy de espaldas, flotando, dejándome llevar por la corriente, con los ojos cerrados, abriéndolos de ves en cuando, para ver donde estoy... o para ver tan solo el cielo... sintiendo el agua a mi alrededor...

de repente se pone poético, tal ves tras los recuerdos de su familia y de extrañarlos... tal ves extraña a alguien mas...

"despierta" ... y bue, acá estamos, esperando, viendo... transcurre, todo transcurre amigo... ¿que se le va a hacer?...

solo se corta, no espera una respuesta, es como un suspiro...

Notas de juego

no indages tanto que me complicas, no elabore tanto el trasfondo y hay "lagunas" en su vida :P, si se me permite decir esto, off-rol, para no complicar el rol, supongo que si...

Cargando editor
11/12/2015, 03:56
Rex
Sólo para el director

-.shhhhhhh….-. Hago callar a la valiente ninfa,  posando, de forma delicada y sigilosa, mis dedos en sus suaves y delicados labios-. Admiro tu valentía mi curiosa criaturita pero calma, tranquila, serena… ya tendrás tus respuestas y recuerda, no soy tu enemigo… al menos no me han ordenado que lo sea… por ahora…-. Recito relajadamente al escuchar sus verdaderas intenciones y con una lúgubre sonrisa en mi rostro comienzo a sacar lentamente mis pálidos dedos  de su pequeña boca-. Volvamos desde el principio… doctora-. Vuelvo a mi posición original y la vuelvo a mirar fijamente sin pestañar, preparado para saciar su tan notoria curiosidad…

-. ¿Me preguntas sobre ellos? ¿De cómo son sus voces? ¿De dónde vienen? ¿Cómo me hablan? Ya te lo dije, curiosa criaturita…-. Vuelvo a sonreír-. Pero te daré más detalles, ellos quieren, nosotros queremos, “El” quiere hablar, aunque algunos quieren maldecir…-. Guardo silencio por un momento y de un momento a otro una corrupta voz es emanada de mi boca-. Ellos me susurran en mis oídos, llorando, añorando a que la muerte se los lleve de nuevo… sus incorpóreos cuerpos me rodean como un frio recordatorio de la pestilencia que emana la humanidad en su carrera de autodestrucción-. Cambio mi mirada por un segundo para observar fijamente su hombro izquierdo y apuntando con mi mano le digo-. Al igual lo que te está sucediendo en este momento-. Cierro los ojos por un momento e ignorando lo anterior sigo con mi agria serenata…

-. ¿Tristeza? ¿Perder algo que te pertenece? Jajajajajaja-. Rio despavoridamente y mientras me cubro mi rostro con mis dos manos manifiesto-. Nada, absolutamente nada es nuestro, todo es una ilusión, somos simples criaturas egoístas que se han inventado esa absurda idea de pertenencia para ignorar su vacía e hipócrita naturaleza-. La quedo mirando por una pequeña abertura que se forma entre mis manos que cubren mi cara -.Sigue, Sirve, Obedece, adora, carne devota, alma canonizada-. Repito una y otra vez sin parar-. Ni siquiera tu vida te pertenece… tan solo con una bala puedo comprobar eso…-  pongo mis manos sobre mi mesa y suspirando pregunto-. ¿Acaso tú te sientes completa? ¿Te sientes a gusto trabajando en este cementerio? ¿Sientes que todo lo que has logrado realmente te pertenece? ¿Eres feliz? o ¿has sido embriagada por un sentimiento de incomodidad llena de prejuicios y temor? No somos más que existencia insignificantes con delirios de grandeza… curiosa criaturita… “Él” y ellos me han mostrado eso a punta de sangre, carne y acero-. Pongo mis codos sobre la mesa y con un tono burlesco entono-. Ahora ¿quieres saber si puedo portar un arma sin masacrar a estos hijos de puta?-. Vuelvo a reír psicóticamente y parándome de golpe, acerco rápidamente mi rostro con el de la doctora y entonando una voz seca e intimidante le susurro-. No te miento, a veces tengo ganas de acribillar a todos esos bastardos egocéntricos que no tienen conciencia de su insignificancia… si quisiera dejaría todo este lugar como un rojo recordatorio de lo bajo que podemos llegar hacer-. Cambio el vil susurro por una voz suave y amable-. Pero mientras no se me ordene hacerlo no lo hare… antes de venir aquí mi ama me dijo que no causara problemas innecesarios y así será… ella nos encadeno a mí y a “Él”, como pago por liberarnos del abismo -. Me doy vuelta para mirar al Capitán-. Así que calma esa sed de sangre perro de guerra… la puedo oler, la puedo escuchar y lo puedo sentir al igual que aquellos que te rodean con sus oscuras y filosas garras corruptas… estas preparado para saltar como lo hace un depredador con su presa… pero recuerda, que a veces la presa se puede transformar en el cazador jejejejeje…- me enderezo de nuevo  para mirar a la doctora-. ¿Alguna otra pregunta mi curiosa criaturita?-. Le pregunto serenamente mientras cierro los ojos para disfrutar un oscura y depresiva melodía entonada, por el hasta ahora ausente, “él”…

:

 

Notas de juego

Nuevamente gracias por tu cumplido master, lo decía para dejar claro el “porque” de la baja de inestabilidad agresividad de Rex de un turno a otro.

Cargando editor
13/12/2015, 22:22
Maria Salazar

 Cuando pusiste el dedo encima del labio de la Doctora escuchaste el rapidísimo desenfundado de la pistola del capitán. Estaba claro que no se fiaba de ti.

La Doctora se quedo pálida pero levanto la mano al Capitán para que no interviniera cuando seguiste hablando.

¿incorpóreos cuerpos? Entiendo... comento mientras apuntaba.

 

¿No opina que nada sea nuestro? ¿Y su ropa? Es suya ¿verdad? Entiendo a que se refiere pero me parece un poco extremista. ¿No cree? Obviamente una bala tiene mas poder que una persona. Pero la bala no se dispara sin un pistola y una mano que la empuñe. Por lo que para bien o para mal el poder esta en la persona y así también la posesión.

La Doctora sonrió cuando preguntaste si estaba agusto trabajando aquí.

Bueno no es mi retiro dorado. Pero no estoy mal la verdad. Yo decidí venir aquí.

Asintió cuando dijiste que si querías saberlo. Pero su cara cuando dijiste que a veces querías matarlos fue un poema.

¿Y por que quiere matarlos? ¿Si no le han hecho nada? La gente de aquí es agradable y trabajadora. Casi todos están aquí huyendo de una vida de miseria y trabajándose un mejor.

Cargando editor
14/12/2015, 20:22
Rex
Sólo para el director

Miro con un poco de decepción a la bella doctora, mientras me paro de la silla para caminar, lentamente, alrededor de la mesa-. Me decepcionas un poco con tu respuesta mi querida criaturita-. Sigo dando vueltas alrededor de la mesa-. Pero no es tu culpa, aun recelas y te apegas de esta coqueta pero infecciosa ilusión-.

Cuando ya estaba detrás de la doctora me acerco sigilosamente y agarrando, con suavidad, sus hombros con mis dos manos le susurró al oído-. Debes mirar más allá, todo lo material es simplemente una forma de llenar nuestra vacía existencia-. Apoyo mi mentón en su hombro-. ¿Para luego qué? ¿Para luego que, mi criaturita?-. Me alejo en silencio dejando atrás el calor corporal de la ingenua doctora, para contestar de golpe, sin previo aviso-. ¡Para seguir consumiendo! para que seguir consumiendonos! Más, más, MÁS, MÁS Y MÁS-. Tomo asiento nuevamente y me pongo en la misma posición que antes-. Seguimos consumiendo, para tratar de llenar ese vacío, seguimos devorándonos, para saciar nuestros delirios de grandeza, SEGUIMOS CONSUMIENDO, para comprobar que valemos algo en este infinito universo-. Le sonrió-. Imagínate curiosa criaturita ¿realmente estas conforme con todo esto? ¿Realmente me puedes decir que estas feliz con estar acá? ¿Realmente estas conforme contigo mismo? Piensa, analiza, siente, obedece a tu verdadera naturaleza, deja que ellos entren en ti  y veras por fin lo que nosotros te queremos mostrar… -. Veo, de reojo, que el capitán aún tenía la pistola desenfundada-. Ya te lo dije Brackett… yo no soy tu enemigo… son otros lo que quieres devorar-. Pequeñas risas mórbidas salen de mi boca al decir, de espalda al capitán, aquellas sinceras palabras-. Aunque no creo que salgas ileso, aun teniendo una pistola cargada-. Me digo a mi mismo acompañado de gritos y canticos sangrientos entonadas por las sombras.

-. Ahora volviendo al otro tema-. Hago sonar mis vértebras cervicales-. Piensa en la bala de otra manera… shhhhh…. concentrate...-. Invoco una oscura sonrisa -. Piensa que un objeto tan simple, tan pequeño, tan insignificante puede arrebatarte todo lo que tú piensas que es tuyo… solo resta un toque de un instrumento y la bala penetrara todo tu cerebro, dejando libre litros de sangre, de líquido cefalorraquídeo y de verdad contenida-. Risitas vuelven a nacer en mis labios-. Y no solo una bala sino que también cualquier cosa… una caída, una mala compañia, mala suerte, una mala elección, etc. Todo es suficiente, para  dejar en descubierto lo cuan débil y patéticos que somos… date cuenta de lo cuan corruptos y asquerosos somos por dentro… consume la verdad absoluta de la naturaleza humana y tu percepción de todo cambiara -….

Me tomo una pausa para meditar un momento-. Sobre los otros colonos… ¿realmente puedes decir eso? ¿Has mirado más allá de la máscara hueca de saludos y sonrisas? ¿Sabes de sus experiencias? ¿Sabes lo que realmente desean… lo que realmente están obsesionado? ¿sabes lo que estan dispuestos a sacrificar para conseguir sus objetivos?... no ¿cierto? Pero yo si…yo sé lo que hay dentro de sus corazones… ellos me lo susurran-. Pequeñas memorias borrosas, de un pasado perdido, penetran en mis vagos recuerdos  produciendo un gran dolor, como si alguien clavara mil agujas en tu cerebro-. He visto, que probado, he experimentado, que sido corrompido con lo que realmente son los humanos, he sido abrazado por el caos, me he fusionado con “El” y me ha mostrado la verdad…-. Pongo mi mano derecha en mi cien, tratando de soportar el dolor mientras soy abordado por miles de de imágenes que cambian de forma intermitente, veo una mujer con una falda floreada sonriéndome, veo la misma mujer ahora llorando, veo hombres desconocidos, observo el cadáver mutilado de dicha muchacha, escucho risas, veo una camilla, lloro, grito, río, herramientas perforan mi cuerpo, sangre, carne y acero fundido en uno… lloro, extraño...Olvido…

Grito de dolor en medio de mi dialogo y de un segundo a otro todo se ha calmado, todo se ha vuelto sereno, todo está en silencio, la mujer, los hombres, las maquinas, todo se ha esfumado dejando  un rastro de dolor y penurias… siento como el gentil abrazo de las gélidas sombras me cubren, me apoyan, me resguardan-. Se lo que digo doctora… te estoy dando la oportunidad de ver el verdadero rostro de nuestro mundo sin la necesidad de conocer el mismo infierno…-. digo tranquilo, sonriendo, mientras una gota de sudor cae por mi frente-. Es la voluntad mía, la de ellos… la de “Él”….-. Miro hacia el techo-. No todo lo que se ve a primera vista es así… todo tiene un matiz que nadie quiere que se vea…- el silencio invade el lugar al mismo tiempo que disfruto el incorpóreo tacto de los entes que me abordan... uno a uno...

Cargando editor
14/12/2015, 20:58
Terry D Banks

-Eso se escucho a que citaste un diálogo de esa película El Tigre y el Dragón o el Camino del Samurai...en serio no podría estar más de acuerdo contigo-.

Comenta de buena gana tras escuchar el comentario de Jason, hasta ahora parecía haber encontrado dentro del grupo a uno de los integrantes que puede colaborar en dar armonía a las relaciones interpersonales que van a desarrollarse.

-Pero bueno , como has mencionado solo queda esperar y adaptarse. Lo importante es que lo haremos como equipo...-.

Dice como si fuese una suerte de predicador, alguien dispuesto a escuchar y a la vez respetar acompañando en el silencio a Statham.

-Si coincidimos en el descanso te propongo que vayamos por unas cervezas...luego de haber terminado todos estos procedimientos.

Propone de buena gana.

Notas de juego

No te preocupes camarada, consulta master¿ se puede estar en más de una escena?

Cargando editor
14/12/2015, 21:38
Sal-9000

Notas de juego

No se puede. Es como ir por un videojuego. No puedes estar en dos sirios. Pero podéis moveros a otra zona. Tenéis toda la colonia y hay muchos pnjs 

Cargando editor
16/12/2015, 00:44

-cierto, el tigre y el dragón, jaja... si, adaptarse... y bueno, si, a por unas cervezas!... cuando terminemos estos procedimientos, si tenemos un momento, o en algún descanso...

se queda callado, esperando a que alguien salga del laboratorio y les comunique que sigue el siguiente.

-bueno y tu? tu familia? que me cuentas? para pasar el tiempo mientras esperamos... sonríe amablemente sacando conversación para no aburrirse mientras tanto...

Cargando editor
17/12/2015, 06:53
Maria Salazar

Escucho tus comentarios sobre la posesión con mucho interés.

 

Me parece una visión muy pesimista de la vida la verdad. Es cierto que muchas veces consumimos cosas que no son necesarias. Aunque desde un punto de vista medico son saludables. El Deseo y la posesión activan partes de nuestro cerebro y conseguimos una gran satisfacción o liberación del estrés cuando logramos adquirir un objeto que hemos anhelado durante mucho tiempo.

Y como he dicho este no es el mejor sitio del mundo. Pero disfruto de mía trabajo y soy feliz ayudando a estar personas.

El Capitan ni se inmuto con tu comentario. No te quitaba ojo y mas con los paseos bordeando la mesa.

Negó cuando empezaste a hablar sobre la bala.

Me parece una forma de ver la vida muy oscura. Claro que una bala y una caída o una enfermedad pueden quitarnos la vida o todo lo que se nuestro. Pero precisamente por eso la vida es preciosa y hay que vivirla por que solo tenemos una es preciosa y única. Y no sabemos hasta que estación hemos comprado el billete. Por que efectivamente tu estación puede llegar en cualquier momento. Pero hasta que llegue me niego a vivir en un mundo tan oscuro como el que menciona.

 

¿Lo sabe usted? ¿A hablado con ellos? ¿Los conoce? No. Solo se basa en suposiciones. En suposiciones que tiene sobre la oscuridad y maldad del ser humano. Es verdad hay mucha oscuridad en el ser humano . Pero también hay mucha luz. Entiendo que debido a lo que a pasado tenga una visión semejante sobre sus pares. Pero le aseguro que no todo el mundo esta oscuro como cree.

Cargando editor
17/12/2015, 13:44
Terry D Banks

-Perfecto, ya somos dos aspirantes a parroquianos del bar, confía en mi...el lugar es de película-.

Comenta de buena gana y al preguntar por su familia acentúa más la sonrisa.

-Bueno, mi familia es de Los Ángeles California y estuve toda la vida en ese lugar, fui el primero de todos ellos en iniciar la carrera militar por merito propio y hasta ahora mantengo el contacto con ellos. El mayor de cuatro hermanos y así...-.

Luego su mirada toma ese toque de brillo al hablar de su segunda familia.

-Y luego esta la Iglesia del Salmo 91, una congregación Goospell que conocí bueno, tras haber vivido todo lo que debe vivir un soldado. Realmente me permitieron colocarme en perspectiva respecto a mi Fe y bueno el hacer frente a todo con lo que hemos debido lidiar y nos queda para futuro-.

En este sentido, puede notarse cierta sensibilidad por parte del negro gigantón al recordar todas las experiencias de estrés post traumático y eso más aun al momento de ver a Rex.

-Y dime ¿tienes alguna Fe hermano Jason?-.

Cargando editor
17/12/2015, 21:32
Rex
Sólo para el director

Escucho con atención lo que mi delicada ninfa me dice… ese positivísimo, esa fe hacia la humanidad, todas esas falacias llenas de autoengaño, me hacen pensar que, cuando vea lo que es realmente el humano, como se comporta en momentos de crisis, cuando abrazan su propio ego y egoísmo como si fuesen unas enfermizas ratas hambrientas peleando por un cadáver descompuesto, olvidando todas aquellas bellas palabras decoradas de forma enfermiza con amistad, lealtad y amor que han vomitado en el pasado, me dará la razón…

Cuando el hombres, cuando esas “preciosas” personas, como lo defines tú, se abalancen sobre su propio apetito mostrando sus garras purulentas ansiosas por contagiar todo lo bello que has conocido, me darás la razón…

En el momento que la caza, el genocidio y el canibalismo comiencen, aplastando a todo aquel que pida piedad desesperadamente, sin poder tragar alguna gota de esperanza, de salvación y se ahogue en su propio sufrimiento mutando en una bestia sedienta de venganza, me darás la razón.

Solo espero que tu frágil mente pueda soportar como los vidrios de tu etérea vida caen en miles de pedazos, que tus ojos no se quemen al contemplar la blasfema verdad y que tu pulcra alma no se convierta en un espectro gélido en llanto, cuando eso suceda me darás la razón.

Y si aún estas dispuesta a vivir entre estos pestilentes seres, yo seré tu guía, tu escudo y tu salvación… cuando los brazos de las sombras te abracen, como lo hicieron conmigo, veras lo bello que es purgar la humanidad…

Una enorme sonrisa es el resultado de todo mis pensamientos, una mirada de lastima es la consecuencia de aquel optimismo férreo que mi criaturita invoca de sus delicados y apetitosos labios, solo el eterno silencio es mi respuesta a todas sus palabras ¿Qué se puede hacer con alguien que esta cautivado y ciego ante una realidad inventada por su propio bienestar? Nada… absolutamente nada, solo queda esperar a que viva en carne propia todo lo relatado por mí y ellos.

-. Creo que no podremos congeniar mi curiosa criaturita, no hasta que tu bello techo de cristal se rompa en miles de pedazos-. La vuelvo a mirar directamente a los ojos-. Pero observándote de nuevo, bella criatura, solo esperemos que tu dulce sueño siga en pie hasta que la muerte te venga a buscar, es lo mejor para ti doctora-. Sonrió de forma “amistosa”-. Y si no es el caso, si el cruel destino te golpea con su aberrante azote de claridad mental… no te preocupes simplemente búscame, búscanos… te seremos de guía-. Pequeñas risas violan mi garganta-. ¿Tienes otra pregunta? Creo que ya has obtenido suficiente de nosotros ¿no? o ¿deseas algo más? aunque creo que no sacaremos nada provechoso si seguimos dándonos vueltas en la misma mierda-. Expreso mientras cruzo mis piernas lentamente…                                                

Cargando editor
18/12/2015, 13:33
Maria Salazar

Bueno espero que la muerte me venga a buscar en muchos años y que cuando lo haga me pille durmiendo en la cama. Pero me tendré que adaptar a lo que ocurra.

Termina de apuntar en su libreta.

No hay nada mas que hacer. Y tiene razón no creo que lleguemos a un consenso. Pero he de decir que me parece usted muy interesante.

Pero lamentablemente no creo que sea usted apto para el servicio militar activo. Por lo que no me queda mas remedio que darle la baja de manera indefinida…

Y se quedo mirando ru reaccion.

Cargando editor
18/12/2015, 20:10
Rex
Sólo para el director

-.Nadie está preparado para nada mi criaturita-. Junto las yemas de mis dedos, al mismo tiempo que me acerco a la mesa para posar gentilmente mis codos en la superficie de esta -. Cuando crees que estás listo para el eminente cataclismo, no es así, jamás es así,  los demonios internos se encargan en cegar tus sentidos, inmovilizando tus extremidades mientras los depredadores se preparan para despellejarte-. Carcajadas siniestran rebotan en el laboratorio médico-. Un consejo curiosa criaturita… apégate a tu instinto y así tendrás alguna posibilidad-. Las carcajadas siguen sin piedad…

Observo cuidadosamente como sus finos dedos dejan de manuscribir esta siniestra poesía, esta siniestra romanza-. Por ahora… por ahora no llegaremos a nada, pero quien sabe… ellos me susurran que no falta mucho para que se una a nosotros… el futuro es oscuro criaturita-. Mis labios se arquean formando una lúgubre sonrisa-. ¿Una persona interesante?-.pienso al dirigir mis inertes ojos a sus  redondas y bellas pupilas-. Tú también me gustas criaturita-. Acerco mi mano para acariciar su mejilla, pero ya estando a milímetros de su sedosa piel, hago retroceder mi mano con una burlesca sonrisa-. Y no solo yo, si no que a ellos también les gustas-. Miro detrás de ella y contemplo como las depresivas penumbras abrazan gentilmente su pequeño cuerpo, rogando por su alma, por su cordura…

-.jajajajajajajajajaja-. Risas incontrolables invocan mis labios -. Jajajajajajajajajajajaja-. Carcajadas pérfidas retumban en el aire con un instintos jocoso-. Jajajajajajajajaja-. Risotadas apasionadas que presionan mis pulmones haciendo que me falte el aire al respirar-. Ohhhhh-. Suspiro, descansando de aquella prisión burlesca-. Sabía que esto iba a suceder, sabía que sus mentes ciegas se iban abalanzar contra el oyente, contra el vigía, mi ama me lo dijo y ellos también-. La vuelvo a mirar mientras hago sonar mis nudillos-. Hagan lo que quieran, enciérrenme si quieren… pero les diré una cosa-. Me acerco a la doctora y le susurro-. Cuando las sombras carnívoras se ciernen sobre esta colonia, verán que el verdadero peligro no era yo… cuando vean las entrañas de tus amigos esparcidos por el suelo, suplicaras que mi penumbra sea liberada, clamaras venganza, gritaras por piedad, rogaras por refugio y espero que ,en ese entonces, este lo suficientemente cuerdo como para diferenciar vuestra carne del enemigo-. Vuelvo a mi posición original, sonriendo, satisfecho, sereno-. Todo está sucediendo como lo habías dicho ama, ya deseo ver sus ojos llenos de desesperación pidiéndome ayuda, pidiéndonos ayuda-. Humedezco mis labios mientras una enorme masa etérea se posa, de forma soberbia, en mis hombros, ansioso, expectante…

Cargando editor
20/12/2015, 02:22

-Fe? no, creo que no, la verdad, bueno, pero la verdad es que no tomo cerveza... no tomo en general... aquí hay reuniones de hermanos Goospell?, creo que eso me da mas curiosidad...

Notas de juego

pongamos una iglesia y a rezar para salvarnos de los aliens :P

Cargando editor
21/12/2015, 11:09
Capitan Damian Brackett

Bueno creo que esto se a alargado demasiado. Es obvio que el soldado Rex no es apto para el servicio activo. ¿No opina igual Doctora?

La Doctora asintió con la cabeza.

Cargando editor
21/12/2015, 11:10
Capitan Damian Brackett

Banks , Statham. Vengan a la enfermería armados.

Notas de juego

Esto lo dice por la radio.

Cargando editor
21/12/2015, 20:43
Rex
Sólo para el director

-.ooohhhh-. Exclamo, aun estando sentado, ante las palabras del capitán-. Poner tanta atención a mí persona, hace que me hagas sonrojar Brackett-. Dibujo una sonrisa burlesca al mismo tiempo que la tapo coquetamente con mi puño derecho-. ¿Pero que se le puede hacer? nada... las cartas han sido seleccionadas y solo resta que el oscuro recite su impío aserto, mientras que la muerte juega con su dulce guadaña sobre nuestras cabezas, ansiosa por arrebatar aquello que ustedes anhelan... lo que ustedes aman...-. Miro al techo para luego posar mis inertes ojos en la doctora-. Fue un gusto hablar contigo mi criaturita… espero que se vuelva a repetir… al menos antes  de que "ellos" se despierten... lo deseo, lo deseamos- me quedo meditando por un momento y sin previo aviso, me acerco de golpe a su fragil y bello rostro, susurrándole tiernamente-. Me has agradado… recuérdalo-. Una siniestra carcajada hace eco en mis cuerdas vocales mientras vuelvo a mi posición inicial.