Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

02 - La Linterna Oscura

Cargando editor
26/04/2013, 07:43
Regathix

Con sorpresa veo que todos mis compañeros poseen la misma destreza en el agua que en el combate, me quito entonces la cuerda que se encontraba atada a mi cuerpo. Una voz, una voz me susurra en mi cabeza mátalos mátalos a todos no merecen vivir son humanos. Regathix: - ¡Calla , calla! Han demostrado su valía más que los de mi raza, no matan por matar tienen un código en la vida ¡No! No lo haré vete de mi cabeza sal. Entonces la mente se aclara, la voz desaparece. Vuelvo otra vez a la realidad, estoy en la orilla escucho las aguas estrellarse con ímpetu sobre las rocas, el viento choca contra nuestros cuerpos mojados, observo el edificio.

Regathix sabe hablar común pero lo ha utilizado tampoco en su vida que todavía cuando habla sus palabras se escuchan como gorgoteos, quizás con la práctica y al escuchar más el lenguaje humano vaya perdiendo esta desagradable voz que hiela las venas.

- Hemos llegado una sonrisa se dibuja mi rostro, el mago, visitemos al mago quiero destruir esa fuente de poder del señor de la guerra, necesitamos información, vamos. Aunque digo estas palabras también las confundo con las de mi raza quiero saber más sobre la maldad y cómo destruir el mal que se cierne en el interior de mi ser, avanzo hacia el edificio viendo si hay enemigos ocultos en el trayecto, también mirando posibles accesos desde la orilla.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

todos los que esten cerca mía reciben +1 a la percepción.

con esta pedazo de tirada en percibir y mi visión en la penumbra dime si veo algún acceso desde la orilla al edicio, sino treparé por la zona que encuentre mejor. La tirada de trepar es por si no veo ningún otro acceso más fácil hacia el edificio.
 

Cargando editor
26/04/2013, 23:57
Director

Ahora que estáis sanos y salvos en la orilla, os tomáis un instante para recuperar fuerzas. Después de la lucha contra los demonios y enfrentaros así contra la furia del mar, sentís que os merecéis un poco de buena suerte. Mientras reposan vuestros cuerpos, oteáis el último obstáculo que tenéis ante vosotros, una empinada pared de rocas puntiagudas y empapadas por la fuerte lluvia. Maldecís para vuestros adentros pues el destino parece decidido a contrariaros a cada paso. Tal vez, si estuvierais descansados y sin este tiempo tan terrible, aquella pequeña elevación sería poco menos que un simple escollo, pero tal cual os encontráis ahora mismo, se presenta como una última y agotadora prueba. Solo os cabe pensar si después de todo el viaje, sucumbiréis tan cerca del final.

Sin embargo, antes de sopesar vuestras posibilidades, podéis ver como Regathix observa la pared con detenimiento durante unos instantes, permanece inmóvil unos segundos y de pronto da un pequeño salto y comienza a ascender por una zona en la que las rocas conforman una escalera natural. Sorprendentemente, el acechador del fango ha encontrado una senda segura a través de la pared de piedra.
 

Notas de juego

Gracias a las buenas tiradas de Regathix, habéis encontrado una senda escalera. Enhorabuena, no tenéis que hacer tirada.

Cargando editor
27/04/2013, 20:37
Regathix

Voy subiendo por el sendero oculto, a simple vista se camufla con las misma piedra pero para mi mirada penetrante no pasa desapercibido los diferentes desniveles  que al subir van formando una escalera. El frío y el viento azotan mi cuerpo con fuerza, estoy hambriento agotado y quizás a punto de desfallecer. Espero no encontrarme con más enemigos y poder entrar en el edificio del mago disfrutando de su amabilidad, pero las torres de magia siempre han sido peligrosas llenas de trampas hacia los forasteros, escucho un graznido, es un cuervo que pasa por encima completando un ambiente tétrico. Me pongo a buscar trampas ocultas, enemigos escondidos, las defensas de un mago pueden ser terribles... con mi mano le hago un gesto a mis compañeros para que me sigan sin adelantarme, soy un acechador una bestia de las sombras si hay algo que descubrir soy el más capacitado.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Tirada de percepción para encontrar trampas ocultas, enemigos escondidos.

Con esta tirada estoy super descapacitado jaja

Cargando editor
28/04/2013, 01:41
Millicent Formahault

Millicen se escurre la roja cabellera antes de seguir al merodeador. No existen plabras para describir lo sucia que se siente o el agotaminto que le produce cada paso que da.
Buen trabajo -anima a Regathix, con gran esfuerzo. Las palabras salen de su boca casi como un resoplido ahogado.
Ejem -carraspea para obligarse a recuperar la compostura.
Un poco de firmeza, maja -se reprende a sí misma.
Vamos, chicos -alienta al resto, sabiendo que seguir a delante es su única opción.

Cargando editor
28/04/2013, 04:50
Nostradamus

no podia creerlo, habian salido librados de las frias aguas y vientos huracanados sanos y salvos, pero la cosa no teerminaba ahi, frente a nosotros se levantaba un jigante de piedra que nos impedia poder llegar a la linterna, caigo muerto en la pared buscando recuperar el aliento, cuando derrepente veo como regatix se funde con la pared, al parecer habia encontrado un camino, nos llama y millicent intenta elevar nuestro espiritu, vamos Nostradamus, al aceptar ests sabias que no seria sencillo... libero la cuerda y la guardo y trato de adelantarme sacando fuerzas de flaquesa, Regatix espera ire tras de ti, buscando detectar trampas magica y rastros de poder arcano... mi cuerpo me dolia completamente todos y cada uno de mis musculos, pero ya habria tiempo suficiente para descansar, ahora deviamos de seguir avanzando, pero en verdad sentia que las fuerzas que tenia solo me alcanzaban para mantenerme en pie y poder respirar, intentaba concentrarme pero no podia detectar poderes arcanos... despues de un escaneo no detecto nada, sigue la verdad me quedare un poco atras, no me siento muy bien.. busco mi mochila algo que me pueda ayudar

- Tiradas (2)

Motivo: Arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

tirada de naturaleza y arcanos fallidas, no creo encontrar nada, al parecer concentrarme en guiar y salir vivo del agua acabo con el maguito XD

Cargando editor
30/04/2013, 12:49
Guilles Greenhart

-Tranquilos ayudare en la búsqueda, creo que no debemos aventurarnos sin tener cuidado.
Se incorpora y retira un poco de agua de la cara y pelo; mientras comprueba el equipo y se pone mano a la obra y busca señales de trampas

- Tiradas (1)

Motivo: Hurto

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
30/04/2013, 12:59
Marcus

Mientas todos empiezan a subir decido cerrar la marcha, si alguien venía a nuestras espaldas lo mejor es que estuviese yo atrás para poder contener a los enemigos. Mientras subía iba pensando que necesitaba algún lugar para poder quitarse la ropa mojada y poder descansar, pero necesitábamos llegar a un lugar más tranquilo para eso.

- Por fin estamos llegando a nuestro destino… pronto llegaremos arriba, debemos dar lo mejor de nosotros, es solo un último esfuerzo. – aunque todos podían oírme hablaba más para mí que para ellos.

Cargando editor
04/05/2013, 15:48
Millicent Formahault

Sólo espero que encontremos lo que andamos busacndo...
Continuan ascendiendo, más o menos en silencio. Vigilando que no haya trampas.
Millicent deja que el hechicero y su hermano se adelanten.
Es mejor que los ruidosos guerreros nos quedemos atrás.

Cargando editor
09/05/2013, 00:29
Director

Tras unos minutos subiendo por el sinuoso sendero escondido entre la roca, llegáis a lo más alto del acantilado y por fin, veis ante vosotros la Linterna Oscura. El edificio se yergue amenazante ante vosotros, con su piedra negra y su extraña luz en lo alto. Una negra puerta de doble hoja con extraños grabados es la única forma de entrar.

Notas de juego

Perdón por la tardanza, me fui de puente y aunque avisé, se ve que o se me borró el mensaje o no le di bien a publicar. En cualquier caso os pido perdón

Cargando editor
09/05/2013, 04:33
Nostradamus

despues de terminar se subir, y tras varias batallas, al fin llegamos a la linterna obscura, la contruccion era en verdad magnifica e imponente, y la puerta de doble hoja presentaba diversos grabados, no sabia si eran magicos o simple decoracion, por lo que me dispuse a analisar la entrada...

por fin llegamos, comente con gusto al grupo y en el rostro se me dibujo una leve sonrisa devemos de extremar precauciones, este es el hogar de un mago, por lo que no seria extraño que este lleno de trampas, así que rebicemos la entrada saco mi varita y me acerco solo unos pasos en direccion de la puerta, guardando una distancia prudente segun mis conocimientos en la magia, mi cuerpo lo sentia aun devil, pesado y sin energias, pero no podia darme por vencido estando ya en este lugar, asi que levanto mi varita frente a mi  comienzo a moverla lenta y delicadamente de lado a lado formando el simbolo del infinito, buscando asi escanear la zona y sobre todo la puerta frente a nosotros, buscando detectar cualquier trampa o artilugio de origen o con rastros de poder arcano y sobre todo si el grabado de la puerta tenia algun mensaje mágico... creen que devamos solamente tocar y presentarnos??? consulto al grupo mientras prosigo con el escaneo magico de la entrada

- Tiradas (1)

Motivo: arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
09/05/2013, 18:18
Marcus

Cuando llegamos arriba por fin me sentí más relajado, aunque no creía que todo se acabase ahí, podía ser que buscásemos un mago aliado, pero dudaba de ello, no sabíamos si podíamos  confiar en eso, el señor de la guerra había demostrado que su poder era bastante grande. Cuando estábamos cerca de la puerta saque mi espada por desconfianza, no pensaba fiarme de lo que hubiese allí.

- No os confiéis aun, esto no habrá acabado hasta que estemos dentro de la linterna.

Cargando editor
10/05/2013, 20:25
Regathix

Me quedo pensativo ante la pregunta de Nostradamus umm, creo que lo mejor sería si pudieses descifrar estos signos mágicos, puede que nos diga como entrar...

Notas de juego

Bienvenido Master ¡¡

Cargando editor
12/05/2013, 23:43
Director

Tras estudiar los glifos marcados en la piedra, ves que estos conforman las letras del lenguaje antiguo. Esta torre es un lugar antiguo, un punto de reunión para los magos de distintos gremios, o al menos lo era. Algunas de las líneas se han desdibujado y cuesta leer el mensaje. Pero poco a poco, vas desgranando la información. Finalmente completas las últimas líneas. Es un mensaje de bienvenida.

"A todo aquel que desee entrar, ante todo bienvenido a este arcano lugar. Que este faro de luz ilumine el camino entre nuestras distintas escuelas y guie nuestros pasos hacia el conocimiento del vacío. A todo extraño que intente atravesar las puertas, sabed que solo los magos pueden cruzar el umbral. Así pues, no seas tímido y presenta una muestra de tu arcano poder para que las puertas se abran ante ti y solo ante ti"

Esto es lo que dice. Es algo críptico, pero pareces entender que si uno demuestra poseer magia, se le permite la entrada al lugar.

Cargando editor
12/05/2013, 23:54
Director

El tiempo pasa y vuestras ansias por penetrar en aquel lugar solo crecen pues la sola idea de encontrar una zona seca y resguardada de la tormenta os produce un regocijo mayor que el temor por lo que podáis encontrar en su interior. A los poco minutos de que Nostradamus comenzara a estudiar los glifos de la puerta, veis que sus ojos se detienen y esboza una sonrisa. Parece que ha conseguido descifrar las runas.

Cargando editor
13/05/2013, 13:10
Guilles Greenhart

-Bien al fin algo con lo que lidiar. Mientras Nostradamus descifra los símbolos para entrar busco cerca de la puerta rendijas y en suelo de la entrada. Sacando un pañuelo de la maga se seca la cara un poco para ver bien lo que busca.

- Tiradas (1)

Motivo: Hurto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
15/05/2013, 11:56
Nostradamus

Tras repasarlo una última vez, para asegurarse de dar toda la información a sus compañeros, Nostradamus se gira mirando a todos.

-Los glifos son un mensaje de bienvenida con una pequeña indicación de como entrar, literalmente dice, "A todo aquel que desee entrar, ante todo bienvenido a este arcano lugar. Que este faro de luz ilumine el camino entre nuestras distintas escuelas y guie nuestros pasos hacia el conocimiento del vacío. A todo extraño que intente atravesar las puertas, sabed que solo los magos pueden cruzar el umbral. Así pues, no seas tímido y presenta una muestra de tu arcano poder para que las puertas se abran ante ti y solo ante ti"-

Cuando termina, espera a ver qué opinan sus compañeros.

Notas de juego

Personaje pnjotizado a fin de que se pueda continuar la aventura, ya que la información que ha obtenido es vital.

Cargando editor
15/05/2013, 12:03
Director

A pesar del mal tiempo, la intensa lluvia y el cansancio que acucia tu cuerpo, intentas encontrar cualquier rendija o hueco por la base de la montaña. El barro de alrededor dificulta muchísimo tu tarea y las gotas cegando tu rostro tampoco son la mejor ayuda. Sin embargo, no es la primera vez que operas en tan malas condiciones, por lo que no cejas en tu empeño. A pesar de tus denodados esfuerzos, no parece haber absolutamente nada, ni rendijas, ni respiraderos, ni siquiera una maldita grieta. El edificio parece impenetrable... al menos por abajo.

Un poco más arriba, ves algo que por la tormenta y la oscuridad se os había pasado por alto. A unos cinco metros sobre la puerta, hay un enorme boquete abierto en la negra piedra de la pared. La forma de la rotura indica que se debió romper desde dentro, pero tal vez con una cuerda y un garfio improvisado, podríais subir si resulta que la puerta se os resiste.

Cargando editor
15/05/2013, 12:27
Marcus

Mire extrañado a mis compañeros uno por uno, no me quedaba muy claro lo que había dicho el mago.

- ¿Esas palabras significan que nosotros nos quedamos aquí? No me haría gracia que con este tiempo y calados como estamos nos quedarnos fuera. – Las palabras eran serias, era cierto que quedarnos los demás fuera seria un problema.

Cargando editor
15/05/2013, 17:48
Regathix

 

¡Ahhh! veis como me toco la cabeza - me parece que si el mago lanza un conjuro cerca de la puerta ésta se abriráCreo que solo la puede abrir alguien que conozca conjuros. Así que digo mirando al mago - Nostradamus lanza uno de tus conjuros más flojos y a ver que sucede. Me alejo del mago por si acaso y veo a ver qué sucede...

Cargando editor
16/05/2013, 03:09
Millicent Formahault

Por un momento, las plabras labradas en el muro dejan a la capitana tan desconcertada como a su guerrero. No obstante, la rapidez del merodeador la sacan de su evidente error.
Sí, Regathix ha de estar en lo cierto -suspira-. De no ser así, ni siquiera Nistradamus podrá pasar. Pues, tecnicamente, mago y hechicero son en esencia artes arcanas, pero de naturalezas bien distintas, ¿cierto?
Así que esperemos que esta extraña bienvenida no sea un verdadero obstaculo para nustro propositos...