Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

02 - La Linterna Oscura

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26/06/2013, 02:58
Nostradamus
Sólo para el director

al sentir la presencia de mi gran maestro, busco en mi mochila y me preparo, tomo mi varita y tomo un objeto de mi mochila colocandolo en uno de los bolsillos de  ropa, estaba colocando la piedra del alma cerca por si necesitaba utilizar su ayuda, ya que r mi sexto sentido me dictaba que me preparara para alguna sorpresa... al estar listo recupero mi postura y me pongo en movimiento sereno tranquilo y preparado para cualquier cosa, mi entrenamiento me daba el poder sobre la mente, por lo que devia de concentrarme al 100% para recuperar el control de mis sentidos y habilidades para poder hacer frente a cualquier sorpresa, ya que estaba descidido, salvaria a mi maestro y lo sacaria de esta prision magica de uno forma o de otra...

Notas de juego

Excellente maste, a darle haber que dice mi maguito... suerte en las fiestas

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02/07/2013, 13:45
Director

Rápidamente recorres el pasillo en el que te encuentras y penetras en una sala circular abovedada de techo alto. Dos enormes pentagramas brillan a ambos lados de la habitación y en el centro puedes ver lo que parece una enorme estatua de una gárgola, de grandes alas, morro alargado y expresión ceñuda. En su mano porta una enorme lanza que alza amenazadoramente.

Y justo frente a ti, puedes ver a tu antiguo maestro tendido en el suelo semi-inconsciente. Su cuerpo se encuentra contraído, en posición fetal y la barba antes blanca y peinada se muestra gris y totalmente salvaje. Su túnica muestra algunos desgarros y puedes adivinar alguna herida entre sus ancianas arrugas. Al sentirte cerca suyo, abre los ojos.

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02/07/2013, 13:47
Mortarius

Al ver a su antiguo pupilo, Mortarius siente una gran felicidad. De todas las personas que podrían haberle encontrado, él era el más indicado. Incorporándose con dificultad, le dedica al Mago una sonrisa paternal.

-Nostadamus, mi querido niño, no te imaginas lo mucho que me alegra ver nuevamente tu rostro. Aunque sea en una situación tan poco reconfortante como esta.-

A pesar de los daños que parece haber sufrido, su voz suena igual de tranquila y serena que como la recordaba Nostradamus. Por primera vez, el mago se permite sentir paz, la misma que siempre le transmitió su maestro.

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02/07/2013, 17:33
Regathix

Examino el pasillo en busca de trampas haciendo el menor ruido posible, cuando paso por la puerta 1 y 2 de la izquierda pongo mi oreja pegada para ver si se escucha algo... Luego prosigo por el pasillo que se bifurca hacia la derecha buscando trampas.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Busco trampas tanto en el pasillo como en las entradas de las puertas.

Puff vaya fracaso de sigilo jojo xD

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02/07/2013, 19:59
Director

Caminas por el silencioso pasillo intentan no hacer ruido. La alfombra ahoga tus pasos permitiéndote una mayor discreción en tu inspección. Buscado hacer el menor ruido posible, te aproximas a la pared y pegas tu mano a ella, para entonces seguir andando. Sin embargo, en un punto, la iluminación falla en ese punto, la piedra se ennegrece y varios trozos de pared se desprenden cayendo contra el suelo provocando un fuerte sonido contra el suelo.

Esperas a que el ruido cese y aguantas la respiración, escudriñando cada sonido que captas preparado para cualquier contingencia, sin embargo, nada ocurre salvo por el fuerte rugido de la bestia del exterior que parece haber captado el sonido. Cuando te has asegurado de que nada extraño viene atraído por el ruido, prosigues tu inspección.

Tras centrarte en las primeras puertas de la izquierda, puedes ver que tienen la misma forma y tamaño que aquella por la que habéis llegado a este pasillo, lo que te indica que seguramente sean más archivos. Tras pegar tus orejas a la madera, compruebas que en ambas habitaciones reina un silencio absoluto.

Terminada la inspección en las puertas  de la izquierda, te encaminas hacia la derecha, sin perder detalle en el pasillo buscando algún tipo de trampas, sin embargo, para tu sorpresa, no hay nada, es un pasillo seguro. La puerta es de mayor tamaño y doble hoja. En vez de en un lateral, se encuentra en el final del pasillo por lo que seguramente de a una sala más importante o pasillo principal. Tras juntar tu rostro en la puerta, percibes que del otro lado te llega un ligero silbido como si el aire se filtrara de manera irregular en la piedra.

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02/07/2013, 20:02
Director

De manera silenciosa, el grupo ve como Regathix, haciendo gala de su percepción, vuelve a ponerse a inspeccionar el pasillo en el que os encontráis. Os sorprende ver como a pesar del cansancio, sus movimientos son silenciosos y calculados. Sin embargo, cuando apoya la mano en la pared, algo ocurre. De pronto la piedra se ennegrece y la luz del pasillo parece desaparecer de ese punto, entonces la roca se quiebra y caen varios suelos al trozo, provocando un fuerte sonido.

Todos aguantan la respiración a la espera de que ocurra algo, pero nada parece haber llamado la atención de semejante estruendo. Nada, salvo al Wyvern que le oís rugir amenazadoramente desde el exterior.

Notas de juego

Vamos chicos, mientras no decidáis algo yo no puedo poner nada, Nostradamus por su parte sigue en el interior, avanzando por su cuenta ¿Le encontrareis? ¿Os encontrará él a vosotros? Jeje. De momento os pongo el resultado de la pifia de Regathix.

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02/07/2013, 21:08
Regathix

Me acerco a mis compañeros , lo siento la culpa no es mía es de éstas piedras del castillo que son tan antiguas como ese dragón que está en el exterior. No obstante las dos primeras puertas de la izquierda parecen ser de archivos y la última de la derecha es más grande de doble hoja un silbido de aire se escucha a través de ella , parece ser que desemboca a un lugar más espacioso como un salón .

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02/07/2013, 21:35
Guilles Greenhart

-Bueno va siendo hora de reunirnos con el compañero. El sigilo no creo que corresponda ahora.

Me acerco a la puerta miro cojo con firmeza la antorcha y me encamino por el pasillo atento al suelo y cables o baldosas levantadas-

-!Nostradamus! ¿estas cerca?

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03/07/2013, 00:25
Nostradamus
Sólo para el director

Al escuchar la voz de mi maestro el corazon se me detiene... esta vivo!!! me digo, no puedo evitar que una sonrisa aparesca en mi rostro siento una gran felicidad al verle ahi frente ami, maestro digo en voz baja y recuperando el control de mis emociones continuo creiamos que lo habiamos perdido tras su peregrinaje digo acercandome sigilosa y cuidadosamente hacia el castillo de la Dama no devia de flaquear ante mis emociones, mi maestro me habia enseñado a controlarlas , para asi poder explotar al maximo el poder arcano de mi interior... dada la situacion y el lugar en el que me encontraba no podia dar por hecho lo que estaba frente a mi, ya que la magia estaba en todos lados incluso en el aire y si no me enfocaba mis sentidos podrian ser engañados, por lo que devia de asegurarme de que el ser frente a mi era mi maestro y practicamente mi padre el Gran Mortarius como es que llego aqui y que es este lugar maestro? pregunto nunca habia estado en un lugar tan lleno de magia y poder arcano estoy asombrado, preocupado y muy muy sorprendido de la cantidad de poder que puedo sentir... intentaba sonar sereno y controlado despues de tremenda sorpresa recibida al ver la figura de mi poderozo maestro...

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Master esta es la situacion...intento averiguar con ayuda del poder arcano si el ser frente a mi es en verdad mi maestro, una ilusión u otro tipo de ser, tambien lanzo una pequeña mentira, buscando ovbiamente  averiguar si el verdadero Mortarius esta frente a mi,

cambio mi estado a combate a la defensiva para subir mi CA 

no se si las tiradas sena correctas o necesites aguna otra    XD

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04/07/2013, 22:40
Mortarius

Mortarius suela una ligera risa al escuchar a Nostradamus y sentir como le inspecciona.

-Querido niño, tu siempre tan precavido. Aprendiste bien, estoy muy orgulloso de ti. Mi peregrinaje fue al Yunque del Amanecer, no al castillo de la dama y aunque lo allí ocurrido bien daría para una historia, convendrás conmigo que este no es el mejor lugar para prestarnos a ello. Sin embargo, si te puedo decir por qué estoy aquí. Ven, ayúdame a levantarme.-

Apoyándose en ti, se pone en pie con dificultad. Durante unos instantes se tambalea amenazando con caerse, pero finalmente se yergue orgulloso. Tras atusarse un poco la túnica, sacudiendo el polvo que se ha pegado a ella,  mira al mago directamente a los ojos.

-Cuando estuve en el Yunque tuve un revelación que me ha hecho tomar parte en este conflicto que vive ahora mismo nuestro mundo. Un antiguo poder habita en la base de la Linterna Oscura. No conozco su fuente pero su poder es demasiado grande como para dejarlo caer en manos del enemigo. Tu también lo has sentido ¿Verdad? Al entrar, como una entidad que te observa desde la oscuridad. Debemos hallar su fuente y evitar que caiga en las manos equivocadas. Sin embargo, el guardián que lo vigila es más persistente de lo que suponía.-

Cuando dice esto señala a la enorme gárgola del centro.

-Se alimenta de la magia del lugar, y la habitación se alimenta de los portadores de magia. Por eso es una defensa tan buena contra magos. Cada hechizo que lanzamos nos debilita y alimenta al guardián. Sin embargo, parece poseer algún tipo de inteligencia y aunque a mí me ha negado el paso, tal vez tu juventud y perspicacia sea lo que necesitamos para que nos abra paso.-

Mortarius tiende la mano a Nostradamus.

-¿Me ayudaras una vez más, amigo mío?-

Notas de juego

En tu inspección arcana no sientes nada, hasta donde tu ves, la persona que tienes delante es tu antiguo maestro.

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04/07/2013, 22:51
Director

La llamada de Guilles se queda sin respuesta, por lo que el grupo se decide poner en movimiento hacia la puerta de mayor tamaño. Con el pícaro a la cabeza, los aventureros avanzan con precaución ante cualquier posible trampa sin embargo, el pasillo no parece albergar ninguna. Tras girar el tirador, la puerta se abre de nuevo muy suavemente, sin emitir ninguna clase de sonido que anuncie desgaste o paso del tiempo.

La habitación que se abre ante vosotros es una enorme sala rectangular de paredes curvas que parecen seguir el contorno circular del edificio. Colocadas en filas paralelas y a distancias similares, veis muchas estanterías de dos metros anegadas de libros, perfectamente conservados. EL suelo está cubierta por distintas alfombras de color morado con motivos dorados y cada cierto espacio, hay una mesa de estudio con un candelabro encendido sobre ella. Las paredes se encuentran adornadas con tapices con diseños de glifos mágicos sobre ellos. La piedra se muestra tan pulcra como toda la sala, salvo en dos puntos elevados de la pared donde pueden verse dos pequeñas aberturas en la roca que dan al exterior y por donde se filtra el aire y la lluvia de fuera.

Sin lugar a dudas convenís que os encontráis en una especie de biblioteca o gran archivo arcano. El lugar, aunque pareciera que fue usado hoy mismo y cuidado por decenas de sirvientes, no hay ni un alma y nada rompe el silencio reinante salvo la tormenta que se filtra por los dos agujeros.

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05/07/2013, 22:18
Regathix

Vaya ¡Qué biblioteca! No podía esperar menos en esta lugar - Mientras observo como de costumbre la habitación por si hubiese posibles trampas.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Regathix sigue teniendo su pronunciación siseante todavía no acostumbrado a hablar perfectamente la lengua común.

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06/07/2013, 11:43
Marcus

Mire al merodeador, la verdad es que era una gran librería, seguro que ese lugar seria el palacio de muchos magos o de simples cerebritos.

- Creo que Nostradamus seria muy feliz en este lugar, seguro que aprendería muchas cosas, igual cosas que nos podrían ser útiles a todos. – La verdad es que sin saber que le habia pasado al mago pensar en eso era lo de menos, pero era lo primero que paso por mi cabeza.

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09/07/2013, 12:50
Millicent Formahault

Millicent no habla durante un buen rato. Intenta contener hasta la respiración, pues sabe que su armadura ya es lo suficientemente ruidosa como para que ella contribuya a la escandalera que siente que provocan cada uno de sus pasos...
El archivo arcano no emociona a la joven. Las ciencias arcanas nunca han sido de su interés, aunque ultimamente a comenzado a pensar que es un conocimiento útil en el raro mundo en el que se ha adentrado.
Para suerte del grupo, en el lugar no hay ni un alma...
Encontrar a Nostradamus es la prioridad -dice con un susurro de voz-, así que no podemos tardar en movernos.
Echad un ojo por si veis algo de interés y sigamos a delante.

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10/07/2013, 21:49
Regathix

 Pongo mi mano en el hombro de Guilles, no te quiero quitar protagonismo compañero si quieres podemos irnos turnando los caminos a examinar. Le hago un gesto para que vaya hacia adelante...

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11/07/2013, 15:55
Guilles Greenhart

-Gracias Regathix es buena idea pero cuidado; toda parece seguro antes de que nos ataquen. Ve tu delante voy a mirar a ver si hay algo escrito que nos sirva.
Mira la biblioteca a ver si hay textos a medio acabar o información interesante.

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11/07/2013, 16:05
Marcus

Observe a Guilles investigando por la biblioteca, algo que no me parecía útil sin tener al mago cerca, él podría encontrar libros o escrituras mágicas, algo que podría venirnos bien.

- Creo que deberíamos buscar al mago, él podría descubrir si hay algo de utilidad en este lugar, al menos con más eficiencia que nosotros.

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11/07/2013, 17:10
Regathix

Muy bien seguidme pues, en sigilo me dirijo hacia la escalera de caracol, estando alerta de cualquier ruido que pudiera venir de allí, como de cualquier signo de trampas o símbolos mágicos. Mi cuerpo escamoso y ágil se desliza aunque no con la suficiente presteza acostumbrada, el cansancio estaba haciendo mella en mí.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

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13/07/2013, 02:11
Nostradamus
Sólo para el director

claro que si maestro, agamoslo, juntos una vez mas.... mientras le ayudo a ponerse en pie y aprieto su mano, lo veo detenidamente luego a la gargola y de nuevo a mi maestro... que hay que hacer???

 

 

 

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25/07/2013, 13:10
Millicent Formahault

¿Lo oyes? -Millicent intenta escuchar también. Como ha dicho, encontrar al hechicero es la prioridad. Sabe que sus oídos no son tan buenos como los de Regathix, pero hace todo lo posible por encontrar una pista sobre la localización de su camarada extraviado.
Hasta ahora, Nostradamus ha gozado de mayor liderazgo que ella, capitana de la guardia, pero la guerrera es un auténtico soldado y sabe que lo más importante es la misión no las medallas. Así que piensa esforzarse al máximo para conseguir reagrupar al equipo y continuar con su peregrinaje.
La lucha contra el mal no ha hecho más que empezar...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17